jueves, 31 de mayo de 2018

"Joven otra vez"



¡BY  GARZAAUGUSTO!



Capítulo 1: el principio del cambio.
Esta es la historia de mi vida y de cómo cambio de una manera que jamás me habría imaginado, era una vida normal, trabajo, familia, obligaciones y responsabilidades. Pero incluso aunque yo no lo sospechaba todo eso estaba por cambiar.

Me encontraba cenando revisados documentos durante la cena, completamente absorto en el trabajo que ni siquiera me di cuenta de cuando mi esposa me hablo. “cariño tienes que hacer eso durante la cena.”

Ella tenía razón, yo no tenía razón para estar revisando documentos a esta hora y menos durante el tiempo con mi familia, pero realmente no tenía opción la compañía para la que trabajo había estado realizando despidos durante las últimas semanas y si no me cuidaba yo podía ser el siguiente. “cariño, sabes que tengo que terminar este informe de ventas para mañana o el Sr. Carter me despedirá.”

Ella me miro con disgusto y dijo. “cielo, no puedes dejar que este trabajo absorba toda tu vida, quizá deberías considerar el renunciar.”

Yo la miré con un poco de incredulidad y le respondí. “y entonces de que vamos a vivir, no es como si tuviéramos otra fuente de ingresos, no desde que la tienda quebró.”

Verán mi nombre es Albert Smith, tengo 42 años, tengo buen aspecto para mi edad con solo unas cuantas arrugas y canas que delatan mi edad, soy felizmente casado con una hermosa mujer desde hace 18 años y orgulloso padre de una hija de 16 años, solía ser dueño de un dueño una tienda de abarrotes que quebró en cuanto las grandes tiendas comenzaron a llegar a nuestra ciudad.

Solíamos tener una vida acomodada viviendo en una pequeña ciudad de menos de 5 000 habitantes llamada san Calisto, pero con la llegada de la competencia nuestro pequeño negocio familiar había fracasado y en la desesperación me había visto obligado a conseguir un empleo en una empresa de artículos de oficina.
Al darse cuenta de mi frustración, mi esposa Jennifer me miro a los ojos me tomo la mano y dijo. “siempre puedo volver a mi antiguo empleo, el sr. Roberts me dijo cuándo renuncie, que si lo deseaba siempre podía recuperar mi antiguo empleo en la compañía inmobiliaria.”

Eso era lo peor que me podría llegar a pasar, Jasón Roberts era el antiguo jefe de mi esposa y durante un tiempo había salido juntos pero su relación termino un año antes de que Jennifer y yo nos conociéramos cuando ella me vendió la casa en la que actualmente vivimos, pero yo siempre sospeche que el aun sentía algo por mi esposa.

Afortunadamente con el nacimiento de nuestra hija Megan mi esposa se había tomado un tiempo libre del trabajo el cual se había prolongado por ya casi 15 años, pero muy a mi pesar Jennifer y Jasón aun eran amigos y charlaban de vez en cuando.

La miré entonces y le dije. “cariño, sabes lo que opino de tu relación con ese sujeto y realmente preferiría evitar que convivas más tiempo con el de lo necesario.”

Entonces Jennifer se puso firme, me miro expresando un leve enojo y me respondió. “en serio vas a seguir en un empleo que detestas solo porque no confías en mi para convivir con un hombre con el cual termine hace ya más de 19 años y con el cual Salí antes de siquiera conocerte.”

Entonces mi hija dejo su cena, tomo su celular y se fue molesta del comedor con una expresión que mostraba su disgusto por nuestra discusión y francamente no puedo culparla ya que estas discusiones por trabajo se habían vuelto más comunes en las últimas semanas y nuestra dinámica familiar comenzaba a pagar las consecuencias.

Entonces al ver a nuestra hija retirarse Jennifer se dispuso a seguirla para hablar con ella, pero yo la detuve y le dije. “no, permíteme encargarme, es mi culpa que se molestara en todo caso.”

Verán mi hija Megan es una buena e inteligente chica, tiene buenas calificaciones e incluso solía jugar al baloncesto con su viejo padre, pero ya tiene 17 y acaba de entrar en esa etapa en la que quiere demostrar su independencia, últimamente pasa más y más tiempo con sus amigas y menos tiempo con su familia y mi exceso de trabajo y las discusiones entre su madre y yo no han ayudado a solventar esta situación.

Me dirigí a su habitación para hablar con ella mí me encontré con que la puerta estaba cerrada entonces decidí tocar. “cariño, abre por favor quiero hablar contigo.”

Después de unos segundos escuche como quitaba el seguro y me dejo entrar, entonces me senté en su escritorio y ella se sentó sobre su cama y comencé la plática.

“cariño sé que no te gusta que tu madre y yo discutamos, pero no tiene nada que ver con Tigo, ella y yo te amamos y no pretendemos hacerte sentir incomoda en tu propia casa”.

Ella me miro entonces y respondió. “ya se papa, pero realmente ya no soporto verlos pelear de esta forma, abecés pienso que esta familia terminara por separarse y que yo no puedo hacer nada al respecto.”

Al escuchar esas palabras de mi propia hija me sentí como basura al causarle tanto estrés, una chica de su edad no debería estarse preocupando por los problemas de los adultos y menos ahora que estábamos comenzando las vacaciones de verano sobre todo en un verano tan importante para todo el pueblo ya que en unos días sería posible ver desde nuestro pueblo el  fairy un cometa descubierto por el fundador del pueblo, el cual solo pasa junto a la tierra cada 77 años y es un evento que todos en el pueblo han estado esperando por mucho tiempo y mi esposa y yo hemos planeado verlo junto a nuestra hija todos en familia, lo que hacía de este verano uno que nuestra hija siempre iba a recordar.
Mire a mi hija a los ojos y le dije “Megan, quiero asegurarte que sin importar lo que pase esta familia se mantendrá unida y que incluso si tu madre y to discutimos a veces eso no significa que no nos amemos el uno al otro.”

Entonces Megan me abraso y me dijo con lágrimas en sus ojos. “está bien, te creo”.

En ese momento vi a Jennifer mirándonos desde fuera de la habitación y por lo menos por un momento creí que nuestros problemas se solucionaran.

Pasaron unos cuantos días y el día en que el cometa seria visible finalmente había llegado, toda la ciudad estaba en un estado de euforia y la mayoría de las empresas en la ciudad le habían dado el día libre a sus empleados para que vieran el cometa con sus familias, pero como ya era habitual la compañía para la que trabajo fue la excepción y mi jefe el sr. Carter me había dejado trabajando en la oficina.

Ya era tarde y yo tenía 2 horas de retraso a mi cena familiar y por lo que se veía no parecía ser que fuera a salir muy pronto, pero, aunque realmente quisiera estar con mi familia realmente no me atrevía a confrontar a mi jefe para salir.

En ese momento el sr. Carter entro a mi oficina y comenzó a reclamarme. “Smith, estos necesito que resumas los reportes de ventas de los primeros 6 meses del año pasado para la junta del lunes.”
Frustrado al escuchar su solicitud le respondí. “pero sr. Carter, son más de 400 páginas de esos informes, tendré que trabajar todo el fin de semana para completar ese resumen.

Entonces el me miro con ojos de satisfacción. “no me importa lo que tengas que hacer para completarlo, no es como si no pudiera reemplazarte si no cumples.”

Frustrado respondí. “de acuerdo sr. Carter, pero, le molestaría si me retiro por hoy, es la noche del cometa y tengo planes con mi familia.”

Entonces él me dijo. “muy bien Smith, pero te quiero temprano con el informe el lunes por la mañana o no te molestes en regresar.”

Me retire en ese momento, exhausto y molesto por todo el trabajo que había hecho y que tendría que seguir realizando el fin de semana y no podía evitar pensar, como me gustaría ser joven otra vez y tener la oportunidad de empezar de nuevo de buscar otras oportunidades de trabajo, pero ya era demasiado tarde para eso, si me despedían ahora lo más probable era que no pudiera conseguir un trabajo bien remunerado por lo que no me quedaba de otra más que aceptar las exigencias de mi jefe.
Regrese a casa para ver a mi familia, al entrar mi esposa preparaba la cena, al verla no podía si no sentirme afortunado de tenerla, con excepción de mi familia, la verdad es que no tenía muchas cosas porque sentirme agradecido.

Mi casa era bonita pero pequeña ya que la compre cuando aún era joven y soltero y aunque me gustaría poder darle un mejor lugar a mi familia, la verdad es que nuestra situación económica no nos lo permitía.

Mi esposa Jennifer, es una mujer extraordinaria, inteligente, trabajadora y tan hermosa hoy como cuando me case con ella, pero realmente me hacía sentirme mal por no poder darle una mejor vida.
Al verme Jennifer me miro y me saludo. “hola cielo, como te fue en el trabajo.”

Entonces no pude sino poner una cara de póker y responderle. “regular ya sabes cómo es, pero las ventas se mantienen y a ti como te fue.”

Ella respondió entonces, “bien, aunque Megan aún no ha llegado.”

Volteé a ver el reloj y le dije. “Ya son la 9 de la noche, como es posible que no haya regresado a estas horas de la noche, sobre todo cuando se suponía que veríamos el cometa en familia.”

Entonces Jennifer me respondió. “bueno cielo no es como si pudiera decirle algo al respecto, tu tampoco llegaste a tiempo.”

Al escucharla, miré Jennifer y le dije. “cielo estaba trabajando y no creo que Megan tuviera algo importante que hacer que justifique el que llegue tan tarde a casa.”

Entonces Jennifer me miro y con una sonrisa trato de defender a Megan. “bueno son vacaciones cielo, además tienes que recordar que a su edad no éramos perfectos, según recuerdo llegamos a las 3 de la madrugada después de nuestra primera cita y mi padre estaba furioso.

Al verla sonreír trate de responderle calmadamente. “bueno si, pero éramos mayores que ella en ese entonces, sin mencionar que eran otros tiempos, las calles ya no son tan seguras.”

En ese momento nuestra hija Megan entro por la puerta. “hola, ya regresé, como te fue papa.”
Furioso le conteste. “donde crees que estabas jovencita, se suponía que hoy conviviríamos todos en familia, teníamos planes.”

Ella avergonzada me respondió.  “fui a ver a mi amiga Stacy.”

Al escuchar su repuesta continúe. “y que rayos tenías que hacer con Stacy que fuera tan importante que faltaste a tu compromiso con tu propia familia
Ella trato de responder.  “era importante Stacy realmente necesitaba que yo…”

Espere unos segundos y le pregunte. “¿Qué tu qué?”

Entonces Megan miro hacia abajo y respondió. “nada papi, nada.”

Decepcionado por la respuesta de mi hija solo le dije. “lo que sea que tengas que hacer con ella, seguro que pudo esperar hasta mañana, y ya que no puedes decirnos lo que fue, supongo que no fue algo de lo que sentirte orgullosa, así que hasta que nos lo digas, estas castigada por tiempo indefinido.”

Al escuchar esto Megan miro a Jennifer y dijo. “¡mama, di algo!”
Pero Jennifer cruzo los brazos y le respondió. “lo siento hija, pero tu padre tiene razón, prometiste que estarías con nosotros durante el cometa.”

Megan molesta, respondió. “no es justo papa no sabes lo que es ser una adolecente, ya casi una adulta y que te sigan tratando como a una niña, veré el cometa desde mi habitación.”

Molesto por su repuesta le dije. “pues eso espero, porque estas castigada.”

Luego Megan subió furiosa a su habitación y se encerró azotando la puerta.

Jennifer me miro y dijo. “eso no era necesario.”

Sorprendido por su reacción, miré a Jennifer y le dije. “¡pero me apoyaste!, creí que estabas de acuerdo.”

Jennifer respondió. “solo, porque somos marido y mujer y es importante que ella nos vea como un fuerte unido o en verdad la perderemos, pero eso no significa que esté de acuerdo con todas tus decisiones.

Me sentí frustrado y le respondí. “ella prometió que estaría aquí esta noche, no podemos permitir que falte a sus promesas, especialmente con nosotros.”

Jennifer, respondió. “tal vez su amiga tenía una emergencia.”

Trate de contestar. “es una niña lo que su amiga necesitara no pudo ser tan importante.”

Jennifer contesto. “es una adolecente, ya casi una adulta ante la ley y no sabes si pudo ser importante, hemos criado una buena chica y tienes que empezar a confiar en sus decisiones.”

Entonces Jennifer Salió de la habitación y se fue al nuestra recamara y yo me quedé allí sentado sintiéndome como el peor padre del mundo, frustrado por el hecho de der un hombre de mediana edad, con un mal empleo y sin la posibilidad de mejorar mi vida, no solo eso, sino que además estaba arruinando mi relación con mi familia, que eran lo único bueno que me quedaba en la vida.

Entonces Salí al pórtico y vi como el cometa se podía ver sobre mi cabeza y pensé, ahí está mi única oportunidad de ver esto y estoy solo y sin mi familia, entonces se me ocurrió que en el pasado la gente solía pedirles deseos a estos cometas y el mismo nombre del cometa significaba hada, por lo que decidí hacer el intento y pedí un deseo “deseo tener la oportunidad de empezar de nuevo, ser joven otra vez con mi vida aun por delante y sin las presiones de la vida adulta, y si fuera posible tal vez poder comprender mejor y llevarme bien con mi hija.”

Estuve viendo e cometa pasar por unos minutos más y al final entre a la casa, vi la cena que nadie se había comido y subí a mi habitación, de camino pasé por la habitación de Megan quien estaba recostada junto a su ventana y aparentemente se durmió viendo el cometa, por lo que la cargue y la coloque en su cama para dormir.

Luego fui a mi habitación donde me encontré con mi esposa en el mismo estado que mi hija, la desperté y le ayudé a que se moviera a la cama.

Entonces Jennifer hablo, aun estando medio dormida. “siento lo que paso Albert eres mi esposo y te amo.”

La coloqué sobre la cama y le dije. “lo sé, yo también te amo es solo que abecés la presión nos hace decir cosa que en realidad no pensamos.”

Jennifer me miro en ese momento y respondió. “lo se cariño, sabes incluso le pedí un deseo al cometa al respecto, le pedí poder quitarte algunas de tus responsabilidades como adulto, y que pudieras tener el tiempo para conocerte mejor a ti mismo.”

Le respondí. “curioso, yo le pedí al cometa que me permitiera ser joven y entender mejor a nuestra hija.”

Entonces Jennifer me beso, y yo le respondí del mismo modo por lo cual me pareció que esta era nuestra oportunidad de tener sexo de reconciliación.

Entonces le quite a Jennifer el sostén y ella comenzó a quitarme la camisa poco a poco nos quitábamos una prenda tras otra hasta quedar completamente desnudos entre las sabanas.

Entonces al ver a mi bella esposa ahí recostada estando completamente desnuda, no pude si no sentirme afortunado de poder compartir mi vida con tan extraordinaria mujer.

Entonces comencé a masajear sus hermosos senos, siempre me ha encantado la sexy figura que tiene mi esposa y sobre todo sus senos son la mejor parte, en especial porque Jennifer siempre ha estado muy bien dotada en ese sentido, entonces bajé mis manos hacia su vientre y…

Jennifer, detuvo mi mano y me dijo. “no me toques el estómago sabes que no me gusta, me hace sentir gorda y vieja.”

A mí me resultaba increíble escuchar eso de mi esposa, para mi ella era la mujer más sexy del mundo y se lo dije en ese momento. “cielo, no eres gorda tienes una figura perfecta, y te veo tan hermosa ahora como el día en que nos casamos.”

Jennifer, me beso y me respondió. “siempre sabes que decir.”

Continuamos besándonos y abrasándonos en la cama por un rato, entonces Jennifer se puso un poco traviesa, se puso de rodillas y comenzó darme una mamada como tenía tiempo que no lo hacía, yo solo me mantuve de pie y seguí disfrutando, en ese momento ella uso sus grandes senos coloco mi miembro entre los dos y comenzó a frotarlos juntos hasta que ya no pude más y eyacule.

Entonces decidí devolverle el favor a Jennifer, le pedí que se recostara en la cama y comencé a usar mis dedos para tratar de satisfacerla, frotando justo al lado de su clítoris para tratar de provocarle la mayor excitación posible hasta que finalmente se mojó.

Finalmente llegó el momento del evento principal ella se colocó sobre la cama y finalmente tuvimos el coito, yo introduje mi pene en su vagina
Yo la abrasaba y seguía diciéndole lo sexy que ella era hasta que minutos después finalmente eyacule.

Luego nos recostamos en la cama y a los 30 minutos ella dijo. “listo para el segundo round.”

Yo estaba confiado y le conteste. “sabes que sí.”
Pude anotar otras 3 veces esa noche, si algo se mantiene fresco en nuestra relación es nuestra vida sexual y procuramos hacerlos 2 veces por semana.

Ya exhaustos dormimos el resto de la noche.



"Comenta si te a gustado la historia eso le ayudaría mucho a la persona que la a escrito por favor comenta que te pareció la

 historia gracias :)"


3 comentarios:

  1. Me gusto mucho ,espero con ansias el siguiente capítulo

    ResponderBorrar
  2. se ve interesante, sigue así

    ResponderBorrar
  3. Una historia super interesante y con buen desarrollo de personajes, espero la segunda parte

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]