lunes, 30 de diciembre de 2019

¡La Pi帽ata Tg! -El rechazo de un amor-



-Lo siento Abril, tu siempre me has gustado y dado a tu rechazo de hace unos momentos lo cual me dej贸 muy humillado no tuve opci贸n, vi tu cuerpo mientras t煤 aterrada te pon铆as a lloriquear y se me hizo bastante f谩cil meterme a tu cuerpo.

-¡Pero Ra煤l, si tu eras mi mejor amigo, porque me  haces esto!

-Simple, para mi ya no seria f谩cil estar m谩s cerca de ti, as铆 que ahora tu decides cogemos rico y te largas porque por lo que ahora se est茅 cuerpo es virgen y quisiera perder la virginidad con el que alguna vez fue mi cuerpo, as铆 que no creo que t煤 tampoco rechaces la oferta de quitarle la virginidad a este cuerpecito tuyo ya que no cre贸 que quieras me desvirgie con alguien m谩s por ah铆 en la calle que a m铆 me de la gana, adem谩s creo que ya lo sabes pero si no fuera porque est谩s en mi cuerpo mentir铆a si me negras que ahora no tienes tantas ganas como yo las tuve de cogerme.

-¡Eres un maldito asqueroso, pervertido, cerdo!

Horas antes....

Ra煤l estaba nervioso, hab铆a invitado a su mejor amiga y amor secreto a la posada navide帽a de su colonia, planeaba revelar su mayor secreto y por su puesto Abril no lo tomo de la mejor manera, Ra煤l no siendo de los chicos con buen atractivo que llamar铆an la atenci贸n de Abril lo rechaz贸 rotundamente y ocasion贸 que Ra煤l sintiera una rabia muy grande, pronto la gente comenz贸 a gritar y a burlarse de Ra煤l quien hab铆a armado un gran esc谩ndalo pues no solo estaba su familia, si no que tambi茅n amigos y conocidos de la colonia, sobre todo sus vecinas chismosas quienes no paran de burlarse de 茅l tratandolo como escoria y como un chico pat茅tico.

Ra煤l a煤n con coraje se levant贸 siguiendo a Abril quien se iba de la fiesta avergonzada, cuando por fin colocaron la pi帽ata y todos comenzaron a brillar de dorado, mientras que Abril y Ra煤l no fueron l excepci贸n apesar de ya estar lejos, Ra煤l comenz贸 a sentirse mal cayendo al suelo mientras que sin entender como ve铆a su cuerpo en el suelo y su alma brillando de oro, pronto noto como Abril parec铆a estar de la misma manera a unos metros de 茅l y corri贸 r谩pido para aprovechar y meterse en su cuerpo a煤n sin saber que podr铆a hacerlo, pronto Abril noto como un hombre en color oro se met铆a a su cuerpo y se levantan extra帽ado tocando sus atributos con un rostro de lujuria y de rabia a la vez, Ra煤l de alg煤na manera sinti贸 su alma a un lado y sonri贸 directo a ella corriendo hasta la casa de Abril, la pobre chica noto la van expresi贸n de coraje en su mirada y girando a ver  hacia los lados se encontr贸 con el cuerpo de Ra煤l tirado en el suelo e igual brillando de  oro, Abril corri贸 hasta su cuerpo y sin otra opci贸n se meti贸 en el cuerpo de Ra煤l para ir a perseguirlo.







2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]