mi茅rcoles, 24 de enero de 2018

Un magico amor capitulo 17

By Nacer Nicolas

Carol asustada movia la mano de un lado a otro para ver si Vero le seguia con los ojos.
Vero: ¿Me vas a decir o solo andaras moviendo la mano como un ni帽o?
Carol: ¿Que carajos esta sucediendo?
Vero: Encerio, Dime quien sos.
Carol: Me llamo Carol, ¿encerio me ves?
Vero: Si te veo Carol, ¿porque no lo haria?
Carol: Porque yo.... Es que yo *Mira a Rodolfo y le hecha una sonrisa* Soy vos.
Vero: Rodolfo, ¿vos ves a esta chica?
Rodol: *Mira a Carol que esta sonriendo* ¿Que chica?
Carol: te dije, yo soy vos, el no me podra ver.
Vero: ¿Porque no te vera?
Carol: Porque yo soy tu otra personalidad, estoy en tu mente, soy la que hace que te duermas y vivas otra vida, mira a ese chico, tiene cara de confundido, piensa que estas loca hablando sola.
Vero: *Mira a Rodolf* mmmmh, amor, ¿me sueltas? Quiero ir al ba帽o, sino me hare encima.
Rodol: A si, perdon, me olvide de hacerlo. *La desata*
Vero: Muchas gracias bebe *Sale de la habitacion y vuelve* ¿Donde esta el ba帽o?
Rodolfo: A la derecha segunda puerta.
Vero: Gracias *se va y se encierra en el ba帽o* Carol, quiero hablar.
Carol: *aparecer por la puerta* ¿Que sucede?
Vero: ¿Como creer que no me estas mintiendo?
Carol: Basicamente porque nadie. Solo vos.
Vero: Talvez es una chiste feo de ustedes dos, muestrame que es encerio eso que vos sos quien me duerme y vive otra vida.
Carol: Esta bien, recuerda que vos lo pediste, te usare y hare algo con nuestro novio *Se acerca a Vero*
Vero: ¡NO! No le hagas nada a mi novio.
Carol: Es de las dos, y mi jugete sexual *la posee*
Vero (Carol): *Mueve sus manos* Ahora a volver con Rodolfo.
Volvio Carol en el cuerpo de Vero con una sonrisa, al parecer se le habia ocurrido un plan.
Vero (Carol): Mira, ella pensara que soy parte de su cabeza y si ve otros espectros, le dire que son personalidades que no la podran poseer, as铆 no se entera sobre todo esto, asi que necesitare energia de sobra para que me crea y tendre que vivir con ella. Sera lo mejor.
Rodol: Esta bien, pero, ¿estaras bien con esto?
Vero (Carol): Siempre estoy bien, ademas, sera lo mejor para mi. Hablare con otra chica. *besa a Rodolfo* procura cuidarte mucho amor, yo cuidare de ella.
Rodol: Si amor, de seguro los chicos me acompa帽aran.
Vero (Carol): Genial, ahora debo hacer algo *Mira perversamente a Rodolfo*
En ese momento ella me saca el pene de mi pantal贸n y empieza a acariciarlo, mientras me pasaba su otra mano en mi pecho y me besaba con la lengua adentro. Al agarrarla veo sus ojos cambiar y Vero en una acci贸n por separarnos, me empuja y se disculpa mientras salia corriendo de mi habitacion. Ya estando solo me quedaba ordenar el desorden de la habitacion y tratar de reconciliarme con mi hermana..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]