martes, 26 de diciembre de 2017

La Familia Ideal (Historia de fin de a帽o)

Historia de Dexter


La Familia Ideal

Capitulo 1

Brindis


¿Alguna vez has pasado alg煤n problema grave con tu familia, pero que gracias al amor, la comprensi贸n y el cari帽o han sabido como sobrellevarlo?
Bueno, pues si te ha pasado no se compara ni un poco al problema que tuvieron que pasar los Mart铆nez, y que a煤n siguen llevando.

Nos situaremos un poco antes de que el problema sucediera, el 31 de diciembre de 2017.

-Ay Dios, que buena cena, te luciste.

-Gracias mi amor, tu siempre tan atento.

-Ay que lindos – dijo Sof铆a- ¿no crees que se ven tan adorables juntos?, eh Adri谩n.

-Bien lindos – la apat铆a en su voz era muy poco sutil.

-Ay Adri谩n, tu siempre con ese pinche tonito, ¿cual es tu problema cabr贸n? - a su padre se le hincho la vena de la sien

-Ay Jaime, d茅jalo -su esposa le apoyo la mano en el hombro – acu茅rdate de el pre...

-¡SI, YA SE!, YA SE, ya se, ya se, ya … perd贸n.

-Que sea su prop贸sito de a帽o nuevo -sugiri贸 Tere – T煤 – apunto a si hijo- quiero que cambies ese tonito tuyo, y t煤 -apunto a su marido- ya sabes que tienes que con…

-Si ya se, o me da un infarto -repiti贸, como si fuera la millon茅sima ves que se lo dec铆an.

Dio un gran bocado al tamal verde que se estaba comiendo, y un peque帽o sorbo al ponche de navidad. Su esposa lo abrazo por detr谩s y le dio un beso en la mejilla, casi se atraganta.
Faltaban 5 minutos para el a帽o nuevo, Tere saco 4 copas y las lleno de sidra, y le pidi贸 a Sof铆a que sacara las uvas.

Jaime recogi贸 la mesa y le dio el control remoto a Adri谩n para que pusiera alg煤n programa en el que dieran la cuenta regresiva, Pitbull y Snoop dog estaban haciendo un dueto por television, y hab铆a un reloj en el filo de la pantalla.

Un mont贸n de negros y artistas desconocidos dieron la cuenta atr谩s, twelve, eleven, ten, nine, eight, seven, six, five , four, three, two, one, Happy new year.

En la residencia Mart铆nez el festejo no se hizo esperar, los cuatro integrantes de la familia se metieron todas las uvas que pudieron a la boca, y cada uno pidi贸 sus deseos. Jaime pidi贸 ya no ser tan enoj贸n, tomarse la vida con mas humor, como su hija. Teresa quer铆a poder comprender porque su hijo se comportaba as铆. Sof铆a quer铆a tener mas poder en la casa, ella era la menor y sent铆a que no era la mas importante. Y Adri谩n como todos los chicos de 17 a帽os quer铆a poder tocar a una mujer cuando se le apeteciera. Los 4 se pasaron las uvas y alzaron sus copas con sidra, y al chocarlas se rompieron en mil pedazos, los 4 se cortaron, y su sangre se entremezclo en las manos de todos.

Todos las soltaron, pero Jaime, que era el que menos da帽os hab铆a sufrido fue corriendo al ba帽o, abri贸 el botiqu铆n, saco alcohol, algodones, hilo y aguja de sutura, y por ultimo vendas. Hab铆a sido param茅dico hace unos 14 a帽os, pero poco a poco fue estudiando mas y mas, y logro convertirse en Onc贸logo en jefe.

No hab铆an sufrido heridas muy profundas, pero necesitaban sutura, Sof铆a fue la primera, en cuanto le tom贸 la mano sangrante le dio toques, pero solo fue un shock corto. Abri贸 la botellita de alcohol y le vaci贸 un chorrito en las heridas, casi se suelta de su mano por el ardor, pero tenia que soportarlo, la suturo con bastante rapidez y precisi贸n. Sigui贸 su mujer, y fue la misma historia.

Adri谩n fue el ultimo, aunque debi贸 ser el segundo, porque es un marica con las heridas.
Los vend贸 y les puso un sujetador de vendas para que no se les cayera. Se suturo a si mismo, y con raz贸n apartaban las manos, ard铆a bastante.

No se puso venda porque no la necesitar铆a, desde su punto de vista.

Se dieron las buenas noches y se fueron a dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]