domingo, 22 de diciembre de 2019

Swapped at Brith otro caso sin remedio






Mi cumpleaños se acercaba, no era muy bueno para mí, no me gustaba mucho festejar ni mucho menos me gustaba mostrarme ante el público, me afectaban muchas cosas por culpa de mi baja autoestima, aun así tenía una novia a la que amaba y quería mucho, ella era lo contrario de mí, le encantaba festejar y pasarla bien, algo que contradecía mucho mis gusto y estabilidad emocional, aun así todo cambio, días antes de mi cumpleaños, llego a mi casa un citatorio, este nos mostraba el extraño caso del fenómeno que habíamos sufrido muchas personas al momento de nacer y que mi cuerpo no era el correcto en el que había nacido, si no otro y venia información por igual de ese cuerpo, Dana Suarez, 21 años por cumplir, nació el 1 de Diciembre de 1998, igual que yo todos los datos parecían correctos, pero no me parecía la idea de que cambiar era lo correcto, además era una chica, no quería ser una chica, no me sentía a gusto con esa decisión aunque siempre me sentí extraño con mi cuerpo, me sentía tan confundido que decidí hablar con mi novia, ella se quedó algo alterada, no le parecía la idea de perder a su novio y de que este se convirtiera en una niña, le rogué mucho porque me entendiera, pero debía de hacerlo, algunas por varias razones, ella molesta preguntaba porque debía de hacerlo, si acaso no me sentía a gusto con mi vida y sobre todo por el amor que le tenía, si no era de verdad un hombre y ahora deseaba que me metieran pitos por todos lados al ser una mujer, la discusión se volvió un tormento, mi novia dejo de hablarme hasta que decidiera si dejarla era lo mejor para nuestra relación, aunque me negara no podría impedir dicha situación, la chica ala que por igual citaban estaba en un  conflicto emocional, conversamos para mantener un buen trato ante todo esto, cada uno tomando la vida del otro sin dejar nada fuera de lo normal, le pedí mucho cuidara de mi novia, pero fingiendo que nada de esto había pasado, nuestras familias nos  apoyarían ahora que sucediera el cambio, cuando todo paso mire mi nueva perspectiva, salí de la extraña maquina con un nuevo cuerpo, sentía muchas corrientes de sensaciones cruzar por mi mente y por todos lados de mi cuerpo, ahora era una chica, tenía un bonito cuerpo, además no me sentía tan mal conmigo mismo ahora, exploré rápidamente mi cuerpo dándome un vistazo, sin duda era  una chica muy sexy ahora, todo este tiempo fue mi cuerpo…, pensé para mí mismo, quizás si yo lo hubiera tenido desde que nací no lo hubiera mantenido tan bonito como su antigua duela lo hizo, aun así deje de persuadirme por mis tetas que  se sentían tan bien al tocarlas y asentí hacia ni ex cuerpo terminando por resolver algunas cosas, luego de eso inicie mi nueva vida esperando que mi ahora ex novia pudiera olvidar lo que paso y el nuevo yo logre pasar desapercibido como un buen novio para ella, mientras que m nueva madre me ayuda a poder comportarme como una chica y más ahora que su nueva hija tiene un novio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]