domingo, 3 de junio de 2018

"La situación de Karina"



Bueno esta es una de las secciones de avisos.



Primero que nada, pues debo de dar a conocer lo que sucede con este blog que he armado, ciertamente hay historias que por cuestiones de tiempo y tal vez algo de desinterés por parte de nosotros los autores no se terminaron o quedaron varadas, bien daré a conocer las historias en total que estaba en este blog y las que ya han terminado y las que han quedado inconclusas.



1-Cineswap: ciertamente esta es una de mis primeras historias en cuanto al blog, esta inconclusa y perdón pero creo que a nadie le gusto como para  darle ese seguimiento prioritario, pero no dudo e continuarla, lo que sucede es que he querido iniciar nuevas historias, pero prometo la continuare pronto.


2-La máquina del traje de piel: esta es una historia que si logre terminar, no son historias de capítulos tan largos y tampoco de varios  capítulos pero tiene una buena trama a mi parecer.


3-La historia de Saúl, que si no más recuerda era la de un muñeco peruano inca que permitió que dos chicos cambiaran de cuerpos, esa es una pequeña historia que para mí con sus tres capítulos fue más que  suficiente, un secreto sobre esta historia es que la escribí para Facebook, aquellos que me recuerden yo era la Karina de Facebook de los grupos en aquel entonces hace no más de 3 años, pero que me eliminaban o no Mike Logan XD.


4-Noche de brujas: esta historia también fue una de las exclusivas de Facebook, y que continúe en el blog pues no la había terminado y por consiguiente es otra de las historias que por suerte logre terminar y convencer de su buena trama.


5-Dulce Tg: esta historia sé que esta quedada, les recuerdo que esta historia es de mi amiga Vanesa Mae, osase que no es mía, pero por falta de ideas e inspiración Vane no la pudo terminar, está en proceso de poder continuarse este verano, aunque no prometo mucho, pues Vane me a autorizado el continuarla, además de ser una de las más preferida de la audiencia.


6-El destino de unos cuantos: esta historia es otra de mi amiga Vanesa Mae, pero que sin duda alguna creo que sol ha sido finalizada con sus dos simples capítulos.


7-El Medallón Zulú: Otra vez, es una historia más de mi amiga Vanesa, esta es una nueva historia que me ha brindado la cual constara de algunos cuantos capítulos hasta el momento desconozco la cantidad de ellos, pero tengo ya unos 6 capítulos programados.


8-Swapcaciones: esta es una historia proporcionada por el gran escritor y colaborador del blog John Doe, la cual en un principio parecería ya  estar terminada pero el autor la ha dejado en 6 capítulos de los publicados pues no le gusto la baja demanda en ella, ósea no comentan pues.


9-Escalon mágico: otra historia proporcionada por John Doe, la cual no tuvo mucho excito por lo que veo, el autor no mando más contenido.


10-El Mundo del Body Swap: esta sin duda ha sido una de las más reclamadas por el público, ha fascinado con sus grandes anécdotas acerca de un hiso y su  madre en un mundo en el que es posible el cambio de cuerpo, claro “Legalmente”, hasta el momento desconozco hasta cuando el autor mandara más capítulos  pues es escrita por John Doe, el cual espero que ya allá mejorado de su accidente, está en espera la historia pero con una posibilidad de continuación.


11-Next Door Body Swap: esta fue apenas una historia de un capitulo pero que cautivo a muchos en el público, fue escrita también por John Doe y en lo personal me ha fascinado por igual, refleja el sueño de algunas chicas al dejar de ser vistas como objetos sexuales o además de ser brindadas con los mismos derechos que los hombres, ósea  que quiere vivir como chico dado a sus gustos por el género opuesto, hasta el momento desconozco si se dará seguimiento por parte del autor.


12-Intercambnio de cerebros: la historia que seguramente ha sido una de las más cotizadas si se puede decir del blog, brindada por John Doe, demuestra los inicios de los peligros de un cabio de cuerpos dado a las operaciones de un intercambio de cerebros, hasta el momento desconozco si se le dará seguimiento pero al parecer podría ser una opción de uno de nuestros autores favoritos.


13-Un mágico amor: historia proporcionada por mi amigo Nacers Nicolás, esta historia representa el amor mágico, trágico, cómico y dramático a la vez de una pareja de chicos nada común en un mundo en el que las posiciones podría ser más románticas de lo que parce, historia finalizada.


14-Una familia ideal, bueno esta es una historia brindada por Dexter, un chico que hasta el momento no se ha comunicado conmigo así que desconozco si la historia tendrá seguimiento.

15-One shot el asesino, una historia brindada por igual gracias a Dexter, la cual dejo a muchos intrigados pues con su único capitulo no sabemos al igual que una familia ideal si esta en planes de ser seguida.


16-X-Men Tg: bueno esta historia es nueva, hasta el  momento tengo escrito 6 capítulos con muchas posibilidades de ser seguida si ustedes desean espero que sí.


17-Comunidad Tg, los peligros del Body Swap: una historia que también tendrá mucho seguimiento y que por igual tengo ya escritos 6 capítulos con posibilidades de ser incrementada.


18-La Daga corta cuerpos la venganza de mis bullyngs, una historia de un solo capitulo que cree para una petición pues no tenía más futuro, al menos para mí.


19-Especial del día del maestro: por igual que el anterior solo es de una sola publicación que para este entonces ya habrá sido publicada y espero que les allá gustado.


20-Mi vida como chica adolescente: será una de las nuevas historias depende de que gusten se realice.


22-Mi vida como Scarlet Johanson al igual que la anterior será una de las  nuevas historias, solo si ustedes creen parecerles.


23-Aun está en marcha su realización no tengo ni siquiera el título, OJO, tampoco tengo escritas las dos historias nuevas anteriores.


24-¿Tacones mágicos?: esta historia fue creada en el blog de Sasha West, hasta el momento daré seguimiento pero la verdad no e visto mucho interés por el público así que no sé qué tanto les parezca como para darle seguimiento.

25-Joven otra vez: esta historia es proporcionada por un nuevo autor que a decidido presentar su historia en el blog 


Bueno esto es todo en base a las historias de mi blog y la última pues dedicada a Sasha, por cierto se vendría una nueva historia para el blog de Universo por parte mía, llamada App Swap: Mario Odisey, supongo sabrán de que se trata.



Por ultimo tengo algo de decepción pues la saga de Signos del Zodiaco no tuvo el excito que yo esperaba, la verdad si me siento algo triste por ello, pero está bien, no sé qué tanto les allá gustado esa temática, pero vendrán más temáticas diferentes en cuanto a sagas de ese estilo de caps., con temáticas diferentes por supuesto.



Por su

¡ATECIÓN!

“Gracias”

9 comentarios:

  1. A mí en lo personal me encantan las historias y las cáps que públicas y pues este es uno de los mejores blogs de body swap en español que yo conozco, la verdad todas las historias están bien

    ResponderBorrar
  2. A mi me gusta kas historias pero me gustaria que hicieras otro cap de el mindo de body swao (10) por fa

    ResponderBorrar
  3. Esperaba noticias de tus historias, hay muchas que me gustan tanto como Dulce tg y Medallón de Zulu espero que si continúen

    ResponderBorrar
  4. saludos a todos, de antemano una disculpa por no haber escrito mas capitulos de las historias que he enviado, ya quekarina se ha tomado el tiempo de colocar esta informacion me gustaria contribuir con mi comentario:
    1.- en lo personal me agradan todo tipo de historias por lo que signos del zodiaco me parece esta infravalorada, la propuesta me parecio buena
    2.- yo se que hay muchos decepcionados por mi falta de actualizacion de las historias, la razon es sencilla, me han tenido que realizar mas tratamientos, soy una persona muy optimista y tal vez eso afecta mis esperanzas de poder recuperarme muy facilmente, me ha deprimido el no recuperarme y tampoco poder continuar escribiendo, una actividad que es la que mas me gusta
    3.- tal como menciono karina swapcacion la deje muy en pausa en aquel entonces pues no hubo feedback, si trataba de realizar distintos swaps era para dale un matiz distinto a la tematica
    4.-nextdoor body swap fue una minihistoria, no tiene continuacion de los mismos personajes, considero que esta completa con el romance de esos dos,sin embargo si tengo otra minihistoria de la misma tematica la cual pronto enviare, pues considero que los escritores hemos dejado un poco de lado el punto de vista de las chicas, idea mia?, no lo se
    5.- mundo body swap e intercambio de cerebros van a tardar todavia un poco mas, ya lo comente anteriormente, trate de escribirlos en colaboracion y salio mal, quien me apoyaria escribia lo que deseaba, entiendo que cada escritor quiere dar su propio enfoque pero considere que era muy distante de lo que yo buscaba
    6.-contestare una pregunta que me hicieron no recuerdo cuando, cito ¿doe por que te gusta tanto el swap entre pequeños y adultos?, la respuesta tambien es algo simple, me parecen mas ocurrentes los cambios drasticos que los sutiles

    por ultimo como bonus y opinion personal, como mencionaron en un comentario, tuve un perfil en fictionmania el cual nunca actualice luego, el motivo fue que me halle barado en que los grupos empezaron a escribir solo lo que los usuarios querian leer, algo que me atrajo de este blog fue exactamente lo contrario, al leer las historias de karina notaba ese deseo de crear ficcion basada en esmero e ideas originales, calificarlas buenas o malas es cuestion del lector, pero como escritores es nuestro fin hacer el intento de cautivar a nuestros lectores, si las consideran malas seguimos intentando con otra para crear mejores historias con posiblemente algo que nos falto o no visualizamos en ese momento, finalmente doy mis agradecimientos a cada uno de los lectores, especialmente a karina que decidio publicarlas de manera adecuada donde si alguno le perjudican las borrara.

    atte.: John Doe

    ResponderBorrar
  5. john doe soy tu fan desde "fabores entre familia" en fictionmania gracias por tus historias viejas y nuevas deseo te recupes pronto.
    jamas una historia tuya ha sido mala. tengo mis favoritas (swapcaciones original en fm, la de la madre del amigo y el berbaje) pero todas tiene cosas buenas.

    ojala un dia te animes a continuar fabores entre familia, y mundo body swap. gracias por todo y animo. tambien mis historias favoritas son las de age progression con body swap

    ResponderBorrar
  6. Seguidores del blog, soy Dexter, el creador de una familia ideal y el one shot, lamento mucho haber dejado las historias a medias, pero mi tablet se descompuso y ahí tenia una historia ya casi terminada, y me desanimé mucho, además estoy muy ocupada por la escuela y tal. Tal vez vuelva con otras historias, ya que no me conv ncian las que creé, amenos que ustedes las quieran de vuelta.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. ;-; continua con Intercambio de cerebros, llevo tiempo esperando su tercera parte.

    ResponderBorrar
  8. yo también espero intercambio de cerebros xdd gracias a los autores por sus aportaciones ^^

    ResponderBorrar
  9. Yo quiero Swapcaciones y Escalon magico son las que mas me gustaron

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]