viernes, 27 de abril de 2018

"X-Men Tg"



"¡Atención Warning!"

Hola bien esto es importante leer, yo solo escribí esta historia no efecto a nadie ni estoy comprometida a dar una secuencia a sus cómics reales etc etc, yo solo e creado este personage con e fanatismo de la Comunidad, espero les guste, se que los críticos de super herores etc que  esta  aquí van a estar de H. pero lo importante ese que se aprecie lo que se quiere decir en esta historia, así que déjense de tonterías y por favor solo consideren el hecho de que lo e escrito para ustedes pues yo no se nada sobre sus niveles de poder etc, desconozco mucho sobre ello así que mas que nada solo pido discreción y una convivencia sana. 

Gracias.




“X-Men TG”



Mi historia será algo muy conflictiva de entender pero comenzare con lo siguiente, lo más básico posible que podrían escuchar en una historia de ficción o así mismo de acción, pongan atención, esto es real, deben de pensar antes que entre nuestro mundo, hay secretos aún más poderosos, la vida y la muerte, muchos pasos para adentrarse por completo en este mundo lleno de basura, jajaja, ni se imaginan que podría ocurrir delante de sus ojos.


¿Mi nombre?, no creo que importe,  pero de todos modos se los diré, aunque soy muchas personas entiéndanlo bien, pues todo empezó hace mucho  tiempo, mi nombre es Tom, era un chico de tan solo 19 años, cursaba mis primeros días en la universidad, toda mi vida había sido completamente normal, hasta que, durante una sesión de clases, mis ojos comenzaron a arder, me dirigí rápidamente al baño, esperen vamos muy rápido y después de lo que debería de haber pasado, comencemos de nuevo.


Vivía una vida buena con una familia cariñosa, jamás me falto nada, mis padres eran los mejores que un chico pudiera querer, mi hermana Karely, era un sueño, pues me encantaba, ese amor de hermanos no nos los quitaba nadie, aunque a veces sentía que éramos más una pareja que hermanos,  mucho tiempo veía a las personas  con un gran detalle, pues sentía que algún día algo nuevo sucedería en mi vida, en casa por lo regular casi no había fotos de mi niñez, las fotografías eran más de cuando cumplía desde 5 años, que aunque era tan solo un niño no recuerdo nada, me veía muy feliz, sentí haber lo sido, pero algo e mí me indicaba un pasado oscuro, sentía esa emoción y adrenalina al ver tantas películas de súper héroes, mi favorito era Wolverine aunque considerado no nato como súper héroe, bueno vamos al grano maldición, un día  mis padres comenzaban a platicar en secreto, como si algo fuerte nos ocultaran a mí y a mi hermana, me fui descuidado a mi cama, pues en unos cuantos días cumpliría 19 años, y entraría a la universidad, llevaba días sin poder dormir muy bien, recuerdos extraños entraban en mi mente cada noche, había sombras negras algunas que otras blancas, agujas etc., despertaba por lo regular a las 3 am, sentía calor y un cambio fuerte en mí, pero el sueño no me dejaba saber que sucedía, una noche logre ver a mis padres asomarse por la puerta, justo antes de verlos dialogando extrañamente en el comedor, el día había sido muy tranquilo, todo se encontraba muy bien, mis padres mi hermana, escuchaba de nuevo voces en mi mente, pero
pensaba que tenía una especie de enfermedad como psicosis y por eso mis padre se notaban raros, volví a soñar esas imágenes borrosas, ahora veía como si estuviera naciendo, como si fuesen recuerdos borrados renaciendo de mí, enfrente había un señor, algo calvo en una silla de ruedas, notaba borrosa la imagen sin lograr distinguir realmente quien era, pues era de hecho un bebe recién nacido, salvo que las imágenes eran  muy reales a ese día, después se vino una imagen muy  fuerte en mi cabeza, vi una sombra color azul, muy rara, como si se tratase de una lagartija gigante de color azul y  cabello rojizo, sentía como esos fuertes momentos me estremecían el cuerpo, comencé a sentir una hinchazón muy grande en mi cuerpo como una especie de piquetes que aturdían mi ser, respiraba muy profundo, la imagen de mis padres y hermana se hizo presente en mi sueño, mi padre a lado de la extraña criatura color azul, y mi madre de lado del señor calvo e silla de ruedas,  de repente una luz ilumino fuertemente toda la habitación con un sonido estallante, respire muy profundo pues el sueño me había desgastado emocionalmente provocando dar un fuerte grito en mi cuarto, mis padres entraron rápidamente para ver que sucedía, estaba temblando, con el cuerpo sudoroso, pero algo muy raro más aun.


-Hijo que pasa, estamos aquí, O no Fer, ya es hora, -Por dios, pensé que este día nunca llegaría,         


 -Mama, papa, ¿Qué pasa?, ¿Por qué me miran de esa forma’, mi padre señalo con un dedo mi cuerpo, baje la mirada notando algo que en mi vida me hubiera imaginado.



3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]