viernes, 25 de mayo de 2018

"X-Men Tg" cap 5






"¡Atención Warning!"

Hola bien esto es importante leer, yo solo escribí esta historia no efecto a nadie ni estoy comprometida a dar una secuencia a sus cómics reales etc etc, yo solo e creado este personage con e fanatismo de la Comunidad, espero les guste, se que los críticos de super herores etc que  esta  aquí van a estar de H. pero lo importante ese que se aprecie lo que se quiere decir en esta historia, así que déjense de tonterías y por favor solo consideren el hecho de que lo e escrito para ustedes pues yo no se nada sobre sus niveles de poder etc, desconozco mucho sobre ello así que mas que nada solo pido discreción y una convivencia sana. 

PD: no hay imagenes de hombres en la versión de Mystic asi que usare algunas que encuentre como chica lo siento, ademas de que el color que le e dado al personage tambien difiere mucho con la mutante nuevamente lo siento :(

Gracias.




“X-Men TG”



CAP 5



Este poder era increíble, podía adoptar la forma humana que quisiera, de momento solo  me satisfacía poder tener la experiencias de verme como Karely, sus pechos eran lo quemas me encantaba, tener esas sensaciones en un solo cuerpo las veces que yo quiera, observando mejor mi vagina, no encontraba rastros de lo que pudiera ser mi pene., la genética de mí cuerpo había cambiado hasta verse lo más parecido posible a la de mi hermana,

entonces podría romper el cogido de ADN las veces que yo quiera dado el momento y la conexión con el cuerpo, no entendía muy bien, por lo que tenía que esperar tal vez hasta mañana a que mis padres pudiesen ayudar a comprender estos poderes, mientras tanto disfrutaba del cuerpo de mi herma na tanto como podía, frotaba con una mano las formaciones de mi vagina mientras que con la otra acariciaba mis tetas, un par de gemidos más y pronto despertaría a toda la casa de nueva cuenta, de pronto un pensamiento fuerte se vino e mi cabeza, si mis padres me estarían vigilando por cualquier cosa desde la orilla de la puerta que según yo recuerdo había cerrado, aparte de intuiciones y sentidos en base a mis poderes que comenzaba a florecer por lo que deduje que alguien estaría en la puerta, rápidamente regrese a mi forma de reptil, me lance contra la puerta con una increíble fuerza, abriéndola, llevándome la sorpresa de que detrás de ella se encontraba mi madre, mi cara cambio rápidamente de una cara enojada a una apenada, pues mi madre habría estado un buen rato viendo todo lo que hacía, ella también se apeno, pues había roto mi privacidad, salvo una coda, pues yo estaba violando primero la integridad de mi hermana, al menos la física, pues había usurpado su identidad al utilizar mis poderes, mi madre me dijo que era comprensible, y que ya lo veían venir ambos, me dio unos cuantos consejos sobre usar mis poderes para el bien, aunque a la vez quería hablarme sobre sexualidad femenina, yo entendía lo que pasaba en cuanto a mis órganos femeninos en caso de transfórmame, pero también me decía como respetar la imagen de las mujeres, esto es no transformarme para actos indebido.


Después de unos minutos más de charla, ella estaba ya muy cansada, yo le dije que fuera a dormir un rato, que mañana descansara hasta tarde, pues mi padre se iba muy temprano a su trabajo, casi sin despedirse de nosotros, que yo me ocuparía del  hogar por la mañana, dándome una buenísima idea divertida para la familia, en el visto bueno de mis poderes, pues mi madre se había ido, regrese de nuevo a donde me había quedado, frente al espejo en mi cama, esta vez cuidando bien de que no estuviese nadie en la puerta.


Esta vez había optado por algo distinto, al estar frente al espejo, visualice el rostro de mi madre, de repente mi cabeza comenzó a cambiar de nuevo transformándose en la cara y cabello de mi madre, estaba asombrado, pues podía perfeccionar algunas técnicas, en las que solamente transformar algunas partes de mi cuerpo, después visualice el resto del cuerpo de mi madre, algo bochornoso entro en mi pero decidí aceptarlo a ver que sucedía, y efectivamente me había transformad en mi madre, sorprendido, analice el nuevo aspecto que tenía, pues había copiado todo perfectamente como ella, mi  rostro su cabello, sus facciones, de una señora ya grande pues era mi madre, mi senos algo caídos pero aun en buena forma, sus piernas bien torneadas, una vez más recordé la vagina, y me encontré con una aún más grande que la de mi hermana y algo ya diferente como una vagina de mujer madura, comencé por probar primero las tetas de mi madre, pues sin duda alguna estaban grandísimas, me encanto esa sensación ya que eran unas tetas más grandes que las de mi hermana, por lo que me producía un mayor placer, sus pezones mejor puestos en mí, mis manos recorriendo su cuerpo, algo me llamo la atención pues ahora usurpaba el cuerpo de mi madre, me hico un pequeño gorgojo en la garganta pues al pensar que manoseaba el cuerpo de mi propia madre me asqueaba, aun así seguí con la estimulación de mi cuerpo, seguir con mi vagina la cual me produjo intensidades diferentes, pero no tan nuevas ni más placenteras que las de mi hermana, salvo los pechos, estaba ya muy cansado pues estaba desde hace un buen rato haciendo eso desde que despertamos a media noche, después de unos cuantos jadeos quede profundamente dormido con las manos en mis tetas y las piernas abiertas mostrando la vagina.


2 comentarios:

  1. Se esta poniendo muy buena esta historia, cuando públicas el siguiente capítulo?

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]