domingo, 24 de junio de 2018

Peticiones parte 5

AquĆ­ tenemos una peticiĆ³n de un anĆ³nimo, (Max) yo imagino, espero que le guste.


Igualmente, si alguien mas tiene alguna peticiĆ³n la realizare con mucho gusto en cuanto tenga tiempo.

8 comentarios:

  1. Buenas caps me gustarĆ­a una peticiĆ³n con la chica llamada Caulifla del anime de dragĆ³n ball sĆŗper si es posible que sean fotos desnuda gracias :)

    ResponderBorrar
  2. A mĆ­ me gustarĆ­a una caption donde un hombre controlador con su esposa e hija de 15 es transformado en una niƱa de 10 aƱos,serĆ­a genial que fuera por el cometa fairy, y su esposa e hija se diviertan a costa de el, su hija estarĆ­a feliz ya que su padre ya no la puede mandar y convenciera a su madre a comprarle a su padre pura ropa femenina de niƱa y su esposa de venganza de que su Marido fue un hombre controlador con ellas ,le darĆ­a nalgadas si se portarĆ” mal , ademĆ”s de mandarlo a clases de ballet y como su marido ahora era una niƱa muy linda se conviertio en modelo. Por otra parte el hombre odiara su nueva vida y sintiera humillaciĆ³n de ser niƱa usar ropa y bragas de niƱa y tener que orinar sentada y como era tan linda ademas de modelo todos los niƱos de la escuela se enamoren de ella y intenten besarla o alzarle su falda, y el solo sintiera humillaciĆ³n y vergĆ¼enza.

    ResponderBorrar
  3. gracias por hacer la cap y tan rapido, yo te la pedi, saludos

    ResponderBorrar
  4. poria pedirte una cap paresida, donde un chico llamado ruben cambia por medio de unos anillos con stephanie la sexy hermana mayor de su amigo gerardo, https://image.ibb.co/e7a0jo/13721177_1688419748146077_268421102_n.jpg

    ResponderBorrar
  5. Yo pido ayuda como le haces para buscar imƔgenes para tus historias, tambiƩn quiero hacer las mƭas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar muy buenas imĆ”genes en google buscando lo que te interesa directamente yo por lo general uso palabras para la bĆŗsqueda como, teenager, milf, busty, bralees entre otras para las bĆŗsquedas y casi siempre encontraras buenas imĆ”genes en lo referente a imĆ”genes de actividades cotidianas como una chica caminando, o practicando algĆŗn deporte, por lo general cuando encuentro una buena imagen la almaceno en un archivo de imĆ”genes que ya tengo guardado y organizado en una memoria de acuerdo a la situaciĆ³n que se observa en la imagen.

      Pero si lo que necesitas, son imƔgenes con contenido para adultos en esta pƔgina las puedes encontrar https://www.pornpics.com

      pero ojo navega con precauciĆ³n, de no salir de la pĆ”gina principal ya que mientras la mayorĆ­a de las imĆ”genes estĆ”n almacenadas directamente en esta pĆ”gina, alguna son enlaces a otras pĆ”ginas menos confiables, por lo que procura tener al dĆ­a tu antivirus.

      Borrar
  6. Yo quiero con una niƱa pequeƱa x fa

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]