miércoles, 10 de enero de 2018

Un mágico amor capitulo 3

By Nacer Nicolas

Capitulo 3

Pasabamos los dias practicando los tres.
Este espectro llamado Paul, nos habia explicado que solo un necromancer y su espectro guardian podian hacer. Un espectro guardian es alguien que estaba vivo, que elegimos para que despierte nuestras habilidades y nos acompañe hasta la muerte, a menos que decidamos terminar el contrato.
Apenas me conto esto, me di cuenta que la muerte de Carol, no fue coincidencia, que habia sido mi culpa y por eso ella siempre estaba a mi lado, ayudándome en la escuela y en deberes, todo era mi culpa, pero si lograba dominar esto, ella podría vivir otra vez y porfin, despues de tantos largos años, estaríamos juntos otra vez.
Habiamos llegado al punto de que Carla poseia animales y muñecos, toda una gracia para ella, el tener distintas perspectivas de las cosas la ayudaba a entender cosas diferentes, ella feliz. Pero Paul nos seguia diciendo que no estaba lista, que el momento para poseer gente llegaria en su momento, y ese momento seria especial, ya que ella no podria aguantar sus emociones y haria de todo, ella debia estar lista.
Nunca supimos cuando llegaria ese momento, pero no nos quedaba otra que esperar... pero el esperar fue en vano, ya que en esa misma noche mi hermana, habia llegado borracha a casa y por cosas del azar, ella fue directo a mi habitacion a interrumpir.

Hermana: Hermano idiota, asqueroso hermano, me das asco.
Rodolfo: ¿Qué te sucede Flor? *gritando*
Flor: Lo que sucede es tu existencia, asqueroso, me da rabia el simple hecho de que estes en casa, y que mama y papa tuvieran que partir, mientras que vos andes aca sin derrochar emociones por ellos.
Rodolfo: Callate, estas borracha, ni sabes lo que dices. *le empuja*

Aunque a decir verdad despues de la muerte de Carol, no demostre emociones aparte, mi corazon de alguna forma murio junto a ella.

Flor: ¿¡Como te atreves a empujarme asqueroso!? *levanta la mano para golpear con fuerzas*

Mientras ella va bajando su mano rapidamente, es interrumpida por una mano que agarra la de ella..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]