martes, 15 de mayo de 2018

El MedallĆ³n de ZĆŗlu -C-3

By Vaneza Mae

          -C-3


Habian pasado varios dias desde que fui a visitar Amara a prision, me habia adaptado bien en su cuerpo, estaba aprovechando muy bien los dias que  habia tomado de descanso,  habia hecho modificaciones en mi hogar, mi cuarto lo pinte de nuevo, tenia un color rosado y lo cambie por uno azul, tire todos sus peluches que aun conservaba, cambie sus cortinas, las sabanas por unas de mi estilo, coloque algunos poster para caballeros que benian junto a las revistas que compraba, mi ropa   segui conservando la que tenia, agrege mas al inventario, deportiva, lenceria, ropa mas provocatica, queria vestir igual como las chicas de revista para caballeros, queria fantasiar, mi refrigerador lo vacie por completo y lo llene de comida mas sabrosa, mi carro lo modifique a mi gusto, le coloque equipo de sonido mas potente, sus rines y llantas las cambie por deportivas, hice algunos ajustes en su motor, contaba con conocimientos en mecanica, me gustaban los tatuajes en mi antiguo cuerpo, pero no dude colocarmelos  en el actual tenia una piel preciosa que lograba resaltar cualquiera que me pusiera, mi jardin lo quite estaba en contruccion una picina, queria estar en el agua usando mis vikinis, pero habia un problema me estaba quedando en ceros, el dinero se estaba esfumando, estuve pensando que hacer al respecto, sabia que siendo maestra no ganaria lo suficiente para mis nuevos caprichos.  Me preguntaba si la policia, habia logrado encontrar todo mi dinero y cosas de valor en mi antigua casa, decidi intentarlo, quise entrar por donde habia brincado aquella vez, al llegar hay me di cuenta que si estaba algo alto para mi cuerpo, lo intente pero resvale, cai en el mismo lugar que aquella ocasiĆ³n, al levantarme logre ver algo que brillava en la orilla del serco, no lo podia creer, hay estaba el medallon, creo que lo perdi al brincar, lo aguarde seria muy util para el futuro, volvi de nuevo intentarlo pero logre tener Ć©xito, al entrar a mi patio tuve suerte en  no tener seguro en mi puerta de atrĆ”s, revise cada escondite y logre encontrar algo dinero, la policia no reviso en todas partes,  tenia por lo menos dinero para unos dias mas, tambien recupere documentos donde estaban numeros y direciones de mis contactos,  pero me urgia juntar mas dinero para mis proximos proyectos. Ya era un domingo tenia 7 dias desde que obtuve este cuerpo, mi picina hoy lo acababan de terminar, su jardĆ­n de Amara habia sido historia, tapice todo mi patio restante por cespet, construi un asador de ladrillo rojo para asar carnes los domingo, decidi en no continuar con la universidad y sus sueƱos de la antigua dueƱa, pero borrar cualquier sospecha de la familia de mi nuevos padres,  decidi esperar unos mesas y comprar un titulo en el mercado negro conocia los contactos, crear una cuartada adonde yo trabajaria, no queria desaparecer, al revisar bien con detalle todo mi pasado yo era hija unica, mi papa era jubilado tenia varias propiedades con valor, en cualquier momento me hiban a pertenecer, igual que mis tias  y mis abuelos que me querian mucho, los cuales tenian algo de dinero, para ellos  era su nieta consetida. Decidi usar mi imagen para mi beneficio, tenia en mi poder el medallon de zulu, seguia investigando mas sobre el, habia planeado todo un plan para volver al negocio del robo,  necesitaba de nuevo a mis compaƱeros para iniciar con ellos este nuevo proyecto, pero tenia la duda de saber quien  fue el sapo que me puso el dedo, tenia la sospecha que al menos uno de ellos habia sido el culpable, tenia desconfiansa, necesitaba descubrir la verdad. Aun era templano,  era un domingo despejado, decidi  que este cuerpesito necesitaba algo de perversiĆ³n, entre a mi cuarto tome lo que habia comprado de lenceria, necesitaba verme igualita a las chicas de mis revistas de caballero, manos a la obra dije, me quite toda mi ropa que traia puesta, me coloque un brasier de color negro porque  este domingo el negro hiba apredominar,  luego una tanga que me lograra marcar mis gemela, me miraba en el espejo pero aun no era  suficiente, de ultimo un portaligas para sujetar mis medias, sin palabras, no faltaron las ganas en  darme una manita de gato y arreglarme el cabello, al verme fue increible, no necesitaba de una revista o  ver las en un poster, cuando tengo una en mi propio cuarto, aun mejor ser yo esa chica, intentaba pararme en diferentes poses para ver en diferentes angunlos mi cuerpo, me queria yo
mismo violar con mi propia mirada, pero era imposible, esta perra esta sabrosa, al oir esas palabras de mi propia garganta me facinaba, quise jugar un rato hablando o exclamando frases cochinas con un tono tierno, sentia como mi coƱo se calentaba, me coloque en la cama fue otra historia, no tenia ni idea que era aun mejor, ser un hombre lograr tocar este cuerpo o  ser esta chica tener el poder de controlar cada movimiento que me ha plasca. Decidi andar vestida de esta manera por toda la casa, todo el sagrado dia, sentia necesidad de algo mas,  si cierto unas zapatillas marcaba aun mejor mi trasero. Pasaron unas horas, estaba un poco hambrienta, fui por unas cervesa al refrigerador, caminaba por el pasillo moviendo las caderas, abri el refri y me encrine para tomar un cuartito, decidi pedir algo de comer por domicilio, pero al estar un buen rato vestida de esta forma me nacio el deseo, sentia esa necesidad, tenia el deseo de ser complacida, estaba decidida de hacerlo, revise en mi celular que obciones tenia, pero habia de donde escoger todos querian, cazar esta presa, sono el timbre, una sonrisa se formaba en mi rostro, no seria cazada, yo seria el cazador, al abrir la puerta no sabia con quien me hiba a topar, pero deseaba jugar en una aventura con el repartidor, me lleve la sopresa que era un perdedor,  se notaba que era menor que yo, no tenia ninguna atracion fisica, pero el repartidor quedo boca abierto, al verme en ropa interior, le dije “hola “  y huyo del lugar, me llevaba la madre el me habia rechasado, en ello un adolecente de entre 15 aƱos pasaba por mi entrada aun me encontraba parada, de nuevo una sonrisa se formaba en mi rostro no decidi pensarlo dos veces en tomarlo de las monos y jalarlo adentro sin que nadie me viera, le dije hola niƱo, no te gustaria pasarte un rato agradable conmigo, el adolecente estaba en boca abierto al ver mi cuerpaso que traia, le dije comencemos el juego, entro conmigo adentro de la casa, se lograba ver sus nervios del muchacho, se notaba que nunca lo habia hecho, seria toda una leyenda entre sus amigos si se enteraban que se habia acostado con una chica mayor, llegamos a mi cuarto le pregunte que me tocara
sin permiso, que no me tuviera miedo, que se relajara y disfrutara el rato, se quito toda su ropa, tenia su polla en su maxima potencia,  le pregunte que si habia besado alguna vez una chica, el me dijo que no, era todavia inocente el niƱo pero hoy  se hiba convertir en todo un hombre, cuantos aƱos tienes, me contesto 14 aƱos, el era perfecto como me hubiera gustado estar en los zapatos del muchacho, en eso me acorde del medallo, esta tarde seria muy larga, lo tome del cuello le dije que se sentara arriba de mis piernas, comenze besandolo, apoco apoco, luego al sentir que el muchacho lograba agarrarme el ritmo, intente de lenguita, me gusta sentir como mi lenguita se introducia en su boca el muchacho se aferraba abrazandome, sentia la necesidad de aumentar de nivel, mi cuerpo agarraba calor, por cada minuto que pasaba, sentia como nuevos orgasmos se activaban, era exitante, mi cuerpo pedia agritos que me trataran con ternura, el niƱo se encontraba en shock por los besos que habia dado,  necesitaba lubricarme para la penetraciĆ³n, decidi dar el siguiente paso, me acoste en la cama, le pedi que lentamente de apoco inicie tocando con sus dedos sobre mi zona intima, aun sobre la ropa interior, sentia demasiado rico al pasar su uƱa suave por el costado del calzon, el niƱo no lo hacia nada mal, me acariciaba suavemente, las bragas empezaban a mojarse. Estaba fastidiandome la tanga asi que decidi quitarmela, pero le pedi que me quitara mi lenceria puesta, el niƱo intento primero con mi brasier, pero no logro le tuve que enseƱar como se hacia, luego siguio con mis bragas  y medias. Note que mis pezones estaban duros y sensibles, decidi que me los apretara con una mano,  el roce de los dedos me gusto. Le pedi que continuara tocando mi vagina con su mano,  pasando sus yemas de sus dedos, no se porque pero de nuevo,  ni se por donde habia el tocado, un gemido se me saliĆ³, poco a poco le pedi que introdujera hasta hasta al final su pene, que me penetrara, se subio arriba de mi apoco apoco introducia su miembro, llego un punto que senti como rompia una tela dentro de mi que me provoco un dolor y ardor, le pedia que continuara, una vez dentro solo tenia ganas que moviera su miembro, intentaba el niƱo mover su pene mas y mĆ”s rĆ”pido, lograba percevir   la humedad causada y el calor que nuestros cuerpos desprendĆ­an. Entonces de repente cuando tenia su pene al rose de algo, hizo que brincara de un salto, lograba sentir una cosquilla muy fuete que me hizo apretar el abdomen, fue como una corriente electrica que salio de mi entre pierna, sabia de quien trataba era de mi clĆ­toris, le pedi  que no parara, lograba  de nuevo  sentir nuevamente la cosquilla, miestras me tocaba yo misma con mis manos los senos me sentia aun mejor, despues transpiraba, hasta que le cosquilla fue creciendo y creciendo, senti de nuevo ese placer tan rico, pero senti como me inyectada  un liquido caliente en mi vientre, el niƱo habia enyaculado dentro de mi, pedi que se detuviera me la estaba pasando muy bien, el niƱo se acosto a lado de mi para agarrar aire, mire hacia mis piernas para ver mis sabanas y habian  manchas  de sangre, era la prueba de que habia perdido mi verginidad, me pare de la cama busque entre mi tocador el medallon me lo coloque en mi cuello, apenas la diversiĆ³n hiba empezar le pregunte al niƱo, si le gustaba la idea de cambiar cuerpo, no comprendia nada, solo dijo si, le pedi que no se alarmara seria temporal, habia leido que para el funcionamiento del madellon de zulu,  solo tenia que visualizar a mi victima y tocarla, me acerque al niƱo, en un abrir me encontraba en su cuerpo y el en mio, lograba ver como el cuerpo de Amaris tenia moviemiento era una locura, aunque dentro de el fuera un niƱo,  le pedi que se tranquilazara, no dejaba de mirarse y tocarse, le quite lo mas rapido el amuleto no queria que se saliera de control esto de mis manos, lo puse de nuevo en mi cajon, le dije que se relajara esto era real que disfrutara este era mi turno, un sueƱo hecho realidad hacer el amor a mi vecina, la tome del cuello como loco la comencece a besar, sentir su boca, su lengua me volvia loco, con una mano apretaba sus senos y la otra apretaba las nalgas, poder  oler su cabello, luego la tome de la cintura y comence apenetrar, lentamente, era increible sentir como mi pene lo apretaba su vagina, se sentia caliente dentro de ella, sabia donde estava su punto G,  decidi atacar en ese punto, ella se volvia loca cuando tocaba su clĆ­toris, me emocionaba al ver como brincaba de la cama estando arriba de  ella, escuchaba como se les escapaban los gemidos, no tarde y me bine dentro de su vientre, lo hicimos hasta que nos quedamos bien dorminos, era un sueƱo hecho realidad. Habia a nochesido, desperte buscando mi telefono en la orilla de la cama , pero no lo encontraba, me di cuenta que  yo estaba solo en la cama,   mis manos  demonios sigo en el cuerpo del chamaco, adonde se fue, rapido me  alarme, revise el baƱo y no estaba, dije el medallon, rapido me derigui al tocador, revise el cajon, pero aun estaba fue  un alivio,  Sali del cuarto por mi buena suerte estaba cenando un sandwich, el niƱo en el cuerpo de Amara en la cocina, le dije tienes que regresar a tu casa, tome el medallon me lo coloque en mi cuello, la visualise  y la toque, habiamos regresado cada quien en su cuerpo, revise en mi memoria para saber si el chico habia  visto algo de mas, pero estaba todo bien, sebe que se la habia fabuloso en mi cuerpo, estaba aun  desnuda me fui al cuarto por una vata, el chico se vistio lo acompaƱe a la salida, le pedi que aguardara el secreto, espere que tomara un taxi. Entre a mi casa, me sentia expectacular, me encontraba cansada, con las piernas adoloridas ya que el chico apreto demasiado los musculos y las pantorillas mientras lo haciabamos, sentĆ­ como quede totalmente mojada. Necesitaba descansar, toda la noche soƱe, cada vez que hacia el amor en mi cuerpo,  al despertar me encontraba bien mojada, fueron por mi sueƱos humedos, revise la hora, marcaba la 3 de la tarde, tenia varias llamadas perdidas del kinder, luego me encargaria sobre eso, algunos mensajes de mis padres preguntando si me encontrab bien, tenian dias sin seber nada de mi. Aun que daba luz, tenia que arreglar un poco mi cuarto, cambiar las sabanas, baƱarme arreglarme, no me habia percatado que tenia algo de ropa sucia, pero aun tenia mucha ropa limpia. Ya habia caido la noche, me encontraba en lo cocina buscando que cenar, habia colocado varios espejos de cuerpo completo en varios punto de la casa, me agrada verme en el espejo para admirar mi belleza, una de ellas en la cocina, me habia gustado usar lenceria muy provocativa como ropa interior, pero habia
encontrado uno de sus vestido favorites de Amara, que me quedaban muy bien, me coloque enfrente del espejo, con mi mano hice una seƱal ocena, diciendo “te gusto o que”, me gustaba decir gloserias, tenia la sensacion  de ser una chica mala, cene una rica marucha, me fui a mi bodega a planear mis siguientes movimientos. Me gustaba fumar, pero aun mas en este cuerpo lograba senitr la nicotina, que entraba por mi boca, el humo circulaba por mis pulmones y lograba espulsar por mi nariz, la antigua la dueƱa nunca lo habia provado, era perfecto, por al estar fumando diario ya no sentia el mismo efecto como la primera vez, era facinante. Habia estado planeando la manera de atrapar e interrogar alguien de los dos de mis compaƱeros, decidi empezar con mi Jose tenia mas sospecha de el, que de Juan, mis dos compaƱeros juntos en el pasado habiamos hecho grandes atracos, habiamos asesinado juntos, el pecado capital lo compartiamos, pero si alguien traicionaba se paga con la muerte. Jose era soltero le gustaba las mujeres me hiba aprovechar de su devilidad, para poder atraparlo y interrogarlo para confesar la verdad, de algo  hiban a servir mis tributos. Pero cambiando de tema, mi proyecto que traia en manos, era muy bueno, mi sueƱo que traia en mente era pertencer a Los Pink Panthers. Los Pink Panthers nombrados posterior a la serie La Pantera Rosa (en inglĆ©s The Pink Panther), filmes de crimen y comedia, es el nombre dado por la Interpol a una red internacional de ladrones de joyas, compuesta principalmente por Serbios, responsables de notables robos de la historia criminal. El sobrenombre le fue designado por la PolicĆ­a BritĆ”nica, debido a la pelĆ­cula, en la cual un ladrĆ³n esconde una gema en un frasco de crema para afeitar. En Londres un anillo de diamantes robado en mayo de 2003 fue oculto de manera similar y el sobrenombre surgiĆ³. Como ladron de profecion existia niveles en este negocio, profecionalismo, admiraba sus grandes asaƱas de esta banda, queria afiliarme en sus filas, como mi cuerpo pertenica de la etnia CaucĆ”sica mis abuela era de Serbia y mi abuelo de Armenia, sentia es conexiĆ³n con mis idolos, necesitaba sorprenderlos en dar un gran golpe, para poder contactarlos. Apenas estaba iniciando el mes muchas metas hiban a iniciar, muchos que hiba a cumplir, dime ¿Tu que hubieras hecho con este cuerpo? Si te hubieran dado una segunda oportunidad. Espero una respuesta en los comentarios y “chao”.






"Comenten por favor que les esta pareciendo la historia de mi amiga Vaneza Mae"

3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]