jueves, 21 de junio de 2018

Alerta spoiler: comic parte 1

Hola otra vez muchos habrƔn notado que esta semana no hubo alerta de spoiler este lunes, y de echo hubo quien lo solicito.

pero la razĆ³n del retraso fue que esta semana quise hacer un especial, ya que esta semana no solo traigo la reseƱa de un comic, sino que tambiĆ©n traigo el comic traducido por primera vez en espaƱol y solo aquĆ­ lo encontraran en espaƱol.

El comic de esta semana es Giselle y Beatriz, un comic que ya lleva tiempo circulando en inglĆ©s en internet, originalmente francĆ©s el cual traduje del RAW en inglĆ©s, y aclaro este no es mi creaciĆ³n, yo solo lo traduje al espaƱol.

De momento solo traigo las primeras pƔginas del comic que consta de un total de 121 pƔginas las cuales irƩ subiendo con forme pueda traducirlas.

Como siempre recomiendo, si pueden comprar el comic original en su paĆ­s cĆ³mprenlo en cuanto estĆ© disponible para apoyar al autor y comenten para motivarme a traducirlo.

Aquƭ les va la reseƱa y si no quieren spoilers, como siempre no lean mƔs allƔ de este punto o lean el comic de abajo directamente.

Spoiler alert, spoiler alert

Giselle y Beatriz es un gran comic con un lindo estilo de dibujo, el comic estĆ” centrado en George un ejecutivo de una gran empresa el cual tiene la tendencia de abusar de sus empleadas y cometer acoso sexual en la oficina.

Pero comete el error de abusar de la empleada equivocada y termina recibiendo un justo castigo por sus actos al experimentar en carne propia el verdadero significado del acoso laboral.

Solo el tiempo dirĆ” si Geroge aprenderĆ” su lecciĆ³n o si se adaptara su nueva situaciĆ³n.


GĆ©sele y Beatriz es un comic con protagonistas muy humanos los cuales no se muestran como las tĆ­picas caricaturas que son buenas o malas, sino ambivalentes y que crecen y se desarrollan a lo largo de la historia. 

Sin mƔs preƔmbulo aquƭ les dejo Giselle y Beatriz.

Comentario: note que no se podƭan expandir las imƔgenes a tamaƱo completo, denle clic al texo bajo la imagen, no a la imagen directamente.






























8 comentarios:

  1. Cuando subirƔs los siguientes capitulos de las historias joven otra vez y la gemela de mi madre??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como ya somos varios autores en este blog no dividimos los dĆ­as asignados y me toca los dĆ­as lunes, jueves y domingos.

      Por lo que estarƩ subiendo joven otra vez el domingo y la gemela de mi madre el lunes.

      Borrar
    2. TambiƩn estarƭa bien que hicieras y publicaras caps durante el dƭa y peticiones :)

      Borrar
    3. De momento estoy al dĆ­a con las peticiones que me realizaron, aĆŗn tengo algunas ideas para caps.
      guardadas, pero si alguien tiene alguna peticiĆ³n, la hare con mucho gusto.

      Borrar
  2. me podrƭas hacer a mi una cap perversa donde un padre de 48 aƱos se transforma en una jovencita japonesa de 15 aƱos por un deseo mal hecho por el y su hijo de 16 por el cometa fairy ,y que el hombre extraƱe su pene pero que ame el placer que le produce su nuevo cuerpo , su esposa lo ayudo a adaptarse pero le compraba ropa sexy para molestar a su marido y su hijo de 16 estaba muy feliz del nuevo cuerpo de su padre ya que el amaba a las chicas japonesas y espiaba a su padre mientras se duchaba o se cambiaba de ropa , por favor ;).

    ResponderBorrar
  3. Ese comic es buenƭsimo, lo tengo en inglƩs, veo que hicieron un muy buen trabajo tracudiendolo

    ResponderBorrar
  4. Esta muy bueno ya quiero leer el sig numero

    ResponderBorrar
  5. Cuando saldrĆ­a la siguiente parte y si ya saliĆ³ como lo busco

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]