sábado, 14 de enero de 2023

𝑪𝒐𝒍𝒆𝒈𝒊𝒂𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒔𝒆𝒊𝒅𝒂

 

-¡Jimena deja de tocarme! -Diana su amiga le decía-

-¡Ay amiga cálmate!, no estoy haciendo nada malo bien que te gusta- Jimena la arrima y le da un beso mientras trata de alcanzar uno de sus senos-

-¡Óyeme idiota! -Diana casi le da un golpe, pero simplemente de detiene empujándola y se va indignada-

-¡Jejeje!, las niñas ya no aguantan nada-

-¡Hola Jime!, que bonita esta mi reina de belleza! -Armando uno de los amigos de Jimena le decía-

-¡Si!, estoy bien buenota no ves estás chichotas bien ricas que tengo -Jimena estruja sus tetas frente a Armando y otros chicos quienes se quedan asombrados y excitados al verla-

-Bueno, y qué dices si vamos a otro lado a pasarla mejor... -

-¡Jajaja! nel no me gustan los hombres, aunque..., este cuerpecito está bien calientito quizás haga una excepción -Jimena se sube la falda dejado que los chicos miren sus pantimedias bastante húmedas, toma a el chico y se van lejos del lugar-

Toda la escuela se encontraba celebrando la fiesta de fin de año, estaban bastante emocionados pues la euforia juvenil no era para menos en una gran fiesta escolar como de aquellas de pedas y desmadre.

La organización escolar había decidido hacer el certamen de Reina belleza entre más chicas e incluso uno de Rey para chicos, aunque no todos los hombres participaron.

La competencia había terminado y Jimena había sido asombrosamente la ganadora, paso al frente mientras el director sostenía una hermosa corona de plata con diamantes obvio semi reales incrustados, todos miraban con emoción como el nuevo Rey y Reina se coronaban en el último evento escolar y mientras Jimena miraba a todos feliz y emocionada por última vez, su mente se apagaba al momento de que el director le ponía la corona.

-¡Ay verga, que pedo! -Jimena decía pero afortunadamente nadie escuchaba por el alboroto -¿Qué chingados hago aquí?, oh, ¡soy libre, por fin soy libre! -Jimena comenzaba a actuar extraño frente a todos -¡Que mierda, soy, soy una niña! -

Jimena parecía estar tocándose a si misma frente al público quien ante la asombrosa y repentina relación de la chica comenzaron a grabar y a subirlo todo a las redes sociales como era en estos tiempos-

-¡Señorita Jimena!, ¿Pero que cree que está haciendo? -el director la regañaba mientras la bajaba rápidamente del escenario-

-¡Nada, soy libre, por fin soy libre y soy una chica!, ¿Qué te parece que estoy haciendo viejo pervetido? -la chica le decía extrañamente mientras el director se quedaba confundido-

Jimena se fue al baño y comenzó a explorar su cuerpo, desde sus tetas hasta su vagina, se miraba en el espejo y estaba feliz por tener un nuevo cuerpo, aunque fuera el de una chica, pues realmente, Jimena había sido poseída por Fernando, un viejo conserje de los 60 que se decía que practicaba brujería y algunos padres de la escuela lo mataron en el sótano inconscientes del verdadero poder el hombre, este juro vengarse conjurando un hechizo que encerraría su alma en algún objeto cercano y, en el momento que pasará podría tomar el cuerpo de quién lo tomara como venganza.

Fernando estaba bastante excitado, nunca había pensado que lograría que alguien tomara el objeto que por lo que veía era una corona, lo que le hacía pensar que sería más fácil en ser tomado, pero ya habían pasado bastantes años por lo que veía, aún así, el cuerpo de la chica en la que estaba no se veía nada mal, pronto, Fernando sintió como su cuerpo de calentaba bastante, experimento unas extrañas sensaciones que recorrían todo su cuerpo y lo hacían estremecerse, sobre todo al tocar sus generosas y golosas tetas en su pecho.

Luego de masturbarse un rato en el baño, Fernando salió en busca de diversión y perversión, ligando a algunas chicas bonitas y dejándose seducir por chicos idiotas que solamente la querían para coger, pero a Fernando ya no me importaba, era libre en un buen cuerpo de nuevo y haría todo para experimentar los placeres femeninos esa noche.

PD: El director estaba confundido con la extraña reacción de Jimena, había visto en la mirada de la chica un color rojizo extraño siendo que ella tenía ojos verdes.

Luego de pensarlo un poco, recordó que le había puesto esa corona justo cuando la habían coronado como Reina de belleza.

El hombre llamo rápido a su asistente y juntos se pusieron a investigar en los archivos escolares, el hombre sentía algo, algo sobre un recuerdo de hace ya varios años y con morbo y curiosidad, además de algo de terror por lo que sabía que iba a descubrir, encontró los archivos secretos de la escuela, de esos que quedan enterrados para la memoria y conocimiento de la sociedad.

"Reporte del 17 de octubre del 60, padres de familia irrumpen en escuela, padres aseguran que el conserje es un brujo y que hace actos malignos con los niños y los jóvenes.

Los padres asesinaron al conserje y muchos con miedo aseguraron ver un espectro tenebroso correr por todas partes hasta una caja con objetos extraños en el sótano.

Los padres advierten..., Jamás tomar nada de esa caja por seguridad"

El hombre se quedó temblando, recordando el suceso, vagamente, cuando el era un alumno eh hijo de una de las maestras en la escuela en aquel entonces, con el hombre de la foto, quien lo obligo una vez a beber algo que lo hizo vomitar en segundos un extraño gusano.

-¡Carmen!, ¿De dónde tomaste las coronas de el concurso? -le decía el hombre a su asistente-

-¡Pues de la bodega en ... el .... sótano!, ¿Por..., qué? -la mujer le decía desvelada y casi durmiéndose por estar con su jefe trabajando después de una mega fiesta y unas copas de más-

-¡Oh no! -el hombre respondía guardando rápidamente todos los archivos y encerrándolos con llave en su escritorio -"Nadie nunca debe de saber de esto, esa chica ya no tiene salvación, me haré el tonto, esto jamás paso" -el hombre salía de la oficina con su asistente para no regresar ya hasta el lunes, dejando pasar todo lo sucedido, pues ya no tenía más remedio alguno-

-Kary-



2 comentarios:

  1. Me gustan las historias con este tipo de personajes

    (De pura casualidad has visto este video https://l.clips4sale.com/clip/26927521/?a=6&o=6&utm_source=pbweb_lander_v1&utm_medium=cpa&utm_campaign=22-12-05 )

    ResponderBorrar
  2. Es la mejor historia del año, me quedé con ganas de una parte 2

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]