miércoles, 17 de octubre de 2018

“Noche de Brujas 2” ¡La Posesión de Karina!






“Noche de Brujas 2”
¡La Posesión de Karina!



Hola a todos esta es mi historia especial para este mes, por el tiempo y demás no se si pueda escribir las otras historia que estoy pensando pero espero disfruten de esta que siento que es la más fuerte, como nota les diré que esta historia es de posesión pero no esperen una posesión luego luego, esta historia la trabaje algo larga pero de pocos capítulos y es necesario lo lean todo para entenderle sin más vean este trabajo dedicado para ustedes



-CAP  1-


“ACOSADA”

Me encontraba muy pacíficamente por las
tardes realizando mi caminata natural en el parque de la colonia, me gustaba despejar mi mente en ciertas ocasiones, pues entre las relaciones del hogar, de la escuela mi novio y demás, todo me agobia en cada momento, a veces solo necesito un respiro, ser chica no es tan fácil como parece, de repente, sentía la mirada de alguien en una zona muy lejana, era algo pesado lo que me expresaba sin sentido alguno, mire  a todos lados sin poder encontrar nada, no estaba muy solo el lugar pero por mi seguridad preferí regresar a casa, abandone mi terapia de todos los días por un tiempo, no quería que me pasara algo después de lo que había sentido, ya era suficiente con experimentar esos escalofríos tan inquietantes esa tarde, entre a mi habitación pues tenía que terminar unas cuantas cosas más para la escuela, mire mi perfil de Facebook, hable con mi novio una horas más para luego ir a dormir.


Después de unas horas de estar dormida, sentí como algo muy fuerte me jalaba las piernas, sentía mis latidos estallar, veía frente a mí una silueta, una sombra gigante, una especie de demonio, desperté, me encontraba en mi habitación, sin  problema, pase mi mano por el pecho, mi corazón latía rápidamente, mi cuerpo estaba bañado en sudor, mi abdomen me dolía, sentía un poco de humedad en la parte de mi entrepierna, -¡Maldición, no de nuevo, me he orinado!, tranquila, solo fue una pesadilla, me decía en mi conciencia, fue al baño para cambiarme la ropa, no había sido orina, más bien parecía ser mi periodo, pero según mi calendario marcaba que faltaba una semana, bueno quizás sea mejor, así no tendré que esperar más, cambie mis pantimedias por unas nuevas, elegí un short más cómodo en vez del pants de peluche que me había puesto, regrese a la cama, note que el reloj marcaba apenas las 3:35 am, me faltaba mucho para dormir.


Una vez más soñé una sombra, esta vez tenía una silueta más realista, parecía femenina, logre enfocar más la vista en ella y note horrorosamente un par de ojos muy feos mirándome, volví a despertar, esta vez
había mojado por completo la cama, había olvidado ponerme la toallita sanitaria, aunque esta vez solo fue orín y no sangre de mi periodo, afortunadamente ya eran las 6 am, tenía que prepararme para ir a  la escuela, me di un baño, me puse mi uniforme, baje a saludar  a mi familia, mis dos padres a quienes quería mucho, desayune algo rico que había preparado mi madre, me sonrió al irme con mi padre que me llevaría a la escuela, suspire, -Pfff, parecía que esto se volvía una rutina cada vez más y más, creían que no me daba cuenta de que su relación estaba mal, pero yo seguía en mi mundo, note que mi padre quería preguntarme si algo me pasaba pero voltee hacia la calle, note como algo se escondía entre los árboles, pensé, -“Estoy imaginando cosas”, mi papa me dejo en la escuela, la primera en recibirme como siempre fue Susana, mi mejor amiga, -¡Amiga, por fin llegaste, ya hay que entrar se hace tarde!- decía ella tan dulce como siempre jalándome del brazo, -Oh, sí perdón ya voy, rayos me sentía tan distraída, todo fue desde esa presencia tan extraña el día de ayer, no le tome más importancia, quería pasar mejor mi día y seguí, pase las clases como normalmente lo hago, hable con mis amigos etc., saliendo de la escuela platique un rato con mi novio, él se disgustó por algo, yo lo sabía pero me negué a creerlo, tal vez sin darme cuenta seguía muy distraída, le di un beso al dejarme en la puerta de mi casa para despedirnos, como siempre entre a casa, salude a mi madre, comí, me recosté un rato en la cama para escuchar música y sin pensarlo me había quedado dormida, estaba tan cansada, pues esas pesadillas de anoche me habían agotado demasiado, desperté ya eran las 8 de la noche, -¡No puede ser, la tarea!, pero si hoy es viernes, no puede ser, es verdad, Carlos quería que saliéramos mañana por eso se enojó, no lo había escuchado bien no le preste atención, revise mi celular, había varios mensajes, entre ellos de Carlos, -Perdóname, no quería enojarme contigo hace rato, -No perdóname tu a mí, no sé qué me pasa, me siento algo cansada, anoche no dormí bien, tuve unas pesadillas muy feas, -Oh si es verdad, nos contaste como cinco veces hoy ¡Jaja!, -¡Enserio¡, ¿yo hice eso?, bueno ha, lo siento, te amo veré si me da permiso mi mama vale, -Esta bien amor, mañana ojala podamos vernos, yo no sabía porque me sucedió esto, nunca me había pasado, estaba enserio confundida, mi cabeza me dolía, baje a cenar pues mi madre me comenzaba a llamar, mi papa ya había llegado, ambos me preguntaron por la escuela, cosa que mi mama ya lo había hecho antes pero supongo que no preste atención como con Carlos y preocupada le dijo a mi padre, que a su vez tratarían de cuestionarme de nueva cuenta esta vez, puse una leve sonrisa para fingir, -No se preocupen los quiero, todo está bien, me fue de maravilla en la escuela, solo que no pude dormir anoche, pero no pasa nada, ya dormí como osa toda la tarde, ya me siento algo mejor, solo con un poco de dolor de cabeza y amm, mama este tu sabes bueno, -¡Oh, sí hija!, descuida, ahorita te preparo un te muy rico, también tomate estas pastillas, -Gracias mami, bueno ya me retiro gracias por todo, hasta mañana, ¡ha perdón es verdad!, puedo salir mañana con Carlitos, -Ummm, bueno está bien hija, puedes salir, espero tu madre también quiera, -Sí por mí no hay problema, solo avísanos quieres, dicen que ayer secuestraron a una niña por la colonia, -Si mami, no te preocupes, les avisare cualquier cosa, además ya conocen a Carlos, él es un buen chico, -Así es por eso te dejamos estar con él, -Bueno descansen hasta mañana.


Regrese a mi cuarto, estaba muy cansada, solo quería darme un baño y dormir toda la noche, acomode mi cuerpo en la tina rellena de agua caliente, con algo de espuma, me quede pensando en la nada con los ojos entre adormilados del sueño que cargaba desde la mañana, sentía algo de paranoia, pero poco a poco se me pasaba, necesitaba descansar, enjuague mi cuerpo, me seque y me acomode la pijama para dormir, fui a mi cama a revisar por última vez las redes sociales, le dije a mi novio que mis padres me habían dado permiso, él se alegró, ambos nos despedimos para poder dormir que ya estábamos cansadísimos por la escuela, esperaba no tener sueños incomodos esta noche, veía el techo en la oscuridad, me comenzaba a sentir cansada, poco a poco hasta quedarme completamente dormida.


Ya era de mañana afortunadamente no había pasado nada, dormí muy bien, una vez más desayune con mis padres, nos despedimos  de mi padre porque iría a trabajar, hice algo de tarea y me prepare para ver a mi novio a las 5 pm como habíamos quedado, me puse un lindo vestido, me rocié un perfumito para oler bien rico, me arreglé el cabello entre otras cosas, el vestido no me gusto al final, no sabía qué hacer, me sentía emocionada, elegí por ultimo una blusa  color negro muy cómoda, con unos tenis converse y unos jeans, todo eso durante varios minutos de probarme la mejor ropa para ponerme y lucirla con mi novio, estaba sumamente feliz, si darme cuenta del tiempo, mi novio me esperaba afuera de la casa, mi madre lo dejo pasar, ambos comenzaron a platicar muy tiernamente en la sala mientras yo terminaba de arreglarme, no sabía que podrían hablar pero yo estaba feliz, baje las escaleras saltando de emoción, Carlos se paró para recibirme notando mi rostro de felicidad, salte sobre de el para darle un fuerte beso, me acorde de mi madre lo que me dio mucha pena, ella sonrojada más bien, los tres sonrojados, más que nada Carlitos y yo apenados, nos despedimos de mi madre y salimos felizmente al parque, caminamos un buen rato tomados de la mano, la verdad me sentía muy enamorada de él esa tarde, era un novio perfecto, me trata super lindo entre otras cosas, sé que el casi no tiene dinero, así que yo algunas veces le pago en nuestras salida, él es honesto, humilde, no es mi banco para exigirle pagar siempre, nos acercamos a un restaurante porque teníamos hambre, yo pedí una sopita de fideos, con una ensalada acompañado de un vaso de agua mineral, él se pidió tres hamburguesas, con un refresco de refilé, -No crees que es demasiado, tienes que cuidarte- le decía, -No importa, mejor dicho, ¿porque no comes tu una olvide todo eso tráigale una hamburguesa y a mi dos solamente, de esa de carne de res bañada con salsa especial de la casa y queso americano, con lechuguita y jitomate por la dama aquí presente, yo me reía de ver como hacia
todo por verme feliz, al final no tuve de otra, por lo menos me había pedido una hamburguesa y no tres como hace un mes, que me quede toda llena hasta reventar de comida sin olvidar las dos semanas de ejercicio sin parar por 3 horas por cada hamburguesa queme había comido, tenía esa adicción por mantener mi peso, pero esa vez si se pasó, hice ejercicio como loca, terminamos de comer, pasamos un buen rato caminando por el lago del parque, era una cita muy bonita, pues hacíamos algo diferente que solo ir al cine para estarnos besando, nos sentamos en una banca para admirar el bello paisaje de este, -¡Ha, míralo no es hermoso!, te imaginas en muchos años aquí tu y yo sentados con nuestros  hijos y nietos jaja, -Hay no olvídalo falta mucho para eso ni hablar jaja, -Uy que ya regreso Kari la amargada de ayer, pensé que venias feliz hoy, que hasta me soltaste ese besote como si no me hubieras visto en mucho tiempo hace un rato frente a tu madre, -Oh si perdón  no era mi intención jaja, ayer sabes porque estuve ausente, anoche dormí muy bien ya me siento mejor mira te daré muchos besitos cuantos más quieres dime, me acerque a sus labios, se veía nervioso a pesar de ya haberlo hecho muchas veces, sentía como nuestro amor se fortalecía a pesar de lo de ayer, me sentía mucho mejor sin duda alguna, ya era tarde, estaba oscureciendo, Carlitos me llevo a casa, se despidió de mis padres, al irse mi padre me regaño, -¡Señorita, no le dijimos que nos avisara!- gritaba él con un tono furioso  provocándome un poco de miedo, -Pe, pero papa, mi mama vio cuando me fui con Carlos pensé que, -No nada de nada, tenías que decirnos,-Tranquilo amor, está bien ella tiene razón, estuvo todo este tiempo desde que salió de la casa con Carlitos, yo los vi y me quede tranquila, sé que no pasó nada, -Vaya, está bien, -No quieres comer hija, -Emm, no mami perdón es que comí una hamburguesa y estoy llenísima, -Bueno está bien ya vamos a dormir, hasta mañana hija, -Si papa, hasta mañana descansen, hay todo había sido tan hermoso, Carlos siempre me demuestra porque está conmigo, me hace muy feliz, saltaba de alegría en mi habitación, tome un baño rápido para quitarme todo el sudor del día, estaba muy feliz, se me notaba en una sonrisa impecable de lo emocionada que estaba, mi corazón se sentía cálido, una vez más regrese a la cama, le escribí a Carlitos para terminar el día, además de escribirle a  Susana para platicarle del día, ella se emocionó mucho puede que hasta casi  más que yo jaja, Carlitos se despidió de mí, me dijo cuándo le gustaba una y otra vez, siempre sabía que decir para alegrarme a pesar de ya estarlo, terminamos de hablar, los mensajes llegaba uno en uno pero mi vista se nublaba hasta que terminé completamente quede dormida, después de un rato me sentía con algo de frio, desperté en medio de la noche, parecía que sucedería de nuevo, me volví a sentir muy incómoda, no quería esto de nuevo, me acomode debajo de las sabanas, intentando quitarme el frio, sentí como algo tocaba mis pies, lo sabía lo sentía, no quería ni ver, algo me jalo muy fuerte por última vez, cerré muy fuerte los ojos mientras que experimentaba una fuerte caía hasta el suelo como si me aventaran de un edificio muy alto, grite y grite hasta que sin saber cómo, desperté, ya era de día, aún era domingo al menos, me acomode para reposar un poco, esto me estaba inquietando más, eran sueños muy feos, nunca había tenido algo así como un miedo intenso provocado por la nada, no sé porque me sucedían, me levante, me cambie de ropa para ir a hacer ejercicio por el parque, era temprano ya había sol que me podría pasar, le avise a mis padres que aunque no me escucharon porque quizás seguirían dormidos, sabían bien que siempre me salía por las mañanas del domingo a correr, además quería tratar de comenzar a eliminar esa hamburguesa de ayer, así que solo salí de la casa dirigiéndome al parque, después de un rato corriendo, entre la gente, encontré una linda banca donde sentarme, me había cansado un poco, me encontraba agitada
por culpa de un largo trayecto dando vueltas por el caminito del parque, posiblemente por los sueños feos molestándome otra vez, cerré los ojos un poco para descansar, no sabía cuánto rato había pasado cuando de repente, sentí que alguien se acercaba por detrás y como si de un instinto de supervivencia se tratase,
me levante rápido para tratar de escapar, no logre ver nada pero al momento de correr choque, caí al suelo dándome un fuerte golpe en el trasero, -¡Auch, hay no!, perdón lo siento, -Descuida nena, no pasa nada estoy bien en realidad soy muy fuerte, no pasó nada los accidentes ocurren todos los días, tu si te has caído muy fuerte, haber te ayudo, ven siéntate aquí, -Gracias, en verdad discúlpeme, no era mi intención, al verlo me percate de dos cosas, una es que era una chica pero a la vez no lo parecía como si fuera este un hombre vestido de mujer, dos, que estaba muy mal cuidado, sus ropas desgastadas que parecían de estilo de fiesta por el antro, llegue a pensar que era un travesti, pero no quería incomodar, ya era suficiente con haber golpeado a la persona que me estaba ayudando a levantarme, -¡Hola!, me saludo con una sonrisa algo desesperanzada por estarle mirando el cuerpo, algo que no debía de hacer, -Hola, perdón de nuevo no es mi intención, es que no perdón, no quiero ofenderte, es que no-, -Si lo se tranquila, no soy normal, -No espera eso no es lo que quería decir, me refiero a que…. “dios la había regado, pensara que lo estaba ofendiendo”, -Descuida,  yo soy Víctor, mi nombre real, aunque así como estoy puedes decirme Vicktar, jaja, yo soy una chica trans, aunque no estoy muy desarrollada, mi cuerpo a tardado en feminizarse, ya tengo muchos años en tratamiento, sé que no me veo bien como quisiera, -¡Hay no de verdad lo siento que estúpida soy!, no tengo problema en que seas así enserio, es solo que me asuste, sabes no he dormido bien, -Esta bien no hay problema, quizás podamos ser amigas, ¿podrías ayudarme a ser mejor chica?, ¡tú eres muy linda!, -Wow, bueno muchas gracias por el alago, quizás sí, podríamos conocernos mejor y ser amigas-, -Eso está muy bien, espero no incomodarte, es lo que menos quiero, -No para nada está bien te ayudare a ser chica vale, -¡Enserio muchas gracias que bien gracias, gracias!, -Bueno y qué edad tienes, espero no incomodarte, -No para nada, yo tengo 35 años, como te digo, he estado e tratamiento hormonal durante años, pero no sé porque no se meda, supongo que no es lo mío ¿verdad?- decía con algo de tristeza, la verdad creo que si no era lo suyo, estaba por demás hecho  un asco, su intención de lucir femenina era buena, pero más que transexual, parecía travesti y de los malos, tenía más aspecto de hombre, tenía barba muy notoria como de un mes sin rasurarse, el pelo largo y maltratado, se notaba con algo de peso que ocultaba quizás con una faja, podría pensar que era hasta un violador travesti versión prostituta que acababa de salir del antro después de una fuerte peda pero sin lo desvelado ni mucho menos borracho, cosa que hasta me dio algo de desconfianza, pero ya no había de otra, debía enmendar mi acto de hace un rato, lo primero que no debía de hacer, darle mis datos a desconocidos, -No hay problema, no tienes porque sentirte avergonzado, puede ser que tu cuerpo reaccione distinto al tratamiento, veras que pronto tendrás un cuerpo muy bonito, -¡De verdad lo crees!, -¡Claro!, -¡Wow!, nunca nadie se había preocupado tanto por mí, de verdad no sabía porque me pasaban estas cosas a mí, además notaba como el tipo veía mi cabello, además de recorrer con su mirada paranoica el resto de mi cuerpo como deseando algo, la verdad ya me sentía muy incómoda en ese momento, quería irme pero la pena no me dejaba, sobre todo antes de que me pidiera mis datos para hablarme o algo, que sería lo peor, intente algo rápido, -Bueno, ya tengo que regresar a mi casa, mis padres seguro están preocupados por mí, -Si, si claro perdón por quitarte tu tiempo, oye pero antes debes de decirme cómo puedo hablar contigo para que me ayudes, “¡Maldicion!”, -Esteee, está bien agrégame en face, aparezco como Kary Gomez, ya sabes con mi foto de perfil, debo de ser yo obviamente jeje, -Gracias amiga estaremos en contacto, se acercó a mí para despedirse con un beso en la mejilla, me quede impávida pero trate de no ser muy reprochable, espere a que se fuera para que no me siguiera a mi casa por si las dudas, después de eso, corrí hasta mi casa, no me quedaba de otra, sentía mi corazón al mil, afortunadamente no vi nada raro al llegar a mi casa, entre, mis padres aun seguían dormidos, me metí a bañar para quitarme el sudor, sentía mucho asco de haber estado con aquel tipo, como digo no tengo nada en contra de personas así, sino más bien en como lucia y parecía observar perdidamente con obsesión mi cuerpo, tome una linda vestimenta cómoda para estar, mi madre entro a saludar, para ver si
me encontraba bien, -Hija, como amaneciste, a ya veo fuiste a correr verdad, cuantas veces, -Si, Si mama Siii, lo sé, pero estaban dormidos y no quería molestar, ya saben que siempre salgo a correr los domingos, qué más da, ya regrese, hasta me bañe y aquí estoy, sana y salva, -Pues no me importa si estamos muertos, me tienes que avisar, perdón hija no era lo que quería decir, es que ahorita tu padre se encontró con una nota en el periódico, acaban de secuestrar a otra niña por el vecindario, nos preocupas, -Esta bien mami, ya con calma todo está bien sí, mi madre salió preocupada del cuarto, yo también me sentía algo desprotegida, recibí un mensaje de Carlitos, -Hola amor, buenos días, ¿estás bien?, me entere de lo que paso, otra chica desaparecida por dónde vives, ten cuidado, se me olvido despertar para estar pendiente de ti mientras corrías, -Si amor si estoy bien ya tranquilo, ayer me dejaste en casa recuerdas estoy bien, eso del secuestro fue ayer, calma, -Bueno ya, perdón uno que se preocupa por ti, seguro estas en tus días, ya te volviste a poner amargada como el otro día, -No es eso es que ash, olvídalo, iré a desayunar, ¡bye!.


Baje a desayunar tranquilamente con mis padres esperando no escuchar quejas por parte de mi padre, que ya de por si había recibido hace un momento con mi mama, al parecer ya habían hablado y no sería un problema, al ser hija única estas cosas sin duda pasaban, padres sobreprotectores con su hija de 17 años.


Termine de comer, me retire de la mesa llevando a lavar mi plato, mi padre quería que viéramos el partido de esta mañana pero estaba muy cansada y decidí subir a mi cuarto a descansar lo que me quedaba de fin de semana, mientras, recostada me dispuse a revisar mi Facebook, recibí un mensaje además de una solicitud, se trataba de un tal Vicktar, pues creo que era ya saben quién, no quise entrar en detalles muy rápido, solo deje pasar un rato antes de responderle, aunque, me llego otra vez, la misma solicitud del perfil, ya me había hartado, no tuve que otra más que responderle, lo acepte, de inmediato me llegaron varios mensajes, -¡Hola amiga!, amiga, nena, nueva amiga, ¡amiguis!, preciosa, niña, pelirox, (Lo decía por mi pelo color rojizo con el que había nacido naturalmente), ¡Amigaaaa soy yo!, que bueno que me aceptaras, ¿si sabes quién soy?, ¡Soy Vicky! la chica de esta mañana, perdón por molestar, es que me caíste súper mona, la verdad quiero ser tu amiga, no lo podía creer, ¡rayos!, que había hecho, no pararía de molestarme, me había encontrado, no podía simplemente bloquearlo, podría contáctame usando más perfiles, no quería alarmarme, quizás solo estaba alucinando, quizás estas personas son así, les gusta la atención, tan solo le contestare, -Hola, si ya me di cuenta lind@, no pasa nada, aquí estoyyy jeje, -Si genial, y qué haces amiga, veo que tienes muy lindas fotos, no pasaron ni tres minutos de que lo acepte y el tipo ya me estaba acosando, ya había revisado exhaustivamente todo mi perfil, le había dado like a muchas cosas, de las más indefensas, hasta las personales, pensé en como acabaría esto, yo violada abandonada en un basurero, con mis padres llorando regañándome fuertemente por no haberles hecho caso a sus sermones de cuidarme, había dejado que un tipo extraño y sospechoso se metiera en mi vida, rápido mi novio me mando mensaje, -¡Karina!, quién es ese tipo, ¡qué  asco!, porque lo aceptaste, quién es dime, lo conoces, porque aceptaste a un tipo así, ¡estás loca!, qué te pasa, Karina, contéstame Karina, -¡Yaaa, cálmate¡, escucha, solo es una persona que acabo de conocer esta mañana mientras corría, no pasa nada, es un chico bueno, es trans, solo quiere atención, yo sabía que Carlos tenía razón, pero ya me tenían harta todos con sus sermones además de que sentía que siempre estaban sobre de mi todos siendo sobreprotectores conmigo, -¡Ya basta!, ya te dije sino me quieres creer haya  tu bye, -¡Le diré a tus papas Karina!,     -¡Ni se te ocurra porque te termino!, ya te dije que te calmes, no puede ser que ayer estuvieras bien romántico conmigo y hoy estas de lo peor me estas ofendiendo, -Esta bien ya perdón, tan solo intentamos cuidarte no es para que te pongas así, ideas mira quien habla, la señorita amargada, lo deje en visto, estaba furiosa, el tipo seguía enviándome mensajes, -Lindo, escucha, me tengo que ir, saldré con mi familia, te hablo al rato, seguido de eso apague el teléfono para que nadie me molestara, me recosté e intente dormir, no me importaba que me hubiera dicho el tipo, Vicky, Vicktar o como se llame, dormí profundamente hasta que dieron las 6 de la tarde, cuando desperté, ya me sentía más tranquila, tuve que encender de nuevo mi teléfono, con el miedo a ver miles de mensajes de Carlos y del tipo extraño pidiéndome respuestas, de uno en uno, varios menajes de Carlos no se hicieron esperar bombardeándome con sus palabras de perdón y de respuesta a lo del tipo extraño, lo más raro es que no había ninguno de Vicktar, es más entre a ver y su chat no aparecía, todo se notaba muy extraño, busque y busque sin encontrar un solo rastro del perfil de Vicktar, quizás me bloqueo, fui lo suficientemente grosera con una chica trans para que me odiara, ¡bien hecho Karina!, en fin, mejor al menos me sentiré más segura, le conteste a Carlos para que me dejara en paz, -¿Está todo bien?, perdón amor, lo siento, no era mi intención peleáramos, -Tranquilo, solo quiero descansar, si, si estoy en mis días yo también lo siento, ya sabes cómo me pone, además mejor que este así que de otra forma no te parecería, le mande caritas de pervertida esperando que supiera las intenciones de mi pequeña broma,  -Jejejejeeee, está bien amor tu ganas, tienes razón, perdón, qué paso con ese tipejo, ¡ya lo bloqueaste!, -Pues no fíjate que no, -¿Quéee, porque Karina?, -Porque no le quise contestar más y me bloqueo jaja, como vez, mejor no ya todos tranquilos y en paz ¿no?, -Deberás contigo, está bien, te veo mañana en la escuela preciosa descansa.


Yo termine de preparar mis cosas para la escuela de mañana, me di un baño en la tina para relajarme, cerré los ojos por un ratito, de repente, sentí como mi cuerpo estaba paralizado, no podía moverme pero creía al menos si estar consiente esta vez de lo que estaba pasando, no podía abrir ni los ojos, sabía que estaba dentro de la tina del baño, aunque en ese momento tenía un extraño presentimiento,  como si algo me cargara hasta un lugar que no precisamente era mi cama, sentía como me extendía de brazos y piernas sosteniéndome las extremidades con sus manos, me dolía mucho, no podía ni siquiera gritar, algo extraño sucedía, comenzó a pasar las manos por mi cuerpo, acariciándome, estaba sumamente aterrada, sin poder hacer nada, algo pasaba, las manos de lo que sea que fuera comenzaron a estrujar mis pechos, sentía placer pero al mismo tiempo odio y repulsión, pronto pensé en las cosas, quizás era ese tipo, de alguna forma me había drogado para quedarme así y se había metido a mi casa a violarme, lo sabía no, no, no lograba aceptar tal cosa, me sentía frustrada hasta que intente nuevamente despertar del sueño si es que era uno, me impulsé hasta abrir los ojos de inmediatamente volví a sentir el agua de mi cuerpo, estaba en la tina del baño, escape rápido de ahí hasta salir del baño casi llorando, al salir se encontraba mi madre, -¡¿Qué pasa hija, dime que tienes que sucede?!, -¡Mama!- me solté a llorar en su hombro desconsolada, ya no aguantaba más la situación, eran tres días con ese miedo incomodo que no sabía describir, le platique todo lo que había sucedido hasta lo del tipo de esta mañana confiando en que no le diría a mi papa para que no me regañara, ella acepto me dio unos cuantos consejos de no involucrarme con gente extraña aunque sea por humildad, la verdad estaba tan enfadada y triste por caer de esa manera, pero estaba bien, termine de secarme el cuerpo, ella se despidió de mi dándome las buena noches, no me sentía con ganas de probar bocado, pues tenía revuelto el estómago con todo eso, me dijo que hiciera unos cuantos rezos antes de dormir para ver si lograba calmar un poco esos sueños, así lo hice, mis esperanzas eran bastantes, quería quedarme dormida y disfrutar una buena noche de sueño, aunque el miedo me daba constantes ataques de paranoia, pues podría volverme a pasar esta noche y causarme daño sea lo que sea. 



Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


También comenta de que otra cosa te gustaría que investigara acerca de los temas del Body Swap etc., gracias 

Si gustas contactarme a mi correo o hangouts y platicar un buen rato agradable acerca de estos temas estaré más que encantada de recibir tus comentarios.



jimenafanyshimiloli@gmail.com





5 comentarios:

  1. Hola, sube otro capítulo de otra perspectiva por favor, me fascina esa historia

    ResponderBorrar
  2. Es una buena historia y muy creativa sobre el mes del terro y aparte muy distinjida por este mes espero sigas asi mejorando e inspirando a cada rato

    ResponderBorrar
  3. Hola, estuvo interesante, me gusto la tematica y la sucesion de los hechos, ademas la interesante descripcion de la vista de la chica, sigue asi.

    ResponderBorrar
  4. Increíble historia, muy apropiado para estas fechas

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]