lunes, 3 de febrero de 2025
Presentación + Historia
domingo, 2 de febrero de 2025
sábado, 1 de febrero de 2025
Madre e hija amantes
Horas más tarde Joana y su hija Jessica estaban en la cárcel por exhibicionistas ambas recordaban lo que habían hecho pero no sentían culpa o vergüenza
Mientras tanto las dos amantes lesbianas sé encontraban en su casa recordando él placer en especial por qué sus gustos habían quedado impregnados en madre e hija
viernes, 31 de enero de 2025
Disney Body swap
En esta película podremos ver como él fantasma de una Reyna de la graduación tomá posesión de la china inadaptada del salón para volverla la más popular y así ganarse la entrada al cielo
Temporada 6 episodio 4 y 5 Tierra de sueños 1 y 2 en éstos episodio vemos al detective Mulder cambiar de cuerpos con un total extraño
En está serie mágica tenemos 2 capítulos dé cambió de cuerposTemporada 2 episodio 19 Él grupo va a una isla. los chicos visitan una isla despertando al fantasma de una antigua Reyna
Temporada 2 episodio 14 Ser yo o no ser. Debido a una campana 🔔 antigua todos intercambian cuerpos en él peor momentoSi ustedes tienen Disney plus y conocen alguna película o serie o capítulo sobre cambio de cuerpos o posesión escriban en los comentarios
jueves, 30 de enero de 2025
Tomando él control
Era un día normal cuando Lili fue con su amiga Isabel pero algo raro pasaba Lili no parecía ser la misma
Lili/Ryan : Besame en la bocamiércoles, 29 de enero de 2025
martes, 28 de enero de 2025
𝐋𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨
𝐋𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨
Desde niño cuando miraba los espejos sabía que algo habitaba dentro de ellos o si bien, que eran portales hacia otra dimensión, pensaba con ilusión que los espejos eran capaces de transportar el alma, mi abuelo siempre me dijo que tenía una imaginación muy grande, pero también me dijo que si tenía fe, algún día podría hacer que las cosas más imposibles se volvieron realidad.
lunes, 27 de enero de 2025
𝐄𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐬
𝐄𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐬
-¡Ayuda, suéltame ya, yo no soy quien tú crees! -
-¡Estúpida creíste que te me ibas a escapar! -
-¡No por favor, yo no soy está chica déjame en paz! -
-¡No te entiendo nada mamacita!, pero no importa, ahora sí estamos solitos tu y yo, no sabes cuánto la vamos a gozar, te haré mia y solo mía y no podrás escapar -
Luego de mucho decidirlo, había buscado un cambio en la clínica de intercambio, me anoté en la lista de espera y con sorpresa una chica bastante sexy estaba esperando un cambio con urgencia.
Se le veía bastante apresurada pero por mi rápidamente cambiaba con ella, entonces, nos metieron a la máquina y en un abrir y cerrar de ojos nuestros cuerpos fueron intercambiados.
Con pena, ella recibió mi cuerpo con una gran erección, pues de solo pensar que estaba a segundos de tener su cuerpo, mi cuerpo vibraba de emoción.
Mientras que yo miraba todo mi nuevo cuerpo, extasiado, no pude controlarme y comencé a manosear sus ricos senos, experimentando un intenso y agradable placer.
Ella parecía sentirse algo molesta, pero sin decir nada, tomo mis cosas y se fue, mientras que me dejaban disfrutar un poco el intercambio para adaptarme, experimentando intensamente lo que era tener un cuerpo femenino y vaya que chica me tocó ser.
Sin más, terminé para no verme como todo un cerdo y me encamine hacia mi nueva casa, cuando de repente, alguien se me acercó por detrás y con un trapo empapado de un líquido extraño me drogo, sugetandome hasta quedarme inconsistente.
Tenía miedo, pues dado a la fragilidad de mi nuevo cuerpo de chica no podía defenderme, entonces, suspiré a todos los santos, ahora me tocaría ser violada como a las chicas de las noticias, peor aún, este tipo me asesinaría, lloraba luego de pensar en las miles de veces que me burlaba de todas esas chicas pidiendo por su tonta justicia, ahora yo era una chica como ellas en verdadero peligro.
Fue entonces que desperté, sentía como mi cuerpo estaba desnudo, con una especie de lencería, mis manos y mis piernas ataban atadas con esposas, parecía tener unos tacones bien altos que apenas me dejaban caminar, intentaba gritar y tratar de liberarme, pero este me había puesto algo en la boca, sin fuerzas, no podía hacer nada más que llorar y clamar por mi vida.
-¡Hola hermosa, por fin despiertas! -
Un tipo grade y gordo aparecía, su apretada erección en la entrepierna lo decía todo, el comenzó a acercarse, brincaba y lloraba por la angustia, fue entonces que toda mi vida se fue al caño, estaba atrapado, este hombre con suerte me violarla, solo esperaba que no llegara a más que eso.
-Kary-
domingo, 26 de enero de 2025
𝐃𝐨𝐬 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬, 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧
𝐃𝐨𝐬 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬, 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧
Hola todos hoy les traigo una serie
Está historia sé desarrolla en dos tiempos distintos 1922 y 2022 con Cecilia y Pazsábado, 25 de enero de 2025
𝐋𝐚 𝐞𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚
𝐋𝐚 𝐞𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚
Pedro llevaba algunos días atrapado en el cuerpo del chófer del taxi maldito, según la leyenda, estaba por concluir el lapso de tiempo necesario para buscar otro cuerpo antes de que la maldición se volviera permanente.
Antes de ser atrapado, Pedro era un maestro de preparatoria de al menos 57 años, que luego de salir de clases tomo un taxi sin conocer su trágico destino, perdiendo su vida y su familia.
Mientras Pedro hacia su ronda buscando a algún pasajero para poder librarse de la maldición, el hombre pasaba por una disco, pensándolo mucho al mirar a los jóvenes salir a divertirse, pues ya hace muchos años que ya no se divertía ni vivía tranquilo como cuando era joven y sin preocupaciones.
Luego de un rato, Pedro estaba parado pensativo y sin hacer nada, cuando de repente una chica abrió la puerta de su taxi y se metió como si nada.
-¡Me..., Lleva a mi casita don por favor jajaja! -
La chica estaba en estado de ebriedad y apenas podía mantenerse en pie a causa de su condición.
De repente, Pedro volteando a ver a la muchacha se quedó impactado y bastante ansioso por haberle caído un increíble golpe de suerte en el último momento.
Pues la chica que se había metido a su taxi no era una chica cualquiera, era Andrea, una chica de 19 años quien había sido alumna de Pedro, una chica problemática y fastidiosa, que nunca quiso enderezar su camino, no era responsable y para variar se la pasaba de fiesta en fiesta sin cumplir con los trabajos ni sus obligaciones, aprovechada por ser de buena familia y sin preocupaciones, una chica a quien Pedro detestaba por siempre intentar humillarlo y provocarle muchos problemas.
Pedro estaba sorprendido, nunca pensó que se volvería a encontrar con Andrea luego de la graduación hace pocos años y mucho menos que ella sería tan estúpida como para terminar en un horrendo taxi que sería el castigo perfecto para la hija de papi.
Pedro condujo lento, aprovechando que la chica estaba ebria y cuando por sin llegó a su casa, la chica tomo el billete más grande para pagarle, Pedro estaba ansioso, busco rápidamente el cambio para entregarlo a la chica en su mano, que al ponerlo en su delicada mano, pudo experimentar como sus vistas cambiaban.
-¡Oh, lo..., Logré jeje, soy... Ella, soy... Andrea! -
Pedro reaccionaba en su nuevo cuerpo, aunque el estado de ebriedad en el que estaba le hacía difícil concentrarse.
Andrea miró de frente sin entender que sucedía, notando como su cuerpo se hallaba fuera del taxi y por alguna orden mágica, conducía sin mirar atrás todo lo que había perdido por irresponsable.
Pedro intento caminar sin poder mantener el equilibrio, llevaba tacones afilados en sus pies y sus nuevos atributos no le facilitaban el movimiento.
Al llegar finalmente a su nueva habitación, Pedro se acercó al espejo admirando su nuevo cuerpo, estaba impactado la mirarse dentro del cuerpo de la estúpida de Andrea quien se fue sin saber que el se había adueñado de su cuerpo.
Pedro comenzó a quitarse la ropa y esas fastidiosa zapatillas, mirando su cuerpecito con mejor vista, sintiendo sus ricos pechos, el nunca hubiera imaginado que esa noche terminarla en el cuerpo de una chica y mucho menos que el cuerpo de una ex alumna y de las que mejor cuerpo tenían.
Pedro había despertado al día siguiente, encontrándose con su nuevo cuerpo, sorprendido de ahora ser una mujercita, Pedro estaba fascinado con su cuerpo, nunca hubiera imaginado que algún día podría tocar con sus propias manos el delicioso cuerpo de Andrea, luego de explorar bastante excitando su nuevo cuerpo.
Pedro pensó que sería un buen momento para pedirle a su nuevo papi un viaje al extranjero, dónde podría alejarse para siempre de Andrea y formar una nueva vida lejos de todo, disfrutando de su nueva cuerpo y de su nueva juventud.
Quería explorar el mundo, ser joven y toda una mujercita, experimentando placeres que nunca en su vida había vivido.
Pedro miró toda una nueva y excitante vida en el espejo, tendría que hace muchos cambios en su nueva vida, pero ahora podría decir que tocar esos suaves y delicioso senos de Andrea, era la mejor experiencia que había tenido en su vida.