martes, 24 de abril de 2018

¡No es Justo!



Hola estaba hablando con una amiga anoche, me quede dormida y esta maƱana despertƩ dƔndome cuenta de que me habƭa mandado un enlace a una pagina de face, pues al entrar, me percate de que era una pagina de Body Swap, al leerla me gusto mucho como estaban las historias hasta darme cuenta de algo sublime.

Al bajar mƔs las publicaciones me encontrƩ con la sorpresa de que una de ellas se llamaba osea tenia como titulo


"De ladrĆ³n a Sexy Universitaria"


Y entonces yo dije ora se parece a una que yo escribĆ­, al leerla, obviamente me di cuenta de todo, los guiones los espacio, los diĆ”logos todo era lo mismo que yo habĆ­a escrito, al darme cuenta de esto, comencĆ© a revisar mejor todo,  notando que hay como 4 publicaciones de esta pagina mĆ”s la que ya les contĆ© que las tomaron de mi blocg y del blog de  "Cambio de Cuerpos V", donde tambiĆ©n por cierto publico, ademas de que hay 6 historias publicadas en esta pagina que tambiĆ©n son del blog ya mencionado.

Les mostrare mis evidencias solo que e tapado el nombre y nombres de personas que aparecen e el , algunas porque las conozco, y los  nombres de la pagina ya sea que la conozcan o no, solamente vera el contenido, y es que no se me hace justo que gente como esta se tome el privilegio de tomar lo que nosotras escribimos con esfuerzo ni siquiera se toman la molestia de decir escrito por tal blog algĆŗn enlace o algo, y lo peor es que en sus  comentarios estĆ”n elogiĆ”ndola como

(E cubierto el nombre de esta pagina pues como me han dicho estas horas solo le estarĆ­a dando fama y promociĆ³n a dicha pagina)


"Me encanta como escribes"

"Me encanta tu forma de Narrar"

#Cuando son creaciones de mi Karina y de Sasha West








(Esta publicaciĆ³n la hizo tan solo unas horas despuĆ©s de que Sasha la publicara en su blog)





(Esta es mi Gaku que fue de una de mis publicaciones de febrero cuando retome las riendas mejoradas del blog e hice una pequeƱa bromita)









(Publicaciones provenientes del blog de Sasha West o "Cambio de Cuerpos V")






(Publicaciones mĆ­as en el blog ya mencionado)





(Y esta que es la que mas me enfado pues me gusto escribirla para que esta persona se tomara el derecho de publicarla como suya pfff que descaro) 
























(Comentarios en las publicaciones que esta persona hizo donde hablan sobre lo bueno de su trabajo, cuando vuelvo a recalcar nosotras las escritoras de los blogs oficiales realizamos)



Y ultimo punto

Hace unas semanas mi amiga Mercedes Blogger, del blog de Universo, me comento que habĆ­a visto una publicaciĆ³n de una persona en los grupos donde dice que el o ella, sabe hacer caps, y toma como referencia el haber hecho las caps que aparecen en su publicaciĆ³n cuando estas fueron robadas del blog de Universo.


Si les gusta publicar o iniciar un grupo o pagina cuando menos esperamos que consideren el esfuerzo y lugar reales de donde se tomaron las ideas.

Es bien sabido que aquĆ­ no se puede demandar pero ya van varias veces y no se me hace justo lo que se esta haciendo.

"¡Si quieren escribir y eso aquĆ­ estamos para publicar sus historias o lo que tengan para ofrecernos
les dejo mi correo si es que alguien quiere que sus historias o caps sean publicadas de manera oficial y no pasen este tipo de actos por alto!"


jimenafanyshimiloli@gmail.com



Por su atenciĆ³n Gracias




8 comentarios:

  1. Ni siquiera tiene el detalle de cambiar el nombre en la historias

    ResponderBorrar
  2. Hola me gustan tus caption, podrƭas variar con hacer algunas con imƔgenes anime asƭ te recomiendo en mi fan page
    El nombre de mi fan page es
    Anime trap y body swap
    Tengo un grupo de seguidores y ellos estarĆ­an felices de ver tu trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola tienes algĆŗn correo para comunicarme contigo?

      es un honor para mi saber esto pues ya creo no recuerdo pero creo que descargue varias imĆ”genes hace un tiempo de su pagina y es un gusto saber que me han dado permiso de publicarlas tienes algĆŗn correo para ver que mas podemos hacer :) :) gracias :)

      Borrar
  3. Jaja al menos las mejora con otras imƔgenes y corrige tus errores de ortografƭa, deberƭas alegrarte de eso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero al menos tienen lo mas importante que se necesita para escribir y eso es cerebro algo de lo que aparentemente esa persona carece y veo que tu tambien, cualquiera puede cambiar las imagenes y copiarlas a word para corregir ortografia pero no cualquiera puede escribir esas historias ;)
      Saludos :)

      Borrar
    2. Escribir en un blog es en muchas ocasiones complicado, las ideas no siempre salen fƔcilmente, y es creo que el coraje que tenemos en este medio. En mi caso no tendrƭa molestia si alguien decide traducir lo que escribo a inglƩs, francƩs, portuguƩs, o cualquier otro idioma para poder hacer que mi obra llegue mucho mƔs lejos, pero si es molesto ver que de pronto sale un blog que roban contenido de muchos sitios, valiendoles los autores originales.

      Borrar
  4. Al menos tiene imaginacion y no roba idea de otros, por lo menos mencionara creditos de alguien, o por lo menos dijeras si no eres siesta.

    ResponderBorrar
  5. Deberƭas pasar el link de la pƔgina para denunciarla...

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]