martes, 12 de junio de 2018

Alerta spoiler


Hola nuevamente, en esta ocasiĆ³n le vengo a recomendar el web comic out of placers, desafortunadamente tambiĆ©n estĆ” en inglĆ©s, pero hay tan buenos webcomics de este gĆ©nero que simplemente no puedo dejar de recomendarlos.

AquĆ­ les dejo el link para verla.


En este caso out of placers es una historia mĆ”s bizarra de lo usual y no necesariamente del agrado de todos, pero tiene una buena trama llena de situaciones de humor que creo yo, muchos disfrutaran, pero quiero advertirlos y dejarles muy en claro que presenta la trasformaciĆ³n del protagonista en una hembra no humana, si no de una especia de criatura mĆ­tica con aspecto similar a una comadreja llamada scav.

En esta coacciĆ³n se trata de una historia que incluye, gender bender, cultural change, furry y fantacia.

Como siempre les dejo la reseƱa y si no quieren llevarse un spoiler, no sigan leyendo despuƩs de este punto.

Spoiler alert, spoiler alert…

La historia se centra en un joven humano Kassen Akol que vive en el mundo mitico de Val SalĆ­a, un mundo de fantasĆ­a con un nivel de desarrollo similar al de la edad media.

En este mundo los humanos son la especie dominante entre muchas otras razas inteligentes, no necesariamente humanoides, existiendo en este mundo rasas con aspecto similar a insectos, dinosaurios y como ya dije comadrejas llamados Scav.

El protagonista era un buen sujeto, usando continuamente su estatus humano para apoyar a especies menos desarrolladas e inteligentes, cuando se encuentra con un Scav en la calle una especie de la cual el 99% de su poblaciĆ³n son machos y rara vez se llegan a ver las hembras, las cuales son muy apreciadas en su cultura.

El protagonista intenta ayudar al Scav y le compra lo que parecĆ­a ser bĆ”sicamente una bolsa de basura, pero es aquĆ­ donde la vida del protagonista cambia para siempre al encontrar dentro de la bolsa una especie de piedra o huevo que al romperse libera una sustancia que transforma al protagonista en una hembra de Scav, llamando en el procesa la atenciĆ³n de los lĆ­deres de su ciudad quienes quieren ver la manera de usar el infortunio de nuestro protagonista en su provecho.

out of placers es una historia que, si bien podrĆ­a no ser del agrado de muchos, si tiene una buena trama y una gran calidad en los dibujos que creo muchos encontraran interesante.

por cierto, parece ser que a muchos les intereso el comic lady valiant y me han pedido que lo traducsca, lo que estoy considerando, pero para lo cual pido que sigan visitando la pagina del autor original y apollando su trabajo. 

y por favor comenten hacerca de lo que opinan respecto de esta seccion de reseƱas, les han gustado las recomendaciones, preferirian que espaciara mas el tiempo entre una reseƱa y otra o quisieran que recomendara otra clase de cosas, estare pendiente de los comentarios.

1 comentario:

  1. Estarƭa bien que dieras las reseƱas en un dƭa especƭfico cada semana, asƭ nos dejarƭas con la intriga de quƩ publicarƔs la siguiente

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]