lunes, 11 de junio de 2018

Alerta spoiler


Hola nuevamente, en esta ocasi贸n le vengo a recomendar el video RCT-743.

Aqu铆 les dejo el link para verla.



En esta ocasi贸n se trata de una "pel铆cula asi谩tica para adultos", la cual si bien no est谩 en espa帽ol se entiende bastante bien en concepto y sin necesidad de subt铆tulos.

En esta coacci贸n se trata de una historia que incluye, gender bender, incesto, body swap y age progresi贸n.

Como siempre les dejo la rese帽a y si no quieren llevarse un spoiler, no sigan leyendo despu茅s de este punto.

Spoiler alert, spoiler alert…

La historia se centra en un chico y su madre que al probar un extra帽o medicamento despiertan la ma帽ana siguiente con sus cuerpos intercambiados, cada uno de ellos habiendo tenido que adaptarse al cuerpo que ahora posee.

El hijo teniendo que tomar el lugar de su madre, termina asistiendo a una reuni贸n con 2 de las amigas de su madre ambas mujeres maduras y termina en una situaci贸n de sexo l茅sbico.

Poco despu茅s, al regresar a casa, tiene que mantener su posici贸n, ante su padre, lo que culmina con incesto cuando este chico tiene que cumplir con los deberes maritales de su madre.

RTC-743 es una buena pel铆cula que recomiendo ampliamente, la actriz que interpreta a la madre es atractiva para su edad y presenta situaciones de lo m谩s er贸ticas, una buena pel铆cula para pasar el rato.

1 comentario:

  1. A mi se me hace chistoso como act煤a con duda cuando se folla am padre, la cara de asco al chupar su pene, esos detalles que no son muy comunes de ver, son los que elevan el nivel de una obra gender bender, y es lo que hace sentirlas co.o gender bender, a mi me excita mucho ver el terror de los protagonistas viendo como sucumben al placer, o al dejar su vida de hombres

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]