lunes, 11 de junio de 2018

joven otra vez, cap. 4


Capítulo 4: un mal día

nota del autor: aqui le dejo el capitulo 4, estare subiendo el 5 en unos cuantos dias y solo comentario el 5 y 7 son dos de mis capitulos favortos hasta ahora por lo que recominedo que esten atentos.

Al despertar la mañana siguiente, me alegre de ver que mis pantis estaban secos, gracias a que había evitado tomar líquidos la noche anterior y me asegure de ir al baño antes de dormir, por lo cual pensé que probablemente este sería mi día de suerte.

Había trabajado hasta altas horas de la madrugada del día anterior y finalmente le había podido mandar el trabajo a mi jefe por internet, pero aún estaba el asunto de que no me podía presentar a trabajar con este aspecto, por lo cual en el mismo correo le informe a mi jefe que estaba enfermo y tendría que ausentarme por varios días por lo que tendría que esperar y ver el resultado de esto.

Me levanté entonces de la cama y me dirigí al baño para arreglarme, ya después de 2 días en este cuerpo comenzaba a acostumbrarme y aunque aún me resultaba un poco extraño ver mi cuerpo e la ducha y al orinar ya comenzaba a habituarme a ello.

Finalmente, después de vestirme bajé las escaleras para desayunar con mi familia, al llegar abajo vi a a Jennifer y Megan desayunando y les di los buenos días.

me senté a la mesa y justo cuando me preparaba para tomar mi desayuno comenzó a sonar el teléfono y Jennifer se dirigió a contestarlo y al ver el numero me informo. “es el número de tu oficina, probablemente sea tu jefe.”

Al escuchar esto le dije a Jennifer. “contesta y dile que estoy muy enfermo y que de momento no estaré disponible.”

Entonces Jennifer contesto el teléfono y trato de explicarle a mi jefe mi situación, o al menos lo que tratábamos de convencerlo era mi situación, pero tras varios minutos de conversación Jennifer parecía muy preocupada, considere por un segundo el contestar el teléfono y tratar de explicarle yo mismo mi situación a mi jefe, pero con mi voz actual esto solo habría empeorado las cosas, entonces Jennifer colgó el teléfono y me conto como había ido la conversación.

Jennifer se dirigió a mí y con un rostro de angustia y me dijo. “temo que te despidió.”
Al escuchar esto le pregunte Jennifer. “¿te dijo cuál fue la razón?“

Jennifer exhalo y dijo. “dijo que el informe que le enviaste parecía que lo habías escrito en un solo día y que ya que además no te habías presentado no tenía razón para soportarte, luego dijo que no te molestaras en regresar y colgó el teléfono.”

Al escuchar esto quede devastado, era verdad que por causa del fin de semana tan ajetreado que había tenido mi trabajo había sido deficiente, pero el hecho es que era demasiado trabajo para un tiempo tan corto y yo aun así lo había entregado, pero ahora no podía quejarme por el despido ya que de intentarlo tendría que presentarme en la oficina y en este momento no podía hacerlo.

No podía hacer nada al respecto, este fin de semana había perdido, mi prestigio, mi estatus de adulto, incluso mi género y ahora había perdido mi empleo y sabía que con este cuerpo no podría encontrar uno nuevo, ni siquiera tenía documentos o identificaciones para siquiera intentarlo, no tenía forma de mantener a mi familia, con todo esto fue simplemente demasiada presión y simplemente me senté en el sofá, me puse en posición fetal y comencé a llorar.

Jennifer se acercó a verme y Megan me observaba desde el comedor, esto solo me hiso sentir peor, por darle tan desagradable espectáculo a mi familia, así como podía ser el hombre de la casa.

Jennifer acerco su mano a mí y me acaricio la espalda para confortarme y dijo. “tranquilo Albert, ya veremos que hacer, incluso puedo ir con Jasón y pedirle que me regrese mi antiguo empleo estoy segura que me lo dará.”

 Al escuchar esto me levante y grite furioso. “no, de ningún modo vas a volver a trabajar con ese sujeto y menos conmigo en este estado.”

Jennifer al escuchar cómo le grite, fruncio el ceño, se puso firme, elevo el pecho y con una voz autoritaria me dijo. “no hay otra opción Albert, esta familia necesita el dinero y ahora no puedes trabajar para ganarlo y si pensaras con objetividad un momento te darías cuenta de que solo estoy tratando de ayudarte.”

Jennifer tenía razón y yo lo sabía, pero por alguna razón que no entendía, eso no me importaba quería demostrar que yo era el que mandaba en esta casa y no permitiría que algo como la lógica se interpusiera en mi camino así que dije. “no vas a tomar ese empleo y se acabó.”

Al escucharme decir esto, Jennifer pareció dudar por un segundo, dándome un ligero sentido de autoconfianza, pero entonces volvió a retomar su postura luciendo más amenazadora que nunca, sobre todo por la diferencia de tamaños que ahora teníamos y respondió. “Albert estas actuando como una niña y no voy a soportarlo, te amo, pero no planeo dejar que tu orgullo se interponga en el bienestar de esta familia.”

Entonces tomo su bolso, las llaves del auto y se fue dejándonos solos a Megan y a mí.

Al ver esto, me percaté de cuan inmaduro había actuado y me puse a pensar si este cuerpo estaba teniendo alguna clase de efecto en mi mente.

Megan se acercó y trato de confortarme. “todo estará bien papi, mama regresará en cuanto se calme.”

Después de toda esta situación trate de enviarle unos correos electrónicos a algunos de mis compañeros para ver si alguno podía asegurarse de agilizar el cheque por mi despido, después de todo Jennifer tenía razón, en los últimos días habíamos gastado una fuerte cantidad de dinero en tratamiento médico, y ropa para mí y realmente íbamos a necesitar el dinero, pero, sobre todo, quería disculparme con Jennifer en cuanto llegara y necesitaba una buena noticia para darle, si es que esperaba tener éxito en ello.

Al terminar Megan me hablo. “papi quería salir con mis amigas un rato para discutir con ellas lo de la fiesta del sábado y sé que tal vez no quieras quedarte solo pero realmente tenemos que comenzar a prepararnos para el gran evento.

Recordé entonces, que estábamos en verano y era lo lógico que ella quisiera divertirse con sus amigas, pero realmente hubiera preferido tener la compañía de Megan ahora que me sentía tan vulnerable, aun así, mi miseria no era justificación para dejar a Megan sufriendo conmigo, por lo que decidí permitirle salir. “de acuerdo Megan, puedes salir, pero intenta no volver demasiado tarde.”

Sin embargo, al ver mi rostro de miseria Megan respondió. “sabes también puedes acompañarnos papi, después de todo esto también te incumbe a ti, finalmente no podríamos ir de no ser por causa tuya, además no creo que a mis amigas les moleste la compañía de mi hermana.”

Lo consideré por un momento, pero entonces me di cuenta de que en realidad no quería adaptarme demasiado a este cuerpo o al mundo adolecente, ya había tenido mi propia cuota de drama adolecente el día anterior, por lo que decidí declinar la invitación. “gracias Megan, pero creo que paso por hoy.”

Decidí entonces aprovechar el tiempo y comenzar la búsqueda de otro empleo, sabiendo que no sería nada fácil, después de todo yo lucia como una quinceañera, pero me sentía optimista y esperaba que, si me arreglaba adecuadamente poder aparentar por lo menos 18 años, otro problema era mi falta de documentos de identidad y no podía corroborar tener ninguna clase de educación lo que reducía aún más mis opciones laborales, aun así no podía permitir que Jennifer regresara a su antiguo trabajo, por lo que tome mi laptop y comencé a buscar en internet.

Después de 4 horas me di cuenta de que realmente no había muchas opciones viables para trabajar, para alguien en mi... extraña situación, por lo menos no había muchas opciones que no implicaran freír hamburguesas o bailar en lencería frente a un grupo de extraños, algo a lo que preferiría no tener que recurrir... ¡todavía!

Sin embargo, continúe buscando y encontré algunos trabajos que tal vez podría realizar, encontré un restaurante que estaba contratando camareras jóvenes, pero al llamar para preguntar me informaron que el trabajo implicaba usar shorts ajustados y participara en concursos de camisetas mojadas por lo que tuve que rechazar el trabajo.

Encontré otra oferta que lucía prometedora que solicitaba una empleada joven para trabajar media jornada haciendo trabajo de oficina, pero al llamar para preguntar solicitaban experiencia comprobable y no tenía forma de comprobar mi experiencia laboral.

Encontré otro posible trabajo el cual no parecía muy complicado, trabajando como cajera en un restaurante, pero requerían que pudiera comprobar educación primaria y secundaria y en este momento tampoco podía hacer eso.

Después de otras 2 horas de búsqueda aún no había encontrado un trabajo viable y en este momento la desesperación me estaba orillando a pensar, que un concurso de camisetas mojadas ocasional no le hace daño a nadie, entonces reaccioné y pensé. no, no podía pensar así, ante todo tenía que mantener mi hombría y mi orgullo.

Finalmente, tras tanto tiempo de búsqueda al final no encontré nada que pudiera hacer, en ese momento llego Megan junto con sus amigas a la casa.

Al verlas las salude. “hola chicas como están.”

Entonces Kim al verme se me acerco, me abraso y dijo. “oh Megan tu hermana es tan adorable.”

Stacy: déjala tranquila Kim, perdón Abby, pero Kim de verdad adora todo lo kawai.

Al escuchar eso me pregunte a que se refería Stacy con kawai pero Megan se me acercó y me explico. “kawai es otra forma de decir adorable.”

Entonces Stacy me miro y me dijo. “perdón que viniéramos a molestarte Abby, pero queríamos darte las gracias por la invitación a la fiesta del sábado, estamos muy emocionadas por ir, después de esto te debemos un enorme favor.”

Abby: descuiden, en realidad solo fue casualidad que me invitara, yo ni siquiera savia que esa fiesta era algo importante.

Kim se sorprendió por mi comentario y dijo. “chica, bromeas en un pueblo pequeño como este es el evento social del año, donde te has estado escondiendo para no saberlo.”

Entonces Megan intervino para explicarles. “lo que pasa es que Abby fui educada en casa, así que no tiene mucha experiencia socializando.”

Stacy al escuchar esto puso cara de interrogación y dijo. “bueno eso explica muchas cosas, no sé por qué tus padres decidieron hacer eso y aun así permitieron que Megan fuera a una escuela normal, pero supongo que ese no es mi problema.”

Kim sonrió y agrego. “es verdad además, ya el sábado nos aseguraremos que tengas oportunidad de socializar lo suficiente para compensar, ¡sobre todo cuando veas a ese tal Steve!”

Al escuchar eso me impacté por el hecho de que Megan les había contado como había conseguido las invitaciones, pero recordé que yo era el que les había dicho que me gustaba ese chico Steve, tenía que inventar algo para evitar complicar más las cosas.

Entonces Megan tratando de calmar las cosas interrumpió y dijo. “chicas, chicas, Abby no se siente cómoda socializando con otras adolecentes, por favor traten de bajar el ritmo.”

Stacy: es verdad, ¡lo sentimos Abby, no quisimos hacerte sentir incomoda!

Kim: así es Abby perdón, dejaremos que avances con Steve a tu propio ritmo.

Esto me tranquilizo un poco, me había comprometido a acompañar a estas chicas a la fiesta del sábado y realmente prefería evitar cualquier clase de contacto masculino durante la fiesta.

Entonces continuamos la plática durante un rato más y me sorprendió ver que ahora podía llevar mejor que Aller el ritmo de la conversación, aunque estas chicas aun hablaban más rápido de lo que yo podía manejar, ya comprendía alrededor de 20% de lo que decían, pero aún estaba lejos de poder mantener una conversación a este nivel.

Continuamos así por un rato y finalmente las chicas tuvieron que irse a sus casas, debo decir que en verdad este deseo con todas sus fallas en verdad me está permitiendo convivir más con mi hija, solo quisiera que no fuera como una de sus amigas.

Con sus amigas fuera, Megan y yo decidimos ver unas series atraves de internet, fue entonces que Megan me introdujo a la televisión para adolescentes presentándome una de sus series favoritas la cual tenía una temática predecible chicos atractivos, conflictos románticos, triángulos amorosos, conspiraciones de las chicas populares en contra de los protagonistas, la misma historia que se ha visto una y mil veces, pero por alguna razón no podía dejar de verla, había algo en estas serie que me impedía despegar la mirada de la pantalla.

una hora más tarde, finalmente Jennifer volvió a la casa y se dirigió directo a nuestra recamara, yo sabía que aún estaba molesta por la discusión que habíamos tenido esta mañana, le dije a Megan que se fuera a su habitación y me dirigí a discutir con Jennifer sabiendo muy bien que no me gustaría como terminaría esta charla.

Al entrar a la recamara vi a Jennifer preparándose para dormir y decidí hablar primero. “¿cómo estuvo tu día cielo?”

Ella siguió peinándose y me respondió. “bien Albert.”

Sabía que estaba molesta y solo trate de continuar la plática. “tardaste mucho tiempo en regresar y solo quería disculparme por lo que paso esta mañana.”

Al escuchar esto Jennifer se dio la vuelta y me miro. “escucha Albert sé que has tenido unos días muy duros, pero esto tampoco ha sido fácil para Megan y para mí y con la noticia de tu despido realmente tenía que hacer algo al respecto…”

La interrumpí por un segundo y le dije. “lo sé, lo sé, por eso decidí hacer algo al respecto yo mismo y pasé el día de hoy viendo que me llegara lo antes posible el cheque de mi liquidación y buscando un nuevo empleo.”

Al escuchar esto Jennifer me miro con alegría y un poco de sorpresa y pregunto. “¿y encontraste algo?”

Entonces tuve que romper su ilusión y decirle la verdad. “bueno no, no hay muchos empleos decentes disponibles para alguien sin documentos de identidad ni referencias que además se ve como yo.”

Entonces puso la cara seria nuevamente, suspiro y dijo. “de acuerdo Albert, no voy a presionarte más con eso, pero quiero decirte que pase el día de hoy charlando con Jasón Roberts, mi ex jefe, y…”

Interrumpí estando muy molesto, pero tratando de conservar mi compostura y le dije. “Jennifer no puedes regresar a trabajar con ese…”

Entonces Jennifer me interrumpió a mí, levanto la mano derecha para indicarme que guardara silencio y dijo. “Albert, le pregunte a Jasón si mi viejo empleo como agente inmobiliaria estaba disponible porque necesitamos ese salario y no pienso discutir sobre una decisión que tome por el bienestar de mi familia, estas bien con eso o quieres que terminemos esta charla en otro momento.”

Yo no quería seguir peleando y últimamente se me dificultaba tomar buenas decisiones así que simplemente le di la razón. “de acuerdo cielo, estoy de acuerdo con Tigo.”

Me miro entonces y dijo. “De acuerdo, ahora las buenas noticias, ¡Jasón y yo hemos seguido siendo amigos durante todos estos años y él sabe que, aunque no he trabajado en ya bastante tiempo aun me mantengo al tanto del mercado inmobiliario, así que no solo me devolvió mi viejo empleo como agente si no que me ofreció un puesto en el área administrativa de la agencia y el salario si bien no es una fortuna, si es bastante sustancial, por lo que de momento no tendremos que preocuparnos mucho por el dinero, así que puedes tomarte tu tiempo para encontrar otro empleo!”

Al escuchar esto tuve una mescla de sentimientos, por un lado, nuestros problemas de dinero estaban cubiertos, pero por el otro acababa de perder definitivamente mi puesto como el sostén de esta casa, sin mencionar el hecho de que mi esposa estaría pasando sus días con ese maldito de Jasón.

Entonces puse buena cara y le dije a Jennifer. “bueno me alegro de que ese tema se resolviera, ahora deberíamos dormir.”

Entonces Jennifer me dijo. “espera Albert, aún sigo molesta con Tigo por nuestra discusión de esta mañana y no quiero terminar por hacer o decir algo de lo que me arrepienta por lo que te gradeceré si duermes en tu oficina esta noche.”

Yo no quería que volviéramos a pelear así que hice lo que me pidió. “de acuerdo cielo entonces tomare mi ropa y te veré en la mañana.”

me dirigí hacia mi oficina, que en realidad era más como mi refugio masculino que había construido hace unos años por capricho, ya había tenido que dormir allí en algunas ocasiones en el pasado cuando Jennifer y yo habíamos tenido otras discusiones y me alegraba el hecho de que había instalado un sofá cama por ocasiones como esta.

Una vez en la oficina me cambie de ropa, me cepille el cabello, me asegure de orinar y colocar una cubierta plástica en el sofá solo por si acaso y me fui a dormir.

Esa noche tuve pesadillas, soñé que estaba sentado en un aula de clases de secundaria y de repente el profesor me preguntaba cuál era la capital de Alemania, yo me levantaba, pero no sabía la respuesta entonces todos mis compañeros comenzaban a reírse de mí.

En ese momento uno de los chicos gritaba. “y que esperaban, es tan tonta que ni siquiera sabe que tiene que vestirse antes de venir a la escuela."

mire hacia abajo y descubrí que estaba en ropa interior.

vi que en la esquina del salón del clases  a Jennifer y Jasón estaban besándose el uno al otro, yo grité para detenerlos. “Jennifer, creí que me amabas.”

Jennifer dijo. “así es, amo a todas mis hijas.”

Luego vi a Megan con sus amigas riendo y Megan me dijo. “descuida hermanita, estarás bien ahora eres una de las chicas, además tienes a Steve.”

Entonces alguien coloco su mano en mi hombro y me dio la vuelta, era Steve, quien me beso y me dijo. “eres la chica más hermosa del mundo.”

Y yo solo conteste. “te amo tanto Steve.”

Steve me quito el sostén y me bajo la ropa interior, poco a poco comenzó a chupar mis senos y acariciar mi vagina y él sabía exactamente donde tocarme, entonces de la nada apareció una cama y mientras todos en la clase nos observaban, el me coloco en la cama e introdujo su miembro, el cual era enorme y debía medir unos 30 cm en mi vagina quitándome la virginidad y yo no paraba de gritas su nombre. “¡oh, Steve, oh Steve!”

En ese momento desperté, vi que la habitación aún estaba obscura y seguía siendo de noche, me di cuenta de que nuevamente mi entrepierna estaba húmeda pero no porque me hubiera orinado, sino más bien porque acababa de tener el equivalente femenino de un sueño húmedo.

Me alegre entonces de no haber compartido la cama con Jennifer esta noche, por que esto era lo único más humillante que haber mojado la cama y no quería tener que explicárselo.

Pensé entonces, de verdad necesito volver a tener sexo con Jennifer.

tome mis sabanas, me quite la ropa y los puse en la lavadora, no me quedo de otra que tomar el  camisón que había comprado el domingo y ponérmelo para dormir.

fin del capitulo 4

5 comentarios:

  1. Muy buena historia. Cada vez se pone mejor !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que te recuerdo no eras tú el que dirigía el blog un cambio de cuerpo, recuerdo que hacías muy buenas caps.

      Luego hace 5 años re posteaste la historia de yo la nueva modelo del grupo fatrala y ya no volviste a publicar.

      Borrar
    2. Si ese soy yo. Y gracias por los alagos.
      En realidad esa historia yo la encontré en un grupo de Yahoo, la publique y espere que alguien la terminará.

      La mentalmente me quede sin tiempo para publicar, y aun que sigo teniendo ideas prefiero leer y ver las de otros.

      Borrar
  2. Gran capitulo , espero el 5 impaciente ;)

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]