miércoles, 23 de mayo de 2018

Bebida Mágica "Corpus Mutare" ¡Especial del día del estudiante!



"Especial del día del Estudiante"


Ya había iniciado un nuevo curso, la escuela entera estaba intrigada por la aparición de una nueva maestra en el colegio, pues después de que el maestro Enrique se suicidara de tan estrepitosa manera, a la directora no le quedaba de otra más que contratar a un buen reemplazo, la coordinación de la secretaria educativa envió el reemplazo perfecto para el puesto que necesitaba nuestra escuela, por lo que mucho se rumoraba en vacaciones sobre la llegada de dicha persona, todos estaban ansiosos por ver que supliría al maestro Enrique, había quienes decían que era una maestra obesa y vieja, otros que se trataba de un maestro  joven pero sin mucha experiencia.


El día de regreso a clases por fin llego, todos escuchábamos al a directora recitar sus palabras de bienvenida a los maestros alumnos etc., entonces la gran sorpresa del año se hizo escuchar al público ansioso por ver al nuevo integrante de los profesores, de pronto notaba como la llegada de una hermosa chica caminaba por los pasillos de los salones en el segundo piso, todos quedaban anonadados con su presencia, estamos tan embobados que la noticia de la directora termino por estancar nuestras mentes en un paseo de lujuria sin fin, “Chicos les presento a la nueva maestra de matemáticas, física y ciencias, la maestra Ángela”, la chica comenzó a caminar con sus enormes tacones color negro, una falda algo corta pero que no se notaba gracias a unas medias negras que cubrían toda la superficie de sus piernas, poseía una cara hermosa con rasgos sumamente finos, una cabellera dorada y por qué no una blusa blanca con el determinante explicito para excitar a cualquier chico, una corbata, todos los chicos quedamos boquiabiertos, ¿Esta sería nuestra maestrea?, “La maestra Ángela es recién graduada de doctorados e ciencias física y matemáticas, es una chica joven que es de las prodigio en todo el país y hemos tenido el gran honor de recibirla como la nueva integrante de maestros que educara con honradez a nuestros alumnos”, decía la directora de la cual la verdad nadie había escuchado todo lo que dijo pues estábamos tan distraídos con la forma del cuerpo perfecto para nuestros  ojos.


Las clases dieron su continuidad, pasamos las siguientes horas con los maestros que ya conocíamos, como era de esperarse los primeros días nunca se hacía nada,  además de que no tenemos un horario fijo aún, ya casi para terminar el día, no veíamos rastros de la maestra sexy que tendríamos, suponiendo que esta no nos fuera a dar clases a los de mi grupo, cuando de repente, tras la ventana todos observamos un reflejo con aspecto diminuto paseándose alrededor de nuestro salón, la puerta comenzó a moverse para dejar entrar al nuevo deleite de nuestro corazón, la maestra Ángela, todos nos pusimos nerviosos, no podíamos dejar de mirar su enorme culo y esas tetas que se marcaban en el interior de su blusa las cuales no escondía, sino más bien las dejaba notar, a pesar de todo intento sacarnos la plática, muchas de las chicas se sintieron celosas de la presencia de la chica en el aula, pues algunos de sus novios no dejaban de babear por ella y claro como buenas chicas que son comenzaron a lanzar indirectas a la pobre maestra, ella se inmuto, comenzó a platicarnos sobre sus experiencias, un poco de su vida, con respecto a sus indirectas les dijo que ella era libre de vestir como quiera pues le encantaba vestirse elegante y atrevida aprovechando el aspecto sensual de su cuerpo, pues le había costado mucho esfuerzo obtenerlo como para no lucirlo, pero de cierta manera mostraba algo de timidez con los silbidos y palabras machistas de los alumnos, el acoso de las miradas de todos, nos comentó de las clases pues nos daría solo matemáticas y ciencias, pero estaba interesada en como  cada año proponer un buen proyecto de ciencias, al principio nos parecía una chica creída por lo de sus doctorados etc., pero después vimos que sus intenciones eran buenas y solo quería enseñar a los jóvenes de ahora con buenas clases.


Para no hacérselas largas de 13 páginas XD,  conforme pasaba el tiempo me acercaba más a la maestra Ángela de forma humilde y amistosa, sus intenciones eran buenas y nobles, siempre apoyaba a todos los alumnos en dudas etc., sin duda alguna era muy buena onda a pesar de los acosos de siempre, yo no era muy sociable, mi aspecto físico no presentaba grandes dotes aunque no era obseso, con un perfil de buen estudiante perfecto para escabullirme en la confianza de la maestra Ángela, por lo regular la invitaba a comer en los recreos, pues le pedía me explicara más a detalle sus clases, ella no tenía problema, se había hecho una buena confianza sobre mí, tanto que me confió sus planes para el proyecto de este año, los cuales ni la directora sabía, pues pretendía sorprender a todos con la  magnífica propuesta, la porfa Ángela me dijo que pretendía realizar un experimento corpóreo, en el que demostrara que es posible transformar la anatomía de dos seres distintos, es decir, quería rediseñar una fórmula para la reformación celular, esto seria transformando con una poderosa formula entre una rata blanca y un gato, pues reconstruyendo el cadena genética de los animales pues pretendía transformarlos en el otro.


Yo estaba anonadado, no imaginaba como una idea tan brillante y por no decir algo perversa se le había ocurrido a una chica con un cuerpo tan divino, además de que no sabía que tan probable  siria una cosa así de extrema en el que transforme a un gato en una rata y viceversa, pero intente creerle, me pidió que la siguiera todas las tardes a el laboratorio, pues había conseguid mediante un viaje a Rusia, documentos importantes sobre transmutación, que es de donde obtendría los resultados de su proyecto innovador,  gracias a que era un alumno de su máxima confianza cada avance que tenía lograba ver con asombro los resultados increíbles de esta, yo quería estudiar un poco más la transmutación, le pedí me prestara un poco sus libros, pero ella no quiso, pues aunque tuviera su confianza no podía darle un  tesoro así de grande, ya que si lo perdía arruinaría todo el trabajo de su vida, sí que espere pacientemente, mientras ella se descuidaba, con mi celular tome unas cuantas fotos de los archivos importantes de la formula, en mi casa, estuve estudiando durante varios días los documentos, me parecía algo increíble lograr algo así, pero si la Profa. podía porque yo no, fue cuando se me ocurrió un plan que sería demasiado lejos además de que sería arruinar mi relación con la Profa., pero tenía que jugármela.



Mientras iba  con ella a trabajar en el proyecto, pacientemente observaba como hacia los procedimientos, ella trabajaba mucho, pues le dedicaba bastante a lo que quería, así que obtuvo rápido los resultados de su experimento, recodificó el ADN de los animales, que a escondidas pues era ilegal experimentar con ellos, sorprendentemente la Profa. y yo vimos como la rata comenzaba a crecer, nos asustamos pensando que habíamos hecho una rata gigante, pero el crecimiento se detuvo, posteriormente la mega rata tomo un color tenue y gris como la piel del gato, sus ojos crecieron hasta formar dos ojos cristalinos de color, su piel se engrueso y finalmente los resultados salieron n a la perfección, la Profa. estaba encantada con los resultados, yo también estaba feliz, tanto que intente acercarme algo a ella para robarle un beso y tocar un poco de su cuerpo, pero ella al instante pensó que me quería aprovecharme de ella, así que me salto una bofetada y me pidió no hablar más de esto, me dijo que me retirara y así lo hice pero afortunadamente con las evidencias para hacer yo mismo mi experimento, en casa comencé a reunir todo, gracias a mi acercamiento logre tomar un cabello de la Profa., al igual que un cabello mío, inicie a preparar la formula, tan solo en hacerlo ya me estaba pensando en lo increíble que sería tener el cuerpo de la Profa. Ángela, tanto que me excitaba la idea, sentía mi miembro levantarse y no dude en jalarme el ganso, visite el Facebook de la Profa. Ángela, para ver sus fotos y con ellas excitarme, la idea de tener ese cuerpo en mi poder me excitaba mucho más, pues ya me estaba obsesionando con su cuerpo perfecto.



Los días pasaban y notaba más ausente a la Profa. conmigo, supongo que estaría enojada por mi acto de acoso indebido asía ella, la había regado tan cerca de mi arruine su confianza, ahora veía como se juntaba más con  》》"Karen"《《, la chica había reprobado el año pasado por su mala actitud, además de ser la chica nueva era una malcriada, hija de papis millonarios, bueno ex ahora, fue acusada de provocar la muerte de nuestro querido ex profesor, pero nadie tuvo pruebas de ello así que quedo impune, como había dado un  gran cambio, Karen ahora se juntaba mucho con la Profa. aprovechando que ella se había distanciado de mí, yo me obsesionaba por ella como si de celos se tratase, quería terminar con esa obsesión ya, después de unos días la fecha del evento pronto llegaría, pues esta vez sería el día del estudiante, posea miércoles 23 de mayo del 2018, yo ya había logrado volver a acercarme a la Profa. Ángela de nuevo, el día había llegado y era momento de aplicar mi plan siniestro.


La Profa. ya estaba muy cerca con Karen, nos había elegido como sus dos alumnos promedio, pues quería que ambos expusiéramos junto a ella su grandioso invento frente a los exponentes de todos los estados, la idea me embriagaba de  nuevo, mis sentidos se ponían al 100%, pensando en si de verdad lo aria y que si tendría consecuencias por esto que estaría por hacer, espere el momento adecuado para que Karen la dejara sola, notaba en los ojos de la chica viéndome curiosa de lo que estaría por hacer, pues de alguna forma sabía lo que aria, como si me apoyara dejo todo planeado para mí, espero el momento perfecto en el que lograra dejarnos a la Profa. Ángela y a mí en el momento preciso, no sabía lo que pasaba, me asustaba pensar que Karen sabía de mis planes, ¿Cómo era que lo sabía?, estaba asustado, ella se acercó a mí y me dijo que no tu viera miedo, que aprovechara mientras podía, la Profa. se encontraba terminando sus diálogos y revisando que todo estuviese en orden, prepare velozmente las bebidas correspondientes e unos vasos de café, le dije “Tenga Profa., lo necesita para poder seguir, la veo muy cansada”, ella sin sospechar, tomo de la bebida, me agradeció y me pidió que me retirara, yo solo me quede en  la puerta para poder ver lo que sucedería.


Espere a que la bebida hiciera efecto además de que tomara un poco más de ella, yo además de hacer la formula, adicione un poco de somnífero, pues pretendía que ella se quedara dormida mientras y hacia el cambio, todo marchaba a la perfección, nota como la Profa. se sentía cansada, comenzaba  bostezar y de un momento a otro callo rendida al suelo, yo aproveche el momento para entrar de nuevo, bebí de mi vaso que aún tenía en la mano, pues no quería que no resultara y terminara como tonto frente a ella, de pronto comenzaba a sentir los efectos de la bebida en mi cuerpo, sentía dolores intensos dentro de mí, la situación no era la que esperaba, regrese la vista a la Profa. en el suelo, la cual notaba que la bebida había funcionado, ella se estaba transformando en mí, con asombro veía que la forma de su cuerpo cambiaba de la sexy chica que era a ser Ricardo, ósea yo, en ocasiones retorciéndose por los dolores que sentía en su interior, mientras que yo por igual sentía esos cambios dentro de mi cuerpo y en el exterior también sobre todo por el dolor que sentían mi entrepierna pues mis testículos me dolían al igual que el vientre, notaba que mi pelo se alargaba tomando un color claro como rubio castaño, el pecho me comenzaba a doler junto con mis caderas, sentía un dolor bastante insoportable, en todo mi cuerpo, casi hasta dejarme inconsciente, pero no duro mucho tiempo cuando por fin logre despertar, sentía mi cuerpo bastante diferente, fue entonces cuando deduje lo que había sucedido, me había transformado en la Profa. Ángela, lo había logrado, era cierto, tenía pechos, pelo largo y rubio como el de ella, con un sentido vacío en mi entrepierna, los pechos de la Profa. eran bastante grandes, ahora por fin eran mío, los sentía muy pesados además de notarlos remarcados en mi camisa escolar pues seguía con mi ropa puesta, claro que ahora me quedaba un poco más grande salvo el apretujo de los pechos sobre mi camisa, por lo que comencé a desnudarme para ver mejor mi cuerpo, que en cada momento sentía  más caliente, recordé que la Profa. también había sido trasformada en mí, pues voltee y vi mi cuerpo en el suelo con la ropa de la Profa. deduciendo que ahora ella tenía mi cuerpo, al momento de abrir mi camisa los dos melones de los senos de la  Profa. salieron expulsados rebotando en mi pecho lo cual me excito bastante, yo sentía una gran adrenalina pues pensaba que había cometido un crimen, más yo no sabía que esto llegaría a ser posible, también recorría el contorno de mi rostro apreciando que era muy diferente al de antes, termine de desvestir mi nueva forma femenina dejando  ver desnudo el cuerpo de la Profa. que ahora era mi cuerpo, la chica tenía un cuerpo muy conservado no obstante tenía 26 años y para mi suerte era soltera, pues ahora ya  veía su  cuerpo más afondo sin sus extravagantes ropas elegantes de la puteria, me excitaba verme así con ese cuerpo desnudo, impresionado  tome con mis delicadas manos el par de pechos dándome un sentido placentero al tocarlos, me encantaba la sensación que experimentaba al tocarlos, tanto como me di cuenta recordé que tenía una vagina pues al estar acariciando las gemelas de la Profa. sentí un chorrito de líquido correr por mi entrepierna, regrese la mirada a ella apreciando la jugosa vagina que se encontraba, busque un espejo en el bolso de ella, mire mi nuevo rostro estirando cada parte de él pensando que era un sueño pero si era verdad yo tenía ese bello rostro  que hasta hace unos momentos le pertenecía a mi sexy profesora.



Deje de manosearme por un monteo, recordé que las bebidas no se habían terminado y si la Profa. despertaba me obligaría a regresarnos a nuestra forma original, así que tome los vasos del café de ambos y los tire a la basura regando su contenido antes de poder ser tomado de nueva cuenta, además ya casi era el momento de salir a exponer nuestro proyecto, por alguna razón Karen se había ausentado el tiempo suficiente, ya casi salía desnuda cuando recordé que tenía el cuerpo de una chica, entonces preferí vestirme pero no podía hacerlo con mi ropa masculina de Ricardo si no con la ropa de a Profa. así como no podía dejar mi cuerpo vestido de chica pues si alguien me encontraba así me vería con burla y obscenidad, entonces llego el momento, desvestí mi anterior cuerpo, necesitaba la ropa de la Profa. comencé a quitar todo, ya que ahora le quedaba muy grande esa ropa a mi cuerpo, logrando obtener hasta los calzones, traía unas bragas color negra una lencería provocativa, me preguntaba el porqué, después como si ya tuviera esas habilidades por años, comencé a vestirme sin dificultarme el proceso, me puse el sujetador seguido de mi panti, me coloque la blusa apretada que se había a puesto la Profa. la cual remarcaba sus excitantes pechos, seguido de la puti falda y las medias negras que tanto le gustaban, me arregle el cabello y me coloque sus tacones negros brillantes que solía utilizar para combinar sus  largas medias negras, y proseguí con vestir mi cuerpo pues no podía dejarlo tampoco a desnudo, al ver mi antiguo pene me excite, pues al tocarlo comenzó a levantarse quedando erecto, ahora en esta perspectiva se veía


mucho más grande pero no podía perder más tiempo, tuve que dejarlo terminé de vestir mi cuerpo lo deje bien sentado en una de las bancas y salí para juntarme con Karen y llevar nuestro proyecto para exponerlo ante el público, la chica se acercó a mi sin mostrar enfado al contrario notaba un rostro de perversión en ella, pensé que sabría de mi plan pero no podía dejar sospechas en ella, así que mejor decidí dejar todo como estaba, fingí muy bien ser la Profa. Ángela ante todos lo era y siempre lo he sido, también la bebida me había ayudado a obtener recuerdos de mi cuerpo así como sus habilidades, por lo que aproveche y lo utilice para exponer las grandes ideas de la Profa. tal y como ella conocía, termine de exponer así como el evento había concluido los jueces habían dado su veredicto y al parecer todo había salido muy bien, mi escuela más bien mi proyecto fue el ganador así como  el reconocimiento a la escuela otro año más, me sentía  muy feliz, por alguna razón sote unas lágrimas, cuando me felicitaron tontamente di unos pequeños saltos y sentí mis tetas rebotar lo que me hizo excitarme de nuevo pero esta vez trate de disimularlo, también no sentía que esa felicidad fuera mía sino más bien una felicidad que le había arrebatado a la Profa., fue entonces que recordé que le había dejado en mi cuerpo dentro del salón, regrese con el premio que también uno de ellos era una Tablet y al entrar la deje sobre el escritorio, me senté en el con un libro cruzando las piernas en una pose provocativa esperando a que la Profa. despertara, al poco rato cuando ella comenzó a abrir sus ojos, con algo de sorpresa ella se sentía extraña, poco a poco nota como tenía una erección en un pantalón que no era el suyo, también ya no sentía el peso de sus pechos y la forma de su cuerpo, regreso  la vista asía lo que aterrada notaba que era su cuerpo y fue entonces que le dije, “Hemos ganado el primer lugar por mi proyecto Richad, por cierto ¡FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE!”, con una sonrisa perversa y pervertida, ella soltó unas lágrimas viendo todo lo que había perdido gracias a su proyecto y le ordene que se fuera pues desde ahora yo sería la Profa. Ángela y ella uno más  de mis alumnos y que si no quería problemas legales no se volviera  a acercar a mí, era el día más feliz de mi vida, tenía lo que desde un principio me pertenecía, el sexy cuerpo de mi profesora favorita.

2 comentarios:

  1. Pobre maestra, su propio proyecto fue usado en su contra para robarle lo mas preciado por ella: su hermoso y sexy cuerpo en el que tanto se esforzo en mantener. Ahora la pobre no puede hacer nada mas que observar como su propio cuerpo es usado por quien se lo arrebato.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]