jueves, 5 de abril de 2018

De Ladrón a Sexy Universitaria parte 2



Esta parte ahora s ya fue en forma de cap jeje, por favor si no as visto la primera parte te invito a leerla en la entrada anterior, gracias :)



9 comentarios:

  1. Puedo hacerte una petision?, es sobre una historia de una pagina llamada fantasias de cambio de cuerpo, la historia es titulada una inesperada oportunidad para empezar, esta se desarrolla en el mundo de spiderman donde por accidente el doc. Ock cambia de cuerpo con (la sexy) black cat, la historia se supone tendria continuacion pero han pasado 4 años y nunca se publico la segunda parte (encerio queria saber si spiderman se la cogeria XD) y queria pedirte si podras hacer la continuacion, estaria muy agradesido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrías proporcionarme el link de la pagina para saber que hacer :), gracias.

      Borrar
    2. https://fantasiasdecambio.wordpress.com/category/una-inesperada-oportunidad-de-empezar/

      Borrar
  2. si la pudieras hacer de varias partes, te lo agradecería mucho también

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es una historia que apenas lleva un capitulo no muy bien desarrollado, ademas de que creo que es parte de el grupo de Elizabeth Thor, no se si ella me permita realizar el resto de su trabajo, todo depende de lo que ella guste, no puedo realizar trabajos que no son míos amenos que los autores me den permiso, :(, pero en caso de que Elizabeth lea este pos y pueda contactar con el autor original y me permita realizar el trabajo lo are con gusto :).

      Borrar
    2. Que buena idea, continuala Karina

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]