lunes, 25 de junio de 2018

Alerta spoiler


Hola hoy les quiero recomendar el comic online EGS el goonish shive, desafortunadamete tambiƩn estƔ en ingles, pero cuando se trata de comics online, hay pocos comics con la temƔtica del gender bender que sean mejores que este.



AquĆ­ les dejo el link


El comic se ha publicado desde el 2002 y aunque tuvo orĆ­genes humildes, con un pobre estilo de dibujo, ya desde el comienzo daba signos de una historia con un inmenso potencial.

Aunque en la actualidad ese potencial se ha desarrollado en lo que se ha convertido en un excelente comic con un estupendo estilo de dibujo, y si uno es fanƔtico de este gƩnero, este es un comic que no te puedes perder.



Esta historia muestra de todo, gender bender, furry, body swap, age progrecion y age regrecion, lo que se te antoje en cuanto trasformaciones este comic lo tiene.

AdemƔs, posee personajes tridimensionales, bien desarrollados y con cualidades muy humanas.

Adicionalmente este es uno de los pocos comics online que publican paginas casi a diario conservando la calidad.

Pero no me crean a  mi, aquĆ­ les dejo de la reseƱa para que ustedes decidan si EGS el goonish shive es para ustedes, y como siempre les recuerdo, si no quieren llevarse un spoiler, no sigan leyendo a partir de este punto.

Spoiler alert… spoiler alert…

La historia se centra en Ted y Elliot 2 amigos que viven en un mundo muy parecido al nuestro, pero con una vida verdaderamente Ćŗnica y es que el padre de Ted trabaja en una organizaciĆ³n supe secreta que investiga y esconde la existencia de la magia.

Por su parte Ted resulta ser un sĆŗper genio en cuanto a la magia, aunque el mismo carece de la habilidad para utilizarla.

En cuanto a Elliot, es un chico normal apasionado por la justicia y no muy inteligente que ha sido el mejor amigo de Ted desde que eran pequeƱos, ayudƔndolo ocasionalmente con sus experimentos mƔgicos, que por lo general incluyen cambios de gƩnero, tema con el cual Ted se siente fascinado.

Durante la historia Ted y Eliot, se encontrarƔn con semidioses, monstruos, alienƭgenas y toda clase de criaturas, unas buenas y otras malas, teniendo que enfrentar diversos peligros para proteger a su familia y amigos y en ocasiones pasando muy buenos ratos en el proceso.

EGS el goonish shive es una historia muy divertida que no pueden dejar de leer y que, recomiendo ampliamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]