martes, 23 de octubre de 2018

Una oportunidad



Te invito a dejar un like o un comentario si te gust贸.



AVISO: HAR脡 PETICIONES A LOS QUE M脕S COMENTEN EN MIS POSTS (YA SEA CON IDEAS, SUGERENCIAS, RETROALIMENTACI脫N PARA NUEVAS CAPS)

3 comentarios:

  1. Acaba de matar a su familia y quiere acci贸n? Diablos se帽orita!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me encanta darle seguimiento a tus publicaciones m谩s por qu茅 publicaciones como estas muestran tu talento, tal como dije que me gustaba tu trabajo en la serie de otra perspectiva, quer铆a sugerir o pedir que si tienes la oportunidad, hicieras una historia (m谩s que s贸lo unas caps por qu茅 me encanta como desarrollas las tramas a trav茅s de cap铆tulos) con Mariah mallad o tambi茅n llamada momokun cosplay, de antemano gracias!

    ResponderBorrar
  3. Me gustaria una historia donde unos campistas entran a una caba帽a y resulta que en estas fechas aparecen fantasmas o salta cuerpos y los poseen, pueden los campistas una pareja o mujeres y los fantasmas/saltacuerpos igualmente pareja u dos hombres o tambien lesbianas.

    PD. Me hubiera gusto que en la de Noche de Brujas que se hubiera quedado parte del espiritu del se帽or y durante las noches tome el control del cuerpo de ella pero como quedo debil por su muerte no logra salir y durante el dia puede solo influir an algunas decisiones como vestimenta

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]