martes, 26 de junio de 2018

peticiones parte 7


Esta es una petici贸n que me realizaron dos personas por separado, espero sea del agrado de ambos.








5 comentarios:

  1. Me gust贸 ,fue muy linda la captions :)

    ResponderBorrar
  2. por favor as que Alejandro/Alejandra aparezca como personaje en una de tus historias del cometa fairy , quiz谩s este en el mismo campamento donde lily la hermana peque帽a del protagonista de la gemela de mi madre este , y se hagan amigas y quiz谩s la esposa/madre de Alejandra mande a su hija que hagan pijamadas en la casa de lily,y mas cameos de ella en las historias por favor :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo tendr茅 en consideraci贸n, pero incluso si lo hago probablemente no aparezca un cameo suyo sino hasta dentro de 2 tal vez tres cap铆tulos, hasta que la hermana de Sam regrese, por otro lado, ya hacia el final de joven otra vez ya ten铆a contemplado poner a un personaje similar Alejandra, pero no doy m谩s detalles para no hacer spoiler.

      Borrar
    2. me dejaste muy intrigado ,es acaso otro padre v铆ctima del cometa fairy?? :D podr铆as aunque sea decir unos peque帽os detalles por favor :D. ya que tambi茅n me encanta la historia de joven otra vez.
      tambi茅n que te parece de incluir la experiencia de lily en el campamento tipo una mini historia bonus track, que sin saber , ella esta conviviendo con otras chicas que en realidad son hombres victimas del cometa ??

      Borrar
    3. Solo como comentario y en respuesta a tu pregunta, te dir茅 esto, preg煤ntate que le ocurri贸 al exnovio golpeador de Stacy la amiga de Megan durante el cometa fairy y del que desde los primeros cap铆tulos ya no se ha sabido nada de 茅l.

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]