domingo, 10 de junio de 2018

Alerta spoiler



Hola a todos, lo prometido es deuda y hoy les traigo mi recomendaciĆ³n en espaƱol. En esta coacciĆ³n les presento el manga mida love , el cual es un manga japonĆ©s con una muy buena historia lleno de momentos de fan service. Y que afortunadamente ya estĆ” disponible en espaƱol.

AquĆ­ le dejo el link.


He de mencionar que este manga en particular tiene un muy buen estilo de dibujo y una gran historia y ademĆ”s de escenas llenas de erotismo, que creo muchos disfrutaran. 

recomiendo mucho que lo lean y compren el manga en cuanto estƩ disponible en su ciudad para apoyar el trabajo del autor.

Ahora sin mƔs por el momento aquƭ les dejo la reseƱa y como siempre les recuerdo si no quieren llevarse un spoiler no lean a partir de este punto.

Spoiler alert, spoiler alert….

Mida love presenta a Andou Ryousei un chico el cual debido a su aspecto de maleante le resulta muy difĆ­cil hacer amigos, aun asĆ­ ha logrado llevar una buena relaciĆ³n de amistad con dos de los Ć­dolos mĆ”s populares de su escuela un chico y una chica los cuales son sus mejores amigos y las personas mĆ”s cercanas a Ć©l.

Sin embargo, Andou guarda un secreto ya que Ć©l estĆ” enamorado de su mejor amiga, pero na ha tenido el valor de confesarle su amor.

La historia se complica cuando en su cumpleaƱos nĆŗmero 17 Andou accidentalmente consigue darle un beso a su amiga, pero esto tiene un inesperado efecto ya que en ese momento nuestro protagonista termina transformĆ”ndose en una muy sensual mujer y sin tener idea de a quĆ© se debe esto.

Finalmente es confrontado por su padre el cual le confiesa que Andou pertenece a la rasa de los sukubo y que a partir de ahora tendrĆ” la necesidad de absorber la energĆ­a sexual tanto de hombres como mujeres, esto si es que quiere adquirir la habilidad de mantenerse en su aspecto masculino.

Mida lovo es un excelente manga con situaciones hilarantes y erĆ³ticas por igual.

Como nota adicional, me comentaron que intentara espaciar mƔs los capƭtulos de joven otra vez para que no se vuelvan aburridos y por otro lado algunos lectores creen que deberƭa mantenerme sacƔndolos como lo he hecho hasta ahora.

De momento ya llevo escrito hasta el capĆ­tulo 10 y no tendrĆ­a problema en subirlos todos de golpe por lo cual tratare se subirlos en intervalos de cada 2  o 3 dĆ­as  para darle gusto a mis lectores tanto para los que quieren leerlos de manera continua, como para los que prefieren esperar un poco mĆ”s para continuarlos.

Entre tanto estarĆ© subiendo mi secciĆ³n de spoilesr alert de manera diaria para traerles recomendaciones a los amantes del body swap y gender vender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]