domingo, 29 de diciembre de 2019

¡Agradecido con la Comunidad!


Bueno, el es o más bien era Luis, un chico patético que me contacto hace meses y por supuesto que quise mejorar su vida, está está es del día en que obtuvo su cuerpo, nadamás para mostrarles ahí unas pruebas de que nuestro trabajo es 100% real.

Por supuesto que ahí algo que no saben y es que yo no soy Karina, como se habrán dado cuenta Karina no ha publicado casi nada suyo 100% escrito por ella misma no?, Pues yo soy César, antes fui un chico quien contacto a Alex para contratar a la comunidad y me ayudaron a obtener el cuerpo de esta perrita osea Karina, pero pues la verdad no puedo mantener este blog, Karina era la  creativa y ahora que yo tengo su cuerpo pues esa creatividad se ha ido con ella, adónde quien sabe, pero ese ya no es mi problema es de la comunidad saber que le hicieron a la perrita esa, quizás ella esté en mi cuerpo no lo sé es cosa de ellos, pero bueno les mando saludos, por cierto cuando logren ser una putita como yo lo logré espero no se arrepientan porque ya no hay vuelta atrás y los cólicos de las viejas son un desmadre, aunque por las tetas y la rica vagina eso sí que ni negarlo que como me he divertido con el cuerpo de su puta Karinita, así que aceptenlo, su Puta Karina ya no esta.

PD: Foto de Luis en el cuerpo de Karen su crush


Si estás son las pruebas que querían pues aquí están.







14 comentarios:

  1. Quiero cambiar de cuerpo are lo que sea

    ResponderBorrar
  2. Hola que tal me gusto mucho tu blog la verdad que eres una gran impulsora de estas historias en español y me ha gustado muchisimo tu trabajo,en especial la historia de la gemela de midre me gustaría mucho si pudieras desarrollar un historia de una familia(un papa,una mamá y dos hijos jovenes, no adolescentes) que cambian de cuerpos con milfs, los hijo cambian de cuerpos con dos mils y el papá cambia con una mujer de no mas de 30 años y no menos de 20 y la mamá cambian con un joven(hombre)de la edad de sus hijos, podría ser como trama inicial que la mamá esta enojada con su esposo por la forma que ha criado a sus hijos ya que el menor(hijo) menosprecia a las mujeres y en ocasiones las ve como un objeto, el mayor aunque es muy amable y amistoso les mira con mucha lujuría,en el caso del esposo(este en ocasiones se les queda viendo por la calle y alienta a sus hijos a ser mujeriegos),por su parte la madre le pide un deseo a una estrella fugaz de tener una vida mas relajada ya que su esposo la saca mucho de quisio y en ocasiones le gustaría divertirse un poco. Espero que puedas escribirla algo que sea asi a "la gemela de mi madre" espero tengas un gran fin de año.!Gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola karina yo no dudo de que esto sea real de hecho yo creo que es real entoñnces solo queria decirte que eres genial soy a quien le pasaste el link de tu face osea con el que hablaste ayer

    ResponderBorrar
  4. Como puedo cambiar de cuerpo o transformarme

    ResponderBorrar
  5. Mi correo reyesrock07@gmail.com porfa

    ResponderBorrar
  6. Oye me puedes decir como poseer
    Porfa

    ResponderBorrar
  7. Por favor Karina ayudame a un cambio te dejo mi correo josevisagras@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Porfa te doy mi correo es 20termineit@gmail.com
    Solo quiero poseer

    ResponderBorrar
  9. A nmms aver pasa la forma
    Gonzalezmauro71@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola, quiero cambiar de cuerpo. Siempre he querido ser una mujer cisgenero, no solo trans. Este es mi correo: mkoreander@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Me llamo la atención esto y me gustaría comprobarlo con alguna chica de algún otro país pues para salir un poco de la rutina de la UNI😅

    ResponderBorrar
  12. Hola Karina, tengo preguntas sobre esto del cambio de cuerpo:
    ¿Me meten en una mujer random, o yo elijo? ¿Me quedaré en ese cuerpo para siempre, o podré volver a mi cuerpo original?
    Quisiera que me respondieras a mi Gmail:
    mauriciogamerboy@gmail.com
    De paso te enviaré un correo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]