viernes, 5 de enero de 2018

El escal贸n m谩gico parte 2



Parte 2

Fuerte rechazando a Jennifer, se acerc贸 m谩s a la bebe y entonces la peque帽a estiro sus brazos pero ellas no lo notaron, “r谩pido trae al doctor otra vez” dijo Jennifer asustada, trish se apresur贸 a buscarlo pero ya se hab铆a retirado, el peque帽o Rudy se acerc贸 a ver贸nica pues tambi茅n la hab铆a visitado un par de veces, poni茅ndose de rodillas junto a la cama se acerc贸 m谩s “no llores bebe, blurrp” dijo Rudy tratando de hacer una cara boba frente a ella, sin control de sus dimensiones se hab铆a inclinado sintiendo el peso de sus grandes mamarias colgar, de pronto la bebe se tranquiliz贸 y extendi贸 las manos hacia uno de los senos de Rudy, trish regreso para informar y fue cuando ambas mujeres se cubrieron la boca al mirar la peque帽a mano de la bebe tocar el seno de Rudy que se alej贸, momento en el que ver贸nica volvi贸 a llorar, “tiene hambre…” dijeron ambas, “mi bebe necesita comer!” dijo Jennifer intentando acercarse otra vez, sin embargo la bebe segu铆a llorando, trish se acerc贸 apresurada y pidi贸 a rudy sentarse en la cama, como buen ni帽o obedeci贸, le pidi贸 colocar sus brazos en una posici贸n que le permitir铆a sostener a la bebe, trish entonces tomo a ver贸nica y la puso en brazos de Rudy, muy pronto la bebe comenz贸 a calmarse pues rudy al tener el cuerpo de Jennifer  del cuello hacia abajo lo reconoci贸 como su madre, las peque帽itas manos de ver贸nica otra vez buscaron los senos de Rudy “mami la bebe me esta apretando y se siente raro” dijo inocentemente, Jennifer estaba devastada pues no sabia como actuar, pero el llanto de la bebe le dio fuerza para sobre ponerse, “Rudy vamos a jugar un juego ok?” dijo Jennifer, “un juego?” pregunto Rudy, “si un juego te va a gustar hijo” agrego trish comprendiendo la idea de inmediato, Jennifer se acerco y pidi贸 a Rudy no moverse, despu茅s poco a poco desabotono la blusa de Rudy, ahora los senos de Jennifer estaban expuestos solo en bra, “que es esto?” pregunto Rudy, “nada es solo parte del juego tu espera un momento mas” dijo trish, con un gran shock Jennifer desabrocho el sost茅n de Rudy, los masivos senos de Rudy se liberaron rebotando, boing, las puntas estaban muy rosadas e incluso algo hinchadas, al sentir sus senos colgando libremente Rudy no pudo evitar reir “jeje se siente chistoso”, “si chistoso… bueno Rudy necesito que me ayudes, la bebe va a necesitar que pongamos esta cosa en su boca, vas a sentir extra帽o pero esta bien ok?” dijo Jennifer casi rompi茅ndose, “si cari帽o has esto por favor” dijo trish, “si mami” dijo el inocente Rudy mientras pon铆an uno de sus senos cerca de ver贸nica que autom谩ticamente tomo el seno y comenz贸 a amamantarse, Rudy sinti贸 una rara onda recorrer su cuerpo mientras percib铆a la succi贸n de su pez贸n, “se siente bonito, pero me est谩 dando calor” dijo Rudy sin entender las respuestas de ese cuerpo femenino bien dotado que pose铆a, despu茅s de varios minutos la bebe estuvo satisfecha y solt贸 el seno, Rudy hab铆a pasado algunos momentos callado y con la cara roja, ambas se preocuparon, “Rudy que sucede” pregunto trish, con respiraci贸n algo agitada contesto Rudy en tono avergonzado, “lo siento mami creo que me orine waaa” dijo casi llorando, Jennifer al conocer su cuerpo supo exactamente lo que hab铆a pasado, miro entre las piernas de Rudy en esos pantalones de gabardina la mancha h煤meda en su vagina, “est谩n bromeando!?, oh… yo hablare con el…” dijo Jennifer sinti茅ndose muy exhausta, trish tomo a ver贸nica para encargarse mientras Jennifer guio a Rudy al ba帽o, una vez dentro Jennifer cerr贸 la puerta, “ya no hace tanto calor” dijo Rudy aun con sus senos expuestos, antes que Jennifer pudiera intervenir Rudy logro ver su reflejo en el espejo, el peque帽o se sorprendi贸 con esos senos colgando de su pecho y movi茅ndose descontroladamente “jijiji que chistoso bubis, pero pesan” dijo mientras se mov铆a sacudiendo sus senos, Jennifer hab铆a intentado detenerlo pero Rudy la empujo con sus caderas, “por favor Rudy detente” dijo Jennifer, “si perd贸n” contesto el ni帽o con cuerpo de mujer, “Rudy dime te agrado?” dijo Jennifer, “si usted me da tarta y es muy buena conmigo” contesto Rudy, “entonces me consideras tu amiga” pregunto ella, “si mucho!” dijo Rudy, “que bueno Rudy yo tambi茅n te quiero, bueno a partir de hoy  vamos a pasar mas tiempo juntos, asi que necesito decirte un par de cosas sobre ese cuerpo” dijo Jennifer, “ese cuerpo?, no nos van a curar?, yo no quer铆a causar nada malo” dijo el fr谩gil Rudy, “no Rudy no lo malentiendas, no causaste nada malo, esto es un juego recuerdas, no estoy enojada, pero para que podamos jugarlo necesito que tu cuides de mi cuerpo, si no, no habr谩 premios” dijo Jennifer tratando de manejar el asunto, “premios como juguetes?” pregunto Rudy, “si exacto, dime que juguete te gustar铆a” pregunto ella, “un videojuego tal vez?” pregunto Rudy, “si exactamente era eso adivinaste, bueno mientras tu sigas las reglas del juego yo me encargare de traer tus videojuegos, pero primero hay algunas reglas y cosas que te debo explicar” dijo Jennifer, “si!, yo hare todas” dijo Rudy, “bien!, bueno para cumplir el juego necesitamos alimentar a la bebe, por ahora t煤 tienes el equipo para ello, asi que la misi贸n ser谩 que le des leche a ver贸nica comprendes?” dijo Jennifer, “leche?, de aqu铆 sale leche?” dijo Rudy mientras por impulso llevo una de sus manos a presionar el seno que ver贸nica no hab铆a tocado, un disparo de leche sali贸 de su seno que estaba lleno, “jeje wow!” dijo Rudy al sentir el disparo, como si se tratara de un juego presiono dos veces m谩s con el mismo resultado, “detente!” ordeno Jennifer, “puedo disparar leche!” dijo Rudy, “esto va a ser muy dif铆cil… si Rudy pero no lo hagas, por favor, bueno entonces para seguir en el juego, ese par tienen que estar guardada siempre en el sost茅n, solo cuando ver贸nica tenga hambre las puedes sacar ok, asi que ven si茅ntate en el inodoro” ordeno Jennifer, Rudy acepto y al siguiente momento ella le ayudaba a ponerse el bra y colocar la blusa otra vez, ella quer铆a abotonarla completamente pero el escote era debido a que esas tetas eran ya muy grandes, sin m谩s remedio dejo un par de botones sin abrochar, luego le intento explicar a Rudy lo m谩s dif铆cil, “Rudy sabes que los ni帽os y las ni帽as tenemos diferencias?” pregunto ella, “si, creo, hace un tiempo mi amiga taisha y yo nos ba帽amos juntos pero ella no tenia wiwi, era extra帽o” dijo Rudy, “cough… wiwi… si bueno… si es eso, como dijiste mi cuerpo no tiene wiwi…” dijo Jennifer, de inmediato Rudy llevo las manos entre sus piernas al frente, “waaa y mi wiwi!?” dijo Rudy asustado mientras tocaba su madura vagina, “c谩lmate Rudy c谩lmate tu wiwi est谩 bien, ahora yo lo tengo y lo voy a cuidar mucho, pero… no te preocupes, a cambio ahora tu tienes mi conchita, las ni帽as tenemos conchita y tu tienes la mia, dime vas a cuidar mi conchita?” dijo Jennifer, “woah! No lo sab铆a, si yo cuidare de tu conchita… pero se siente bonito…” dijo Rudy que se hab铆a quedado acariciando, “si pero ya quita las manos de ah铆 ok, bueno hace rato no te hiciste pipi, a veces mi conchita deja salir ag眉ita, eso pasa cuando te da calor recuerdas?, as铆 que no te asustes, otra cosa importante es que mi conchita necesita que la seques si haces pipi, para eso debes quedarte sentadito como ahora y dejar que salga, luego la secas con papel” dijo Jennifer, “como cuando hago popo?” pregunto Rudy, “si… como cuando haces popo algo asi” dijo Jennifer, “toc toc, todo bien?” dijo trish, “si todo bien…” contesto Jennifer saliendo con Rudy detr谩s de ella.

Despu茅s de esa destrozadora platica Rudy comenz贸 a bostezar era hora de su siesta de la tarde, “mami tengo sue帽o” dijo Rudy tall谩ndose los ojos, “si cari帽o ve a dormir un poco, cuando despiertes la cena estar谩 lista” dijo trish amorosamente, “ yaaawn!” bostezo antes de abandonar la habitaci贸n principal sacudiendo su carnoso trasero, cuando entro a su habitaci贸n las dos mujeres pudieron continuar hablando, “trish que voy a hacer!” por fin Jennifer se pudo expresar, “no s茅 qu茅 decirte Jennifer, esto es inaudito, tampoco es f谩cil para mi, mi peque帽o hijo tiene cuerpo de mujer, tu cuerpo, rudy esta ocupando tu cuerpo maduro, me tiene de los nervios el solo pensar que le tengo que explicar todos los cuidados femeninos y como funciona su cuerpo, que le voy a decir es solo un ni帽o” dijo trish consternada, “y me lo dices a mi!?, mi vida se arruino, estaba feliz de ser mama y ahora hasta mi hija no me reconoce, cree que Rudy es su mama” dijo trish, “bueno… t茅cnicamente asi es… salio de su vientre” dijo trish sin saber como consolar a Jennifer, ambas continuaron con la misma conversaci贸n tratando  de hallar la manera de seguir adelante, el doctor ya les habia dicho que era irreversible, para Jennifer era un golpe dur铆simo que la tenia deprimida, desde ese d铆a ver铆a a Rudy caminar por all铆 con su cuerpo, despues de mucho hablar y llorar trish pudo darle fuerza a Jennifer, no seria tarea f谩cil para ninguna pero la convenci贸 que pensara en ver贸nica para sobreponerse, “ven ay煤dame a preparar algo para cenar eso te ayudara a distraerte un poco” dijo trish, ambas fueron a la cocina donde la preparaci贸n de la cena empez贸, para Jennifer todo era extremadamente dif铆cil, su peque帽o cuerpo no le permitia alcanzar las cosas, termino subida en una silla para poder ayudar, cuando terminaron pusieron la cena, “delicioso” dijeron ambas satisfechas con la preparaci贸n, entre todo eso sucedia cuando Rudy entro en su habitaci贸n cerro la puerta detr谩s de si, su cama tenia la forma de un avi贸n, “yawwwn” bosteso repetidamente, su cama ahora parec铆a mucho mas bajita, se inclino para mover la frazada sintiendo como su trasero se expand铆a, la simple posici贸n hacia que sus pesados senos obedecieran la gravedad, Rudy se levanto y puso las manos encima, “se siente chistoso” dijo el ni帽o mientras acariciaba sus perfectas mamarias, sin embargo el sue帽o segu铆a presente, lo primero que hizo fue tenderse sobre la cama boca abajo, pero de inmediato fue obligado a ponerse de costado, sus senos hab铆an sido presionados caus谩ndole dolor, “auch” dijo el ni帽o que sobo sus sensibles pechos, la lactancia los tenia muy sensibles, ya de costado sigui贸 sob谩ndolos por el dolor que habia sentido, incluso habia provocado que leche saliera de sus pezones mojando su bra y blusa, al sentir mojado Rudy solo sonri贸 “pedir茅 a mama galletas para probar esta leche” dijo Rudy pensando en si mismo como una vaca lechera, sus continuas caricias provocaron otra vez un estado excitado, Rudy comenz贸 a sentirse caliente otra vez, despu茅s de sentir esas olas de placer atravesando su cuerpo esa sensaci贸n entre sus piernas de haberse hecho pipi volvi贸, otra vez tenia mojado el frente de su pantal贸n de gabardina, “ella dijo que estaba bien, pero mi wiwi no esta, de verdad no esta?” dijo el inocente Rudy llevando sus femeninas manos entre sus piernas para desabotonar el pantal贸n y bajar el zipper, una vez que lo logro se encorvo para poder mirar pero sus pechos no le permit铆an, tomo su espejo de bob esponja y lo puso frente a el mientras abria sus piernas, pudo ver entonces las pantys blancas que llevaba puestas, “no parece estar ah铆 mi wiwi” dijo al notar que parec铆a una superficie casi plana, acomodo el espejo y bajo la panty por el frente “woaah!, ese no es mi wiwi, es como mi amiga pero hay cabello” dijo Rudy viendo su madura vagina cubierta por vello p煤bico debido a que Jennifer no hab铆a tenido mucha acci贸n por el embarazo y no fue necesario afeitarse la vagina, al restirar la panty sinti贸 como se estiraba la parte de atr谩s entre sus nalgas. 

2 comentarios:

  1. para cuando la proxima parte del de la familia?

    ResponderBorrar
  2. podrias hacer una cap con eta imagen, que sea que un ni帽o posee a su madre para poder salir a una fiesta de adultos, https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/t51.2885-15/e35/25025288_474300726299182_4476061967810822144_n.jpg

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]