lunes, 28 de mayo de 2018

“Intercambio entre gerente (Mujer), y empleado”


¡¡¡¡¡RESEƑA DE PELƍCULA!!!!!!


“Intercambio entre gerente (Mujer), y empleado”





Bueno en esta ocasiĆ³n les muestro una de mis pelĆ­culas favoritas, se trata de una chica que se comprende que es gerente o algo asĆ­ de un grupo de chicos en una empresa administrativa, que no pasa de lo particular en el que por una extraƱa razĆ³n mĆ­stica de los japoneses, el hombre en este caso, es regaƱado por la “jefa”, este termina desmayado con  la chica en el salĆ³n de comida o desayuno algo sĆ­ parece, pues sus almas salen de sus cuerpos terminando en el del otro, a miento la chica seguĆ­a en la mesa mientras que el hombre se encontraba en la sala, XD, en fin, el caso era que el hombre despertĆ³ en el cuerpo de la chica, conmocionado por la situaciĆ³n comienza a analizar su cuerpo, sorprendiĆ©ndose de tener un par de senos, el cabello largo y sus uƱars decoradas, intenta ver lo que sucediĆ³ encontrĆ”ndose con una serie de problemĆ”ticas al principio, pues Ć©l no lograr esconder bien su cuerpo masculino dado el peso, o como vemos cuando va con el jefe de la empresa algo asĆ­ parece y este la empieza a manosear, dĆ”ndonos cuenta de que tal vez la chica llego hasta ese puesto por razones “Intimas”.


La peli de 2 horas XD, da seguimiento en el departamento de la chica donde podemos apreciar una de las mejores escenas bueno al menos para mĆ­ donde el chico se ve desde la perspectiva de la chica, me gusta este tipo de tomas donde hacen sentir al pĆŗblico en la situaciĆ³n, pues nos muestran un delicado manoseo del cuerpo, la excitaciĆ³n de imaginarse estar en la misma situaciĆ³n, tener una falda, la blusa y pues la emociĆ³n de apretar esas majestuosas tetas con el sujetador, aunque a mi parecer deja un poco de lado la vagina, y sobre todo que algo inentendible es que los japoneses pixelean las vaginas, supongo algo legal que respetar en ese paĆ­s no, me encanta la pelĆ­cula, de cualquier manera, despuĆ©s de ver un poco su cuerpo femenino, creo que llega la chica en su cuerpo del hombre y le pide que le regrese su cuerpo y algo asĆ­ como “Oh deja de manosearme”, “Claro, pero no lo dejare de hacer, que no vez que es una pelĆ­cula de Body Swap alv me seguirĆ© manoseando, porque se supone que soy un hombre con mi cuerpo XD”



"DALE CLICK A LA IMAGEN"



Posteriormente podemos ver como mantiene una orgia con varios de sus compaƱeros sin saber supuestamente que estĆ” uno de ellos en el cuerpo de la chica, bueno a mi gusto ya de aquĆ­ como lo dije anteriormente me comienza a aburrir por mal hecho de las cantidades excesivas de sexo, por demĆ”s que decir que por lo regular en este tipo de pelĆ­culas entre dos personas del genero opuesto, al final terminan teniendo relaciones entre ambos, entendiĆ©ndose, con un final en el que ambos se quieren como pareja, se tienen cariƱo de alguna forma y pues el sexo entre ambos es el supuesto indicado para entender sus diferencias, regresar a sus cuerpos, “OJO no en todos los casos” y finaliza la pelĆ­cula de 2 horas con la trama de haber hecho el amor, clĆ”sico de Japoneses XD.


“Comenta si te ha gustado este tipo de reseƱa, planeo hacer muchas mĆ”s como ella, estoy planeando dar contenidos como este al blog asĆ­ que si te gusto comĆ©ntalo en los comentarios y si es asĆ­ podrĆ­as sugerirme que otra cosa te gustarĆ­a que apareciera en el blog, el fin de esto es recabar informaciĆ³n sobre la comunidad ya saben imĆ”genes pelis y demĆ”s hasta historias, obviamente con su debido reconocimiento, tanto en autor como en el link si es posible de enlace o algo asĆ­,  ya saben XD, gracias.








1 comentario:

  1. Me gustarĆ­a ver mĆ”s reseƱas, esa me gustĆ³ jejeje

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]