viernes, 15 de junio de 2018

El Medallón de Zúlu -C-5


By Vaneza Mae

          -C-5



Maldita sea que are necesito atraparlo, si yo soy el, ire donde vive su hermana menor pagara las consecuencias, busque en la bodega una arma, esta vez no habria escapatoria tendria de nuevo el cuerpo de Angie viva o muerta; Sali con rumbo donde vivia el, llegando logre percartar que no eran de muchos recursos, logre entrar, tenia planeado apoderarme del cuerpo de su hermana, sabia que tarde o templano la buscaria,  entre donde dormia ella, tenia puesto en mi cuello el medallon, silenciosamente entre con calma, solo devia robarle un beso, lograr que mis labios tocaran con los de ella, logre  robarle uno, la pobre se sacudia, al ser sorprendida, lograba sentir como perdia el movimiento de su cuerpo, apoco apoco perdia el conocimiento, me transferi a su cuerpo, que raro exclame, con que este es el cuerpo de una adolecente, estire las manos, pero lograba ver borroso, se me olvidaba mis lentes, era una chica curiosa, todavia le faltaba crecer, me pare en un espejo para lograr ver bien mi cuerpo, aun era inocente,me prepare en caso que llegara Angie, escondi el cuerpo del quien
era mi hermano mayor, debajo de la cama, revise sus recuerdos, saber si se habia comunicado con el, pero no habia nada, ingrese a su celular de la chica, para ver si habia llegado alguna llamada o mensaje, no logre resultados; revise en mis recuerdos por alguna pista, comunmente siempre llega amaneciendo, aun faltaba algo de horas, tenia el presentimiento que el llegaria o llamaria; por lo tanto podia perder el tiempo en otro tema, me daban las ganas de jugar un rato con este cuerpo, queria ver sus bragas que traia puesta, alse su vestido o creo que era una vermuda, traia una lenceria muy provocativa, no era tan inocente, camine rumbo a la cama, empeze a desnudarme, ya en la cama solo traia puesta la tanga y el sosten, mi imaginación volaba rápidamente, no podía esperar saber que podían hacer unos dedos dentro de mi nueva vagina, era hora de empezar a jugar. Me que quite el sostén para quedar solo en tanga, lentamente de a poco inicie pasando la mano sobre la vagina, aun sobre la ropa interior, sentía demasiado rico al pasar la uña suave por el costado del calzón, me acariciaba suavemente, las bragas empezaban a mojarse. Estaba fastidiándome la tanga así que decidí quitármela para poder explorar más mi cuerpo de niña inocente. Note que los pezones estaban duros y sensibles, aunque eran algo pequeños estaban apenas desarrollándose, estaban bonitos, decidí apretarlos con una mano, el  roce de los dedos me gusto. Seguí tocando la vagina con la otra mano, pasando las yemas de los dedos, un gemido salió de mi garganta, poco a poco introduje mi dedo hasta el final, una vez dentro solo tenía ganas de moverme, intentaba mover el dedo más y más rápido, sintiendo en él la humedad causada y el calor que el cuerpo desprendía. Me la estaba pasando bien, era una fantasía, que estaba cumpliendo, derrepente mi celular había llegado un mensaje, me detuve por un momento de jugar con mi cuerpo, había llegado un mensaje de un numero desconocido; se trataba del hermano, al fin había hecho aparición, solo me dijo que llegaría en la tarde, tenia el presentimiento que esperaría que yo fuera a la escuela para venir, pero yo lo estaría esperando para atraparlo.


Angie otra perspectiva

Ya había pasado toda la noche trabajando, logre ganar un buen dinero con mi cuerpo, tenia suficiente para un par de semanas, había disfrutado acostarme con hombres en toda la noche,  me había gustado tanto hacerlo, sentir como me penetraban, maneje todas posiciones de kamasutra que conocía, no quería volver a mi antiguo cuerpo, pero mi hermana menor, debía hacer algo, fui donde se encontraba estacionado mi auto, pero estaba una docena de policía y patrullas, demonios las armas y drogas,  creo que las descubrieron tengo que huir, intente de alejarme lo mas lejos del lugar, cuando de repente una camioneta blanca se detuvo, escuche,  – cuanto cobras-;  ni lo pensé  y me subí en la camioneta, me llevo al motel mas secano, al entrar  por detrás sentí como su mano entraba debajo de mi falda alcanzar donde se encontraba mi coño, de una manera violenta introducía sus dedos sin pedir permiso, había tocado mi clítoris, me retorcía de excitación, no dejaba de mover sus dedos, quería que se detuviera, pero no lograba hablar, me tenia controlada, escuchaba como me decía – siempre me gustaste Angie, hoy serás mía-; logre recordar de quien se trataba,  siempre me acosaba por las calles, había tenido problemas fuertes, las emociones me afectaban del cuerpo Angie, pero las ignoraba en menos de segundos, este cuerpo me pertenecía yo colocaba las nuevas reglas, no me interesaba acostarme con quien fuera, a mi me gustaba hacer el amor, era muy adictivo dentro de una mujer,  ganaba dinero por hacerlo, sabia que tenia un titulo en derecho pero a mi nunca me había agradado los libros, escuchar escuela me aburría, pero este cuerpo era perfecto para este oficio era un camino fácil. Lograba sentir como me penetraba sin protección, le dije que se detuviera por que yo no trabaja así, no era tonta este hombre tenia una grave obsesión en mi, sabia bien sus intenciones de embarazarme para amarrarme, pero me ofrecía el triple de lo que yo cobraba, pero amaba el dinero, luego me tomaba alguna pastillas por si las dudas, al hacerlo con el me agradaba, el hacia todo el trabajo, solo tenia que relajarme y disfrutar, logro encontrarme orgasmos que jamás había sentido; me sentía vulnerable, pedía mas y mas, no quería que se detuviera,  acabamos bien exhausta, pero no dejaba de oler mi cabello y besarme de una manera que me robaba cada centímetro cubico de mi aliento, provocando que mi mente estuviera en blanco en un instante, se reiniciaba mi cerebro cada vez que introducía su lengua dentro de mi boca, el intentaba comer mi leguita provocando que se reseteara mi cuerpo, quería que se detuviera pero estaba tan débil que no lograba hacer nada. Pasaron las horas que logre perder la noción del tiempo, al despertar me encontraba sola, ya era algo tarde, debía ir a casa, pero no sabia como solucionar este problema con este cuerpo, se me ocurrió mandar un mensaje, en mi nuevo teléfono, que bien no he olvidado el numero de mi hermana, le diré que llegare tarde, así lograre llegar y dejar dinero en casa sin descubrirme, por ahora eso are, me vestí y arregle, para estar lista cuando sea la hora de ir, estuve pensando en varias soluciones para intentar el mayor tiempo ocultar lo que me había pasado, tome un taxi, para llegar a casa, sabia que ella se encontraba en la escuela, mi hermana era muy dedicada en el estudio soñaba en ser una doctora, llege a casa, abrí la puerta sentí como perdía la orientación lograba ver el cuerpo de Angie enfrente de mi, no entendía baje la mirada mi cuerpo no era el mismo, me logro tirar al suelo para rebatarme el medallón del cuello, los recuerdos fluían por mi mente, era ahora mi hermana, maldito había tocado quien cuidaba y quería en este mundo, exigía una respuesta por lo que hiciste, solo se carcajeaba, me ofreció  dos opciones, tener este cuerpo o morir, me apuntaba con una arma, pero ahora que aria, sabia que el había eliminado el alma de mi hermana, recordaba sus últimos segundo al ver a su propio hermano besándolo, como fluía algo por dentro de su cuerpo con terror, ahora ella no existía, me comentaba que  la había pasado muy bien en el cuerpo de Angie,  esta era mi oportunidad en ser lo que siempre había soñado,  tenia la razón, no debía preocuparme, estaba libre en hacer lo que quisiera, pero no estando en el cuerpo de la quien fue mi hermana, le propuse una solución deseaba trabajar contigo, el había sembrado todos sus planes en este cuerpo para conocer  sus planes,  me había ofrecido una tercera opción indirectamente, le comente  que podía usar el medallón para apoderarse de cuerpos de otras personas para venderlo al mejor postor, lograríamos crear un imperio, robando cuerpos, vidas, lo mas valioso en este mundo, es vivir, el quedo sorprendido al escucharme, sabia muy bien que el dominaría el bajo mundo, con estos
crimines,  su sueño era convertirse en el ladrón mas famosos de la historia, estaba dispuesto ayudarlo tendría la oportunidad en ser cualquiera chica del mundo que a mi me gustara. Me dijo que lo acompañara adonde seria nuestra nueva guarida, me subí en su auto, pero no antes de prender fuego con gasolina el que fue mi hogar, pedí un favor que me cambiara de cuerpo, el acepto, me dijo quieres de nuevo Angie le comente no, conozco alguien que se llama Ivy , siempre soñé en ser ella, su forma de ser, hablar, su propia personalidad siempre me gustaron, le dije donde ella vivía, era soltera tenia un año viviendo en la ciudad, solo que intente tratarla de hablar, pero no trataba con descocidos, eso me enfureció, mi mejor venganza es tener su cuerpo, no dudo en aceptar mi petición, llegamos donde ella vivía, tocamos la puerta ella nos recibió, Angie se lanzo hacia ella para tirarla al suelo y besarla, lograba ver como una luz expulsaba el cuerpo de Ivy entraba por Angie, ella se sacudía por la desesperación, pero en poco tiempo perdía el conocimiento, me dijo Angie hay tienes tu cuerpo es tuyo, me coloco el medallón y medio las instrucciones para usarlo, logre sentir como perdía de nuevo la orientación donde me encontraba, al abrir los ojos miraba el techo de la sala; lograba adquirir el control total de su cuerpo, al fin lo había conseguido, le pedí que me esperara deseaba vestir de diferente forma, quería lucir mi nuevo cuerpo, entre en su recamara sabia que aguardaba lencería muy provocativa, rápido me vestí, me dijo Angie que estaba bien provocativa, ayude cargar el cuerpo sin vida de mi hermana menor al auto. Esto apenas iba empezar.



Una esperanza mas para vivir




Me llamo Ana tengo  37 años, soy millonaria pero con todo el dinero del mundo no podría ser bella y ni recuperar mi juventud, siempre recibí burla, por mi aspecto físico,  sufría de sobre peso, todos los hombres que me pretendían solo deseaban mi dinero. Me gustaba jugar videojuegos, aunque ya era adulta, el único mundo que no me juzgaba, por quien era, recibía cientos mensajes se solicitud de amistades, por solo ser una chica gamer, tenia el deseo ser un adolecente deseada por los chicos, estaba con el miedo de que si descubrían mi físico sufriría rechazo. Un lunes me encontraba en una plaza en busca de la nueva edición de Gears Of War, salió de la nada una chica joven con un físico de una modelo, me pregunto si me interesaba cambiar mi vida, iniciar de nuevo, siendo una chica joven y bella, le pregunte como era posible, solo me dijo que habían creado un método eficaz, pero solo tenia un costo, había la opción, de poder escoger a la chica que yo quisiera, se retiro y me dejo una tarjeta, tenia el miedo de que se tratara una estafa, en la noche no deje pensar en ello, tenia tentación de que fuera cierto, dinero tenia y creo que me sobraba. Al siguiente día busque la tarjeta, no dude en marcar, me contesto una mujer, ella pregunto si lo había pensado mejor, le contente con un si, me preguntaba que chica yo deseaba escoger, le conteste que tenia el deseo de obtener el cuerpo de Windy girk, me dio el numero de la cuenta bancaria donde depositaria la suma de dinero, la hora y del lugar donde nos encontraríamos, estaba emocionada pero tenia mis dudas. Llego el día del encuentro, me pidieron que llegara sola, me recibió la misma chica que
había encontrado en la plaza, la cual había llegado en una vagoneta, me dijo que le acompañara llegamos a una casa lejos de la ciudad, hay se encontraba otra mujer muy atractiva, mostraron el cuerpo de Windy, grite por que había pensado estaba muerta, me intentaron de tranquilizar, me decían que se encontraba en un estado vegetal, me preguntaron si ella era la chica que yo deseaba, dije que si, al verla en persona no había duda que tenia un buen cuerpo, conocía todo sobre ella, sus problemas que tuvo y como los había superado, siempre soñaba en llegar ser como ella, pero hoy podía convertirme en ella, entramos en un cuarto, donde estaban dos sillas, en una colocaron el cuerpo de Windy el cual esposaron y en el otro estuve yo, me colocaron un medallón,  me explicaron algunas instrucciones todo era absurdo, pero continúe, lograba sentir como mi alma se desprendía de mi cuerpo y era proyectado al cuerpo de Windy fue tan rápido, lograba ver enfrente mío cuerpo gordo sin vida, una de las chicas me explicaron, que ahora eras Windy, por lo cual todos sus recuerdos y ademanes los poseía, la única regla era no levantar sospechas, me podía pasar lo que le había pasado a la antigua dueña, lograba recordar cuando la habían raptado de su propia casa, como perdía el conocimiento, sabia que la verdadera Wendy jamás regresaría, había entendido muy bien la regla, me soltaron y me dieron un espejo para admirar mi nuevo cuerpo, no dude quitarme el jeans que traía puesto, era perfecta, Salí contenta, pregunte que harían con mi antiguo cuerpo, me dijeron que le darían muerte natural, me dijeron que si tenia problema con ello, les dije que no, no quería de nuevo ver mi antiguo yo, una de ellas era abogada, ya tenían todo preparado para hacer el tramite de traspaso de cuentas bancarias y propiedades, solo faltaba mi firma y de mi antiguo cuerpo pero aun contaba con mis recuerdos, firme los papeles, estaba bien conforme que pague el doble de lo que habíamos acordado, al salir ya me esperaba un taxi que me llevaría al aeropuerto, estaba emocionada en lograr llegar, en todo el viaje no dejaba de mirar mis manos y usar mi teléfono para tomar fotos, tenia tantos mensajes de los que ahora serian mis fans, por Twitter, Facebook, YouTube y otras plataformas, que no dejaba contestar, me gustan leerlos, escribían que yo era una chica muy bonita😍, que me deseaban, habían personas que me atacaban pero mis Windy fans me defendían, llegué  a mi destino, estaba emocionada llegar donde ahora viviría, sabia que no era millonaria, pero con el dinero de mi antiguo cuerpo lo compensaría, había llegado al entrar mi departamento no fue tan difícil llegar mis recuerdos me indicaron el camino correcto.



Continuara. Ofrecemos el servicio de cambio de cuerpo. Esperamos sus comentarios para negociar.



7 comentarios:

  1. Diego y Jocelin cano
    Por favor!! me gusta mucho esta historia

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero con ella si se puede poefavor :)

    https://www.instagram.com/_carolinapaivaa/

    Esta chica que sea algo pervertido sexy existente :) gracias

    ResponderBorrar
  3. Sed y Fernanda Penido, Fabulosa historia

    https://www.google.com.mx/search?q=fernanda+penido&client=ms-android-americamovil-mx&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjVp5K5r9fbAhVFM6wKHZTNCkEQ_AUIESgB&biw=412&bih=652&dpr=2.63#imgdii=n6_jMjUvf603HM:&imgrc=KO6Ybxbzh_ggiM:

    ResponderBorrar
  4. David y Jaiyline Ojeda Ochoa

    ResponderBorrar
  5. Excelente historia me gustó mucho todas las partes

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]