domingo, 21 de octubre de 2018

"High School" ¡KBS!










Esperó les guste esta pequeña historia en base a mi nuevo proyecto con un gran amigo gracias :)

¡¡¡¡VIDEO INCLUIDO VAYAN A VERLO \|/!!!!!!



"PROMO DE LA ESCUELA DE CAMBIO DE POSESIÓN Y  CAMBIO DE CUERPOS (KBS)"

 ¡¡¡Nueva promo!!!







CAP 6

El dios maldito se había apoderado del cuerpo de txchel, mientras que el pobre de Hendri estaba atrapado en el cuerpo del niño indígena, él quería vengarse del dios, pero se sentía sumamente agotado con las fueras nulas que le quedaban al niño, no podía si quiera pensar en algo para mantenerse en pie y atacarle, ni mucho menos con las energías para liberar su alma e ir a poseer su cuerpo femenino anterior.

H-¡Oye tu, ya es suficiente!, regrésame ese cuerpo, no quiero ser un niño, y si alguien nos descubre será toda tu culpa, recuerda que ella es una sacerdotisa.

Q-Para, no importa mira ven, ven mi niño, ¿No quieres chuparte estas maravillosas tetas?, a que rico- decía el dios con el cuerpo de Itxchel que poseía sin pena alguna, mientras que Hendri aún seguía perdido e la nada de la noche con un cansancio agotado.

Hendri se acercó a la chica, se inclinó sutilmente hasta donde se encontraba masturbando, con una mano le toco una de sus tetas mientras que con la otra comenzó a masajear su cabello, este se acercó con su boca a la boca de la bella chica suspirando, mientras que el dios felizmente orgasmeado tomo al niño por los hombros atrapándolo con un beso entre ambos, sujeto su pequeño miembro de apenas 12 años y poco a poco lo introdujo en su vagina, conectado ambos con un mundo astral de orgasmos interminables.

Mientras tanto en el otro lado del mundo, después de un mes de embarcación, Steve llegaba al antiguo Egipto, se encontraba sin rumbo en medio del desierto, intentando encontrar las ruinas de las pirámides de Guiza, pero las tormentas desesperadas de arena no le dejaban ver nada a su paso, con el calor intenso, Steve parecía que pronto dejaría un esqueleto humano abandonado en el desierto, camino unos pasos más hasta que en medio de la tormenta terrosa  noto unas siluetas enormes de forma de triángulo frente de el a unas cuantas mesetas de arena más, su cuerpo quedó tendido en el suelo, pensaba en una forma de escapar usando el viaje astral que le había enseñado el dios Quetzumali, pero sin un cuerpo a s alrededor eso sería imposible pues no sabía aun totalmente manejarlo y podría perderse hasta morir por completo hasta la esencia  de su alma, Steve durmió en la arena caliente del desierto, hasta que…..

Q-¡Oh, sí, sigue, vez que rico, métela más, quiero más, venga, haa, chúpalas, chupa estas delicias, que no te gusta, umm.

H-Maldito seas aunque si están ricas tus tetas, yo lo sé mejor que nadie, aunque estoy muy cansado, haa, ya me dormiré.

Hendri no había aguantado con el cuerpo del pobre niño, él ya estaba muy cansado pues su cuerpo pedía la necesidad de dormir, uso su última reserva de energía en esos miniorgasmos producidos por el contacto de la vagina con su pequeño miembro, el dios quedo algo insatisfecho pero decidió manosear un rato más sus preciadas tetas hasta que por fin el también decidió ir a dormir, pero no sin antes jugarle una broma a Hendri, bueno más bien otra más de sus sucias bromas.

Steve despertaba, se sentía muy confundido, sentía su cuerpo sumamente extraño, más ligero, limpio y con ciertos objetos decorativos irreconocibles en su cuerpo, presencio una larga cabellera negra caer en sus hombros, algo pasaba, se levantó un poco hasta que sintió una leve sensación de cosquilleo en su pecho, Steve miro su cuerpo y no lo podía creer, ahora era una mujer, su cuerpo había cambiadlo completamente, no sabía que hacer, sus bellas tetas envueltas en una prenda dorada que las sujetaba, miraba a su alrededor, sus cosas estaban en una esquina, mientras que el lugar parecía un templo, este con tabiques de barro marmoleado entre otras piedras preciosas, sentía un aire correr en su  entrepierna, su pene se había ido dejando una rosadita vagina en su lugar, intentaba pedir ayuda dejando salir de su boca una voz suave y femenina.

S-¡Hola, ayuda!, oh, mi voz, que suave es, es tan fina, muy femenina, mi cuerpo, soy una mujer, pero quizás esta mujer realizo un viaje astral conmigo, pero donde está mi cuerpo.

V-No hay ninguna persona aquí, solo tú y yo, las únicas mujeres del templo.
S-¿Qué, hola, quien dijo eso?

V-¡Yo!, como es que te has atrevido a venir a mi templo sagrado, está prohibido para todos los hombres venir a este lugar, te encontré tirado muy cerca de aquí, nosotras las diosas de estos templos tenemos prohibido dejar entras hombres, por eso te convertí en una mujer, agradece que tuve piedad de ti, humano, un simple mortal, un hombre salvaje de la naturaleza.

S-¡Queeee… una, una mujer, me convertiste en una mujer!

V-Si así es, que tiene de malo, mírate, pareces toda una diosa, o que no te gusta entonces te transformare en un perro ¡JAJAJAJAJAJA!

S-¡Nooo, esperaaaa wuf, wuf, wuf!


V-Jajaja mírate, ahora que harás, ve y tráeme algo de valor anda, ahí en las arenas deje algo para ti, si lo encuentras tal vez te deje ser mi discípulo.



¡Este vídeo fue editado por mi amigo pero no es de nuestra propiedad, aviso antes de la inconformidad del lector presente!









"Y así damos inicio a la grandiosa escuela de posesión y cambio de cuerpos :3"



No les aseguro siempre un vídeo lo que planeo es hacer un especial cada día ya sea lunes de reseñas body swap captionns historias otros días y pues domingos publicarles un especial con vídeo si gustar apoyar con tu vídeo etc eres bien venido envía tu vídeo a mi correo para que sea publicado en su debido tiempo gracias :3


Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


También comenta de que otra cosa te gustaría que investigara acerca de los temas del Body Swap etc., gracias 

Si gustas contactarme a mi correo o hangouts y platicar un buen rato agradable acerca de estos temas estaré más que encantada de recibir tus comentarios.


jimenafanyshimiloli@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]