domingo, 15 de enero de 2023

Hola a todos, he vuelto.

 Hola a todos, hacia mucho que no escribia en el blog, a decir verdad, hace mas de un a帽o que no subia nada, y por ello Karina me creia en la otra vida (Supongo)

Afortunadamente, he puesto algo de orden en mi vida, y vuelvo a tener tiempo para dedicarle a este pasatiempo y pasion que tendo por escribir y el body Swap. 

Para aquellos que tienen poco en el blog y no me han leido (tampoco es que haya escrito mucho) Soy  reponsable de haber escrito las historias de 

 

El Juicio

La Agencia


Agradeceria que aquellos que no hayan leido alguna de las dos, lo hicieran y me dejaran su opinion al respecto. 

Como veran, "La agencia" no esta terminada debido a que tuve problemas y falta de inspiracion.

Continuando, mi estilo de escritura e historias, trata de desviarse de lo convencional en algunos caps. Me gusta ambientar mucho de una forma cruda, realista y algo oscura, sin que falte ese toque de fantasia y tambien de erotismo cuando sea adecuado. 

Quiero volver y entretenerlos con nuevos proyectos e historias, y tambien tendo en mente varias dinamicas que espero les interesen, sobre todo aquellos que les gustaria ser activos e interactuar mas con las historias que vaya creando. 

Asi pues, espero contar con su apoyo, y para esto tambien quiero pedirles su opinion. 

¿Como debo volver?


1.- Inicia una nueva historia


2.- Nueva dinamica


3.- Termina "La Agencia"


4.- Has historias por comision.


Los leo... un placer estar de vuelta

18 comentarios:

  1. Una nueva din谩mica por favor

    ResponderBorrar
  2. Ame "el juicio" ha sido una de las mejores historias que he tenido la oportunidad de leer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho, fue la primera historia que decidi escribir fuera de la modalidad de cap. Y me gusto m ucho el resultado, me alegra saber que mas gente la disfruto

      Borrar
  3. Am茅 "el juicio" ha sido una de las mejores historias que he tenido la oportunidad de leer.

    ResponderBorrar
  4. Las din谩mica de opciones son padres :)

    ResponderBorrar
  5. Me gustar铆a que terminaras de "El Juicio", que me gustaba por donde iba

    ResponderBorrar
  6. ¡Hey! Has vuelto. Me alegra ver un grande volver a casa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambien me alehra estar de regreso. Y me alegra que haya gente que aun me recuerde

      Borrar
  7. Uuuf la 2 una Nueva dinamica c贸mo en los viejos tiempos, de selecci贸n de opci贸nes, y depende de tu elecci贸n puede terminar bien o mal, que daban 3 oportunidades Ahora para hacerlo m谩s dif铆cil solo dos opciones 馃槂

    ResponderBorrar
  8. Danos m谩s de "el juicio", me encanto ese trabajo

    ResponderBorrar
  9. El juicio estar铆a bastante bien me encant贸 esa historia

    ResponderBorrar
  10. Con lo que te parezca mejor
    Pero creo que una din谩mica estar铆a bien

    ResponderBorrar
  11. Hola Teemo, qu茅 gusto que est茅s de vuelta.

    "El Juicio" es una de mis historias favoritas de toda la vida, y una de las que m谩s me ha inspirado a escribir.
    Ojal谩 te encuentres bien. Saludos! :)

    ResponderBorrar
  12. La historia de el juicio a Sido de mis historias favoritas de todo lo que e le铆do, y valla que es bastante, la eh le铆do varias veces

    ResponderBorrar
  13. Te agradezco mucho los comentarios.

    No creo hacer una secuela de "El juicio", realmente la historia termino como queria que terminara y quede satisfecho con el cierre. Hacer una continuacion podria cambiar lo satisfecho que quede con ella, eso si, tus ideas me gustaron mucho.,

    Sobre "La Agencia" la mentablemente perdi mis apuntes y las imagenes, pero hare un esfuerzo por concluirla, pues solo faltaban 2 capitulos. Quiero ambientar todas mis historias en un solo "Universo" y ya ire viendo como ir haciendo Gui帽os a otros trabajos.

    Si quieres, puedes escribirme a StrikerEureka05@gmail.com

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]