miércoles, 27 de junio de 2018

El Medallón de Zúlu -C-6


By Vaneza Mae

          -C-6



Una esperanza para vivir (segunda parte)



Al fin me encontraba donde ahora sería mi estudio, en varias ocasiones donde yo la veía detrás una pantalla, ahora estaba enfrente donde grababa, decidí quitarme la ropa que traía puesta soñaba grabar un directo ahorita mismo, estaba emociona en hacerlo, busque entre mi ropa lencería, quería lucir mi cuerpo, presumir de lo buena que ahora estaba, prendí la cámara y enlace a YouTube, intente empezar jugar un juego, no dejaba de recibir a lagos de mis seguidores, mis pechos se lucían muy bien en la cámara.

Había caído la noche, tenía el deseo de disfrutar que me hicieran el amor, estuve revisando entre mis contactos me acorde que hoy llegaría mi novio, desde el día que lo conocí él ha intentado llegar a la intimidad, pero yo aún estaba preparada, hoy lo recibiría con una sorpresa, al fin lo aria con un hombre apuesto, si hubiera tenido un novio como el de Windy, sin dudarlo aria el amor como loca, lástima que nunca lo intento, yo sería la afortunada de disfrutarlo, aun no llegaba no dejaba de posar en mi espejo, era increíble tener un cuerpo bien trabajado en el gym, mi cabello de color rojo era perfecto, el negro me quedaba sexi, mis piernas me gustaban, lograban lucirse muy bien mis medias,  me coloque unos guantes y encontré una diadema de zorrita, tenía décadas que no usaba zapatillas, lograr ver mis propios pies parada, me fascinaba, tenía un cuerpo muy flexible, era sensación hoy por salir en un directo en ropa interior en internet,  estaba tan segura de mi misma, que no me daba pena mostrar mi cuerpo en público, escuche que alguien abría la puerta, era mi novio, me abalance hacia él, me pregunto que si me encontraba bien, le preguntaba si  le gustaba lo que traía puesto, me dijo que si, le pedí que me hiciera suya, mi novio no lo creía que fuera posible, que yo allá cambiado de opinión, lo tome del cuello y lo bese, así que esto se logra sentir al besar a un chico, era la primera vez que sentía el tacto de un hombre en mi boca, su mano se deslizaba lentamente por mi espalda, me sobaba tiernamente, hasta llegar a mis nalgas, introducía su mano dentro de mi tanga, sus dedo ingresaba en mi vagina, al sentirlo brinque de placer, pero a la vez me besaba a apasionadamente que no me dejaba respirar, por la excitación, intente de guiarme con los recuerdos de Windy, pero no servían, era la primera vez que me besaba de tal manera, que me robaba mi saliva y aliento, nunca habíamos besado de lengüita, de tal manera
me sorprendía sentir como se introducía dentro de mi boca,  me mojaba,  excitaba, mis pezones se ponían duros, estaba rojiza al sentir como su miembro se endurecía al tocar en mi zona intima, me retrocedía de placer, provocaba que me pusiera de puntillas con las zapatillas de agujas que traía puesta, cada vez que tocaba mi clítoris, cada choque eléctrico hacían que me escaparan los gemidos, estábamos haciéndolo en lo que era la sala, me senté en el sillón, mi rostro no dejaba de sonreír, al ser mis pierna, tomo el mi patys y la jalo, me quito el brasear quede en pelotas, él me decía que había esperado mucho tiempo para lograr ser suya, ya quería  que lo hiciera, lograba sentir como se deslizaba su pene dentro de mi vagina, mi cuerpo racionaba apretando mi entre pierna, siendo mi primera vez, me gustaba, naturalmente mi coño por dentro se abría más y más para albergar su miembro, de repente comenzó ser un poco arisco, agresivo, violento, al mover su miembro dentro de mi vientre, me dolía,  deseaba que continuara, pedía más y más, era difícil explicar, cuando él tomaba con sus dos manos mi trasero, los apretaba y los empujaba hacia su cuerpo, mis caderas se moldeaban bien en su cuerpo de John (novio), logramos sincronizarnos al mover nuestros cuerpos, entraba dentro de mi cuerpo su esperma, sentía como fluía y yo me corría, acabe exhausta, pero el aun no quería acabar, yo no deseaba continuar, me sentía muy satisfecha, pero él no dejaba de agasajarme, pedí por favor que se detuviera, lo tomaba como broma, él decía que no me hiciera la arrogante, sabía que yo era una golfa, que me gustaba, le grite “estúpido detente,  salte de mi casa”, se vistió tomo sus casas y se retiró, había provocado que me enojara, no iba permitir que me dijera que era una golfa, era una lástima, no iba permitir que de nuevo me tocara, había más hombres que quisieran tener este cuerpo y tratarme como una reina. 

Al tranquilizarme, recordé lo bien que me lo había pasado, no estaba nada mal mi nuevo cuerpo, aún era joven, famosa, tenía una carrera construida, por un buen rato seria Windy viviría lo resto que le quedaba de juventud en su cuerpo.


Lana Rhoades

Mi plan al fin agarraba sentido, había logrado conseguir, al compañero correcto, para mis planes. Habían pasado dos semanas que iniciamos a trabajar juntos, lo cual logramos conseguir cerrar el primer negocio. Había estado en otros cuerpos, pero ninguno lo cambiaba por el cuerpo de quien fue mi vecina, ella era la chica perfecta en quien siempre soñé, recordar su pasado y en lo que ahora se había convertido me fascinaba. Pervertir su cuerpo de quien era un ángel me emocionaba; todas las mañanas al despertar al ver mi par de senos, dirigirme por todas las mañanas hacia mi espejo que alguna vez ella uso para mirar su rostro, yo no lograba superar el amor que tenía hacia ella, no me aburría ocupar lo que alguna vez fue su vida. Hacer ejercicio era muy placentero, disfrutaba mover mi cuerpo, me entusiasmaba saber que podía moldear aún mejor mi figura. Aún no había logrado generar sospecha entre los vecinos, era perfecto para continuar con mis negocios. Había logrado aprovechar bien este cuerpo y la oportunidad que se me había presentado de nuevo para empezar de Zero. El éxito de los negocios, que se coseche con mi nuevo socio fueron muy buenos.

 Ahora tenía el tiempo de disfrutar de mi alberca con mi nuevo bikini, había logrado un paraíso donde tenía alguna vez sus rosales Lana. Decidí dejar en pausa en eliminar los padres de Lana, por ahorita dinero es lo que me sobraba, Karla había comprado mi antigua casa, ahora sería mi vecina, así lograríamos eliminar sospechas, el cuerpo de Angie lo tenía en mi casa, sería muy útil su cuerpo, tuve que resolver los problemas que ocasione al comprar las armas y drogas, que descubrió la policía en su camioneta. El cuerpo de la hermana menor de Karla, tuvo un destino oscuro; pero fue un buen negocio al final de cuentas. Por fin podía de disfrutar del bronceado de mi cuerpo en mi hermosa piscina, cada semana mandaba y recibía una carta, de mi antiguo vecino, le platicaba lo bien que me lo pasaba, las remodelaciones que había hecho en mi casa, donde estaba mi hermoso jardín, decidí cambiarlo por una piscina; para poder usar mis bikinis.


Le platique como fue mi primera vez, tenía algo de confianza en tocar temas íntimos, y de mis tatuajes que me había colocado, sin olvidar que había dejado la escuela, no era lo mío, pensar en libros y niños me aterraba. Pero el a cambio, solo me repetía lo mismo cada semana, que me iba podrir en el infierno, que buscaría la forma de escapar, para matarme, por eso yo lo quería, estaba tan ilusionado por mí, pero jamás lo lograría. Por seguridad había colocado cámaras. Me había dado cuenta, con el tiempo que la mejor forma de disfrutar su cuerpo era tener relaciones con cualquier hombre, cada vez que salía a las noches en los antros me acostaba con el primer chico que me pretendía invitar a bailar, tenía aventuras con cualquiera sin saber sus nombres, al principio fue difícil; pero lo disfrutaba y lo deseaba a tal grado que no me importaba vivir la emoción. 

Mi forma de vestir había evolucionado, me gustaba usar ropa que reflejara o resaltara mi figura. Pero esto continuara para una tercera parte más sobre mi experiencia siendo una mujer.


Deseo leer sus comentarios sobre si deseas nuestro servicio. De transferencia de cambio de cuerpo. 

Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Un chico llamado Renato y Ava sparxxx

    ResponderBorrar
  2. Yo pido una petición xfa donde un vago cambie de cuerpo con una madre de familia con hijos xfa x2

    ResponderBorrar
  3. Me encanta está historia, cambiar la vida de una persona yo eso haría

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]