domingo, 29 de enero de 2023

𝑻𝒓𝒆𝒔 𝑯𝑰𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 (𝑫𝒊𝒏𝒂𝒎𝒊𝒄𝒂)

 Finalmente empezaremos con esta dinamica!!

Para todos aquellos que enviaron su correo, les agradezco mucho su interes, y creanme que me pase bastante tiempo escogiendo a los participantes, y que me di el tiempo de leer todos los correos que me enviaron, sin embargo, es imposible para mi llevar una dinamica para tantas personas al mismo tiempo en este momento. 

Asi pues, aqui dejo el inicio de las tres historias que llevaremos  a largo de 6-8 semanas dependiendo de como se desarrolle la historia. 

Reglas para los participantes:

-Asi como yo me comprometo a dejar mi parte cada fin de semana, los participantes tambien tendran hasta cada dia miercoles a las 23:59 hrs para dejar su respuesta, cualquiera que no lo haga, saldra de la dinamica y no la continuara, si la ponen viernes o sabado temprano NO LA TENDRE EN CUENTA

-Los participantes tienen libertad creativa y de accion, siempre que respeten las normativas y limitaciones

a) Solo pueden limitarse a describir lo que ustedes mismos hacen y sienten, ningun otro personaje o accion esta bajo su control

b) No hagan meta rol, no pueden poner nada que por logica, no deberian saber. 

c) Sean lo mas naturales y detallados posibles. 

Los participantes recuerden poner su frase clave antes de escribir su respuesta, asi sabre que son ustedes. Su parte del rol/Historia debera ser comentada aqui mismo, de esa manera pueden seguir como anonimos, mientras pongan la frase que les enviare cada semana despues de subir mi parte de la dinamica. 

No me queda mas que agradecer una vez mas a todos los interesados y pedirles que aguarden a la siguiente dinamica. 

Dicho eso... comenzamos. 




En las afueras de la ciudad, siempre había habido zonas de mala muerte, entre ellas estaba “la vieja zona industrial”, una vez había sido un distrito bastante activo y próspero, donde muchos habían tenido un empleo en una de las tantas fábricas y maquiladoras que ahí había. Sin embargo, ya llevaba años abandonada, un periodo de crisis provoco que todas las empresas cerraran, y poco a poco quedo en el olvido.

 

Los edificios se habían deteriorado, y muchos creían que se había convertido en el refugio de pandilleros y vagabundos, aun cuando la reja parecía mantenerse en buenas condiciones. Si bien Nadie había visto a dichas personas salir de ahí, simplemente los padres no permitirían a sus niños acercarse a un lugar que seguramente era peligroso.

 

Todo esto significaba, por supuesto, que siempre había estado callado y oscuro… excepto esa tarde. Si bien, el estar apartado de la zona residencial haría que no se pudiera escuchar, en el interior de la fábrica podía escucharse una alarma.

 

Un hombre corría con la respiración agitada, al doblar una esquina en uno de los pasillos, salió a la zona donde estaban las máquinas de producción. Llevaba dos maletines en las manos. Se escondió detrás de materiales que lo cubrió justo a tiempo para que dos guardias pasaran de largo sin verlo.

 

Todo estaba saliendo según el plan, miro hacia aquellos maletines en sus manos. En ellos, estaba la clave para hacerse asquerosamente rico….

 

Hacia algunos años, un genio… pero seguramente algún tipo absolutamente loco, había desarrollado la tecnología para transferir la mente de una persona en el cuerpo de otra, el proceso era complejo, y para simplificar, su creación había sido bautizada como “máquina de cambio de cuerpos”. Por supuesto, el gobierno monopolizo la tecnología y la había prohibido por su tenebroso potencial. Sin embargo, muchas organizaciones clandestinas no habían desaprovechado el intentar copiarla y lucrar con ella.

 

El hombre suspiro, hacía dos años que se había infiltrado en la organización en cuanto supo en lo que estaban trabajando, hizo su parte y ahora tenía el mayor tesoro en sus manos. Abrió cuidadosamente uno de los maletines, en él había una innumerable cantidad de lo que parecían pequeños juguetes, no debían de medir más de 4 a 5 cm cada uno…. El futuro y su boleto a la gloria.

 


La razón por la que se había infiltrado en esa organización en particular, es porque su proyecto era el mejor de todo el mercado negro, ellos habían entendido que en lugar de replicar aquella enorme máquina que no podrían mover, era mejor hace run producto portable…” transmisor neuronal”, lo habían llamado.  Un practico sistema que el cliente podría llevar para usar donde él y con quien deseara… valdrían una fortuna, era mucho mejor que ese armatoste que usaba el gobierno.  Para lo único que lo usaba era para revertir cambios hechos por otras máquinas clandestinas, el último caso había salido en la televisión, una chica joven y sexy a la que un gordo asqueroso le había robado el cuerpo, Karina o algo así se llamaba…

 

Aquel hombre se rio un poco, no podía culpar a ese cerdo por haber intentado quedarse con un cuerpo así, como fuera, en el otro maletín estaba lo que de verdad valía, los planos y archivos, con ellos podían crearse ilimitadas copias del producto que podría vender en el mercado negro. Solo tenía que llegar a su ruta de escape.

 

-Hora de crear un poco de caos – susurro mientras presionaba un botón en el interior del maletín y una diminuta luz de color rojo se activó en cada una de aquellas figuras que rápidamente empezó a moverse, parecía una araña de color blanco.

 

Todos los dispositivos saltaron del maletín y se dispersaron, si no eran programados previamente con el objetivo lo harían de manera aleatoria, pronto la fábrica estaría sumergida en un caos enorme.

 

Tras cinco minutos los gritos empezaron a escucharse, con rapidez, el espía corrió hacia el otro extremo de la fábrica y abrió uno de los desagües, seria asqueroso, pero no podía arriesgarse a correr por las calles de los suburbios.

 

Tomando algo de aire se dejó caer por la apertura… y se perdió en la oscuridad, mientras tanto, aquellas numerosas piezas mecánicas se habían dispersado, activándose con algunos guardias y otras… deslizándose por las ventanas hacia el exterior,

 

JAVIER

 

A sus 25 años, Javier había conseguido lo que muchos persiguen casi toda una vida, tenía estabilidad económica, una situación bastante prospera, y también había que decirlo, tenía su parte de atractivo, con su metro ochenta de altura, no había día en el que no dedicase al menos una hora a ejercitarse o a hacer deporte.

 

Aun si por estos factores, algunas pretendientes femeninas estaban interesadas en él, aunque parecía que su corazón e taba en una relación a distancia con una chica que había conocido hacía tiempo en sus redes sociales.

 

Su celular sonaría, era un correo, era una oferta de trabajo, una compañía que le pedía ser guía y traductor en una reunión de negocios, su perfil como poliglota le había hecho atractivo para algunas empresas también, pero tenía un par de días para aceptar o no el trabajo.

 

Después de una tarde de ejercicio, el noticiero reportaba de un incendio en los talleres abandonados en las afueras de la ciudad. El incendio se atribuía a una falla en las viejas instalaciones eléctricas dela fabrica, pero no se daban más detalles de la situación o si había habido herido.

 

Aquello no había permitido a Javier, ver a aquel pequeño dispositivo mecánico filtrarse por la ventana de su casa, y tras solo un segundo de hacer un monitoreo, salto sobre su espalda. Javier sentiría un intenso dolor en el cuello cuando el dispositivo se insertó en su nuca… y todo se apagó.

 

Cuando volvió a abrir los ojos, su cabeza dolía, pero no era un dolor como si se hubiera golpeado la cabeza, había experimentado ese dolor una o dos veces: era el claro dolor de la resaca por alcohol.

 

Llevar su mano a la cabeza le haría sentir que aún no estaba libre de la embriaguez, pues su mano se sentía pequeña y estaba tocando algo suave, por no decir que sentía como si le hubieran puesto un peso sobre el pecho, o simplemente no deseaba levantarse.

 

Para sorpresa de Javier, cuando lograse sentarse en la cama, tendría un enorme espejo enfrente de él, era una habitación que no conocía, pero lo más perturbarte, debía ser el reflejo que el espejo le devolvía.

 


JORGE

 

Siempre era difícil ser rechazado, y para Jorge no era la excepción. Si bien no había sufrido en la vida, como todo hombre, se sentía desdichado debido al “no” que había obtenido de quien él estaba enamorado,

 

Erika había sido su crush por mucho tiempo, y aunque él había albergado alguna esperanza y había decidido intentarlo después de armarse de valor, sintió su corazón romperse cuando ella le había dicho que no podía corresponderle.

 

Lo más Doloroso era quizá, la razón por la que Erika no había podido corresponder: era lesbiana. Con las mejillas sonrojadas le había dicho que ella no sentía atracción por los hombres, si no por las mujeres, ye se era el porqué, ella no podía darle un si cuando él se le había declarado.

 

Aun así, se sentía alicaído, y por ello había decidido caminar por las calles para despejar su mente. Sentándose en una banqueta, él pudo escuchar cuando una explosión se dio en la lejanía, venia de la vieja zona industrial, sin embargo, al levantar la cabeza, sintió como algo le había picado dolorosamente en el cuello, seguramente era u insecto, pero dolía demasiado, tanto, que el mareo fue demasiado y termino por caer al suelo.

 

Al despertar, parecía que lo habían llevado a otro lugar, pues la calle donde había perdido el conocimiento no se veía por ningún lado. En lugar de eso, estaba en un área amplia bien iluminada, y varias personas se inclinaban sobre su persona, aparentemente preocupadas.

- Oye… ¿Estas bien?.. parece que te desmayaste, ya llamamos a una ambulancia

 

Sin embargo, Jorge solo negó con la cabeza levantándose y tambaleándose un poco al sentirse extraño, ignorando a las personas que le decían que no se levantara-. Había un baño cerca y fue de manera mecánica hacia él, sintiendo algo suave en el rostro. El mareo se fue atenuando, mientras sabría la llave del agua para mojarse el rostro y alzar la mirada para poder verse en el espejo

 

 


Lionel

 

Había sido un largo turno en el hotel, la monotonía de estar como guardia de seguridad hacia que el trabajo fuera más un cansancio mental que uno físico, eso no significaba que no hubiera repercusiones en el cuerpo, o que no se sintiera el cansancio.

 

Lionel llegaría a su apartamento una vez que su relevo hubiera llegado para que pudiera salir del trabajo,

 

Todo era como cada día, una monotonía, en la que no podía sentirse motivado, no había familiares que lo esperaran, o amigos que lo invitasen a salir y pasar el rato, la única razón por la que él seguía día a día, se encontraba detrás de la puerta

 

Al abrirla, un perro de raza Pastor Belga, se abalanzo sobre él, tratando de lamerle el rostro y moviendo la cola, feliz de su regreso como cada día, Snupy siempre había estado ahí para él, era el más leal de los compañeros.

 

Como siempre, movía la cola y esperaba su comida antes de que el pudiera preparar su cena, sin embargo, cuando él fue por las croquetas y el plato de su mascota, Snupy había empezado a ladrar hacia la ventana con fuerza, cuando Lionel se acercó a ver no había nada.,.

 

Solo cerro la ventana, pero en ese momento Snupy empezó a ladrar mirando hacia arriba ¿Qué le ocurría? Justo cuando levanto la mirada sintió como algo cayó sobre su hombro. No tuvo tiempo de voltear a ver que era porque sintió un fuerte dolor en el cuello y sintió como si sus piernas ya no pudieran sostenerlo, lo último que escucho fe un par de ladridos de Snupy

 

Al abrir de nuevo los ojos, los ladridos se habían detenido, en su lugar, se podían escuchar golpes… era molesto, pero cuando abrió los ojos pudo ver que estaba en un cuarto de baño, peor no uno en el que hubiera estado antes, y en medio de su confusión, podría escuchar una voz detrás de la puerta.

-Hija ¿estás bien?... respóndeme ¿Te golpeaste?

 

Le bastaría ponerse de pie, para ver su reflejo en el espejo del baño…





Algunos de los participantes me enviaron la historia que querian, lamentablemente todo debe ir en una sola linea, de modo que unicamente tome en cuenta el personaje base que enviaron y algunos otros puntos, pero la historia es, unicamente aquella que este escrita aqui, si ignoran las puntualizaciones de la historia tambien seran excluidos de continuar. 


Dicho eso, diviertanse!

16 comentarios:

  1. De momento va gustando como inició todo
    Viendo el final dijiste que si los participantes no seguian la historia se les excluiría, pero que pasaría con la historia si se llega a ese caso?
    Supongo que la continuarias tu o verias si otros de los participantes que se tomo los envíos enserio quisiese continuarla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debido a que cada persona envio una base diferente, simplemente la omitira y pensaria en si terminarla por mi parte. Pero esa persona ya no la consideraria para las proximas dinamicas y le daria oportunidad a las demas personas que enviaron su ficha a mi correo.

      Borrar
  2. Me gusta la sopa de verduras.

    Una chica pelirroja me devolvía la mirada en el espejo, instintivamente voltee hacia atrás para ver si había alguien conmigo, pero regresando la mirada al espejo, un poco del maquillaje se escurría de mis labios tocandomelos para

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mandé un mail con el texto completo he incluso modificado tratando de que quepa en un solo comentario pero por más que le movi no pude meterlo

      Borrar
    2. Me gusta la sopa de verduras

      Una chica pelirroja en el espejo me devolvía la mirada, mire hacia abajo y me encontre con lo que toda chica tiene un par de montículos de tamaño modesto solo cubiertas por algo que parecía un top de color blanco mi estómago estaba al descubierto y estaba usando un pants rojo.
      -Esto no puede ser- dije con voz temblorosa escuchando una voz más aguda salir de mi ahora boca -señorita Voy a entrar ¿Ok?- oí una voz proveniente de afuera, no sabía si contestar, es decir, yo no era una señorita, rápidamente conteste -no no, en un momento salgo- trago saliva y me dispongo a salir para averiguar que sucede. Pero al salir veo a algunas personas observándome y una señora de edad avanzada se me acerca-Aqui están tus cosas hija, te las guarde para que no te las quitaran- dijo mientras me extendía una pequeña cangurera-muchas... Gracias- respondí de forma casi robótica aún confundido por la situación -Hijita ya viene una ambulancia para hacerte un chequeo médico estate tranquila -me dice la señora mayor -no gracias, debo regresar a mi casa se preocuparan por mí sí me retraso -dicho esto, me hecho a correr para no dar tiempo a una respuesta. me detengo pensando que ya hice distancia suficiente entre la multitud y yo y me siento en una banca cercana dejando a un lado la cangurera, dirijo mi mirada hacia mis manos mientras estiró un poco mis brazos hacia enfrente, las tocó entre si notando los suaves y pequeñas que son, deslizó mi mano izquierda hacia mi antebrazo y hasta llegar a mi hombro...... -Por dios soy fuerte- siento los músculos de mis brazos que no serán los de una mujer super mamada pero en definitiva están mejor desarrollados que los de mi antiguo cuerpo, hago fuerza en uno de ellos y noto como se me marca -wow, no se que pasa, pero quizás esto no sea tan malo- una sonrisa se me dibuja en mis labios mientras admiro mis brazos tonificados, bajo la mirada hacia mis piernas pensando que si mis ahora brazos están así, debo tener unos muslos de ensueño me levanto y me miró hacia atras y si tengo un lindo trasero, poso una de mis manos en el glúteo derecho y trato de apretarlo solo para notar lo firme que es, -¡mierda!- recuerdo que estoy en un espacio público y miro a mi alrededor. Parece que nadie me vio, me siento de nuevo suspirando de alivio y observo la pequeña cangurera, me dispongo a revisarla. Hay un celular, un espejo de mano, llaves, algunos billetes y una membresía de algún gimnasio, tomo está última y veo que mi nombre es Paola o bueno el nombre de este cuerpo, tiene sentido que tenga ya hasta membresía estos brazos y glúteos no se consiguen de la nada y mi busto tiene el tamaño adecuado, con una risita posicione mis brazos al lado de mis ahora pechos y los estire simulando que lanzaba mi pechos como proyectiles -fiuuuuuuu pum- otra risita se me escapa, lo que me recuerda que antes de quedar inconsciente hubo una explosión en la vieja zona industrial -si esto es algo público entonces quizá mi cuerpo este donde lo deje, si llamo a Erika quizás pueda pedirle que me encuentre y...- me interrumpí de repente. Lo había olvidado por completo, Erika me rechazó, pero quizás ahora..... Tomo el pequeño espejo para observarme de nuevo, pelirroja, labios carnosos los cuales saboreo en ese instante, ojos grises y piel clara y algunas pecas que más que no hacen más que resaltar mas mi ahora hermoso rostro, sonrió pensando en que me siento cómodo en este cuerpo, me siento fuerte, me siento hermosa y por sobretodo eso- Tengo una oportunidad con Erika- al decir verdad si voy a conservar este cuerpo no tengo otra opción más que confesar que soy yo ya que dudo que pudiera suplantarla, no se nada más allá de que cultiva su cuerpo en un gimnasio estaría dispuesto a seguir haciéndolo si eso significa conservar este cuerpo, después de todo hay que retribuir un poco ¿No? -con este cuerpo puedo conquistar a Erika. Y en caso de que no, ya tengo un premio de consolación- debo evitar hacer alguna idiotez hasta saber que esto es permanente.

      Borrar
    3. Me gusta la sopa de verduras

      Una chica pelirroja en el espejo me devolvía la mirada, mire hacia abajo y me encontre con lo que toda chica tiene un par de montículos de tamaño modesto solo cubiertas por algo que parecía un top de color blanco mi estómago estaba al descubierto y estaba usando un pants rojo.
      -Esto no puede ser- dije con voz temblorosa escuchando una voz más aguda salir de mi ahora boca -señorita Voy a entrar ¿Ok?- oí una voz proveniente de afuera, no sabía si contestar, es decir, yo no era una señorita, rápidamente conteste -no no, en un momento salgo- trago saliva y me dispongo a salir para averiguar que sucede. Pero al salir veo a algunas personas observándome y una señora de edad avanzada se me acerca-Aqui están tus cosas hija, te las guarde para que no te las quitaran- dijo mientras me extendía una pequeña cangurera-muchas... Gracias- respondí de forma casi robótica aún confundido por la situación -Hijita ya viene una ambulancia para hacerte un chequeo médico estate tranquila -me dice la señora mayor -no gracias, debo regresar a mi casa se preocuparan por mí sí me retraso -dicho esto, me hecho a correr para no dar tiempo a una respuesta. Me detengo pensando que ya hice distancia suficiente entre la multitud y yo y me siento en una banca cercana dejando a un lado la cangurera, dirijo mi mirada hacia mis manos mientras estiró un poco mis brazos hacia enfrente, las tocó entre si notando los suaves y pequeñas que son, deslizó mi mano izquierda hacia mi antebrazo y hasta llegar a mi hombro...... -Por dios soy fuerte- siento los músculos de mis brazos que no serán los de una mujer super mamada pero en definitiva están mejor desarrollados que los de mi antiguo cuerpo, hago fuerza en uno de ellos y noto como se me marca -wow, no se que pasa, pero quizás esto no sea tan malo- una sonrisa se me dibuja en mis labios mientras admiro mis brazos tonificados, bajo la mirada hacia mis piernas pensando que si mis ahora brazos están así, debo tener unos muslos de ensueño me levanto y me miró hacia atras y si tengo un lindo trasero, poso una de mis manos en el glúteo derecho y trato de apretarlo solo para notar lo firme que es, -¡mierda!- recuerdo que estoy en un espacio público y miro a mi alrededor. Parece que nadie me vio, me siento de nuevo suspirando de alivio y observo la pequeña cangurera, me dispongo a revisarla. Hay un celular, un espejo de mano, llaves, algunos billetes y una membresía de algún gimnasio, tomo está última y veo que mi nombre es Paola o bueno el nombre de este cuerpo, tiene sentido que tenga ya hasta membresía estos brazos y glúteos no se consiguen de la nada y mi busto tiene el tamaño adecuado, con una risita posicione mis brazos al lado de mis ahora pechos y los estire simulando que lanzaba mi pechos como proyectiles -fiuuuuuuu pum- otra risita se me escapa, lo que me recuerda que antes de quedar inconsciente hubo una explosión en la vieja zona industrial -si esto es algo público entonces quizá mi cuerpo este donde lo deje, si llamo a Erika quizás pueda pedirle que me encuentre y...- me interrumpí de repente. Lo había olvidado por completo, Erika me rechazó, pero quizás ahora..... Tomo el pequeño espejo para observarme de nuevo, pelirroja, labios carnosos los cuales saboreo en ese instante, ojos grises y piel clara y algunas pecas que no hacen más que resaltar mas mi ahora hermoso rostro, sonrió pensando en que me siento cómodo en este cuerpo, me siento fuerte, me siento hermosa y por sobretodo eso- Tengo una oportunidad con Erika- al decir verdad si voy a conservar este cuerpo no tengo otra opción más que confesar que soy yo ya que dudo que pudiera suplantarla, no se nada más allá de que cultiva su cuerpo en un gimnasio y estaría dispuesto a seguir haciéndolo si eso significa conservar este cuerpo, después de todo hay que retribuir un poco ¿No? -con este cuerpo puedo conquistar a Erika. Y en caso de que no, ya tengo un premio de consolación- debo evitar hacer alguna idiotez hasta saber que esto es permanente.

      Borrar
  3. Hola una pregunta cuando sale el nuevo cap de los anillos mágicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fede. Lo siento, esa historia no es mía, así que no podría decirte

      Borrar
  4. Hola una pregunta cuando sale el nuevo cap de los anillos mágicos

    ResponderBorrar
  5. Los huevos fritos no son saludables
    Primero que nada buenas noches subiré mi parte en dos horas por qué le estoy haciendo correcciones y hay dice que está el viernes no solo dos horas tarde la subire

    ResponderBorrar
  6. Los huevos fritos no son saludables

    *Mira fijamente el espejo sin creer del todo lo que este muestra en este se puede ver el reflejo de una chica rubia con una piel muy clara*
    Hasta hace unos instantes los ladridos de su perro era lo que más escuchaba ahora una mujer le habia dicho hija cosa que lo desconcertó mucho, su mente se encontraba muy aturdida en ese momento aunque cada segundo que pasaba está se aclaraba y aunque no quería creer del todo lo que el espejo le mostraba
    Mujer sin nombre (por el momento):
    -hija que ocurre me estás asustando te paso algo *con evidente preocupación*
    Si te golpeaste o algo puedes decirme
    Pensamientos Lionel
    (Tengo que decirle algo o no podre estar solas para pensar)
    Lionel:
    -no no me pasó nada estoy bien *se sorprende un poco por el sonido de su voz pero sigue hablando rápidamente* solo me resbale pero no me pasó nada *puso la mejor sonrisa que pudo para sonar más creíble*
    Señora sin nombré:
    -okey hija si te sientes mal dímelo no te vaya a doler más alrato te dejo para que acabes de arreglarte *cierra la puerta*

    *Vemos como apenas se va la mujer el vuelve a ver fijamente al espejo de nuevo*
    Lionel: que carajos está pasando y más importante *lleva sus manos a sus nuevos pechos* por qué soy una mujer
    *Respira profundo y ahora mientras mira el reflejo de la chica o mejor dicho si reflejo toca su pelo *
    -esta chica es muy hermosa
    *Ahora empieza a ver hacia todos lados*
    -no sé en dónde me encuentro ni como se llama esta chica pero está claro que tendré que fingir ser ella *se toca la cabeza mientras muestra una mueca de dolor*
    -me duele algo la cabeza*voltea hacia abajo y ve un celular tirado y lo recoje*
    -wow un iPhone 14 nunca había tenido ninguno de esta marca si lo desbloqueo creo que podré saber dónde me encuentro y con suerte a el nombre de esta chica *mientras ve hacia los lados y mira su cuerpo* por dios para ser un baño este lugar huele muy bien normalmente no son tan limpios. *Vuelve a ver el celular y le da algunas vueltas y lo desbloquea con la huella dactilar*
    -sin duda este es su teléfono
    * Se sienta en la tasa de baño y empieza a a revisar el celular después de un rato de revisarlo*
    -Okey no estoy tan lejos de mi casa al menos no como pensé con un taxi debería de ser suficiente para llegar como se ve este baño debería de tener dinero para este último *respira un poco pesado* Haci que esta chica se llama Samantha okey yo creo que con esos dos datos debería de poder descubrir que pasa o al menos llegar a casa
    * Se levanta y mira hacia sus tetas*
    -Tiene un rato que no veo unas de estas *se levanta un poco su blusa y las mira*
    -si que es una buena vista pero no puedo hacer más de esto o almenos no sin saber que pasa
    *Se levanta y va hacia a fuera del baño*
    -creo que este plan por el momento está bien tengo que tener en mente por el momento me llamo Samantha

    ResponderBorrar
  7. Teemo será que si se continuarán las historias o hice algo mal en el proceso?

    ResponderBorrar
  8. Esto fue hace tiempo y nunca vi que continuaran la historia pero me dieron ganas de participar tras volver a leer esta historia.

    Tras subir la mirada me quede helado, ¿por qué en el espejo veia a una chica pelirroja? Cuando logré reaccionar inmediatamente di unos pasos hacia atras del susto y dirigí mi mirada hacia abajo viendo un par de senos y llevaba puesto un top fitness de mujer, dirigí mis manos hacia aquellos pechos empezando a entrar en pánico hasta que un hombre me toco la espalda.
    Oye, no deberías estar aquí, este es el baño para hombres por favor salte.

    Le hice caso y salí lentamente aún muy sorprendido sin decir una sola palabra y me di cuenta de que estaba en un gimnasio ... Al momento se me acercó una chica y me entrego un telefono y un bolso diciendome que los habia tirado cuando me desmayé
    "Oye, segura que estás bien? La ambulancia no tarda en llegar"
    "S-si..." Me toque la garganta sorprendido por la linda voz que habia salido de mi boca.
    Cuando escuché el sonido de la ambulancia tome las cosas de la chica y sali corriendo de ese lugar, corri por un rato hasta que llegué a un parque y me senté en una de las bancas a descansar, con el corazón roto, no sabía que hacer o quien era, estaba por gritar de la desesperación hasta que escuche una notificación proviniendo del celular de la chica, me calmé y por la curiosidad revisé el celular y era una notificación de Erika!

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]