martes, 5 de junio de 2018

“Intercambio de papeles en la oficina”


¡¡¡¡¡RESEÑA DE PELÍCULA!!!!!!



“Intercambio de papeles en la oficina”



Bueno como a si le he dado yo su nombre ya que obviamente no se japonés XD, es una peli del género “Nopor”, que como ya sabemos los japoneses nos brindan con sus locas ideas al presentarnos este tipo de temáticas de cambio de cuerpos.






En esta ocasión nos traen una adaptación del genero basado en una oficina en la que la gerente me supongo yo o tal vez jefa de la empresa utiliza una especie de aplicación  mágica en la que escribe las actividades que hace cada empleado en la que intercambia los papeles que fungen cada uno, ya que le ha molestado ver como algunos de ellos utilizan de mala manera su cargo en cuanto a sus subordinados, aunque como siempre se ve en estas películas por lo regular de una escena algo emocionante en la que vemos como las personas cambian según  la circunstancia se vuelve muy erótica con el sexo y demás, algo que en mi humilde opinión me llega a aburrir y no termino sus películas de más de 2 horas XD, así que solo me gusta ver las partes más importantes y relevantes en cuanto al cambio como los primeros minutos en los que se ve cómo cambian sus cuerpos y la escena en esta película que más me encanto fue cuando el chico se mira en el espejo con el cuerpo de la chica, para mí la chica no me gustaba mucho al menos en su rostro pero me fue cautivando más al ver el momento en el que admiraba su cuerpo femenino, por último la mejor parte fue cuando los empleados planean vengarse de su jefa, al cometerla y usar su computadora para cambiar su cuerpo con la de uno de los empleados creo que más ignorado y nerd se puede decir, una parte muy graciosa y algo erótica en el contexto de la oficina.



"DALE CLICK A LA IMAGEN"



"As click en la imagen"


En el final podemos ver como la chica que era algo así como la secretaria del licenciad creo yo, está embarazada y en la última escena como los dos chicos están teniendo relaciones, dejando en duda si estos regresaron a sus cuerpos originales o si se quedaron  así ya sea por decisión propia o por la fuerza, así como nos deja en suspenso que paso con la jefa de estos pues solo se vio como el chico ya tenía el cuerpo de la jefa en su poder.



“Comenta si te ha gustado este tipo de reseña, planeo hacer muchas más como ella, las dos primeras fueron las de la hermana sexy y la del cosplay solo que no como esta, estoy planeando dar contenidos como este al blog así que si te gusto coméntalo en los comentarios y si es así podrías sugerirme que otra cosa te gustaría que apareciera en el blog, el fin de esto es recabar información sobre la comunidad ya saben imágenes pelis y demás hasta historias, obviamente con su debido reconocimiento, tanto en autor como en el link si es posible de enlace o algo así,  ya saben XD, gracias. 





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Si me gusta mucho las reseñas, pues nos ayudan a conocer el tema y además saber como cada persona le entiende a esas películas jejeje

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]