lunes, 8 de octubre de 2018

infectado capitulo 4


Infectado capítulo 4: día laboral


Hola otra vez aquí les traigo el capítulo 4 de infectado, espero sea de su agrado, y por favor les pido comenten pues eso me motiva a seguir escribiendo.

También les aviso que, para el próximo capítulo de infectado, quiero hacer algo especial así que será contado desde la perspectiva de Rick el hijo de Adam.


Y espero pronto traerles el siguiente capítulo de otra perspectiva.

Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


Es de mañana y nuevamente desperté en este cuerpo femenino, aunque tras ya 3 días desde que Salí del hospital comienzo a acostumbrarme a este cuerpo, sin embargo, no sé si alguna vez me acostumbrare a despertar mirar hacia abajo y encontrarme con el cuerpo de una adolecente.

No es que no halla echo varias cosas interesantes con este cuerpo, considerando la forma en que mi esposa y yo pasamos las ultimas 2 noches.

Fue en ese momento que mi esposa Rachel dijo. “¿estas admirando tu nuevo cuerpo querido?

Yo le respondí. “no… yo solo estaba…”

 Rachel dijo. “tranquilo, sé que no es fácil para ti, tampoco lo es para mí estar casada con alguien que se ve tan…”

Yo añadí. “femenina.”

Rachel respondió. “iba a decir precoz, pero si… supongo que tienes razón.”

Yo dije. “mira Rachel, en verdad agradezco que intentes aceptarme como soy ahora, pero si no quieres estar conmigo yo entenderé.”

Rachel respondió. “Adam, ase unos días, creí que mi esposo iba a morir y ¿sabes que pensé?”

Respondí. “no, ¿Qué pensaste?”

Rachel dijo. “yo pensé que haría cualquier cosa porque mi esposo se quedara conmigo y ¿sabes que paso?”

Yo dije. “pues termine con este cuerpo.”

Rachel añadió. “no, lo que paso es que te quedaste con migo, en un cuerpo diferente, pero con migo al fin y al cabo y sabes que, no me importa que seas una chica de la edad de nuestro hijos, eres mi esposo y te amo y no dejare que tu aspecto sea un impedimento para estar con Tigo, es más sabes que, yo solía creer que era hetero y aun no soy lesbiana, pero si hay algo que me guste en este mundo eres tu Adam, sin importar en que cuerpo estés, así que dime adamsexual porque eres la única persona en este mundo para mí, así que no vuelvas a dudar que me quedare con Tigo sin importa nada más en el mundo.”

Y dije. “bueno, supongo que entonces debería irme preparando para el trabajo.”



Rachel respondió. “ya lo creo, aunque no creo que muchos de tus compañeros se opondrían a que fueras a trabajar justo como estas ahora, por cierto, si quieres salir a correr con Fred antes del trabajo te deje algo de ropa lista para que lo hagas.”

Así que le dije. “gracias cielo, creo que saldré a correr.”

Entonces me levante de la cama y revise la ropa que Rachel había preparado para mí y desafortunadamente se trataba de un conjunto para ejercicio femenino, no es que pudiera usar alguna otra cosa en este cuerpo, no después de la vergüenza que pase ayer frente a Fred y Rick y no estaba dispuesto a dejar que eso se repitiera.

Así sin más opción tome el top de ejercicio y un short corto que mi esposa dejo para mi y Salí a la calle para encontrarme con Fred.



Al salir Fred me vio con este conjunto femenino y dijo. “¿Adam, eres tú?”

Yo de inmediato le respondí. ” eso temo, mira sé que es extraño verme así, pero podemos fingir que esto no es increíblemente incomodo, que solo soy otro hombre de 43 años vestido usando un sostén en público para salir a ejercitarse con su mejor amigo.”

Fred dijo. “como quieras amigo, solo finjamos que nada raro está pasando.”









De inmediato comenzamos a correr como todas las mañanas hasta ahora, nuevamente sorprendiéndome por el rebotar de mis nuevos pechos, pero nada comparado con la nueva energía que tenía estando en este cuerpo, mientras corría era como si mi cuerpo fuera inagotable, por lo menos en comparación del anterior y de cierto modo me recordaba a cuando fui joven por primera vez, cuando era un adolescente de verdad y no solo tenía el cuerpo de una, fue entonces que al mirar hacia atrás de nuevo me encontré con mi amigo Fred agotado y casi sin aliento diciendo. “hombre quieres ir un poco más despacio, no puedo seguirte el ritmo.”

Yo le respondí. “bueno supongo que esto aclara de manera definitiva quien es el anciano entre los dos.”

A lo cual Fred contesto un poco molesto. “lo que digas princesa.”

Supongo que me gané eso después de todo Fred y yo teníamos casi la misma edad y recuerdo que a ninguno de los dos nos agradaba que nos llamaran ancianos, en fin, le dije. “vamos amigo, tratare de ir a tu paso.”

Finalmente terminamos nuestro recorrido y nuevamente me sorprendió que yo aún tenía energías, lo que es más me sentía fresco como una lechuga y listo para comenzar mi día una de las pocas ventajas de haber perdido mi cuerpo.

Entonces Fred dijo. “hombre desearía ser joven como tú.”

A lo cual le respondí. “puedo cambiar lugares si es que quieres, entonces yo seré el hombre maduro y tú la chica adolecente y así podrás correr tanto como quieras sin cansarte, siempre y cuando no te moleste usar un top al hacerlo.”

Fred lo pensó un segundo y dijo. “no… mejor me quedo como estoy.”

Le dije. “si… eso creí.”

Entre nuevamente a la casa y nuevamente me encontré con Rick mi hijo quien dijo. “wow… papa que estas usando.”

Yo le respondí. “descuida hijo, ya tengo ropa para ejercitarme, no volverás a ver a tu viejo en la misma situación de ayer.”

Él lo pensó un segundo, no sin mostrar una cierta decepción en su rostro, lo que me hiso preocuparme del efecto que pudiera tener este cuerpo sobre mi hijo, pero aun así esto era mejor que el incidente de ayer. Claro que yo también esperaba que este cuerpo no fuera un impedimento para que Rick y yo siguiéramos con nuestra relación padre e hijo, siempre que eso no fuera demasiado raro con este cuerpo, tal vez pudiera ayudar si este sábado yo intentase pasar un poco más de tiempo con Rick.

Subí entonces a arreglarme, nuevamente tomando un baño rápido, tratando de no perder demasiado tiempo… ummmm… contemplando mi nuevo cuerpo, así que me duche lo más rápido posible y al salir de la ducha fui a mi armario para decidir lo que me pondría, pero me di cuenta que si quería evitar lo ocurrido con mi ropa el día anterior esta vez tendría que seleccionar algo más adecuado para mi edad o más bien para la edad que aparentaba en este momento.



Así pues, no me quedo de otra que ponerme una blusa y short que Rachel y yo habíamos comprado el día anterior, baje las escaleras para encontrarme con Amanda quien me dijo. “hola papi, veo que hoy estas usando un atuendo más adecuado, pero…”

Pregunte. “¿y ahora que pasa?, ya estoy usando ropa femenina.”

Amanda respondió. “es solo que tal vez usarías una falda o un vestido, tienes la figura para lucirla.”

Le respondí. “Amanda, te das cuenta de lo que le estas pidiendo a tu padre.”

Entonces detrás de mi escuche a Rachel diciendo. “calma cariño, de echo Amanda tiene razón, una falda o un vestido de lucirían muy bien.”

Les respondí a ambas. “acaso las dos se han vuelto locas, no puedo usar una falda, me vería ridículo.”

Pero Rachel insistió. “por favor cielo, una falda no se te vería nada mal, piensa en ello como una aventura y vive un poco, además luces como una chica, a nadie le importara si ve a una chica usando un vestido.”

Lo pensé un segundo y les dije. “miren lo considerare, pero no prometo nada, especialmente si tendré que usarla en el trabajo, Sería demasiado incómodo.”

Rachel dijo. “como si nunca hubieras visto a tu jefe usando una falda.”

Yo le respondí. “eso es diferente.”

A lo cual Amanda dijo. “¿y diferente cómo?”

Yo no supe que responder, era cierto que en más de una ocasión había visto al sr. Brown usar faldas y vestidos sobre todo en ocasiones sociales como la fiesta de navidad de la compañía, pero aún no estaba seguro de sentirme cómodo con ciertas partes de ser… mujer, así que les dije. “escuchen prometo que lo pensare, pero intenten no presionarme a cosas para las que no estoy listo todavía.”

Finalmente terminé de vestirme y Salí de la casa para conducir al trabajo, mis hijos como siempre subieron al auto y los llevé a la escuela, esperando no quedar atrapado como el día anterior, no podía soportar otro día atrapado entre adolescentes calenturientos intentando ligarme o como con lo que ocurrió ayer, golpearme.

Finalmente llegamos a la escuela y nuevamente la profesora Finn quien esta vez me dijo, hola sr. Wilson, lamento mucho lo de ayer, le aseguro que no se repetirá nuevamente.

Esto me reconforto, al menos no tendría que preocuparme por ser enviado nuevamente a clases o al menos no por ahora lo que significaba que por fin podía ir a trabajar, pero fue entonces que lo note, yo lucia como una jovencita y si bien muchos de mis compañeros de trabajo estaban enterado de mi situación, la verdad era que hasta ahora, la mayoría de ellos no me habían visto y yo no sabía cómo reaccionarían ante mi… nuevo aspecto.”

Llegue a la oficina y espere 10 minutos afuera del edificio antes de atreverme a entrar, podía imaginar las burlas de mis compañeros de trabajo al enterarse de que yo Adam Wilson de 43 años había sido transformado por la infección en una jovencita de aproximadamente 16, 17 o 18 años a lo mucho si me arreglaba adecuadamente, no solo eso ahora estaba vestido como una jovencita, solo para complacer a mi esposa y mi hija, pero en su momento no considere lo que mis compañeros de trabajo pensarían de mi al verme no solo con este aspecto, sino además este atuendo, es decir llevaba pantalones, pero seguían siendo pantalones comprados en la sección de damas, por no decir que lo mismo iba por mi ropa interior, aunque claro yo la necesitaba puesto que como había comprobado el día anterior lo único más humillante que ser visto con esta ropa era ser visto sin ella.

Finalmente, después de un rato me armé de valor y entre al edificio y me dirigí con Mike el guardia de seguridad para registrar mi entrada.

Al llegar al escritorio de Mike lo salude diciendo. “hola Mike tiempo sin vernos no.”

Mike me miro por unos segundos como tratando de identificarme y pregunto. “¿disculpe Srta. la conozco, es de casualidad la hija de alguno de los empleados de la compañía.”

Supongo que debí esperar que Mike no me reconociera, siendo que por lo que me habían dicho mi propio ADN había cambiado y biológicamente yo ni siquiera estaba emparentado a mi antiguo cuerpo por lo que no existía parecido alguno entre la forma en que me veo ahora y como me veía antes, así que le respondí. “bueno Mike, si recuerdas bien yo fui quien te recomendó terminar con tu ultima exnovia poco antes de que te enterases que te estaba engañando.”

Mike me miro con incredulidad por unos segundos, entonces mostro una cara de sorpresa como nunca lo había visto hacerla en su vida y se calló de espaldas en su silla luego se levantó y dijo. “Sr. Wilson es usted, no se parece en nada, me avisaron que usted se había… pero no creí que… es decir… usted se ve… wow…”

Le respondí. “si se cómo me veo, podemos no hacer un escándalo por esto, no quiero llegar tarde a trabajar, ya debo estar en problemas por faltar ayer, un si el sr. Brown me dio permiso.”

Mike dijo. “si, por supuesto, pase sr. Wilson.”

Pase al elevador donde algunos otros empleados que habían escuchado la conversación no dejaban de mirarme, seguramente preguntándose, como me veía antes de la infección, aunque debo decir que no podía culparlos, ya que cuando el sr. Brown llego después de ser infectado yo también me le quede mirando durante semanas pues no era normal ver a un hombre mayor transformado en una niñita y supongo que tampoco lo es el verme a mi convertido en una adolecente.

Llegue a mi piso y baje del elevador y aun podía sentir las miradas enzima mío, pues en este punto ya probablemente mis compañeros estarían informados de mi transformación y al ver entrar a una chica tan joven en las oficinas seguramente atarían cavos y sabrían quién era yo en realidad.

Me dirigí a la oficina del sr. Brown para informar de la razón de mi ausencia de ayer, esperando que fuera comprensivo y que recordase que él me había dado autorización para faltar unos días si los necesitaba.

Al llegar a su oficina escuche la voz de niña del sr. Brown gritándole a su secretaria que le llevara unos papeles rápido, por su tono se escuchaba muy molesto, probablemente alguien más lo habría tratado como una niñita en el camino al trabajo, algo con lo que ahora podía identificarme por mi problema de ayer.

Sin más opción entre a la oficina esperando que mi jefe me gritara del mismo modo que a su secretaria, pero al entrar me encontré a mi jefe trabajando quien de inmediato me dio una mirada seria, pero al ver que se trataba de mi la furia en su rostro desapareció por completo y dijo. “ah… Adam veo que ya regresaste, me entere por tu esposa de lo que te ocurrió ayer, espero no haya sido muy humillante, créeme que se lo que es eso, en mi primera semana me separe de mi esposa en una plaza y me llevaron al departamento de niños perdidos y me tuvieron por 3 horas en una habitación con otros 2 niños esperando ser reclamados por sus padres.”

Yo le respondí sintiéndome muy apenado. “¿¡Rachel le conto sobre eso!?”

El sr. Brown respondió. “si, lo lamento llamo ayer para avisar de la razón de tu ausencia, perece que olvido decirte.”

Me sentía totalmente avergonzado de que mi jefe supiera que había pasado todo el día de ayer en la escuela de mis hijos.

Pero el sr. Brown trato de calmarme diciendo. “¿tranquilo Adam, quieres un poco de jugo de manzana?”

El yo le pregunte. “no tendrá algo más fuerte de casualidad.”

A lo cual me respondió. “no… recuerda que por ley los infectados en cuerpos de menos de 18 no pueden comprar o beber alcohol.”

Ahora lo recordaba, habían establecido esa prohibición hace 3 años para evitar que menores se hicieran pasar por adultos infectados para comprar alcohol y cigarros.

Sin más opción tome el jugo de manzana, dándome cuenta que sabía mucho mejor de lo usual, aparente mente mu cuerpo tenía un gusto por lo dulce, pues este jugo me supo a gloria.”

Entonces sin más el sr. Brown dijo. “bueno de momento ve a trabajar, tienes mucho en que ponerte al corriente y a las 12 tienes que ver a Dra. Miller.”
Pregunte. “perdón, ¿pero qué?”

El me respondió. “ah… no estabas enterado, bueno por reglas de la compañía y para cubrir requerimientos del seguro tienes que ver a tu trabajadora social una vez a la semana hasta que ella juzgue que te has adaptado por completo a tu nuevo cuerpo.”

Yo dije. “que entonces tengo que ver a una terapeuta, para que me diga lo maravilloso que es ser una chica.”

El sr. Brown me respondió. “calma Adam, yo también tengo que hacerlo, y te tocaba ayer, pero no viniste así que pues tendrás que hacerlo hoy.”

No me quedo de otra que aceptar y prepararme para ver a la Dra. A las 12 mientras tanto tendría que trabajar.”



Así llegue a la sala de juntas B, donde me informarían de los cambios relevantes de la compañía durante la semana, pero al entrar todo el mundo de me quedo mirando con la boca abierta, probablemente porque sabían quién era yo debajo de este aspecto.

De la nada dije. “si, hablemos del elefante en la habitación, soy Adam Wilson y ahora soy una jovencita, supérenlo y pongámonos a trabajar.”

Quise tomar asiento cuando uno de mis subordinados se levantó y recorrió la silla para que me sentara como si yo fuera una dama que debía ser protegida, así que le dije. “por favor nunca hicieron esto por mi antes de infectarme y créame que a pesar de mi tamaño sigo siendo capaz de mover una silla, así que no me traten como a una damisela en apuros.”

Continuemos la junta, pero podía notar como todos me miraban y yo no sabía si era por mera curiosidad o si sentían lastima por mí, al saber lo que me había pasado, además yo era el de mayor rango en la habitación y me impacto ver que todos incluyendo a las mujeres en el salón de juntas eran más altos y probablemente mucho más fuertes que yo, por lo que no pude evitar actuar mucho más agresivo de lo usual intentando sobre compensar de algún modo, del  mismo modo en que un hombre de pene pequeño compraría un auto grande o una pistola para sentirse más seguro yo que ahora no tenía un pene en lo absoluto me sentía pequeño y vulnerable caso con el deseo de llorar, lo que solo habría hecho que me viera aún más vulnerable, así pues intente actuar más agresivo de lo usual.

Al terminar la junta mis compañeros se retiraron a trabajar a sus oficinas y o cubículos y yo hice lo mismo, todavía sintiéndome un poco abochornado, por mi situación actual.



Me dirigí a mi oficina y me senté frente a mi computadora para trabajar, pero justo cuando iba a empresa miré hacia abajo y nuevamente mis enormes tetas estaban allí para saludarme, y lo peor de todo es que ahora se veían más grandes que antes, pues en esta ocasión yo estaba usando un sostén que por cierto también destacaba en mi escote.

Trate de ignorarlo, pero se me Asia muy difícil cuando miraba hacia abajo al teclado por no decir que al levantar mis manos para escribir de algún modo mis mechos e convertían en un estorbo, pues mientras tecleaba mis manos chocaban contra mis pechos, o mis pechos se recargaban en el escritorio.


Tras un rato de trabajar tuve que ir al sanitario, algo que ya había tenido que hacer durante los últimos días en este cuerpo así que ni seria la gran cosa, pero al dirigirme a los baños de la oficina me encontré con un imprevisto pues no sabía a qué baños debía entrar, yo era un hombre y mis compañeros lo sabían, pero también estaba el asunto de que lo quisiera yo o no mi cuerpo era femenino y tenía que orinar como lo hacían las mujeres, por lo que no estaría bien que entrara al baño de hombres, pero en cierto modo me sentiría como un pervertido de entrar al baño de damas.

Así que la pregunta era, en que baño haría mis necesidades de ahora en adelante, al final decidí que se vería menos raro que una chica entrara al baño de mujeres que si entrara al baño de hombres.

Al entrar debo decir que estaba mucho más limpio que le baño de hombres, pero de cierto modo yo sentía que algo faltaba y allí fue que me percate que no había urinales, pues claro en este lugar eran innecesarios.

Al final entre a un cubículo e hice mis necesidades como las había estado haciendo durante los pasados días, sentado.”

Tras unas pocas horas finalmente llegó la hora de ir con la Dra. Miller a mi terapia, la cual empezaba a sentirse cada vez más necesaria, por cómo habían resultado los últimos días.

Me dirigí a la oficina en la cual se suponía vería a la Dra. Miller quien me saludo. “hola Adam, como te encuentras.”

Yo respondí. “eh estado mejor.”

A lo cual la Dra. Me dijo. “pues bien veamos qué podemos hacer al respecto.”

Tome asiento y comenzamos a hablar, d inmediato la Dra. Me pregunto. “¿cómo ha estado tu primer día de trabajo?”

Yo respondí. “¡humillante, por decir algo, ciento que todos se me quedan mirando, estas tetas no dejan de entrometerse en todo lo que hago, Mike el guardia de seguridad, lo conozco desde hace años y no me reconoció esta mañana, pensó que era la hija de algún empleado!”

La Dr. Miller me escucho y respondió. “tranquilo Adam entiendo que esto puede ser difícil, tener que adaptarte a que esto es lo que eres ahora.”

En este momento me sentía frustrado y al final termine por decir todo sobre cómo me sentía en realidad. “y no solo es el trabajo, es todo es que mi esposa me ama y está dispuesta a estar conmigo como me lo ha intentado demostrar, pero no dejo de pensar que ella está conmigo por compromiso y que los juegos que ella practica conmigo son la manera en la que intenta compensar por el hecho de que ya no soy un hombre de verdad, que pasaría si un día un hombre fuerte y grande le dijera que quiere estar con ella, como podría yo con este cuerpo competir con eso.”

La Dra. Miller me dijo. “Adam ya habíamos hablado sobre esto, tu esposa y tu familia te aman y no creo que tu esposa solo este con Tigo por compromiso, en este trabajo eh visto muchas familias que se destruyen por esta infección, pero tu familia es unida y creo que pueden mantenerse unidos, ahora Adam, háblame sobre lo que paso el día de ayer, dimo como te sentiste sobre eso.”

Yo dije. “Esa pregunta era difícil y la verdad no había pensado sobre ella, ayer me sentí muy apenado de tomar clase con mis hijos, pero parte de mí se sintió…”

La doctora pregunto. “si Adam, como te sentiste.”

Lo pensé y respondí. “me sentí bien, intente negarlo, pero al menos allí yo solo era otra chica, no había nadie que sintiera lastima por mí, y de echo disfrute estar con mis hijos, a veces estoy tan ocupado con el trabajo que no siempre los veo, pero ayer pude pasar todo el día a su lado, además no me sentí intimidado, o por lo menos no tanto como en otros lados, porque de algún modo los demás eran como yo, y ahora me siento terrible por pensar así.”

La Dra. Miller comento. “es normal sentirse de ese modo Adam, muchos pacientes nunca pueden adaptarse a mantener sus vidas una vez que se infectan, hace unos años tuve un paciente un chico de 14 años apenas empezando la pubertad y de repente se encontró infectado y transformado en una mujer adulta, al principio fue difícil para el e intento volver a la escuela con su cuerpo como estaba pero nunca fue capaz de adaptarse por completo, al final decidió, mudarse de la casa de sus padres y vivir su vida como la mujer que era, el año pasado incluso me invito a su boda, tal parece que encontró a una buena mujer con la cual casarse y parece que es feliz.”

Respondí. “pero eso no es opción para mí, tengo esposa e hijos, no puedo dejarlo todo y vivir como una chica, además realmente amo a mi esposa y no estar con ella sería como perderme a mí mismo.”

La Dra. Miller dijo. “bien Adam, es bueno que sepas lo importante que es tu familia para ti.”

Continuamos la sesión hasta completar la hora semanal que nos exigía el seguro de la compañía, y al final pude retírame y continuar con mi trabajo, sabiendo que tendría que mantener estas sesiones regulares con la Dra.

Al final del día iba saliendo de la oficina cuando el sr. Brown m intersecto en su auto junto con su esposa y me dijeron. “oye Wilson quería arreglar lo de la invitación a cenar que te hice en mi casa, mi familia y yo tendremos una pequeña fiesta este domingo y queríamos invitarte a ti y a tu familia.”

Lo pensé y aunque aún no estaba cómodo en ocasiones sociales con este cuerpo me pareció que no podía reusarme a ir a la fiesta del jefe así de respondí. “seguro sr. Allí estaré.”

Me dirigí a mi automóvil y conduje a casa pensando en que hora tenía que ir a una fiesta en este cuerpo, las cosas en mi vida no parecían poder volverse más complicadas.

Llegué a casa las luces parecían estar apagadas, yo esperaba no fuera otra fiesta sorpresa como la que tuve el fin de semana, pero abrí la puerta y no había nadie.

Entonces revise mis mensajes en el celular para ver qué pasaba y había un mensaje de Rachel diciendo.

Rachel: cariño los chicos dormirán con amigos esta noche, podremos divertirnos en cuanto llegue.

Aun así, Rachel no estaba en casa y ya era un poco tarde, revise más afondo mis mensajes y encontré otro que decía.

Rachel: falta personal en el hospital, llegare hasta muy tarde, lo siento.

Así que estaba solo y no había podido divertirme con mi esposa, no me quedaba de otra más que cenar e ir a dormir a dormir.



Me prepare algo improvisado para cenar y me cambie para dormir, pero mientras me cambiaba me vi al espejo, no había tenido mucho tiempo a solas desde mi transformación y apenas había podido explorar mi cuerpo a profundidad.

La chica que veía en el espejo era sorpresivamente linda, delgada, y con un hermoso rostro, de ser unos años más joven… a quien engaños soy muchos años más joven ahora aun así de no estar casado y si la chica en el espejo no fuera yo seguramente habría intentado ligar con ella, pero el echo innegable aun persistía, que esa chica en el espejo era yo mismo.

decidí ignorarlo de momento y me puse algo de ropa para dormir, nada demasiado complicado solo una blusa y unos pantis de las que habíamos comprado.

Dormir en este cuerpo era una experiencia radicalmente diferente de lo que era en mi antiguo cuerpo, principalmente por el hecho de que ya no podía dormir boca abajo, cada vez que lo intentaba, mis pechos se presionaban y me lastimaban, así que me había adaptado a dormir boca arriba.

Aún era temprano así que prendí la televisión. Había una partido de futbol y decidí verlo, pero parecía más aburrido que de costumbre así que le cambie, busque por unos cuantos canales, hasta que por fin encontré algo que se veía interesante, no sabía por qué pero se trataba de un drama para adolescentes, la típica historia, chico en triángulos amorosos, los problemas de la preparatoria, tracciones, conspiraciones, lo típico de estas series que estaban destinadas a un público más joven, pero había algo en esta coacción  que simplemente me llamaba la atención, por lo que me pregunte, que tanto afecta este cuero a mis gustos, ya sabía que ahora gustaba más de los sabores dulces en la comida, que otras cosas podría llegar a disfrutar ahora.

En ese momento el protagonista de la serie Alan, comenzó a besarse con la villana Cat, yo en ese momento me encontré gritando no lo hagas Alan, ella no es buena para ti.



Me impacte por la reacción que yo había tenido y lo mucho que me había involucrado con los personajes tan rápidamente, pero me impresione más por lo que comencé a hacer a continuación, pues cuando vi a esos dos chicos teniendo sexo por televisión comencé a masajear mi vagina, al principio pensé, bueno Cat será la villana, pero es muy atractiva, además esos actores probablemente tengan veintitantos para hacer eso por televisión así que no tiene nada de malo fantasear con una de ellos.

Pronto me estaba masajeando mi vagina cada vez con más intensidad observando atentamente cada detalle de la escena que estaba observando.



me encontré diciendo eres una chica mala Cat, tendré que castigarte. empecé a fantasear con que yo era Alan, era fácil pues nuestros nombres se parecían bastante y al escuchar a Cat diciendo su nombre por televisión, me sentía cada vez más emocionado, prono empecé a masajear mis tetas del mismo modo que había aprendido de Rachel durante nuestras noches de intimidad y ahora ya dominaba una buna técnica para darme placer a mí mismo.

masajear mi vagina a través de la ropa ya no fue suficiente y desesperadamente intente quitarme las sabanas, la blusa y la ropa interior solo pensando en lo atractiva que era Cat.

me decía a mí mismo, si Cat preciosa, dámelo todo, solo quiero chupar tus hermosas tetas, masajear tu suave vagina. Acariciar tu tersa piel, frotar mis senos contra un fuerte y masculino abdomen.

Yo decía si… cógeme Alan, penétrame más fuerte, en este punto no me había dado cuanta pero ahora al mirar la imagen en la televisión ya no me veía a mí mismo como Alan, ahora yo era Cat y estaba fantaseando por ser tomada por el, era un chico, joven y apuesto, musculoso y varonil, la clase de chico por la cual las chicas se vuelven locas, la clase de chico por la que ahora yo me estaba volviendo loca.



gire la cabeza y me encontré con una foto de mis hijos, apenado voltee la foto de Amanda para de algún modo no verla mientras yo hacía algo como esto, pero al ver la foto de Rick me di cuenta de que él y Alan se parecían mucho, ambos chicos jóvenes, musculosos, grandes atletas, me disponía a voltearla pero en ves e eso me encontré imaginando la misma escena que estaba viendo por televisión, pero ya no fantaseaba con migo como Cat, estando con Alan, ahora me veía a mí mismo tal y como soy ahora y en el lugar de Alan veía a Rick, mi propio hijo, fuerte y viril, perforándome como yo suponía que lo había hecho ya con muchas otras chicas y ahora me imaginaba como una más de ellas, pensando en cómo se enojaría papi si me encontrara con este chico en mi recamara.

Pero en ese momento Rick abrió la puerta diciendo. “oye papa se canceló el evento de ¡ahhhh….!”



Al ver a mi hijo entrar a la habitación y viéndome en esta situación tan humillante recupere el sentido y de inmediato me levante y cubrí mis tetas y mi vagina para que no las viera y le dije. “pero ¡qué haces, ¿porque no tacas antes de entrar muchacho?!”

Yo decía eso, pero en realidad me sentía no solo apenado, sino además un poco excitado de que el objeto de mi fantasía hubiese entrado en la habitación, solo esperaba que el n escuchara ni viera nada que lo hiciera sospechar sobre con quien estaba yo fantaseando y aún más esperaba que este evento hubiese sido solo un lapsus, pues no podía permitirme tener esta clase de momentos con mi hijo.”

Al instante Rick salió de la habitación diciendo. “¡lo ciento papa, yo no vi nada!”

Pensé. “tengo que hacer algo para arreglar esto, y se me ocurrió, ya se, este fin de semana, podría pasar el sábado solo con Rick, hace tiempo que él y yo no pasamos un buen rato padre e hijo, eso tal vez lo solucione.”

Pero al pensarlo mejor me dije. “espera, ese soy yo pesando, que quiero arreglar las cosas con mi hijo o… soy yo siendo una chica que quiere pasar el sábado con un chico apuesto.”

Al reflexionarlo pensé. “no… solo soy un padre que quiere arreglar las cosas con su hijo y eso es todo.”

Fin del capítulo 4


7 comentarios:

  1. Muy buena historia, por favor Continúala :D

    ResponderBorrar
  2. Muy buena sigue así, dejo esto por si te sirve

    https://www.instagram.com/iedareis/?hl=en

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el capítulo ;3.

    Sería muy sensual que nuestro protagonista tenga sueños eróticos con su hijo Rick y que juegue mas con sigo misma pensando en el ,y qué al ver a Rick su nuevo cuerpo reaccioné haciendo que sus pantis y tangas quedén húmedas ;3.

    También estoy muy ansioso por leer el siguiente capítulo y ver la perspectiva de Rick ;3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TAS enfermo Bruce wein


      Posdata:está rico pero está mal bueno ya a ver qué pasa

      Borrar
  4. Vaya perece marchar muy bien me gusto mucho el echo de que empiece a fantasear con su hijo, espero con ancias el siguiente capitulo

    ResponderBorrar
  5. Estaria chido que a la esposa le de la enfermedad y ya saben lo que pasaria 7u7

    ResponderBorrar
  6. Tremenda obra de arte 20/10 y god


    La historia se desaroya tan bien que se siente la realidad de las cosas en como pasan sus terapias y todo lo que enfrenta lo asé solo mejor

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]