viernes, 8 de junio de 2018

Alerta spoiler.


Alerta de spoiler.

Hola otra vez, esta sería mi última entrada de hoy, en lo que espero pueda ser una sección regular de recomendaciones de gender bender.

En ella pretendo recomendarles la lectura de comics, películas, juegos, anime o manga con esta temática.

Hoy solo quiero recomendarles la lectura del web comic. The wotch, el cual ya lleva un tiempo en internet, este está en inglés así que probablemente no sea del agrado de todo el mundo, pero es una lectura que recomiendo mucho y que seguramente les dará horas y horas de entretenimiento a aquellos que dominen el inglés.

Los dibujos al principio no son muy buenos, pero como con todo mejoran al paso que se desarrolla la historia.
si les interesa aqui dejo el link 

A continuación, les incluyo una pequeña reseña de la historia y si no se quieren llevarse un spoiler, les recomiendo que no lo lean, pero si les interesa un adelanto de lo que verán de the wotch sigan leyendo.

spoiler alert, spoiler alert....

La historia se centra en dos amigos Robin Ericson y Jason gray, los cuales en su vida cotidiana se encuentran y se vuelven amigos de una estudiante de intercambio Anne Onymous la cual resulta ser una bruja con poderes casi ilimitados y en cuyas manos está el destino del universo.

Pero aquí es donde sus nuevos amigos, le resultaran de ayuda mientras su pueblo es atacado por toda clase de seres súper naturales entre los que se cuentan genios, dioses, demonios, sectas y echiceros con enormes poderes, todos intentando robar los poderes de nuestra protagonista.

Debo agregar que en esta historia también abundan los cambios de género y de cuerpo incluso al punto de que varios personajes jason/sonja sobre todo se ven transformados continuamente, incluyendo transformaciones de brabucones en porristas, profesores en estudiantes japonesas y sirenas y muchas transformaciones más.

Si quiere pasar un buen rato esta es una historia que recomiendo leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]