domingo, 17 de junio de 2018

"La Rosa de Karina"


¡Especial mundialista!

"Kary en el mundial"




Solo los mexicanos entenderƔn mejor esta cap jajajaja.

"Y felicidades MĆ©xico "



4 comentarios:

  1. Mmm esta imagen me da una idea. Has una serie de captions de una agencia de viajes para ir a vivir la alegrĆ­a del mundial. Lo curioso es que ya no hay boletos, ni de aviĆ³n, ni entradas al estadio. Y adicionalmente el costo es muy bajo. Solo hay que presentarse a las oficinas de la agencia en las fechas designadas (misma fecha en que salen los vuelos de aviĆ³n), la agencia ya tiene identificados grupos de fanĆ”ticos que van con su paĆ­s, ya sea solos o en pareja (no familias) y cuando la persona sube al aviĆ³n hacen un cambio aleatorio, nunca sabes si terminarĆ”s en el cuerpo de una mujer o un hombre, casado (a), soltero(a), joven o viejo(a), que va solo o acompaƱado. Si va en grupo o en pareja todo el grupo cambia. Y en el paĆ­s la agencia se encarga de la coartada para que nadie se entere del cambio. Imagina en un cuerpo ajeno al tuyo, todo pago, en un paĆ­s ajeno, y toda la gente que estĆ” a tu alrededor esta en la misma situaciĆ³n. Al menos los que pertenecen al grupo de viaje. Compartiendo habitaciĆ³n e incluso cama con un desconocido, que tambiĆ©n desconoce la identidad de quien es. Como todo es pago los traslados tambiĆ©n estĆ”n contemplados y no se pierden, solo tiene. Que revisar los pasaportes de la persona que ahora y durante lo que dure el mundial van a ser. Una vez regresan al paĆ­s regresan a sus cuerpos y recuerdan todo, pero la otra persona tiene ideas leves de lo vivido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, claro si esa es una de las ideas que habĆ­a pensado, gracias por comentar, yo te admiro ,mucho eres de los escritores que mas seguĆ­a en los viejos tiempos, tienes algĆŗn correo para platicar contigo o si gustas hacerlo ya e puesto mi correo por si gustas platicar un rato :)

      Borrar
    2. Hola, cual es tu correo, no lo encuentro.

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]