sƔbado, 9 de junio de 2018

Alerta spoiler


Hola, hoy quiero traerles una recomendaciĆ³n de un webcomic el cual se acaba de empezar a publicar hace tan solo unas semanas y el cual considero que tiene un enorme potencial, el cual es Lady Valiant, aquĆ­ les dejo el link.


Al igual que mi Ćŗltima reseƱa tambiĆ©n estĆ” en ingles por lo que intentare que la siguiente sea en espaƱol.



Sin embargo, creo que Lady Valiant es una historia que no se pueden perder y aquƭ les va la reseƱa

Alerta de spoiler, alerta de spoiler….

Lady ValĆ­ant presenta a un adolecente el cual vive en un mundo de superhĆ©roes y de echo esta obsesionado por ellos llegando al punto de ocasionalmente rastrearlos y seguirlos para publicar informaciĆ³n sobre ellos en su blog.

Pero todo esto cambia cuando su profesora le pide que dejar de realizar esta actividad tan peligrosa, pero como con todos los jĆ³venes el no hace caso y termina siguiendo a la poderosa Lady Valiant a una batalla y para no hacerles el cuento largo termina sufriendo un accidente que como consecuencia lo coloca en el cuerpo de Lady Valiant y a ella en el sullo, solo para descubrir que la identidad secreta de la sexy sĆŗper heroĆ­na es en realidad su profesora.

Esta es una historia que si bien apenas estĆ” arrancando creo que tiene las cualidades para ser un fantĆ”stico comic de sĆŗper hĆ©roes que ademĆ”s incluye body swap y en verdad no se la pueden perder.

4 comentarios:

  1. Se ve buena, sĆ³lo el traje no me convence pero lo que importa es la trama

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Como con la mayorƭa de los web comic, publican una pƔgina semanal.

      Es algo lento, pero hay que recordar que el autor los publica de manera gratuita.

      Borrar
  3. Crees que podrias traerlo traducido?

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]