jueves, 4 de enero de 2018

Dulce Tg parte 9

Historia anónima

                                                         Capítulo 9                                                   


Regresando del otro lado de la ciudad, yo seguí revisando mi nuevo cuerpo, yo había ignorado los problemas que podía generar al abandonar el cuerpo de Mary, no percate que había dejado mucha evidencia, me había confiado que al cambiar de cuerpo Mary no recordaría nada y no sabría lo que había pasado, pero yo seguía ignorando. Lo primero que hice con mi nuevo cuerpo fue quitarme el vestido que tenía puesto, lograba resaltar mi figura era perfecta, tenía todo siendo Yuliett un cuerpo perfecto, dinero y un futuro, pero seguí con el deseo tener el cuerpo de Dulce, al revisar los recuerdos de mi cuerpo, sabia como era mi personalidad, era muy atrevida, me gustaba vestirme bien, no era virgen ya lo había hecho con mi novio, me picaba mi coño, decidí revisar mi cajón sabía que hay se encontraba mi medicina en estos casos, había un consolador coloque una sonrisa, ya sabía cómo usarlo Yuliett lo ocupaba cada vez que tenía ansias de placer y hoy sería uno de ellos, baje mis bragas lo introduje lograba sentir como circulaba por todo mi cuerpo choco eléctricos, me excitaba active el vibrador y salían gemidos por mi boca, nunca me imaginé que fuera increíble, ya estaba mojada y me grite me voy a venir, era la primera vez que usaba el cuerpo Yuliett y me la estaba pasando muy bien. Decidí dormir por que mañana tendría que revisar mis cuentas bancarias para ver cuánto dinero tenia. Mary siguió investigando por toda la noche y no lograba entender si fuera posible, ella sabía que el hombre se había desintegrado y se había introducido en su cuerpo, después había despertado en un baño a lado de la amiga de su hermana, ya lo había entendido él era Yuliett, decidió ir a su casa faltaban unas horas para amanecer, salió de su casa deprisa agarro un taxi, llegando a la casa de Yuliett, decidió bajar del taxi a unos metros, busco donde  cruzar en su jardín sin que el guardia la viera, Mary ya había entrado en la casa Yuliett sabia donde quedaba su cuarto, entro por la puerta de la cocina, comenzó caminar por los pasillo y logro ver la puerta del cuarto Yuliett, abrió la puerta, caminaba muy despacio había percatado que el ahí estaba durmiendo, sabía que Yuliett ella no lo era, dio un brinco en la cama de Yuliett. Estaba durmiendo cuando de repente logré sentir como alguien me sujetaba, abrí mis ojos y vi que era Mary, yo le decía que te está pasando, ella me gritaba confiesa tú no eres Yuliett, me había sorprendido que Mary hubiera logrado descubrirme, le repetía que no entendía de que me estaba hablando, ella veía mi rostro, comenzó a decirme hipócrita tú fuiste el que controlo mi cuerpo, le diré a todo el mundo se cuál es tu nombre Jorge, yo sabía que Mary ya era un problema, pero había cometido un error en venir en mi cuarto, yo era más fuerte y grande que ella, comenzamos a pelear ella me sujetaba, pero lograba zafarme de ella, luego mi mente me decía como lograrla someterla, yo había practicado por años karate era fabuloso el cuerpo de Yuliett, la tome del cuello por detrás y le cortaba el flujo del aire hasta que perdiera la conciencia,  luego decidí volver entrar en el cuerpo de Mary para saber lo que había descubierto de mí, introduje mi boca  en la de ella y comencé a perder el sentido del cuerpo de Yuliett, desperté en el cuerpo de Mary y Yuliett en el suelo, comencé a revisar la memoria de Mary, había comprendido que ella lo sabía todo y  aparte que había comprendido mejor mis poderes, yo también contaba con las habilidades de cambiar el cuerpo de otras personas, me senté en una silla después regrese al cuerpo de Yuliett,  amarre los pies y  manos de Mary para que no logra escapar, decidí dejarla en mi cuarto por un momento ya había amanecido, tenía que contactar con una persona que podía solucionar mi problema. Me vestí con un vestido negro, y zapatillas del mismo color, al llegar a una casa me recibió un viejo, cuando estuve en el cuerpo de Mary, sabía que tenía muchos acosadores, busque y contacte a alguien que deseara tener el cuerpo de Mary,  había logrado al entrar me dijo donde esta Mary ella se encuentra en el carro, inicie una plática con él,  al entrar su casa logre ver en sus paredes fotos de Mary, le pregunte que si tuviera la oportunidad de volver iniciar la vida  lo aceptaría, él dijo que si era una broma mi pregunta,  le dije que me acompañara al carro donde se encontraba Mary, cuando el vio a Mary se sorprendió, la comenzó a tocar su rostro, comencé traspasar su cuerpo del viejo a Mary, seguí los pasos que había leído Mary, el viejo comenzó a brillar y Mary comenzaba a recuperar la conciencia, cuando de repente se desintegro en partículas que se introducía en el cuerpo de Mary, la pobre Mary intento de gritar pero era demasiado tarde, desate sus manos y pies, comenzaba a recuperar su conciencia, ella me dijo que me has hecho, tenía una mira de emoción, sus manos no dejaban de tocar todas sus partes de su cuerpo,  le dije que te parece tu nuevo cuerpo, perfecto como te puedo pagar, con solo que te agás pasar como Mary, tú tienes  todos sus  recuerdos y habilidades de ella,  él me dijo trato hecho, yo me retire. Al fin había logrado deshacerme de Mary y la nueva podía estar en mi control, me retira deje que disfrutara su nuevo cuerpo, me subí a mi carro y me dirigí al banco, al salir del banco tenía una sonrisa todo iba de acuerdo del plan solo debía hacerme pasarme unas semanas como Yuliett, para lograr mi plan, decidí divertirme, fui a visitar a mi novio, siempre iba en las mañanas a divertirme con él. Reflexionaba todo lo que había vivido, pero creía que no era suficiente, necesitaba hacer cosas nuevas la vida solo era de disfrutar.

6 comentarios:

  1. Ya no me gustó eso del señor allí ya pasó hacer historia sin sentido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy forzado en la introducción del señor? algún consejo

      Borrar
  2. No entendí lo último de la posesión en el cuerpo de Mary entonces como hicieron el ritual del tono de cuerpo o cómo estuvo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Consejos para mejorar la historia o una opinion continuar con la trama o finalizar.

      Borrar
  3. No la dejes a mí me encanta esta gran historia y así está excelente

    ResponderBorrar
  4. Fue muy forzada la entrada del viejo a la historia, creo que pudiste haber jugado mas con mary y lo que sucedio mientras no tenia conciencia, que indagara un poco mas sobre lo que sucedio y tal vez un plan mas elaborado para atrapar a jorge :/

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]