jueves, 25 de enero de 2018

Un magico amor capitulo 18

By Nacer Nicolas

Al entrar a la habitacion de mi hermana, la veo acostada.
Flor: Sabes algo, yo creo que nunca te di las gracias.
Rodolfo: ¿De que?
Flor: Yo en un tiempo era como vos y lo perdi, me arrepiento de haberme hecho esto, yo en ese entonces estaba espantada con todo y no queria saber mas nada, tenia a papa y mama, por eso soy lo que soy hoy, otra mas, me habria gustado seguir siendo lo que era, ser.... como vos para asi tenerlos a ellos aca.
Rodolfo: ¿De que estas hablando?
Flor: Lo que hablo es que, muchas gracias por apoyarme y hacer lo posible para hacerme ver que estaba mal, mejorare por vos, porque vos das lo mejor. La verdad tienes muchas suerte. Tienes amigos aunque no parezca asi.
Rodolfo: Esta bien, ¿quieres ir a desayunar conmigo?
Flor: si, ya bajo a prepararlo *se levanta, abraza a Rodolfo y se va*
En ese momento no sabia lo que sucedio, creo que ni ahora se, nunca pude preguntarle bien a que se referia a todo eso, es una de las pocas cosas no e entendido en mi vida.
Ya el desayuno en la mesa veia a mi hermana seria y decaida.
Rodolfo: ¿Que te sucede?
Flor: Es que desde el dia en que mi ex me corto, entendí cosas que me rodeaban, cosas que no prestaba atencion *toma un sorbo rapido de te*
Rodolfo: ¿Que cosas notaste?
Flor: *deja la taza en la mesa* Rodolfo, cuando sepas quien es la indicada, debes de saber, que yo estare feliz de que vos tengas pareja y decidas irte, yo siempre te apreciaré y valorare tus decisiones, solo recuerda que te querre sin importar que *Se levanta de la silla y se va*
Esas palabras me habian hecho pensar en muchas cosas que habian pasado en estos últimos meses, Carol, Paul, Vero y yo. Todos teniamos problemas y sabia que tenia que hacer, solo debia elegir bien mis decisiones, que era lo mejor para todos, que era lo mejor para mi verdadero amor. Pero lo primero era ver de aprender unos hechizos mas y planear todo, ya que con esta gente, todo problema era posible.
No dude en llamar a Rocio y Paul, quienes, serian la base de mis planes para mejorar todo, ellos eran las personas mas serias con las que podia platicar sobre este problema, un problema que los implicaría mas que nada a ellos dos...

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]