viernes, 1 de junio de 2018

"X-Men Tg" cap 6




"¡Atención Warning!"

Hola bien esto es importante leer, yo solo escribí esta historia no efecto a nadie ni estoy comprometida a dar una secuencia a sus cómics reales etc etc, yo solo e creado este personage con e fanatismo de la Comunidad, espero les guste, se que los críticos de super herores etc que  esta  aquí van a estar de H. pero lo importante ese que se aprecie lo que se quiere decir en esta historia, así que déjense de tonterías y por favor solo consideren el hecho de que lo e escrito para ustedes pues yo no se nada sobre sus niveles de poder etc, desconozco mucho sobre ello así que mas que nada solo pido discreción y una convivencia sana. 

PD: no hay imagenes de hombres en la versión de Mystic asi que usare algunas que encuentre como chica lo siento, ademas de que el color que le e dado al personage tambien difiere mucho con la mutante nuevamente lo siento :(

Gracias.




“X-Men TG”



CAP 6



Me había quedado completamente dormido, había pasado la noche con la forma de mi madre, al despertar por un momento creí que todo había sido nada más que un sueño, pero no era así, estaba en mi cuarto, pero en una extraña posición, sentía mis piernas descubiertas, el aire correr por mi entrepierna causándome un poco de escalofríos, un extraño cosquilleo invadiendo mi cuerpo, sentía el peso de dos bultos sobre mi pecho y unos cuantos pelos volando por mi cara, me levante extrañado sintiendo esos dos montes caer impulsados en mi pecho, me asuste al ver mi cuerpo desnudo,  pues veía mi cuerpo convertido en una mujer, tenía pechos y ya de ahí recordé lo que paso, me había quedado dormido con el cuerpo de mi madre jaja, no había sido para nada un sueño, realmente  había sucedido, y al olvidar lo que había sucedido, me asuste viendo mi cuerpo diferente, pero ya todo estaba  bien, ahora tenía un pequeño problema, pues me quede pensando un par de minutos, seguía disfrutando de la vista de mis grandes tetas, bueno de las tetas de mi madre, cuando me di cuenta de que ya era algo tarde, eran como las 7:45am,  mi padre ya debió haberse ido hace una hora y mi hermana y yo tendríamos que estar ya en camino a la escuela.

Los nervios me impedían pensar en otra cosa que no fuera mi cuerpo, las dudas y emociones me aturdieron y no me dejaban concentrar en mi cuerpo pues mi forma no regresaba a la normalidad, bueno al menos a mi verdadera forma, estaba por demás asustado, pensaba que me quedaría transformado en mi madre para siempre, que dirían todos, al menos mi familia, pensarían que estuve jugando con sus cuerpos y me he castigado automáticamente de esta manera, también recordé la promesa que le había hecho a mi mama, pues cuidaría hoy de la casa ya que no iría a la escuela, Salí de mi cuarto para ver si todo estaba bien, toque la puerta del cuarto de mi hermana, no se escuchaba ruidos así que abrí la puerta, encontrándola dormida en su cama, pensé en despertarla pero recordé que estaba con el cuerpo de nuestra madre desnuda, volví a cerrar la puerta, me dirigí al cuarto de mi madre con el miedo de que ella me viera desnuda con su cuerpo, eso sería pero que lo de anoche cuando me encontró con el cuerpo de mi hermana, así que entre en silencio, vi mi reflejo en un gran espejo del cuarto de mis padres, comencé a recorrer con mis manos le imagen que me estaba alucinando los pensamientos morbosos que podría tener un chico como yo, pero también pensaba “Que asco es el cuerpo de mi
madre”, seguí hasta encontrar un par de atuendos que estuve midiendo en mi esbelto cuerpo, hasta que encontré un vestido negro nada casual que me gusto, pensaba si seré mi madre quisiera vestir así de sexy, me quede el vestido puesto  y frente a mi comencé de nuevo a realizar poses atrevidas con el cuerpo de mi madre, hasta que ella entro, estaba medio dormida pues la noche llena de sorpresas le había agotad, se había llevado un gran susto al verse a sí misma entrar por la puerta de su cuarto y ver que se movía pervertidamente con uno de sus vestidos favoritos, a lo que rápidamente dedujo.

-¡Tomas!, pero que chingados haces con mi cuerpo, mi vestido ¡ha, maldición es verdad! tienes tus poderes de transformación.

-Si mama perdóname, me quede dormido al transformarme en ti,-le invente que era porque sentí un fuerte mareo al verla por última vez y desperté transformado en ella-No sé lo que paso, supongo que esto es nuevo para mí y hay cosas que aun desconozco por lo que al verte al despedirte ayer mi cuerpo solo actuó de manera automática al transformarme en ti por lo que me agoto y me quede profundamente dormido, desperté y por alguna razón no he podido regresar a mi forma original y como recordé mi promesa de cuidar por ti la casa, que mejor manera que verme como tú, solo me he cuidado de mi hermana para que esto no le afecte más, note que no le gusto para nada la noticia.

-Está bien pero que no se repita, la verdad si me siento muy rara al verme en esta situación, mi propio hijo con mi cuerpo, quédate así por el tiempo que necesites para recuperarte, está bien descansare suerte hoy, checa que tu hermana se vaya bien al colegio.

-Si mama lo are


Me salí de su cuarto para dejarle descansar, era momento de actuar con mi hermana, por alguna razón empezaba a caminar muy bien con los tacones de mi madre, como si sus acciones, recuerdos y demás se estuvieran acoplando a mi cuerpo, será gracias a estos poderes que puedo imitar y obtener los pensamientos de las personas……


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]