martes, 23 de enero de 2018

Un magico amor capitulo 16

By Nacer Nicolas

Paul: *agarra los hombros del espectro para mirarle a la cara* No puede ser.... Lucas... ¿Que te sucedio?
Lucas: Mori, eso es lo que sucedio, estuve vagando todo este tiempo pensando que todo estaba perdido, gracias a tu hermana llegue a vos.
Despues despues de una charla entre Paul y Lucas, nos contaron que ellos en vida eran pareja, Paul habia muerto y habia dejado a Lucas en depresión y soledad por mucho tiempo hasta que se suicido por no soportar la soledad. Lucas al morir, como muchos espectros volvio a la escuela a ver a sus compañeros viviendo su vida y de llevarse la sorpresa de que la hermana de Paul podia verle, ella con gusto lo ayudaría y le dio fuerzas para poseer a una persona y asi encontrarme a mi.
Rodolfo: ¿Entonces Vero esta viva?
Lucas: Pues claro, no le haria nada a nadie, ¿o las posesiones mata a las personas?
Rodolfo: No, no mata, que alivio el que este viva ella *la mira aliviado* bueno, ahora si tengo una pregunta seria.... ¿Paul, solo te gusta las chicos o ambos?
Paul: ambos, yo siempre eh sido no darle importancia a todo eso
Carol: ¿no darle importancia vos? Vos siempre andas en el baño de chicas mirándolas y baboseando.
Rodolfo: Eso es men...
Paul: *Lo interrumpe* Tienes que entenderlo, yo hace mucho mori y siendo mayor de edad, vos moriste joven y no te inportaba todas estas cosas en ese momento, aunque ahora eres diferente debo decir.
Carol: pufff... *Mira a Rodolfo* Ayudame, sos mi novio.
Rodolfo: Pero Amor, Paul tiene razon, ademas, ahora vos si disfrutas de todo eso, el no puede a menos que le de energias y yo siempre te doy a vos.
Carol: *lo abraza* y es por eso que te amo bebe.
Al parecer Lucas sabia como era Paul, despues de una charla larga que fue mas sobre la vida de Lucas y Paul juntos, cuando los chicos se fueron. Carol y yo nos quedado en mi habitación con Vero atada a la silla, la mirabamos y nos reíamos de la situacion en que terminamos, rápidamente procedimos a desatarla para dejarla en mi cama cuando repentinamente ella se desperto.
Vero: ¿Doonde a..ndo?
Rodolfo: Tranquila Vero, te traje a mi casa porque te encontre desmayada en la calle y estabamos muy lejos para dejarte en tu casa.
Vero: ¿A si? Muchas Gracias amor, eres de lo mejor, pero....¿Que hago atada con cinta en una silla?
Rodolfo: Es que.... Hace un momento Te levantaste de mi cama a los gritos y a dar golpes para todos lados, y se me ocurrio esto. Perdon, pero fue lo unico que se ocurrio.
Vero: Ayyy no amor, perdon. Habre tenido una pesadilla o algo por el estilo.
Carol: Pobre chica, si supiera la verdad, seria bueno para todos.
Vero: *Levanta la mirada* Oh, hola, ¿Quien eres vos?
Con Carol abrimos los ojos como dos platos, espantados por la sorpresa de que Vero pudiera escuchar y ver a Carol. Esto se puso horrible repentinamente, ya que no sabiamos que hacer y mucho menos como sucedio...

2 comentarios:

  1. Estuvo chido el capitulo siguela por favor

    ResponderBorrar
  2. Esta muy buena la historia, cada día espero impaciente la continuacion

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]