jueves, 14 de junio de 2018

"El Juego del Rol" ¡Teletransportaci贸n!



Hola esta vez les traigo un juego, con la finalidad de crear din谩micas diferentes, esta idea fue pedida por el usuario llamado "Pablo G.", espero les guste.

¡La din谩mica tratara en que formaras parte de un grupo experimental en la empresa "Comunity" ellos tratan de crear maquinas capaces de teletransportar a las personas a otra parte del mundo en este caso cambiando los cuerpos entre usuarios del mismo para evitar costos de viajes etc, tu misi贸n sera el terminar en un cuerpo desconocido y llevar la vida del personaje que as elegido!



¡Reglas!

1- No puedes elegir m谩s de un personaje.
2- No puedes elegir el personaje que otra persona ya haya elegido.
3- Tienes que redactar tu experiencia "Inventala" que tengas con el cuerpo del personaje que te haya tocado (M铆nimo pido un buen p谩rrafo en el que escribas tu experiencia esto con el fin de interactuar con la din谩mica)
4- No puedes repetir personajes

"Si tienes una petici贸n en cuando a este tipo de din谩micas puedes enviarme tu sugerencia a mi correo o hangouts"

jimenafanyshimiloli@gmail.com


""""""Lo mas importante es que tu tu tu tu escribas tu experiencia como te guste en los comentarlos con el personaje que te aya tocado para esto debes presionar la imagen del numero y ver que personaje te toco y en base a ello  tu tu tu tu escribir谩s tu parte de la historia"""""


¡¡¡¡¡Presiona la imagen!!!!!



























"Est谩 secci贸n contiene personajes hombres para las chicas pero si eres hombre y gustas seleccionar un personaje hombre puedes hacerlo participando de la manera que ya e indicado "

¡¡¡¡¡Presiona la imagen!!!!!












34 comentarios:

  1. Yo eleg铆 la 2 (Chico a Chica)

    Atte: Alex
    (P.D: Lo de redactar la experiencia donde lo hago?)

    ResponderBorrar
  2. Yo escogi el 6. Atte: Jorge Daniel.

    ResponderBorrar
  3. Yo eleg铆 la 4 (De chico a chica)
    Atte: Manuel
    Pd: cuando empezar铆a la historia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh! En ese caso.

      Empezando de nuevo (parte 1.1)

      Mi nombre es Manuel Rodr铆guez (40 a帽os de edad), soy el director de una de las grandes empresas a nivel mundial “RoMan technology's”. Como su nombre indica, nos enfocamos en el avance tecnol贸gico, claro, procurando no da帽ar el medio ambiente.
      En estos momentos me dirijo a una reuni贸n con el director de la compa帽铆a “comunity” una compa帽铆a que hac铆a que la m铆a fuera un grano de arena en el desierto.
      Estaban desarrollando un nuevo proyecto relacionado con el teletransporte, y al parecer estaban reclutando otras empresas para cooperar con su investigaci贸n. En cuanto escuche de esto lo vi como una gran oportunidad.
      Finalmente llegue a sus instalaciones, fui recibido de buena manera, despu茅s me hicieron pasar a una habitaci贸n peque帽a, dentro de ella estaba un hombre de traje sentado en una silla que luc铆a bastante c贸moda, mientras recargaba sus hombros en un escritorio el cual me empez贸 a entrevistar.
      - Hombre de traje: Tome asiento por favor.
      De inmediato me sent茅 en la silla delante de su escritorio.
      - Hombre de traje: Muchas gracias por aceptar nuestra invitaci贸n ¿ser铆a tan amable de decirme su raz贸n?
      - Manuel: Con mucho gusto, y gracias a ustedes por invitarme, vera, quiero aportar mi grano de arena a la sociedad, y de ser posible pasar a las historia.
      - Hombre de traje: Bueno, lo hemos investigado por distintos m茅todos, no encontramos ning煤n antecede o algo que pudiera afectar el proyecto, por lo tanto, d茅jeme decirle que est谩 calificado para el proyecto, por favor firme el contrato.
      El hombre de traje sac贸 una gran cantidad de hojas, pero estaba tan emocionado que no me tom茅 la molestia de leerlo, y r谩pidamente firme sin vacilar.
      - Manuel: Listo ¿cu谩ndo empezamos?
      - Hombre de traje: Justo ahora - en ese momento 茅l sonri贸.
      En cuanto escuche eso, sent铆 un golpe en la nuca y perd铆 la consciencia….
      .

      Borrar
    2. Empezando de nuevo (parte 1.2)

      Cu谩ndo recupere la consciencia, vi que estaba en lo que parec铆a ser la habitaci贸n de un hospital, no pod铆a moverme, dif铆cilmente pod铆a mantener los ojos abiertos, mi mirada era borrosa.
      R谩pidamente not茅 una persona, llevaba lo que parec铆a ser un uniforme de enfermera, ella noto que abr铆 los ojos, lo supe porque se alarm贸 y r谩pidamente llam贸 a un doctor, 茅l lleg贸, junto con personas que no conoc铆a,volv铆 a dormir…..

      Volv铆 a despertar, pero esta vez en una habitaci贸n totalmente distinta a la del hospital, y totalmente distinta a la m铆a. En ella, hab铆a varios osos de peluche un peinador, un escritorio, un librero y un closet, tambi茅n las paredes ten铆an un color rosado.
      Note que por fin pod铆a moverme, y lo primero que fue mirar mis brazos.
      - Manuel: Eh? ¿Porque mis brazos son m谩s peque帽os? Espera ¿que le paso a mi voz? Suena como la de una chica.
      Tambi茅n note un peque帽o peso extra en el pecho, r谩pidamente me quite las s谩banas de encima.
      - Manuel: ¿Tetas? ¿Por qu茅 tengo tetas? Espera ¿eso quiere decir que abajo tengo? - r谩pidamente pase mi mano por mi entrepierna - ¡no puede ser! ¡NOOOOOOOO!
      Descubr铆 que me hab铆a transformado en una mujer. Tambi茅n, debido a mi grito, las personas que vi en el hospital entraron. Eran una pareja de adultos, aparentaban tener unos 45 a帽os
      - Se帽ora: ¡Karina! ¿Que paso cari帽o? Acaso tuviste una mal sue帽o?
      - Manuel: ¿Karina?¿Qui茅n es Karina? Y ¿Qui茅nes son ustedes?
      - Se帽or: Andrea, llama al doctor, Karina quedate en tu habitaci贸n, haremos que el doctor te revise.
      La pareja sali贸 de lo que parec铆a ser mi habitaci贸n, o m谩s bien la habitaci贸n de esta chica.
      Eso me dio tiempo para reflexionar y pensar sobre mi situaci贸n, tambi茅n explora la habitaci贸n en busca de alguna pista que me pudiera decir qui茅n soy, de momento solo se que la chica de este cuerpo se llama Karina. En el escritorio hab铆a una tarjeta, en el momento que la toque sali贸 un holograma de ella.
      El holograma proyectaba la imagen del hombre del traje.
      - Manuel: ¡TU! ¿Que me has hecho? ¡Devu茅lveme mi cuerpo!
      - Holograma: Que tal se帽or Manuel, o deber铆a decir se帽orita Karina, muchas gracias por participar en nuestro proyecto, y por cedernos su empresa, cuidaremos bien de ella, por cierto, no somos tan malos, le estaremos brindando apoyo monetario para su nueva vida, con la generosa cantidad de 100,000 euros al mes, durante 2 a帽os, despu茅s de eso tendr谩 que generar sus propios ingresos. Tambi茅n le dejamos una memoria usb de todo lo que debe saber de su nueva vida, junto con el n煤mero de cuenta y su contrase帽a, esperemos que pueda disfrutar de su nueva vida se帽orita Karina, dicho esto, esta tarjeta desactivara la funci贸n de holograma y se convertir谩 en su tarjeta de cr茅dito, no la pierda, dado que es la 煤nica que le daremos.
      Estaba enojado y triste, decid铆 volver a la cama solo para llorar por mi tr谩gica situaci贸n, hasta que qued茅 dormido…

      Borrar
    3. Empezando de nuevo (parte 1.3)
      Volv铆 a despertar, esta vez m谩s calmado y con la triste voluntad de aceptar mi nueva vida, empec茅 a ver los archivos, conclu铆 que me llam贸 Karina, al parecer tengo 17 a帽os, y la pareja que entr贸 eran mis nuevos padres, seg煤n los archivos nuestra econom铆a era estable, por lo que no me preocupe, pero lo que me hizo perder la cabeza fue ver que ten铆a un novio, ¡UN NOVIO! Eso era lo m谩s dif铆cil de aceptar puesto que no hace mucho era un hombre. Lo peor es que iba al mismo instituto que yo, por lo que evitarlo ser铆a imposible. Tambi茅n parece que era una alumna y hija ejemplar, por lo que decid铆 mantener eso en mi nueva vida
      Despu茅s de leer un poco de la informaci贸n de mi nueva vida, decid铆 dejarlo, fing铆 tener amnesia para poder tener m谩s tiempo para acostumbrarme a mi nueva vida, en ello tambi茅n estaba fingir que no conoc铆a a mi nuevo novio.El doctor fue de mucha ayuda pues le explico ni amnesia temporal,
      Era el final del dia, mis nuevos padres me dijeron que me quedara en casa por unas semanas, por lo menos en lo que me “recuperaba” pero me negu茅, quer铆a mantener el papel de hija ejemplar, por lo que me fui a descansar para alistarme para ma帽ana, dado que hoy era domingo y ma帽ana empezaban las clases.

      Y as铆, empez贸 mi nueva vida como Karina.

      Continuar谩...

      Pd: lo subi asi porque todo junto sobrepasaba el m谩ximo n煤mero de caracteres.

      Borrar
  4. Yo elige la 3 (chico a chica)
    By: Luis

    ResponderBorrar
  5. Que ustedes la tiene que escribir n entendieron lo que publico???????

    ResponderBorrar
  6. Yo eleg铆 el 1 de chico a chica

    ResponderBorrar
  7. Hola a mi me toc贸 la chica 2.

    Renacer del amor haci茅ndome responsable.

    La vida de ser popular en el secundario y ser la presidenta de fan club de varias grupo me hizo ir as seguido a recitales. Mientras tanto iba descuidando el estudio.
    Un d铆a llego a casa y mi padre me hab铆a quitado todo lo que ten铆a de tecnolog铆a, y cuando le voy a reclamar me dice el celular tambi茅n.
    Estaba mal destru铆da ya que mi vida eran las redes sociales; todo el tiempo sub铆a cosas.
    Al otro d铆a cuando me toca ir al colegio le pido el celular a un chico de los a帽os superiores ya tenia 19 y me dice te lo presto si te dejas fotografiar. Tal era mi desesperacion que le dije si me regalas un celular hago lo que quieras. Ah铆 me dijo voy a pensarlo y a fin de hora te digo lo que decid铆.

    Termin贸 la hora y yo estaba ansiosa de que me diga que hacer para ganarme el celular.
    Ekim me dice: “Nao lo pensamos y decimos”
    Nao : deciii que
    E: si con el equipo decidim贸s que nos esperes despu茅s del entrenamiento y vamos a lo de tim.
    Nao: pero no s茅 si podr茅.......
    E: trata porque el iPhone est谩 para vos.
    Nao voy a ver que hago. Mi cabeza iba a mil, present铆a lo que iba a pasar pero necesitaba cuidar mi status y seguir siendo la popular. Adem谩s que me vean con chicos m谩s grandes me iba a poner como la mejor.
    Pas贸 el entrenamiento y yo los esperaba a Ekim para ir a la casa de tim; lo que no sab铆a era que a la casa de tim iban 5 amigos mas, yo ya tenia miedo. Hasta ese momento era virgen y sab铆a que iba dejar de serlo. Una amiga una vez me dijo siempre hace q. Las cosas te las den antes.
    Le dije a ekim, voy pero dame el celular ahora, ekim agarro y me dio el celular.
    Ekim: bueno Nao ahora vamos.
    Mientras 铆bamos ekim se sent贸 atr谩s conmigo y aprovecho a besarme. Yo con miedo le correspond铆a los beso, cuando llegamos me dicen te gusta el alcohol¿ y le digo nunca deb铆 nada.
    Y ah铆 me dieron para tomar un l铆quido trasparente muy parecido al agua pero al ratito me hab铆a pegado ya que hac铆a todo lo q quer铆an.
    Recordaba cosas pero a todo le dec铆a si. As铆 que a partir de ese momento perd铆 mi virginidad. Ekim fue el primero despu茅s tim, y as铆 fue estando con todos.( Los chicos ninguno se cuido.......) igual yo estaba inconsciente y ni sab铆a es m谩s ni me di cuenta. Terminaron de tener sexo conmigo y despu茅s nos metimos en la piscina. Ah铆 conoc铆 Richard un chico de intercambio que vino a estudiar ac谩 y tenia 25, me enamoro y me llevo a la cama, me lo hizo y se corrio dentro un par de veces. Cuando me despide me dice ma帽ana vuelvo a mi pa铆s.

    Yo me quede mal pues me gusto y quer铆a conocerlo......
    La noche se acercaba y le pedi a Ekim que me lleve a casa ya q seguro mis padres me iban a rega帽ar; llegue a casa, salude a pap谩 y mam谩 y le dije me voy a dormir estoy cansada.
    Me ba帽e y me dorm铆.
    Al otro d铆a veo mi nuevo cel u hab铆a un mensaje de Ekim, espero que est茅s bien y ya vas a ser la m谩s popula. En un rato te paso a buscar as铆 entras de mi mano, veinte bien provocativa ya que tu vida a cambiado.
    Ese d铆a entre con el y todas me miraban, las citas con el eran continuas y ya iba aprendiendo todo sobre el sexo, pero siempre se pon铆a o pon铆an condon.
    Lo que nunca me imaginaba que en un mes iba a estar nerviosa al enterarme de que estaba embarazada y yo ni saberlo. Ah铆 me di cuenta los malditos no se cuidaron.

    Continuar谩. Eso si quieren.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segunda parte

      Cuando me entero de que estaba embarazada voy a contarle a una amiga y le cont茅 la verdad de todo y que ten铆a miedo pues mis padres son muy estrictos y se iban a enojar y yo ni sab铆a que iba a pasar de mi.
      Fui y habl茅 con Ekim y le dije que 铆bamos a tener un bb a loque iempre se cuid贸 y seguro era de otro.
      Estaba desesperada y los d铆as pasaban y yo sin saber que hacer.
      Cada d铆a de me hac铆a m谩s complicado ocultar la panza que iba creciendo bastante. A lo q decid铆 contarle a mi madre, pero que le digo.. ? Si le digo la verdad que soy una puta ? Si le digo que es de uno de los chicos me va traer problemas; as铆 q tome valor y le dije de un chico que conoc铆 en el recital. Pero no se nada de el.
      Ah铆 mi madre agarro y me abofete贸. Me dijo que vaya a dormir y que ella iba hablar con mi padre.

      Estaba nerviosa y esperaba que mi padre me disculpara

      Pero en la pr贸xima se sabr谩.... si

      Borrar
    2. Al otro d铆a me despert茅 y pude darme un ba帽o, mientras me ba帽aba iba asimilando los cambios , tenia mi busto como m谩s grande y mi panza segu铆a creciendo.
      Por dentro estaba feliz; embarazada a los 12 sin novio pero era feliz. En ese momento me senti una adulta. Que en unos 6 meses iba a ser mam谩.
      Tome valor Sali de mi cuarto y fui a hablar con mi padre
      Padre: como te vas a embarazar a los 12, verg眉enza te tiene que dar, sos la deshonrar谩 de la familia.
      Hija: perd贸n.....
      PADRE perdon nada, te prepare la ropa y con tu madre decidimos que te hagas responsable sola y vea que es dif铆cil lo que hiciste.
      Hija perd贸n fue sin querer
      Padre te vaas ya, chau
      Hija: mami te quiero
      Madre chau hijita cu铆date y disculpa pero no puedes ser nuestra hija y menos as铆.
      Me dirig铆 a la puerta agarre las maletas y me fui, antes de irme mi padre me llama y me da mucho dinero.

      Ya fuera de casa llamo a mi mejor amiga y me dice :”disc煤lpame pero mi padre me proh铆be que te vea ya que tu padre lo llamo y si yo aceptaba perte el
      Agarre corte y ma sent茅 y me puse a llorar que hago..
      Pasaban las horas y segu铆a en el mismo lugar; hasta que de pronto se me aparece un hombre y mee dice:
      Hombre: que te sucede
      Yo perd铆 mis documentos y no se donde ir,
      Hombre: me miro y me dice no sos chica para estar embarazada.
      .?
      Yo: mi novio me dejo y no tengo donde ir.
      Hombre qu茅date tranquila que te voy a conseguir algo,
      Hombre ven a casa q ya te consegu铆 donde sersr
      Yo agarre y de agradecimiento le di un beso.
      Hombre aprovecho ese beso para tocarme la cola y me sigui贸 besando.
      Yo se帽or si usted me lleva cumplir茅 con lo que me diga. (Estaba que necesitada de un Lugar para dormir
      me subi贸 al auto y ah铆 mee beso y me dijo
      Hombre: ahora quiero ver como me haces una mamada.
      Yo: (pens茅 y le dije si claro. Por dentro sab铆a que ahorra si cambio mi vida y que ya sab铆a como salir adelante.
      Pero sab铆a que si hac铆a todo no estar铆a en la calle. Pero ya lo estaba disfrutando, me estaba convirtiendo en una puta.

      Borrar
    3. Cuando le estaba haciendo la mamada mi instinto “de puta” me dijo estoy vestida con un vestido y mel茅 sub铆, el no lo esperaba se sorprendi贸
      Yo: esta es mi forma de agradecerte.
      Hombre: bueno lo que si te voy a decires que ma帽ana. Sal铆s para Europa occidental y ah铆 vas a empezar una nueva vida , me encargue que tenga una nueva documentaci贸n. De esta manera nadie sabr谩 nada de ti.
      Yo: Gracias, eso es lo que quiero. No quiero que nadie me busque. (Mientras el me dec铆a todo eso yo estaba subida a su pene)

      Hombre: la verdad lo haces muy bien all铆; donde vayas te har谩s mucho dinero. Adem谩s a muchos hombres le gusta hacerlo con una embarazada y m谩s si es adolescente.
      Hombre me voy a correr ah ah ah ah
      Se termino de correr y yo me sal铆 de arriba y me not茅 muy mojada.
      Yo : te gusto.
      Hombre me encanto, pero ahora dime tu edad, lo debo saber porque de est谩 manera me pagar谩n m谩s y de ah铆 te doy a vos.
      Yo y de cuanto 茅ramos hablando.
      Hombre: si tienes entre 12 y 14 me dan 1.millon de d贸lares.
      Yo : tengo 12 y ser谩 mi primer beb茅.
      Hombre: y tus padre. .?
      Yo: ellos me echaron de casa. Y ahora se que ser茅 prostituta,
      Hombre: que suerte lo tomes as铆, pero te van a preparar ellos, ya que vas a tener que hacer muchas cosas.
      Hombre: llegamos a casa, ser谩 tu casa por hoy y ma帽ana te ir谩s.
      Yo: le di un beso y el agarro me puso de espalda y me la meti贸 y estuvo cogiendome por un buen tiempo.
      Cuando eyaculo me dijo que vaya ba帽arme y dormir.
      Yo le di un beso y me fui.

      Ma帽ana ser谩 un d铆a especial, pero ya estaba disfrutando
      Una puta que cada d铆a aprende m谩s y no me arrepiento de lo qu茅 pas贸 por culpa del alcohol.

      Borrar
    4. Destino Ucrania...
      A la ma帽ana me despierta el hombre que me rescato y me dice b谩帽ate y prep谩rate que te van a pasar a buscar.
      Te van a dar una nueva identificaci贸n ser谩s de origen ruso y tendr谩s 18 . Ya sabes tu trabajo ser谩 la prostitucion. Y te pagar谩n muy bien. As铆 que si administras bien el dinero te har谩s millonaria.
      Cuando me termino de decir eso y antes que diga algo m谩s le di un beso y le dije que me la meta. El sin dudarlo agarro y me cogio y se vino dentro.
      Cuando termino.
      Hombre: qu茅 pas贸 contigo. .? Aparentas ser una adolescente com煤n y no una puta.
      Yo: es que tuve una equivocaci贸n y me gust贸. Me acost茅 con el equipo de la preparatoria y a partir de ah铆 cambio mi vida.
      Yo me voy a ba帽ar y me preparo como me dijiste.
      Despu茅s de hoy no te ver茅 m谩s?
      Hombre: ya te vas a olvidar de mi y de todos; disfruta la vida y aprovecha que ahora vas a ser m谩s grande.
      A la hora me vinieron a buscar y me dijo mi nombre es Alex sube al auto as铆 hablamos.
      Agarre antes de subir y le di un beso y apoyo su mano en mi pancita y dijo muy linda embarazada.

      Continuar谩

      Borrar
    5. Dentro del auto Alex que por sierro estaba muy lindo. Hombre maduro de unos 45 a帽os, por dentro mo pod铆a creer este pensando as铆 cuando hace unos 4 meses pensaba distinto. Pero por dentro sab铆a que ya no iba ser esa chica de 12. Sino ya tenia mi futuro marcado.
      En un momento hubo tal silencio que Alex agarro y me dijo mira estos son tus papeles. A partir de ahora ser谩s rusa y los rasgos orientales son de Tun madre. As铆 que lo que haremos es ir a un sal贸n de belleza y ser谩s rubia, luego te pondremos lentes de contacto claros. Tu nombre ser谩 Ali帽a Rasporiska, bueno ahora necesito que pongas tus dedos en el aparato este y sigas las instrucciones; un empleado m铆o encargado en sistemas hakeara la Web de documentaci贸n y pondr谩 tus valores. Qu茅date tranquila que tus padres no podr谩n localizarte. Ya eres alina.
      Alina: pues gracias, no se que decirle, pues hace 4 meses era distinta y ahora solo pienso en tener relaciones.
      Alex: alina; bebe ahora vamos a ir a un estudio de cine donde vas a tener que actuar natural y durante dos d铆as firmar谩s 5 pel铆culas de 40 minutos cada una. Vas a tener que tener que hacerlo con dos morenos, y vas a tener q hacerlo por el ano. Y todas ser谩n sin condon como se filma ac谩. Y dos ser谩n creampie vaginal y uno anal y dos en la boca.
      Alina: no se pero tengo miedo, si me descubren mis padres.
      Alex: tus padres te dejaron fuera de tu casas no pensaron que eras chica. Ahora que se den cuenta que eres una prostituta. Es m谩s ante de ir a filmar esas pel铆culas te lo har茅 yo, me imagino que lo est谩s pidiendo.¿o no.?
      Alina: si Alex quiero que me lo hagas y ademas mi cuerpo me pide alcohol.
      Alex: bueno ya parar茅 y te comprar茅 algo, aunque podr铆as empezar ahora con una buena mamada mientras manejo. Igual debes ser toda una experta.
      Alina agarro y se la empez贸 a mamar
      Alex: que buena que eres, que boca tenes. Qu茅date que me voy a correr y quiero correrme en tu boca.
      Alina: hay papi si que es rico, ..¿cuando me cojes? ¿Quiero sentir las.? Para ac谩 ya es de noche y quiero que me cojas ahora. Vas a ver que nunca te vas a cojer a una adolescente de 12 y pre帽ada. Adem谩s esta panza es grande para los meses que llevo.
      Alex: bueno putita parare aqu铆 y quiero que me demuestre como eres.

      La vida de esta adolescente cada es m谩s puta y no hay vuelta atr谩s.

      Continuar谩 ( l谩stima q no se puede ilustrar con im谩genes)

      Borrar
  8. Cambio con la chica 1

    Me llamo David o mejor dicho me llamaba David, ya qe tras terminar mis estudios empece a buscar un trabajo y ganar algo de dinero, fue entonces cuando encontre el anuncio de una empresa llamada comunity la cual necesitaba gente para probar un avanzado sistema se transporte, adem谩s pagaban muy bien el trabajo, asi qe eche suerte y un dia recibi una llamada comunicandome que habia sido uno de los elegidos para el trabajo.
    Al d铆a siguiente fui a la empresa nos estuvieron contando un poco lo qr hariamos aunqe sin contar demasiado, alparecer trataba de un medio para teletransportarse a otros lugares a traves del cambio de cuerpo, esto me emociono ya que en secreto una de mis fantasias era cambiar de cuerpo.
    Llego el momento me metieron en una maquina, lo ultimo qe escuche fue a una de las cientificas decir:
    -procura que usen condon.
    Antes de parar a pensar en lo que dijo me encontraba en otro lugar, estaba tumbado en un sofa en lo qe parecia ser una casa muy lujosa, al intentar levantarme senti algo raro, mi pecho me pesaba mucho, y notaba el pelo caer delante de mi cara, esto era raro ya qe deberia estar en otro laboratorio de otro pais en el cuerpo de un tal Antonio, cuando mire hacia abajo:
    -o no puede ser tengo tetas, soy una mujer
    No sabia qe habia ocurrido vi un espejo y vi mi nuevo cuerpo era una mujer, tenia unas enormes tetas y era muy bajita, aunqe deberia estar asustado en ese momento solo existia la lujuria empece a hacer poses femeninas Delante del espejo y a tocarme las tetas a demas de ver mi nueva vagina, cuando derrepente un tel茅fono sono y fui a contestar:
    -quien es?
    -hola Alexa, soy Arthur solo qeria avisar qe espero qe ya hayas limpiado la casa y decirte qe voy para alla espero qe estes preparada para otras sesion de sexo nena, hay qe aprovechar ahora qe mi familia se fue de viaje.
    Cuando colgu茅 estaba bastantr asustado aunque excitado al mismo tiempo fue cuando al lado de los productos de limpieza vi una carta lq cual decia:
    Gracias por tu cuerpo, te estaras preguntando qe paso bueno, yo tengo una amiga en comunity y ella a base de favores logro qe te metieran en mi cuerpo y a mi en el tuyo y hacer como si no hubiera pasado nada, tu nombre ahora es Alexa eres brasile帽a y tienes 29 a帽os aunqe vives en estados unidos como encargada de la limpieza en casa de unos ricos donde tu jefe solo quiere tener sexo contigo.
    Suerte Alexa.
    Tras leer la carta me quede muy triste habia perdido mi vida para siempre y no pod铆a hacer nada mas qe acostumbrarme a ser Alexa, lo peor es qe parece qe mi nuevo jefe ya lleg贸 tengo qe tener cuidado y qe no me deje embarazada

    ResponderBorrar
  9. Me sali贸 la chica n煤mero 3.

    Hola qu茅 tal, mi nombre original es Leonardo, pero pueden llamarme Leo, y esta es la historia de lo que me ocurri贸.
    Yo era un estudiante de Publicidad y todo me iba bien, creo... hab铆a aprendido a sobrellevar el ritmo de los estudios y el trabajo, pero el dinero cada vez era m谩s dif铆cil de conseguir.
    En busca de un empleo que me pagase m谩s, encontr茅 un anuncio en una empresa llamada "Comunity" acerca de ayudar a despegar la carrera de porrista de una chica llamada Karen. Pens茅 que todo ser铆a genial, con mis conocimientos de Publicidad y Marketing sobradamente la ayudar铆a a ser m谩s conocida en el mundo de los deportes y espect谩culos, y sin dudarlo me inscrib铆 en el anuncio de aquella rara empresa.
    Al ir a lo que yo pens茅 que era una entrevista, me dijeron que tendr铆a que viajar a M茅xico, ya que all谩 se encontraba Karen, y en vista de que el salario era muy bueno y que ellos me dijeron que se ocupar铆an de enviarme hacia all谩 sin que yo gaste dinero, no lo dude ni un segundo y firme todo lo que me dieron sin leerlo si quiera.
    Feliz de haber aceptado el empleo de mi vida, regres茅 a casa a esperar que ellos vinieran a llevarme al aeropuerto como dijeron que lo har铆an.
    Pasaron un par de horas y llego un carro negro con lunas polarizadas, ser谩n ellos pens茅, y efectivamente, un par de sujetos tocaron mi puerta, dijeron que eran parte de la empresa "Comunity" y preguntaron si estaba listo para viajar. Ni bien les dije que si, me empujaron, me tumbaron al suelo y me pusieron una especie de reloj extra帽o, apretaron un par de botones y luego perd铆 el conocimiento.
    Lo 煤nico que recuerdo es sentirme como en un t煤nel infinito, d贸nde solo pod铆a ir en una direcci贸n, y en el t煤nel me encontr茅 una chica yendo en direcci贸n contraria a la mia, que se llamaba Karen, o eso me dijo ella, y luego despert茅.

    Al momento de despertar me percat茅 de que no estaba en mi casa, estaba en una cama en un cuarto extra帽o, y al levantarme me di cuenta de que el pecho me pesaba y ten铆a el cabello largo...
    Pegu茅 un grito fuerte ¡¡¡TETAS!!! ¡TENGO TETAS! grit茅, y sin percatarme hab铆a despertado al chico que sin darme cuenta estaba durmiendo conmigo en la misma cama.
    "Si, y qu茅 buen par de tetas tienes" me dijo, le pregunt茅 que quien carajos era 茅l, me agarr贸 del cuello fuertemente, me dijo que no estaba de humor para aguantar mis bromas y que me aliste de una vez para el show del d铆a de hoy.
    Trate de explicarle la situaci贸n en la que me ve铆a envuelto y lo 煤nico que atin贸 a decirme es que ya estaba harto de que buscar谩 excusas para no trabajar, me dijo que si no quer铆a ser porrista me iba a ense帽ar c贸mo ser铆a mi vida si fuera prostituta.
    Ni bien termino de decir eso, se baj贸 los pantalones y lo 煤nico que pude ver antes de que me empujara al suelo y me pusiera en 4 fue una gran erecci贸n.
    Le dije que no hiciera eso, que no entend铆a que pasaba, pero mis palabras parecieron no importarle y meti贸 su duro pene en mi nueva vagina mientras me sujetaba del cabello con las manos.
    Empec茅 a llorar por el dolor, por que acababa de despertar en un cuerpo extra帽o, que no era de mi sexo y estaba siendo violada.
    Despu茅s de unos minutos de estarme penetrando constantemente y suplic谩ndole que parara, entre l谩grimas y llanto, me solt贸, me volteo, me oblig贸 a abrir la boca, meti贸 su pene y me oblig贸 a tragarme todo su semen.
    Sali贸 de la habitaci贸n, me dej贸 en el piso, tirada y solo atin贸 a decir que si no quer铆a que as铆 fuera mi vida, que me aliste para el show del d铆a de hoy.
    Continuar谩... (si quieren claro...)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Despu茅s de que aquel sujeto se fuera y me dejara en el suelo con todo su semen en la cara y boca, me dispuse a ir al ba帽o ya que ten铆a ganas de vomitar por el asco que me daba. En el ba帽o fue donde realmente me percat茅 del buen par de senos que ten铆a, y de la ausencia de mi pene, ya que ahora ten铆a una vagina, como pude experimentarlo anteriormente sin querer, y del gran trasero del que ahora era due帽o.
      Me sent茅 en el inodoro y me puse a pensar que es lo que hab铆a pasado y como pod铆a salir de esta situaci贸n.
      Cuando ya no se me ocurrir铆a ninguna idea, una llamada interrumpi贸 el silencio en el que todo estaba, y sal铆 del ba帽o deprisa a ver de qu茅 se podr铆a tratar.
      Hab铆a un celular justo al lado de donde me hab铆a despertado, con una llamada de un n煤mero extra帽o en la pantalla, respond铆 y me qued茅 fr铆o de la impresi贸n.
      Mi propia voz me estaba hablando, me dijo que lamentaba lo ocurrido, pero que as铆 iban a ser las cosas ahora.
      Me cont贸 que estaba harta de la vida que llevaba, de sentirse como un objeto sexual, y qu茅 adicionalmente a eso, su enamorado-manager abusaba de ella cuando quer铆a, para as铆 ella poder mantener su trabajo ya que le deb铆a dinero.
      Me coment贸 que ella hab铆a tratado de huir de 茅l anteriormente, pero que 茅l siempre la encontraba, as铆 que en su desesperaci贸n encontr贸 en internet un anuncio acerca de c贸mo huir de un pa铆s y no ser encontrado por nadie, le di贸 click al anuncio y de pronto su celular empez贸 a sonar. Un tipo le pregunt贸 si ella era la que hab铆a buscado la informaci贸n, y ella le respondi贸 que si, que por favor la ayudara, que quer铆a desaparecer sin dejar rastro.
      El tipo que conversaba con ella, que se identific贸 como jefe de la empresa "Comunity" le explic贸 que justo ahora estaban haciendo un cambio de vida gratis y que si ella aceptaba de inmediato la mandar铆an a otro pa铆s.
      Me dijo que no tuvo m谩s opci贸n que aceptar, que quer铆a huir y que no le importaba perder su cuerpo, ya que ellos le hab铆an explicado eso a ella.
      Ella se inscribi贸 y me dijo que as铆 sucedi贸 el cambio, y qu茅 no hab铆a forma de revertirlo.
      Le supliqu茅 que por favor me devolviera mi cuerpo, que no quer铆a ser mujer, que un tipo hab铆a abusado de mi ni bien me hab铆a despertado, y qu茅 no sab铆a ni d贸nde estaba.
      Me dijo que lo lamentaba, pero que deber铆a acostumbrarme a esa nueva vida, me explic贸 que mi nuevo nombre era Karen, que era de Nacionalidad Argentina y qu茅 estaba en M茅xico actualmente como Porrista de un equipo local, me cont贸 adem谩s que el tipo que me hab铆a violado era su manager, y qu茅 le deb铆a mucho dinero, y que por eso el se sent铆a como due帽o de su vida y de su cuerpo, y que por eso ella quer铆a desaparecer, me dijo adem谩s que el tipo, que se llamaba Rodrigo, abusaba de ella constantemente, y qu茅 si no quer铆a quedar embarazada, que tomase mis anticonceptivos cuando deb铆a.
      Antes de cortar me dijo que tuviera cuidado con los jugadores de f煤tbol, que eran muy ma帽osos, y que las coreograf铆as son f谩ciles si prestaba atenci贸n.
      Entonces cort贸 la llamada y ya no supe que hacer, trate de llamar al n煤mero pero no contestaban.
      Decid铆 buscar en internet acerca de la empresa, cuando de pronto regres贸 el tal Rodrigo.

      Borrar
  10. Yo el 5 de chico a chica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la nueva vecina
      yo soy gabriel bueno as铆 antes del accidente, yo era un ni帽o de 8 a帽os que le gustaba jugar con su mejor amigo de 9 a帽os llamado yair y con sus hermanas Ana de 14 a帽os y luna de 13, un d铆a estaba jugando en la casa de yair y su mama una mujer guapa buena, buchona y culona llamada marisol le pidi贸 a yair que levantara los juguetes y yo le ayude a levantar, ya casi termin谩bamos y marisol vino a invitarnos una limonada, no se percato que habia un coche en el suelo haciendo que se cayera y por accidente se cayo sobre mi cabeza dejandonos inconcientes

      Borrar
    2. LA nueva vecina p.2
      Al despertar esta ana y luna preguntandome: mama estas bien? por lo cual yo respond铆 Yo no soy su mama
      y se me quedaron viendo, y despues dijo ana -eres Gabriel?-
      -si-
      Ana y luna se quedaron viendo, al intertarme pararme me di cuenta que mis pechos pesaban y al poder pararme vi que mis pierna habian crecido y que mis pechos me pesaban y veia mi cuerpo tirado

      Borrar
    3. Demonios llegue tarde en fin sera la proxima vez

      Borrar
  11. No se ve ninguna imagen en ning煤n n煤mero, ya revise 1 por 1 y no me sale nada

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]