viernes, 13 de abril de 2018

El MedallĆ³n de ZĆŗlu -C-2

By Vaneza Mae

          -C-2



Determine parar con el asunto de la masturbaciĆ³n, me tranquilice y sentĆ© por un rato en la cama, en lo que recuperaba las fuerzas para hacer otras cosas, decidi baƱarme al estar juguetendo mi vagina estaba toda sudada y mojada, decidi pararme  de la cama y me fui a la regadera, al sentir el agua en mi cuerpo, provocaba un alivio, las gotas que escurrian entre mis senos me exitaban generando un cosquillejo que bajaba en forma de cascada por mi vientre hasta llegar a mi vagina, al usar sus jabones para en su zona intima, lograba sentir perversion,  en tener el derecho de tocar sin pedir permiso, mi cabello era largo, pero no fue un reto en tallarlo y enjuagarlo, contaba con tecnica en este cuerpo. Me seque y me enrolle una tualla en mi cabello, no me coloque una tualla en el cuerpo, no lo necesitaba me gustaba mostrar el cuerpo, al salir del baƱo me acerque al tocador para colocarme cremas y arreglarme, queria verme bella como ella por las maƱanas, revise en mi cajon donde aguardaba mi ropa interior, me impresione lo que habia encontrado, habian tangas, vikinis y G-String, tenia todo bien ordenado, tenia una variedad de colores, decidi tomar una tanga, era suave su tela, me surgio el deseo de olerla, usaba un buen suavitel, en pocas palabras me llegaba el aroma a rosas, me lo coloque, el rose de la tela en mi vagina, me  quedaba emocionada en tener puesto sus bragas en su propio cuerpo, tome un sosten no tuve ninguna dificultad en colocarmelo, me coloque una playera corta de color blanco y unos jeans, decidi usar zapatillas, seria mi primera caminar en unas, al pararme en ellas me di cuenta que remarcaba mi trasero, me agradaba mover mis caderas al caminar lo movia tan natural como mi novia Amara.  A pesar que hoy en la maƱana era todavia un hombre y ella mi vecina, me agrada este cambio, me preguntaba con cuanto dinero yo contaba ahora, revise en sus recuerdos, que no era millonaria pero tenia un poco de dinero en el banco, desconocia a que se dedicaba mi vecina, pero ella todavia se encontraba en la universidad en su ultimo semestre de su carrera en  educacion, su sueƱo  era ser una maestra, ella aqui vivia por la universidad, su familia eran de otra ciudad, en pocas palabras yo era foranea, esta casa fue un regalo de mi querido padre, ya todo tenia sentido, tanto pensar que me habia dado hambre, pero no queria cocinar, ni mucho menos comer lo que habia en el refrigerador, gracias adios todavia conservaba mis gustos, deseaba comer unos tacos o algunos cortes acompaƱado con una buena cerveza, pero mi novia Amara no acontumbraba  comer carne o grasas y cervesa menos, pero en fin a mi me valia madres en ese aspecto, la comida lo tenia considerado algo muy sagrado, era de buen comer, aunque fuera mujer, no hiba evitar disfrutar
del gusto de mi nuevo padalar, mis salud dental era perfecta, sabia que mi nuevo estomago estaba sano, de mi viejo cuerpo con  ulseras, era un dolor de cabeza cuando consumia grasas o acidos como el refresco, desde hoy mi cuerpo tenia que aconstumbrarse  a los nuevos gustos de su dueƱa. Agarre mi bolsa y mis llaves, me lleve mi nuevo auto para ir a comprar, conducir con zapatillas era raro, estuve pesando adonde ir, era tarde todavia, me dirigi a un restaurante por el centro, baje del auto, entre y tome una mesa, me senti acosada por unos hombres que no quitaban su mira encima, sabia que estaba muy buena, me gustaba captar sus miradas, pero me daba celo, por que ella solo era mia, sabia que  no le gustaba que la acosaran de alguna forma era un poco fresita, pero por el momento seria haci como ella. Llego el mesero con la carta, revise el menu, me daba ganas de probar una torta cubana, por mi fortuna vendian cerveza, pedi lo mencionado, pasaron unos minutos, hasta que lllego mi orden, era enorme la torta, le di el primer bocado, al tomar la torta con mis dedos los colocaba en una posicion rara, bueno ella asi come y no me molesta es normal, al tocar en mi parpadar el cacho mordido lograba distinguir los sabores, era facinante, le di un sorgo a mi cerveza, fue fabuloso al sentir la cervesa, mi cuerpo no estaba acontumbrado, era como si fuera la primera vez probando carne con cerveza, aunque lo hubiera hecho antes en otro cuerpo, la cervesa la persivia muy amarga y fuerte, lograba masticar la comida adecuadamente,  no contaba con esa contumbre, antes solo tragaba, pasaron los minutos, apenas llevaba media torta y ya no me lograba entrar nada mas, no queria parar pero mi estomago no queria coperar, entonces pedi para llevar  lo que me falto comer. Sali del restaurante y lograba sentir como mi pansa habia aumentado, la noche habia caido, no sabia adonde  ir, me acorde que tenia que pagar el telefono, fui a pagarlo, despues de ir  estuve pensando sobre el mensaje que habia recivido en la maƱana, queria saber quien me habia puesto el dedo, sentia un odio, pero gracias ha el me encuentro donde estoy ahora, decidi volver a mi casa, llegando entre a mi cuarto, me mire en el espejo, me acorde que mi cuerpo original todavia existia, tendria el presentimiento que mi vecina se encontraba en el, senti una hancia darle una  visita en su nuevo hogar, darle las gracias por darme su cuerpo, para comprobar mis sospechas. Decidi revisar sus redes sociales antes de dormir, tenia muchas solocitudes y mensajes de gente que conocia y las que no, pero la noche pasaba pero no lograba despegarme del celular, era muy entretenido. Salian los rayos de luz, me encontraba en rollada en mi sabanda, tenia prendido el clima hasta  lo minimo, no queria despegarme de mi cama, pero me acorde de mi jardin , ella aconstumbraba arreglarlo por las maƱanas, pero hoy no queria hacerlo, me daba flojera preferia estar un rato mas en la cama, intente revisar cuales eran mis nuevos deveres, dios tenia que ir a la escuela hoy, pero no a la universidad, seria donde realizaba mis plactica profesionales, tenia que ir a un kinder, pero solo pensarlo no me agradaba estar cuidando mocosos, mi novia le gustaba, por querer solo experimentar  estaba decidido  ir, sentia un orgullo pero ajeno, al estar cumpliendo unos de mis sueƱos ir a ala universidad y tener un titulo, pero no tan ajeno por que tenia en mi poder todo el conocimiento que habia aprendido cada dia que Amara fue a la escuela, sus padres estaban orgullosos, pero ahora eran los mios, solo me faltaban aguantar unos meses mas para tener el anelado titulo, era la hora de levantarse, me fui al baƱo hacearme, use de nuevo jeans me agradaba que me apretara y resaltara la fugura de mis piernas, use una camisa de manga larga, unos botines que me quedaban geniales. Tome mi auto,  me fui directo hacia al kinder, aproveche pasar por unos taco en el camino, llege y busque un lugar donde estacionar mi auto, entre al kinder aun era templano, era la primera vez que entraba, sentia algo de nervios, pero me guiaba con mis recuerdos, llege a la  sala de los maestros, firme mi entrada, me tope con alguna y otra maestra, solo la saludaba como lo aria Amara, me tocaba hoy recibir mi grupo en la entrada, estaban llegando los primeros mocosos, saludaba a sus madres al recibir cada niƱo, los formaba cada uno en una parte esperando la hora de llevarlos al que seria nuestro salon, habia madres muy guapas, pero cuando tenia que recibir un niƱo que llegaba con su padre, lograba sentir como me lograban comer con sus propios ojos, me daban hasco, pero llego una niƱa con su padre la cual se llamaba Alicia y su papa Jorge, media un 1.80, era apuesto, joven, tenia unos brazos enormes, era por que hiba mucho al gym, senti como me calentaba y sonsorojaba, paso por mi mente rayos malditos recuerdos de Amari, le gustaba este hombre, intente dejar pensar esas cosas, me dijo hola, como he estado, intente ser fria con mis respuestas, se retiro y fue el ultimo niƱo que recivi, les dije niƱos tomen a un compaƱero de las manos y por fabor siganme, entramos al salon, me sentia algo raro tener como alumnos niƱos, todos se quedavan viendo, me quede en duda por un momento que tenia que hacer, pero al revisar mi memoria, dije demonios las hojas del programa, ni el libro, no traje nada con que para poder trabajar, pero Alicia era muy buena en su trabajo, intente guiarme con sus recuerdos y jugar con los niƱos, pasaron las horas, logre crear una atmosfera de diversion entre los niƱos, no lo hacia nada mal, tenia vocacion para dar clases a niƱos de preescolar, pero la clave del Ć©xito que cosechaba no me pertencia directamente a mi, era gracias a mi nuevo cuerpo, llego la hora de salida, vinieros los padres por sus hijos, estuve charlando con mis nuevos compaƱeros de trabajo, firme al salir del kinder. Decidi que era templano aun, no queria estudiar es lo que aria ella, pero a mi no me agradaba hacerlo ni pensarlo, era muy dedicada a sus estudio, pero mi cerebro tenia sed de conocimiento, decidi darle de tomar un poco de lo que a mi me gustaba, ver tv, enborracharme, me gustaba jugar futbol pero en los ultimos aƱos lo habia abandonado por mi avanzada edad, no contaba con la condicon fisica,  tener sexo, este ultimo me gustaba mas contrataba sexo servodras para complacer mis necesidades sexuales, pero en este cuerpo lo pensaba aun, sentia un poco arrorizada ser penetrado por un hombre, pero en la maƱana senti atraccion por un hombre por mi nuevos recuerdos, de ultimo robar esa era mi profecion me gustaba la drenalina al hacer algo malo. Decidi ir de compras , necesita de una televiciĆ³n en mi hogar, por que  no contaba con una. Me encontraba llegando a mi hogar, habia caido la noche, por estar de compras y contratando tv satelital, entre en lo que era mi cochera, baje una caja donde venia mi nueva televisiĆ³n, el cual con esfuerzo logre meter, decidi colocarlo en mi cuarto, se me habia olvidado comprar algun mueble para la tv, pero tenia mi tocador era grande, por miestras que buscara una solucion hay estaria, aunque quedabe perfectamente enfrente de mi cama, era fabulosa era una panatalla plasma  4k, aunque me costo algo de dinero, no me dolia por que nunca lo trabaje para ganarlo. Tuve antojo de unas cervesas, revise mi refrigerador  me acorde que esta chica no tomaba, tome las llaves y me dirigui al oxxo mas cercano, me surti de la famosa cervesa heineken , cacahuates, sabritas, cigarros y tome con lujuria unas revistas para caballero. Pedi por telefono una pizza para cenar, llegando abri el refrigerador de nuevo decidi tomar un  bote basura, comence a tirar todo lo que estorbara para meter mis cartones de cervesa, que sus yogurt o leche de soya, sono el timbre la pizza habia llegado. Me acoste en mi cama a disfrutar mi pizza y bien helada chela, prendi
la tv para ver el futbol, era la temporada de la champions league, sabia que en mi armario no contaba con alguna camisa deportiva, pase toda  la noche viendo futbol, por un momento fantasie vertir mi cuerpo como lo hacian las adecanes de los equipos, eran preciosas con esos escotes y minifaldas o pantalones entubados que remarcaban su figurašŸ˜³, deseaba ser una de ellas tenian  la preferencia de estar serca de los jugadores y poder interectuar con ellos, lo a note en mi lista cosas que quiero hacer como mujeršŸ˜ˆ, me quede bien dormida por pasarme en la noche tomando solo lleva el tercer cuartito y ya sentia los efecto de estar alcolizadas. Desperte con un dolor de cabeza creo que bebi demasiadošŸ˜–, maldita sea esto es horrible, mi cuerpo no aguanta nada, necesito algunas pastillas, revise en mis cajones para la jakeka. Hoy no tenia ganas de hacer  nada, hable por telefono al  kinder, que hoy no me hiba presentar, lo comprendieron que me tomara los dias necesarios para recuperarmešŸ˜ˆ, me la pase toda la maƱana en la cama disfrutando el clima. Decidi ir a visitar a mi vecino en la carcel, queria saber  como se encontrabašŸ˜¶, jajaja decidi hacer unas cuantas llamadas para localizar en que lugar se encontraba, no tarde en ubicarlo, decidi alistarme, quise usar una falda de color azul marino, con una camisa blanca de manga larga, con un moƱito, unas calcetas blancas, una tanga de color negro y sosten del mismo color, lograba sentir como el frio pasaban en mi entre pierna era exitante, era un atueldo perfecto por el valor sentimetal que tenia para Amara. Estuve conduciendo algo retirado de la ciudad, donde se encontraba una prision estatal, al llegar los guardias no dejaban de mirarme, pase a lado de unos sercos donde estaban algunos pricioneros, me gritaban preciosas, estas bien buena, si estuviera de tu lado te aria el amor, tuve pasar por filtros de revision, solo les dije no estan a mi nivel con mi mano les hice una seƱal osena, pero me habia tocado un hombre para impecionar mi cuerpo, estuvo pasando sus manos por mis senos, luego debajo de mi falda, lograba sentir como sus dedos tocaban un poco mas de lo devido, deje que continuara, me agradaba solo le sonria al guardia,  termino y me llevo a una sala donde habia una fila de sillas a lado de una mesa que los dividia un cristal, para hablar tenia que usar un telefono, estuve esperando  unos minutos, hasta que hiso su aparicion mi cuerpo, estaba trizte,  con rabia que le de volviera su cuerpo, que hiban a descubrir yo no era la original Amara, solo le dije terminaste, solo vine para que lograras ver por ultima vez tu cuerpo, no he pensado ni quiero hacerlo, en devolver tu cuerpo, me gusta tu vida, soy joven, tengo un futuro prometedor, una familia que me quiere, estos senos, este coƱo me pertencen, sabes que yo fantasiaba con tu cuerpo en la cama haciendote el amor, date cuenta como bine vestida hoy, cuando Sebastian se declaro en ser su novia, Amara gritaba como sabes todo eso sobre mi, le dije mi amor ahora soy tu, todo lo que te pertenecio en el pasado ahora me pertenece, tu cuerpo cambio de propietaria y te doy las gracias “chao”šŸ˜› disfruta tu vida en pricion. Me levante de la silla, decidi retirarme, Amara no dejaba de gritar. Al salir de la prision sentia las ganas de carcajear de felicidad, habia un mundo que explorar.


"Comenten por favor que les esta pareciendo la historia de mi amiga Vaneza Mae"




2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]