domingo, 17 de junio de 2018

joven otra vez cap 6 y 7



Capítulo 6: consecuencias

Nota del autor: aquí el capítulo 6 y 7 de joven otra vez, postee doble capitulo ya que el capítulo 6 fue un poco corto y lento para mi agrado así que agregue también el 7 que me parece más interesante, y tiene contenido más erótico.

También quiero informar que mañana lunes empezare a publicar el capítulo 1 de otra historia, la gemela de mi madre la cual podría decirse no es la secuela de joven otra vez sino más bien una historia simultanea de un joven de 17 años que vive en la misma ciudad y que también es trasformado por un mal deseo, pero con circunstancias diferentes.

A quienes están siguiendo esta historia puede que les interese ya que hay momentos en los que ambas historias, así como las caps. que eh publicado llegan a interactuar entre sí sin que los protagonistas lleguen a enterarse.

Sin más preámbulo joven otra vez capítulos 6 y 7

Horas más tarde desperté en una celda para mujeres en la estación de policía, con la peor resaca de mi vida y con una prostituta orinando justo en frente mío, volteé y vi a Megan, Stacy y Kim recostadas al lado mío, Amber no se veía por ningún lado y mi vestido estaba cubierto de vómito, además no tenía puesta mi ropa interior.

Pero lo peor estaba a punto de llegar, fuera de la celda estaba Jennifer parada junto a una oficial de policía y otros padres, diciendo. “¡si... estas son mis chicas, oficial!”

Entonces nos sacaron de la celda, y Jennifer nos subió al auto.

ya en el auto Jennifer estaba furiosa y no nos dirigía la palabra y una vez en casa llego la hora de las explicaciones.

Jennifer se sentó cruzo los brazos y dijo. “¡qué demonios fue lo que paso!”

Me preparé para responder, pero me di cuenta de que no tenía idea de lo que había pasado.

Jennifer dijo.  “pero que estoy pensando, por supuesto que no tienes idea de lo que paso anoche, por que estabas completamente ebria.”

Megan trato de intervenir. “mama, puedo explicarlo.”

Pero Jennifer furiosa la callo de inmediato. “a tu cuarto Megan, ya hablare con Tigo de esto más tarde.”

Trate de hablar. “¡Jennifer cariño, sé que estas molesta!”

Entonces Jennifer dijo. “¡molesta no... no cariño, no estoy molesta, estoy furiosa, se suponía que nuestra hija salió anoche, no con uno. Si no con dos adultos responsables y resulta que ambas terminaron ebrias!”

Inteste explicar. “mira Jennifer, la verdad es que no recuerdo muy bien lo que paso anoche, pero...."

Jennifer interrumpió. “descuida Albert, gracias a las amigas de Megan, tengo el video para refrescarte la memoria.”

El video comenzaba donde las chicas habían comenzado a gravar anoche, al principio se parecía bastante a lo que yo recordaba, pero con la diferencia de que yo corría las palabras y entrecerraba los ojos, luego venia la parte que yo no recordaba, yo encendía el auto y comenzaba el camino a casa, por lo que se veía yo iba tambaleando el auto de un lado para el otro de la calle, cuando un policía nos detenía y se acercaba al auto.

yo bajaba la ventanilla del auto y el policía preguntaba, ¿permiso y registro?

Yo tomaba el bolso que Megan me había comprado y del mismo sacaba mi cartera y le daba mi permiso, diciendo. “acui tiefne ofisssial.”

Entonces el oficial decía. “señorita usted no es Albert Smith de 42 años.”

Yo respondía. “Si no souy pulisonte, ha ya veo el problema, esh pur que ahora tengo tetash.”

yo me sujetaba las tetas y decía. “¡hey, quiere verme laaaaaas tetash y dejarnos ir uficial!”

Luego me bajaba el vestido y le mostraba las tetas al oficia, entonces me quitaba las pantis y le decía. “mire guuuapo, incluso le regalo mis pantish paa que mmee rrrfuerde.”

El oficial me indicaba que me cubriera y me bajara del auto a lo que yo respondía. “ooooh no se haga del rogar uficial sé que soy muuuuy secxy.”

Luego le susurraba al oficial. “yooo misma mi e stado toquitenado en las noches, pero no se lo diga a mi  eshposa y mi hija, oh por dios miiija, ¡la quiero muchio y la shtoy apienando!”

tras lo cual me vomitaba encima y se cortaba el video.

Al ver el video me di cuenta de que había hecho el ridículo frente a Megan y sus amigas y no solo eso había conseguido que las arrestaran y esto solo representaba los primeros minutos del incidente, ¿quien sabe que más habría pasado y no habría quedado grabada en video?

Jennifer se colocó su mano en su frente, como tratando de comprender mis acciones y entonces dijo. “no lo entiendo Albert, que pudo orillarte a actuar de manera tan irresponsable.”

Trate de explicar. “no lo sé Jennifer, solamente tome 4 cervezas, normalmente soy capaz de manejarlo.”

Jennifer me respondió. “tú lo has dicho, normalmente, pero tu situación no es normal, tu cuerpo es mucho más pequeño y no tienes tanta resistencia como antes, no puedes tolerar tanta bebida como lo hacías en el pasado, e incluso si no fuera así, no deberías haber intentado conducir desde el momento que te tomaste una sola cerveza.”

Trate de darle la razón. “es verdad, pero…”

Jennifer me interrumpió. “pero nada, Albert ya no te reconozco, ni si quiera sé si sigues siendo mi esposo, tu capacidad para tomar buenas decisiones está cada vez más comprometida y no sé si tiene algo que ver con el deseo o solo son tus hormonas adolecentes las que te están afectando, pudiste causar un accidente Albert, tú y esas chicas pudieron haber muerto si ese policía no las hubiera detenido.”

Jennifer tenía razón, yo mismo no sabía que era lo que pasaba con mi cabeza últimamente y no parecía dar muestras de que fuera a detenerse.

Abby: esta bien Jennifer, estoy de acuerdo con Tigo, no quiero que por mi causa mi hija resulte lastimada, tenemos que hacer algo conmigo.

Jennifer: eso es lo más maduro que te he escuchado decir en una semana, supongo que sabes lo que esto significa.

Yo no quería aceptarlo, pero por el bien de mi familia no me quedaba otra opción, entonces respondí. “así es, no me agrada la idea, pero hasta controlar estos ataques de inmadurez que tengo, lo único que podemos hacer es reducir el tiempo que paso fuera de esta casa.”

Jennifer me respondió. “me temo que eso no será suficiente Albert.”

Entonces pregunte. “¿a qué te refieres?”

Jennifer me lo aclaro.” que estas actuando como una adolecente y tendré que tratarte como tal, lo que significa, que estableceré labores y reglas para que las sigas y las cumplas y será tu responsabilidad realizarlas, también tendré que quitarte el acceso al dinero y me desharé de todo el alcohol en esta casa para que no lo consumas.”

Yo no quería llegar tan lejos y me negué. “Jennifer no me puedes hacer esto, soy tu maldito esposo, no puedes tratarme como a un niño.”

Jennifer se puso firme y dijo. “lo siento Albert, pero hasta que dejes de actuar como tal no me queda otra opción.”

Trate de razonar. “por favor Jennifer, primero te reúsas a compartir tu cama conmigo por una semana y ahora esto, Jennifer todo mi comportamiento de ayer solo fue porque me sentía sexualmente frustrado, por favor déjame demostrarte que sin importar como luzca, aun soy el hombre con el que te casaste, tan solo accede a reiniciar nuestra vida sexual y yo te aseguro que podre volverá actuar como un adulto otra vez y sin necesidad de imponer estas tontas reglas.”

Jennifer lo pensó un segundo y respondió. “te diré que Albert, sigue estas normas unos cuantos días y te prometo que lo pensare.

No me agradaba la idea de ser tratado como un niño en mi propia casa, pero si esto me daba la posibilidad de recuperar mi vida sexual, entonces tendría que aceptar. “De acuerdo Jennifer, tenemos un compromiso, aceptare que me rebajes mis privilegios como adulto por unos días y estaré bajo tu autoridad, pero tú tendrás que prometerme que consideraras volver a estar conmigo otra vez.”
Jennifer añadió entonces.” Muy bien Albert, pero también quiero añadir otra cosa a este acuerdo.”

No me agradaba el tono que llevaba esa frase.

Jennifer agrego. ” Albert, por lo que me entere, ayer tu hija intento detenerte, pero no se atrevió porque pese a tu aspecto, tu aun eres su padre, y siendo que en este momento ella parece ser más responsable que tú, temo que tendré que ponerte bajo su autoridad, así que cuando yo esté trabajando, Megan estará a cargo de dirigir esta casa en mi lugar y tu tendrás que escuchar sus órdenes.”

Yo me negué. “que quieres decir, no puedes hacer eso, no puedes ponerme al cuidado de mi hija, soy su padre maldita sea.”

Jennifer con una vos autoritaria dijo. “si quieres volver a tener relaciones conmigo alguna vez, lo aceptaras.”

Al escuchar esto no me quedo otra opción. “muy bien, si con esto recupero mi vida sexual, aceptare.”

Jennifer entonces se calmó y me comento. “muy bien Albert, ahora en cuanto a otros asuntos, tenemos otro problema.”

Yo pregunte. “¿ahora de que se trata?”

Jennifer explicó. “te han citado para ver a un juez la próxima semana, no solo a ti, sino a ti también como tutor legal de Abby y me han informado que esta semana vendrá un trabajador social para ver las condiciones en las que has sido criada, esto por haber sido tú la menor que condujo en estado de ebriedad.”

Al escuchar esto supe que estaba jodido. “¡oh dios mío!”

Jennifer agregó.” Pero la cosa se complica más, también nos piden que presentemos tus documentos para corroborar tu identidad y que en verdad somos tus tutores legales y el único documento que tenemos en este momento para demostrarlo es una prueba de paternidad y no tengo ni la menor idea de donde sacaremos todos tus demás papeles.”

Megan interrumpió: “he... tal vez tenga una idea.”

Jennifer volteo a verla y dijo. “Megan.... se supone que deberías estar en tu habitación.”

Megan temerosa respondió.” mama, sé que debería estar allí, pero me pareció que esto era importante y simplemente tenía que estar aquí, además creo tener una posible solución.”

Jennifer se lamentó y dijo. “de acuerdo Megan... estamos desesperados, ¿Cuál es tu idea?”

Recuerdan todos los documentos que tenía Amber ayer cuando vino, los convencieron a ambos de que ella era quien decía ser y la propia Amber los fabrico.”

Por un segundo creí que Megan tenía algo, pero también tenía mis dudas. “el que nos engañará a nosotros, no significa que engañará a las autoridades.”

Megan respondió. “de hecho ya lo hicieron, anoche cuando nos encerraron Amber mostro su identificación falsa en la comisaria y no se percataron de nada, incluso sus padres fueron a recoger a Kim, pero ni siquiera se enteraron de que Amber estaba detenida.”

Jennifer lo considero por un momento. “nos estaríamos arriesgando demasiado, no sabemos qué tan auténticos se vean esos papeles en realidad.”

Megan dijo. “esa es la mejor parte, ayer tras enterarnos de la situación con Amber le pregunte a Kim durante la fiesta pensando que algo como eso podría sernos útil para papi y resulta que si los documentos que hace Amber se ven tan auténticos es porque prácticamente lo son, resulta que Amber ha usado sus (encantos), para volverse amiga de algunos burócratas en diferentes oficinas administrativas del gobierno las cuales hacen desde actas de nacimiento, hasta certificados de educación primaria y secundaria, básicamente Amber puede conseguirnos lo que necesitemos, por el precio correcto, claro está.”

Minutos después nos encontrábamos en casa de Kim, esperando poder encontrarnos con su hermana, nos acercamos a la puerta y tocamos para ser recibidos por la madre de Kim. “¡hola, en que puedo ayudarlas!”

Jennifer se presentó. “hola mi nombre es Jennifer Smith y estas son mis hijas Megan y Abigail, anoche nuestras hijas se metieron en una mala situación y quería hablar al respecto.”

La madre de Kim se mostró intrigada. “ah, por supuesto, entiendo que probablemente estén molestas, mi pequeña Kimi tiende a meterse en problemas, aunque hasta ahora nunca como estos, solo desearía que fuera un poco más como su hermana.”

En ese momento vimos a Amber en un vestuario muy conservador caminando hacia la cocina y al vernos pregunto. “¿Qué ocurre madre, que desean estas buenas señoritas?”

la madre de Kim contesto. "nada cielo, estas señoritas quieren hablar de los problemas en los que se metió tu hermanita anoche.”

Amber comento entonces. “¡oh mi dios!, ¿ahora que fue lo que hiso mi hermanita?, tengo que charlar con ella más tarde.”

La madre de Kim dijo. “descuida cielo, tu padre y yo ya reprendimos a tu hermana por lo sucedido.”

Jennifer intervino, si sobre eso, ya que mis hijas se metieron en problemas, también quería escuchar la perspectiva de una jovencita tan responsable y centrada como Amber, para ver si esto podía ayudarme a corregir a mis hijas.”

Entonces la madre de Kim comento. “bueno, si quieren charlar con mi Amber, no le veo problema, cariño podrías recibirlas en tu recamara, allí podrán tener más privacidad.”

Amber pareció dudarlo por un segundo, pero creo que temiendo que la delatáramos prefirió cooperar. “seguro madre, pasen por aquí señoritas.”

Nos hicieron pasar y subimos a la azotea donde actualmente se encontraba la habitación de Amber, parecía ser un cuarto inmaculado, justo la clase de lugar donde podría vivir una estudiante modelo.

tomamos asiento y Amber continuo con su acto. “en que puedo servirla Sra. Smith.”

Ya estando a solas Jennifer rompió el silencio. “no tienes que fingir se la verdad sobre ti jovencita y debo decir que deberías sentirte avergonzada de mentirle tan descaradamente a las personas.”

A continuación, Amber se soltó el cabello, se sentó de manera más relajada, se quitó las gafas y dijo. “si, diga lo que quiera señora, pero no me delato con mi madre, lo que me indica que quiere algo de mí, así que suelte la boca y pida.”

Esta chica era como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde cambiando totalmente entre una personalidad y otra.

Jennifer se molestó, pero sabía que tenía razón, la necesitábamos. “mire jovencita, Megan me dice que usted puede conseguirnos papeles falsos para mi hija Abby y necesito que nos proporciones un juego completo de certificados de identidad, acta de nacimiento, boletas de calificaciones examen de equivalencia de primaria y secundaria, todo el paquete completo.”

Amber saco una cajetilla de cigarrillos de su sostén y comenzó a fumar uno, entonces contesto. “¡wow, esto suena turbio!, supongo que no pueden conseguir estos papeles por medios legales cierto.”

Jennifer: no... me temo que no podemos.

Amber: de acuerdo ya que son amigas de mi hermanita les are el descuento de la familia y se los dejare barato, a condición de que no le cuenten nada a mis padres de mis… (actividades extracurriculares).

entonces tomo un pedazo de papel, escribió una cantidad en él y lo deslizo en la mesa diciendo. “esta sería mi tarifa.”

Jennifer se resignó y dijo. “muy bien jovencita, tenemos un trato.”

Amber pregunto. “y... ¿para cuándo necesitan sus papeles?”

Jennifer: antes del sábado si es posible.

Amber: de acuerdo, entonces tomare unas cuantas fotografías y les tendré los documentos en unos días.

En ese momento Amber se dispuso a tomarme fotografías y pedirme algunos datos personales que ella usaría para fabricar los documentos, me pidió que posara mi firma y huella digital en un escáner en su computadora y le pidió a Jennifer que hiciera lo mismo, también nos pidió que luego viniera mi padre a firmar, pero sabiendo que esto no sería posible le indique que yo me encargaría de firmar por mi padre a lo que Amber pareció responder muy bien.

Finalmente Amber nos informó. “Eso sería todo, vengan el sábado temprano por la mañana con el pago y les entregare todo.”

íbamos saliendo del cuarto, cuando Amber me detuvo y dijo en privado. “me sorprendiste niña, anoche cuando te vi creí que eras una mojigata, pero después de verte en la fiesta ahora sé que eres como yo, mientras yo embobaba al inepto del niño rico de la fiesta con mis encantos, tu engatusabas al hermanito menor con tus artimañas de niña buena, me recordaste a una yo más joven, pero trata de practicar más para evitar que tu madre se dé cuenta de esas cosas.”

Esto me sorprendió, esta chica, pensaba que yo era tan malcriada y manipuladora como ella, al darme cuenta de eso solo pude contestarle. “no sé de qué estás hablando, no tenía ninguna clase de intensión en esa fiesta.”

Pero Amber no me creyó. “por favor, no finjas, pasaste la mayor parte de la noche hablando con el chico rico, además con excepción de mi, fuiste la única de nosotras que bebió alcohol, cuando ni siquiera mi hermana se atrevió y por ultimo, yo misma estaba ebria, pero cuando manejabas el auto se veía que tenías cierto grado de experiencia conduciendo, cuando eres demasiado joven para tener permiso si quiera.”

Abby: ¡ya te dije que lo estas malinterpretando todo!

Amber agrego. “claro cómo no, además la mayor prueba viene de que tú misma hiciste la firma de tu padre a la perfección, no me engañas chica, también te gusta divertirte, no.”

Yo no quería que esta chica me malinterpretara de tal modo. “te equivocas no soy es clase de ch... persona.”

Aun así, Amber no me creyó. “por favor, como si no hubiera visto como tratabas de manipular a ese policía, es más, si hubieras tenido unos años más y un cuerpo más desarrollado, probablemente lo habrías conseguido.”

Aun así, no quería asociarme con esta chica. “mira no sé lo que dices, simplemente nunca había bebido y no pensé que me fuera a hacer tanto efecto y mi madre ya me prohibió volver a beber así que déjame tranquila sí.”

Al final Amber no quedo muy convencida. “lo que digas niña, pero te tendré en la mira, las chicas como nosotras debemos apoyarnos.”

Ya en el auto Jennifer me pregunto. “¿Por qué tardaste tanto?”

No supe que responder y conteste. “Amber me detuvo para preguntarme unos cuantos datos más para las identificaciones.”

Jennifer dijo. ”de acuerdo, ya resuelto lo de los papeles tenemos que ir de compras para conseguir cosas para tu habitación.”

Esto me intrigo y pregunte. “¿que habitación?”

Jennifer trato de explicarme. “Albert, recuerda que te lo dije, esta semana vendrá una trabajadora social a averiguar el estilo de vida que llevas, ya es lo bastante sospechoso que digamos que has sido criada en casa y no podemos decirle que además duermes con tu madre.”

Abby: ¡pero tú no eres mi madre!

Jennifer: si, pero ella no lo sabe y no queremos despertar sospechas que hagan que el juez nos complique más las cosas el sábado, así que necesitamos que Abby tenga, una habitación típica de una chica de 15, que Abby tenga, fotografías, recuerdos, una cama, básicamente necesitamos crearle a Abigail una vida.

Abby: de acuerdo entiendo, deja de referirte a mí en tercera persona.

Entonces fuimos a una mueblería y compramos una cama y pedimos que nos dieran la entrega inmediata, además compramos algo de pintura de secado rápido de color violeta esperando pintar mi oficina para decir que esa era mi recamara.

Al regresar a la casa, sacamos la mayoría de los muebles de mi oficina y comenzamos el trabajo de pintura, trabajamos toda la tarde para tratar de tener el lugar listo, una vez terminamos de pintar los de la tienda llegaron con la que sería mi cama, esto en parte me alegro ya que una semana de dormir en el sofá cama había hecho estragos con mi espalda.

Luego tomamos unas colchas y sabanas de la habitación de Megan para usarlas en mi cama, así mismo habíamos comprado un álbum de fotos en el cual comenzamos a pegar fotografías de Megan de cuando ella era pequeña, esperábamos poder decir que, ya que ella y yo nos parecíamos tanto, esas fotografías eran mías.

Finalmente, Jennifer busco unas cajas viejas en la cochera en la cual guardábamos algunos vestidos y ropa vieja de Megan los cuales coloco en mi armario, esto para hacer menos notorio el hecho de que yo únicamente tenia pantalones entre mi ropa, así como el hecho de que prácticamente toda mi ropa era nueva, pero adicionalmente lo hacíamos para hacer notar que yo tenía viejos recuerdos, como un tutu de valet de cuando Megan había tomado clases de danza de pequeña esperábamos poder decir que era mío.

Después de un duro día de trabajo al fin el lugar quedo listo, en realidad parecía la habitación de una jovencita.

Después de todo este trabajo parecía que nuestro problema con las autoridades en realidad tenía una solución, ahora solo quedaba esperar hasta que venga el trabajador social y resolver la cita con el juez el próximo sábado y por fin podría relajarme un poco.



Capítulo 7: ¡visita social, noche de pasión!, o eso parece.

Pasaron unos cuantos días y ahora era jueves, hasta ahora me resultaba un poco difícil el hecho de tener que estar bajo las ordenes de mi propia hija, sin embargo, ella claramente trataba de no incomodarme demasiado en ausencia de Jennifer, cosa que agradecí.

Otra cuestión eran las tareas que Jennifer me había puesto en la casa, nada del otro mundo y de cierta forma justificado ya que en este momento yo estaba desempleado y de cierta manera me hacía sentir bien el poder contribuir en la casa, el problema era como me sentía por el hecho de que estas tareas también me hacían sentir degradado por el hecho de habérmelas impuesto por un castigo, lo que hacía que sintiera como si Jennifer ya no me percibiera no solo como su pareja, si no tampoco como su igual.

Francamente lo único que me mantenía motivado a aceptar toda esta situación, era el hecho de que Jennifer prometió que reconsideraría el reiniciar nuestra vida sexual, pero ya habían pasado 4 días y aun nada.

Esa mañana Megan había salido para encontrase con sus amigas y yo me encontraba en la cocina limpiando los trastes del desayuno, una más de mis labores domésticas, cuando en ese momento se escuchó el timbre por lo que fui a investigar.

Al abrir la puerta vi que se trataba de una señora de edad madura la cual me mostro una placa y me informo que era una trabajadora social que venía a revisar mi caso para la corte, aparentemente solo quería revisar la casa para asegurarse de que las condiciones fueran adecuadas para la crianza de una menor de edad.

Yo ya había sido informado y trate de cooperar lo más posible para evitar el complicar más las cosas de lo que ya estaban, al mismo tiempo tenía que mantener una actitud infantil, para no hacerla sospechar de mi situación, no porque alguien se imaginara algo como esto y por otro lado tenía que mantener una actitud lo suficientemente madura para hacerla comprender que lo de la fiesta había sido cosa de una sola vez, un simple acto de locura adolecente.

Mientras la trabajadora social revisaba la casa, me alegre de haberla limpiado a plenitud durante los últimos días.

Luego de revisar las condiciones de higiene de la casa, así como sus diferentes servicios la trabajadora me pregunto sobre mi habitación para poder revisarla y las condiciones en las que vivo.

Esta era la prueba de fuego, ya que la mujer revisaría todo mi cuarto, pero yo estaba seguro de que habíamos hecho un trabajo bastante convincente al transformar mi oficina, en la recamara de una adolecente. Aun así, la trabajadora se aseguró de revisar cada rincón y esquina y al final pareció convencida de que era un buen lugar.

Entonces me pidió que tomara asiento para poder charlar un poco.

Gladis: mucho gusto en conocerte jovencita, mi nombre es Gladis y seré la que maneje tu caso para la corte.

Yo conteste lo más naturalmente que se me ocurrió, nuevamente tratando de mantener la actitud que yo suponía tendría una jovencita de 15 años. “¡es un gusto señora Gladis, yo soy Abigail, pero mis amigas me dicen Abby!"

La trabajadora social se mostró algo incrédula ante mi actitud, lo que temí fuera porque no se estaba tragando mi historia, pero respondió. “Que jovencita tan amable, normalmente los jóvenes con los que trabajo no son tan cordiales.”

Abby: bueno si, mis padres han hecho un buen trabajo al criarme.

Gladis: bueno, eso veo, por cierto, donde se encuentran tus padres, en realidad esperaba verlos aquí hoy.

Abby: ah sí... mis padres, mi mama se encuentra trabajando, estoy muy orgullosa de ella siendo una mujer trabajadora y un gran ejemplo femenino para mí.

Pensé que probablemente se me había pasado la mano con ese comentario, pero realmente quería que Jennifer se vira bien en esta situación, aun así, a Gladis pareció no molestarle.

Gladis: de acuerdo, entiendo... en ese caso quisiera hablar con tu padre.

Yo tenía que pensar rapidez una excusa para mi ausencia y dije lo que se me ocurrió. “mi padre esta... salió a una entrevista de trabajo, perdió su otro empleo hace unas semanas y sigue en busca de uno nuevo, él es un hombre muy responsable, que valora el trabajo duro y ha tratado de inculcarnos esos valores a mí hermana y a mi.

Nuevamente sentí que había exagerado de nuevo con esta clase de respuesta, pero ahora ya era tarde para cambiarla.

Gladis: ya veo... por lo que veo admiras mucho a tus padres.

Yo traté de parecer natural y dije. “si por supuesto, han sido un gran ejemplo para mí y me siento muy apenada de que mis accione tuvieran tales repercusiones en contra de ellos, no tiene idea de lo apenada que me siento.

Yo seguía tratando de pareces natural, pero por el pánico de las consecuencias que esta reunión tendría en mi vida, no dejaba de sobreactuar.

Entonces Gladis me dijo. “tranquila niña, no soy tu enemiga y tampoco voy a arrancarte la cabeza, muchos chicos tienden ponerse nerviosos durante estas entrevistas, pero créeme que soy tu amiga y solo estoy aquí por tu bien.

Esto hiso que me calmara un poco y finalmente pude hablar con relativa sinceridad. “gracias, Sra. Gladis, eso me tranquilizo bastante.”

Gladis: estamos entre amigas cielo, solo dime Gladis.

Abby: ok, Gladis.

Después Gladis procedió a hacerme preguntas sobre Jennifer y sobre mí, mis dos yos para ser exacto, pregunto cómo me trataban mis padres, si mantenían la casa limpia, si alguna vez nos habían llegado a cortar los servicios por falta de pago, luego me preguntó sobre mi educación a lo que yo respondí que había sido criada en casa y que tenía mis certificados de equivalencia académica para demostrar mi educación y que con mucho gusto los buscaría y los llevaría el sábado a la corte para demostrarlo.

Gladis entonces respondió que no me preocupara y que le parecía bien que los llevara el sábado a la corte, luego me pregunto por qué es que mi hermana mayor asistía a la escuela mientras que yo me mantenía estudiando en casa.

Esta pregunta hiso que me alterara nuevamente y  volví a exagerar. “eso es porque mis padres quisieron intentar algo diferente conmigo, pensaron que tal vez la educación en casa me daría una perspectiva diferente a otras personas y me permitirían convertirme en un miembro responsable y productivo de la sociedad.”

Gladis se percató de mi nerviosismo y nuevamente trato de tranquilizarme. “no te alteres querida, ya te dije que yo no muerdo, ahora, si no te importa quisieras responderme que es lo que pasó la noche del sábado.”

Ya un poco más tranquilo respondí tratando de mantener la imagen de una jovencita. “si, vera la semana pasada iba saliendo de la oficina de mi ginecólogo…”

Gladis me interrumpió. “te importaría decirme que ginecólogo era ese.”

Yo no entendía la causa de esa pregunta, pero la respondí y continúe con mi historia nuevamente tratado de actuar como una chica. “vera estaba saliendo de la oficina del doctor y este chico me abordo, era un chico muy lindo y amable y me dio una invitación para una gran fiesta, yo no sabía de qué se trataba, pero al ser criada en casa realmente no había ido a una fiesta en mi vida, así que mi hermana, unas cuantas de sus amigas y yo…”

Nuevamente Gladis me interrumpió. “perdón Abby, pero que edad tienen esas amigas.”

Entonces respondí. “la misma que mi hermana 17 y la hermana mayor de una de ellas que tiene 19.”

En eso Gladis me pregunto. “Abby, ¿tienes amigas de tu edad?”

Esa pregunta me tomo por sorpresa, pero trate de responder. “bueno... no, pero salgo ocasionalmente con las amigas de Megan.”

Gladis: ¿y Megan es tu hermana mayor Cierto?

Era vergonzoso decirlo abiertamente pero no me quedo otra opción. “si, Megan es mi hermana mayor, ¿puedo continuar con la historia?”

Gladis dijo. “por su puesto continua.”

Proseguí entonces la historia, nuevamente tratando de imaginar esa noche desde la perspectiva de una chica de 15. “Megan sus amigas y yo fuimos a la fiesta, yo estaba emocionada por ser mi primera fiesta y me encanto, estaba llena de luces, música, una piscina y estaba llena de chicos apuestos…”

Nuevamente Gladis me interrumpió. “entonces, ¿ya estás en la edad de tener interés en los chicos?”

Al escuchar eso rebobiné el disco en mi cabeza y me di cuenta de que había dicho esa parte sin siquiera pensarla y respondí. “si…, por supuesto, soy una chica después de todo, es decir, así me veo, sería muy raro que no tuviera esa clase de intereses,¿no?.”

Gladis hiso una anotación y me pidió que continuara.

Entonces proseguí. “vera estaba en la fiesta llena de umm.. chicos. Y yo me sentía muy emocionada, era un lugar increíble. Pero entonces las chicas y yo nos separamos cada una en sus propios asuntos y me encontré charlando con este chico Steve, estuvimos conversando prácticamente toda la noche y sin darme cuenta me tome unos cuantos tragos de cerveza, yo sabía que aun soy joven para beber, pero no quería parecer infantil frente a un chico tan lindo y simplemente bebí, no me di cuenta del efecto que esto tenía sobre mí hasta que nos estábamos yendo a casa y créame que después de esa noche jamás volveré a beber, aprendí mi lección y por supuesto que Jennifer me castigo al volver…”

Gladis me interrumpió. “espera, ¿llamas a tu madre por su nombre?”

Me di cuenta del error tan grande que había cometido y en pánico traté de corregirlo. “es decir, no por supuesto que no, la llamo mama, es solo que ella y yo tratamos de tener una relación muy abierta con nuestra hija.”

Nuevamente Gladis pregunto. “¿su hija?”

Me di cuenta de la estupidez que había dicho y corregí. “quise decir, mama y papa tratan de tener una relación abierta con mi hermana y conmigo y abecés incluso los llamo por sus nombres.”

A partir de aquí proseguimos con la entrevista y Gladis me realizo algunas preguntas sobre mi vida, sobre cómo me sentía de estudiar en casa, si alguna vez había consumido otra clase de sustancias además del alcohol y creo yo, que respondí bastante bien.

Al terminar la entrevista Gladis tomo sus cosas y se fue, por lo que yo me dispuse a llamar a Jennifer para informarle de las buenas noticias, sobre lo bien que había marchado todo.

Me disponía a tomar el teléfono cuando Jennifer llego a la casa temprano del trabajo y bastante alterada, aparentemente buscándome, me tomo de la muñeca y dijo. “ven conmigo.”

Yo no sabía que era lo que pasaba y Jennifer parecía no querer dar detalles todavía, pero me subió al auto y nos dirigimos al centro comercial donde nos dirigimos a una tienda de juguetes sexuales lo que me dio un muy, muuuy buen presentimiento.

Jennifer me dijo que la esperara allí, entro a la tienda y 5 minutos después salió preguntándome.” hay alguna clase de juguete que te interese probar.”

sorprendido por tal pegunta y por la nueva y positiva actitud de Jennifer a nuestra relación incluso conmigo en este cuerpo simplemente le conteste. “sorpréndeme, si es para que los dos lo usemos juntos usare lo que tú quieras.”

Me quede esperándola afuera de la tienda y 10 minutos más tarde Jennifer salió con lo que parecía ser una bolsa llena de ropa de fantasía y juguetes eróticos de todas clases, formas y tamaños, que si bien, me intimidaban un poco, todo sea por salvar mi matrimonio y por supuesto después de casi dos semanas finalmente recuperar mi vida sexual, después de todo con migo en este cuerpo, cualquier sexo que Jennifer y yo quisiéramos tener, implicaría el uso de umm.. prótesis para compensar la falta de mi por decirlo así... miembro amputado.”

Regresamos a casa y subimos rápidamente a nuestra recamara, finalmente después de 2 semanas al fin regresaba a mi recamara para lo que parecía ser un gran evento.

Jennifer tomo la bolsa de juguetes eróticos y de ella saco una peluca y me dijo. "póntela."

Yo pregunte. “una peluca, ¿para qué?”

Ella respondió. “te pareces demasiado a Megan, necesito que te veas sexy y diferente, eso si quieres que ágamos esto.”

Después de esa respuesta no pregunte más, si el que me viera diferente me regresaría el sexo entonces me pondría lo que Jennifer me pidiera.”

Entonces Jennifer me beso de una forma más apasiona de de lo que nunca lo había hecho, luego tomo nuevamente la bolsa y saco un traje y me dijo. "ponte esto."

Al ver de lo que se trataba, me impresiono un poco ya que era un traje de colegiala, yo no quería ponerme esto, pero en este punto realmente aria lo que fuera por conseguir sexo, así que entre al baño y me lo puse.

Minutos más tarde Salí del baño usando la peluca y el uniforme de colegiala sexy, tire mi ropa de diario en el piso de la habitación y tratando de meterme en el papel que yo creía que Jennifer quera que interpretara y dije. “¡he sido una niña muy, muy mala y necesito que me den unas nalgadas!”

Observé cierta emoción en los ojos de Jennifer, yo supuse que era porque de algún modo, ella me veía sexy, lo que por primera vez en casi 2 semanas me dio la esperanza de salvar nuestro matrimonio.









Jennifer empezó nuevamente a besarme de la manera más apasionada posible, como si por algún motivo estuviera muy motivada para que esto funcionara.









Jennifer tomo una posición dominante y me coloco sobre la cama, tratando de demostrar que en este momento ella era grande y fuerte y yo pequeña y débil, estaba un poco confundido sobre como sentirme al respecto, pero al final decidí que mientras se sintiera bien, Jennifer podía dominarme todo lo que ella quisiera.





Entonces le quite las pantaletas y Jennifer se abrió la blusa y comenzó a masajearse los pechos mientras yo le daba sexo oral.

Esto era lo mejor que me había pasado en dos semanas y por fin parecía que todo en mi vida comenzaba a mejorar.





Nos pasamos a un pequeño sillón que tenemos en la habitación, Jennifer se quitó la blusa y me acostó en sus piernas y comenzó a nalguearme mientras me decía. “¡eres una chica muy muy mala y llego la ora de darte un castigo!” 

y procedió a nalguearme una y otra vez lo que me di cuenta me éxito cada vez más mientras ella junto a mis glúteos también golpeaba mi vagina.




Luego me quito mis pantis y ya teniéndome dominado empezó a jugar con mi vagina con su dedo, ya durante las últimas semanas había tenido oportunidad de jugar con mi nuevo equipo por las noches, pero no tenía aun una gran maestría. 

Jennifer por otro lado era una verdadera profesional, al tocarme de una forma que jamás habría imaginado.












En ese momento Jennifer y yo nos quitamos la ropa, Jennifer cerro los ojos yo supongo que, porque en realidad ella no tenía mucho interés en un cuerpo como el mío, pero no me importo ya que ella era mía nuevamente.

Así que me quite la incómoda peluca y comenzamos a abrasarnos entre nosotras mientras frotábamos nuestros cuerpos entre las dos.





Yo no tenía idea de como proseguir desde aquí ya que, ya no tenía un pene que introducirle, pero me sentía motivado a pensar en algo.

Entonces baje a la altura de su vagina y aproveche las cosas que Jennifer acababa de enseñarme y use los dedos para tratar de masturbarla lo que efectivamente pareció darle un gran placer.






Luego invertimos lugares y ella bajo hasta mi vagina donde ella empezó a masturbarme nuevamente.

Yo no podía estar más excitado, pero al levantar la mirada y ver que ya no llevaba la peluca Jennifer dijo. “¡no puedo hacer esto!”

Jennifer entonces me soltó, se levantó y corrió al baño donde cerro la puesta tras de sí.

Corrí entonces al baño y trate de abrir la puerta, pero era demasiado sólida y con mi cuerpo actual no tenía oportunidad de abrirla por la fuerza así que trate de hablar con Jennifer. “Jennifer, cariño que es lo que pasa, si es por la peluca puedo ponérmela de nuevo, por favor Jennifer recuérdalo, soy una chica mala y debes castígame, ¿¡recuerdas!?”



Jennifer contesto. “basta con eso Abby, no funcionara, te pareces demasiado a Megan y escuchar tu vos solo me lo recuerda, ¡oh por dios Albert, eh echo algo terrible!”

Pensé que tal vez se sentía culpable al verme con el aspecto de una jovencita y traté de aliviar su culpa. “cariño si es por mi aspecto, recuerda que bajo este cuerpo está tu esposo de 42 años que te ama muchísimo.”

Al escucharme Jennifer grito. “¡no Albert... porque tienes que ser tan maravilloso conmigo cuando soy una terrible esposa!, por favor Albert solo sal de aquí y déjame estar sola un rato.”

Yo no sabía de qué se trataba todo esto, pero estaba excitado y muy insatisfecho así que viendo mi ropa de diario en el piso junto a la bolsa con los juguetes erótico decidí tomar medidas drásticas, asi que me vestí rápidamente, tomé un consolador y me retiré a mi ex oficina, ahora recamara para aliviar mi tención.

Afortunadamente Megan aún no había regresado a casa y pude llegar a mi recamara sin problemas.
Ya en mi habitación comencé a jugar con el consolador, era un poco raro usar esta cosa para tratar de satisfacerme, pero con este cuerpo y sin la compañía de Jennifer, no tenia de otra.

Así que comencé a lamer el consolador lo que me hiso sentir que había nuevamente perdido otro poco de mi hombría y comencé a jugar con él al meterlo en mi boca mientras intentaba mantener la imagen mental de lo que acababa de experimentar con Jennifer.








Luego me levanté la blusa y comencé a frotar el consolador contra mis senos esperando que de algún modo esto me diera algo de excitación y afortunada o desafortunadamente parecía funcionar en conjunto con la imagen mental de Jennifer todavía muy fresca en mi mente.














Proseguí a quitarme la ropa por completo y a jugar con mi vagina, nuevamente recordando las cosas que Jennifer me había enseñado.













Una vez que finalmente estuve mojada tomé el consolador y empecé entonces a introducirlo en mi vagina mientras pensaba en Jennifer y finalmente pude llegar al orgasmo total mientras gritaba. “oh, Jennifer, así se ase Jennifer, eres la mejor amante del mundo Jennifer.”

Continúe nuevamente sintiéndome cada vez mejor y antes de darme cuenta comprendí la veracidad de los orgasmos múltiples y nuevamente me moje gritando. “Jennifer, soy tuya Jennifer, te amo Steve.”

Finalmente había terminado y aunqué estaba un poco preocupado por la parte del final ahora estaba extasiado de placer y no tenía interés en pensar en nada, así que simplemente me fui a dormir.

3 comentarios:

  1. Amo mucho esta historia , y fueron muy sexys y buenos los capitulos en especial el 7 ,ame las partes de las nalgadas fue muy sensual :3 , me gustaria que Abby se vista mas sexy y que su esposa la siga nalgeando Abby en el futuro diciendo que es una chica mala y tambien quizas Steve lo aga tambien :3 .
    tambien me gustaria saber como cuantos capitulos tendra la historia?? ya que amo mucho la historia y me gustaria que fuera muy larga :3 , exelente trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo calculo que serán alrededor de 15 capítulos, si es que no tengo que dividir alguno en 2 por cuestiones del largo, ya tengo escritos hasta el 11 y mañana subiré el capítulo 1 de su historia hermana llamada, la gemela de mi madre, si te ha gustado esta historia esa yo creo que la disfrutaras.

      Borrar
  2. Mmm estuvieron geniales estos dos capítulos. Sigue adelante. La historia promete mucho.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]