miércoles, 13 de junio de 2018

joven otra vez, Capítulo 5: día ocupado, noche de fiesta



Capítulo 5: día ocupado, noche de fiesta

Nota del autor: aquí les traigo el capítulo 5 de joven otra vez, como les mencione antes tanto el capítulo 5 y 7  y recientemente el 10 son mis favoritos hasta ahora, pero en el 7 vienen escenas más subidas de tono.

Como sea, espero que este capítulo sea de su agrado y disfruten tanto el leerlo como yo disfrute escribirlo.

Como siempre, por favor les pido que comentes sobre sus opiniones del episodio para motivarme a seguir escribiendo.

Como dato adicional a partir de ahora tratare de subir la sección de alerta de spoiler solo los días lunes.

Sin más por el momento, aquí les dejo joven otra vez capítulo 5.



Pasaron varios días y finalmente llego el sábado, hoy me entregarían los resultados de los exámenes a los que me había sometido después de mi trasformación y seria la fiesta a la que Megan quería que la acompañara.

Yo había seguido durmiendo en mi oficina, Jennifer y yo ya no estábamos peleados, pero Jennifer no se sentía cómoda compartiendo la cama conmigo, en parte esto me alegraba porque, aunque no había vuelto a tener ningún incidente nocturno durante la semana no quería arriesgarme a que pasara y que Jennifer lo viera.

Aun así, yo había estado insinuándome a Jennifer durante la semana, dándole una nalgada ocasional o hablándole de manera sugestiva, incluso uno de los días que volvió del trabajo intente recibirla desnudo entre las sabanas de nuestra cama, pero me rechazo, por lo que he decidido darle un poco más de tiempo para que se habitué a la idea de estar conmigo en mi nuevo cuerpo.

Desperté nuevamente con muchas expectativas de lo que me deparaba el día de hoy y como siempre me levante y me arregle, en este punto ya estaba habituado a ver mi figura mientras me arreglaba por las mañanas, después de todo ya llevaba una semana en este cuerpo y no daba señales de regresar a la normalidad.

Sin embargo, hoy tenía una oportunidad de resolverlo finalmente ya que Jennifer me llevaría al médico a revisar mis análisis y tenía la esperanza de que el doctor nos dijera conmocionado que yo padecía de alguna rara enfermedad y que él me podía curar, prácticamente había fantaseado con eso toda la semana y estaba deseando que llegara ese momento.

Una vez vestido, baje rápidamente las escaleras hacia el comedor donde nuevamente Jennifer y Megan me esperaban para desayunar y al verme Jennifer pregunto. “porque tan animado cielo.”

Abby: y por qué mas va a ser, si todo sale bien hoy todos los sacrificios que hemos realizado tendrán sentido y el Dr. me dirá que encontró algo malo con mi cuerpo y por fin podremos empezar a buscar la manera de solucionarlo.

Entonces Jennifer me dijo. “no quiero explotar tu burbuja cielo, menos ahora que estas de tan buen humor, pero también existe la posibilidad de que no te encuentre nada raro y en cuyo caso volveríamos a donde empezamos.

Al escuchar eso sabía que Jennifer estaba nuevamente en lo correcto, pero me sentía optimista y había decidido que nada me arruinaría ese día. “lo se cariño, pero tengo fe plena en que encontrara algo, tengo la seguridad de que sin importar que, algo habrá que el doctor pueda hacer para arreglarme y entonces poder recuperar nuestras vidas.”

Megan me apoyo. “¡así se habla papi, esa es la actitud!”

Luego Jennifer se nos unió. “de acuerdo, supongo que algo de optimismo no hace daño.”

Al terminar el desayuno subimos al auto y minutos después ya estábamos los tres en las afueras del consultorio de mi ginecólogo, una frase que jamás creí que diría.

Al entrar nos encontramos con Carol la recepcionista del Dr. Michaels y la salude. “hola Carol luces hermosa esta mañana.”

Al momento ella me contesto. “pero por dios, mírate jovencita, luces mucho más animada esta mañana de como lucias la semana pasada.”

Abby: así es, hoy siento que estoy en la zona y nada puede desanimarme y llámame jovencita todo lo que quieras pronto ya no podrán hacerlo.

En ese momento Jennifer interrumpió y dijo. “por favor discúlpela, se siente muy emocionada esta mañana.”

Carol: oh. Está bien es normal que los jóvenes se emocionen.

Entonces subimos al elevador y esperamos afuera del consultorio del Dr. Michael, después de solo 20 minutos de espera, el Doctor nos hiso pasar a Jennifer y a mí.

Ya dentro de su oficina, con una actitud extremadamente positiva me prepare para recibir la gran noticia. “y bien Dr. Michaels, que fue lo que encontró.”

 Entonces el Dr. Al verme tan emocionado dijo. “pues me complace anunciarte que gozas de una perfecta salud física.”

Abby: así es, una perfecta salud fisi ¿¡Quéeee….!?

El Dr. Prosiguió. “una perfecta salud física, tus laboratorios están todos dentro de valores normales para una chica de tu edad, así como tus constantes vitales, la citología no mostro células anormales en tu vagina y el ultrasonido mostro un útero perfectamente formado y funcional, francamente lo que más me preocupaba, era que a tu edad aún no has tenido tu primer periodo, pero con tus valores hormonales normales no debería tardar en llegar.”

En ese momento me altere. “¡no...., esto no puede ser verdad, doctor tiene que haber encontrado algo extraño en mis estudios, lo que sea, algún órgano adicional, una especie de virus mutante en mi sangre...., un duende y pie grande jugando tenis con mis pelotas, literalmente le acepto lo que sea Doctor!

Un segundo después, comencé a perder el juicio. “ya sé...., seguramente tiene el expediente equivocado, ¡déjeme ver ese expediente maldito charlatán!”

Al ver que me subía al escritorio del Dr. Michaels, Jennifer me sujeto, me tapo la boca y dijo. “por favor discúlpela Dr. Michaels, como le dije la semana pasada, las adolescentes realmente desean ser especiales.”

Al escuchar esta respuesta el Dr. Ahora con cara de miedo, recupero la compostura y dijo. “está bien, yo también tuve hijas, lo que me recuerda, las pruebas de paternidad que solicito la semana pasada también resultaron positivas, usted y su esposo son en definitiva los padres de esta...., ¡adorable jovencita!”

Al escuchar esta otra noticia, me calme un poco y muy a mi pesar pensé, ¡esto no me facilitara volver a tener relaciones sexuales con mi esposa!

Minutos después salimos del consultorio encontrándonos con un grupo de mujeres que aparentemente estaban muy sorprendidas de escuchar lo que sucedió en el consultorio del Dr., nos dirigimos al elevador y al estar en elevador mientras las puertas se cerraban vi al Dr. Michaels salir de su oficina y a su secretaria Carol preguntándole. 2¿como había ido la consulta?"

entonces el Dr. Le contesto. “¡ya sé por qué querían la prueba de paternidad!”

Ya en el automóvil Jennifer me dijo. “¿¡que rayos fue eso Albert!?, ya no podremos volver con el Dr. Michaels después de esto.”

Molesto de conteste. “¿¡y como querías que reaccionara!?, básicamente me dijo que la medicina moderna no puede hacer nada para ayudarme.”

Jennifer: pero tampoco tenías que atacarlo así.

Al escuchar esto Megan sorprendida dijo. “¿¡atacaste al Dr. Michaels.!?”

Y yo respondí. “¡él se lo merecía!”

Jennifer agrego. “¡no, no lo hacía!, Albert en verdad, abecés puedes actuar como una verdadera niña.”

Entonces recobre nuevamente el control. “está bien, lo admito, me sobre pase, si quieres podemos volver a entrar allí y me disculpare con el Dr. Michaels.”

Jennifer entonces respondió. “¡oh no, ni loca vuelvo allí dentro!, conseguiremos un nuevo ginecólogo.”

Al regresar a la casa, Megan me dijo que era tiempo de comenzar a prepararnos para la fiesta de esta noche, a lo que yo le conteste. “descuida hija ya tengo todo listo, elegí unos pantalones cafés formales y una chaqueta a juego que se me verán muy bien.”

Al escucharme Megan respondió. “¡estas bromeando papi, no puedes llevar eso!”

Yo pregunte. “¿Qué tiene de malo?”

Megan me miro como si yo le estuviera diciendo sandeces y respondió. “papi, esa ropa está bien para cuando estas en casa, pero esta va a ser la fiesta del año y nuestra invitación es para ti, lo que significa que, si llegas allí y no impresionas a Steve, podrían no dejarnos entrar..., esta noche tienes que lucir sexy, como estrella pop en concierto, tienes que brillar.”

Entonces le dije. “hija, no me voy a arreglar para impresionar a un muchacho.”

En ese momento, Megan insistió. “¡por favor papi, solo es para entrar a la fiesta y no es como si fueras a volver a usar nada de lo que te pongas esta noche!, además eres una chica, a nadie le importa si usas un vestido, unos tacones, un bolso y maquillaje.”

escuchar esas palabras, fue como si cada una de ellas fuera un clavo en el ataúd de mi hombría, por lo que respondí. “¡no, de ninguna manera, no va a pasar!”

Y Megan volvió a insistir. “ ¡papi…., te lo suplico, Kim y Stacy estarán aquí en cualquier momento, ya compraron vestidos para esta noche, y no podemos defraudarlas!”

Al escuchar el nombre te Stacy recordé que le debía a Megan por castigarla injustificadamente la semana pasada por lo que decidí complacerla. “este bien usare lo que me digas, pero tú ya lo dijiste, tus amigas compraron vestidos nuevos para esta fiesta y en mi guardarropa no tengo nada que sea tan llamativo, así que supongo que no me queda de otra que usar el pantalón y la chaqueta que había elegido.”

Entonces Megan me miro con malicia en el rosto y dijo. ”no tan rápido... papi, esta semana mama, me dio dinero para comprarme un vestido para la fiesta y yo, pues....”

Interrumpí. “oh no, no lo hiciste.”

Megan prosiguió. “aproveche y te compre uno a ti también ya que la semana pasada me tome la molestia de anotar tus medidas cuando te fuimos a comprar ropa, tengo tu vestido, tu bolso y todo el conjunto.”

Ahora si estaba atrapado, me había comprometido a acompañar a mi hija usando lo que ella me pidiera y no tenía ni idea de qué clase de conjunto habría seleccionado para mi esta noche.

Megan me llevo a su habitación para mostrarme el vestido y yo tenía el presentimiento de que seguramente sería algo con lo que ningún padre se sentiría cómodo de ver usando a su hija y mucho menos tener que usarlo yo mismo.

Una vez en su habitación Megan me mostro el vestido y al verlo me di cuenta, de que no era tan malo como yo había sospechado, era un vestido sí, pero no demasiado escotado ni de un color demasiado llamativo si no de un tono rosa pálido y aunque aún era bastante femenino no era ni la mitad de revelador de lo que temí que seria, entonces pregunte. “¿que es esto, no tiene escotes excesivos, ni tela ajustada?”

En respuesta Megan dijo. “por supuesto que no papi, eres mi padre y definitivamente no te quiero vistiendo nada demasiado revelador en una fiesta, quedaría completamente traumada, solo necesito que te veas lo suficientemente atractiva para que nos permitan entrar a la fiesta.”

A continuación, Megan se dispuso a arreglarme y tras 2 horas de preparación estábamos listas para la fiesta, yo me sentía ridículo usando un vestido por primera vez desde que me había trasformado, pero agradecía el hecho de que Megan tenía la cordura de no pedirme usar algo demasiado revelador.

En su lugar me había seleccionado un vestido rosa pastel con un ligero escote y sin tirantes, un par de tacones rosados y un bolso a juego.


Entonces Megan y yo bajamos las escaleras para esperar a que Stacy y Kim pasaran a recogernos, ya que habíamos acordado que sería la hermana mayor de Kim, Amber quien nos llevaría al evento, esto para no avergonzar a las chicas con la presencia de los padres como chaperones, por muy irónico que sea de mi parte el mencionarlo.

Aun así, yo no conocía a Amber y siendo que Kim era la fiestera del grupo de amigas de Megan realmente no me daba buena espina el que su hermana de 19 años nos llevara.

Una vez en el piso de abajo Jennifer nos observó y dijo. “por dios Albert que fue lo que te insiste.”

Yo trate de parecer tranquilo al respecto. “Calma cielo, sé que no estamos habituados a esto, pero Megan insistió en mi vestimenta.”

Jennifer parecía un poco confundida y nos explicó. “si eso supuse...es decir, yo sabía que tendrías que usar un vestido para este evento, pero el verte usándolo, lo volvió todo tan real.”

Trate de hacerla entender. “tranquila cielo, solo es algo de una noche, después de hoy, no planeo volver a vestirme así jamás en la vida.”

Jennifer entonces dijo. “descuida, sé que no lo haces por gusto, no tienes que justificarte conmigo, es más, sé que lo haces por nuestra hija y eso creo yo, te hace lucir más varonil de lo que te has visto desde…”

Abby: ¿desde que...?, baje de peso.

Jennifer: si, eso precisamente.

Minutos después llegaron las amigas de Megan a recogernos, fue entonces que Jennifer desde la ventana pidió que pasaran un momento para conocer a Amber y verificar que fuera de confianza, no es que fuera necesario, ya que yo las acompañaría.

Entonces vi bajar a Amber del auto y debo decir que no era para nada como me la esperaba, apenas Salir del auto vimos que se trataba de una chica linda, pero decente, su cabello moreno estaba atado en un chongo, llevaba puestos unos lentes gruesos, un suéter grueso y su falda olgada y negra le cubría hasta los tobillos además de usar unos zapatos de tacón muy bajo.

Al acercarse a la casa se tropezó, lo que me hiso pensar que probablemente no sabía andar con tacones, aunque yo no era nadie para hablar al respecto, me estaba cayendo con los que traía puestos.

Una vez en la casa Jennifer le dijo. “bien Amber háblanos un poco acerca de ti, necesito saber si eres responsable para acompañar a mis… hijas a la fiesta.”

En este punto yo creía que eso estaba de mas, ya que sin duda no había nadie mejor que yo para cuidar de mi hija en esta fiesta, después de todo, soy un padre camuflado en el cuerpo de una chica.

Amber respondió. “seguro señora Smith, tiene todo el derecho de hacer las preguntas que quiera hacerme, después de todo está confiándome a sus hijas por esta noche, bueno lo primero que tiene que saber de mí, es que me estoy preparando para cursar la escuela de leyes y quiero especializarme en derecho de ancianos, para ayudar a las personas que a menudo no pueden defenderse, llevo buen promedio en todas mis clases, y tengo mis documentos para comprobarlo.”

Entonces de su bolso, saco una identificación de elector y boletas de calificaciones, todos los cuales confirmaban que en verdad era una buena estudiante y que efectivamente ella era quien decía ser.

Jennifer sorprendida por esto dijo. “wow... Amber realmente no tenías que traer todo esto, solo quería saber que eras de confianza”

Amber interrumpió y dijo. “perdón por interrumpirla señora Smith, pero usted me está confiando las cosas más importantes en su vida y creo que tiene el derecho de saber que están en buenas manos, también quiero asegurarle que soy buena conductora y que pase mi examen de conducir a la primera  con un excelente desempeño y quiero informarle que estoy capacitada en defensa personal y puedo proteger a sus hijas si fuera necesario, sin mencionar que he sido instruida en primeros auxilios y mientras sus hijas estén bajo mi protección no permitiré que les pase absolutamente nada malo.”

Después de escuchar semejante presentación Jennifer quedo impresionada, e incluso yo mismo me sentía inmaduro al compararme con esta chica, al punto de incluso de considerar pedirle que nos adoptara a Megan y a mí, no podía creer que Kim y Amber fueran tan diferentes la una de la otra, pero pensé que probablemente Kim se hubiera convertido en la oveja negra de su familia al no poder competir con su hermana mayor.

Jennifer nos dio el visto bueno para salir y yo sentí que podía relajarme, nada malo podría pasar esta noche, no con la mujer maravilla de chaperona.

Una vez en el auto partimos para la fiesta y una calle más adelante Amber detuvo el auto y dijo. “¿¡ya no nos ven!?“

A lo que Kim contesto. “¡nop..., ya no!”

Stacy, Megan y yo nos sentimos intrigados por estas palabras, entonces Amber bajo del auto y se arrancó la parte baja de su vestido revelando una falda mucho más corta y ajustada, se quitó el grueso suéter que llevaba, revelando un enorme escote, se soltó el cabello, se quitó sus gruesas gafas y se cambió los zapatos por unos de tacón de aguja, se maquillo rápidamente y entro nuevamente al auto.

Unos minutos antes yo había pensado que esta chica era la mujer maravilla , pero ahora había visto que más bien era como Clark Kent transformándose en Superman.

entonces pregunte. “¿¡Qué rayos acaba de pasar!?”

Kim respondio. “Tranquilas chicas, es solo la fachada que mi hermana utiliza cuando necesita conseguir el permiso de los padres, lo utiliza en casa todo el tiempo.”

Al borde del infarto pregunte. “¿y que hay de sus boletas de calificaciones e identificaciones?”

Amber respondió. “¿eso?, llevo fabricándolas hace un par de años para ganar dinero extra y me he vuelto bastante buena en ello.”

Yo estaba horrorizado esta chica definitivamente era la hermana mayor de Kim, así que dije. “¡tenemos que regresar a casa cuanto antes!”

Megan me miro con ojos de perrito y me sujeto del brazo diciendo. “¡por favor Abby, no!”

Al ver el rostro de mi hija no pude reusarme, después de todo, parecía ser que ni Megan ni Stacy estaban enteradas de lo que Amber y Kim habían planeado así que decidí continuar a la fiesta ya que en el peor de los casos me tenían a mí para proteger a las chicas.

Al acercarnos al lugar del evento me sorprendí, ya que se encontraba en una zona residencial bastante exclusiva, no me extrañaba que mi hija dijera que esta fiesta era el evento del año, sobre todo no al llevarse a cabo en un lugar así, la zona estaba llena de grandes mansiones, lo que me hiso pensar que la familia que organizaba la fiesta era bastante adinerada.

Finalmente llegamos a la casa donde sería la fiesta y en efecto se trataba de una mansión en extremo lujosa, esto me hizo pensar, ¿¡en que rayos me he metido!?

Al llegar a la caseta de la casa, un guardia de seguridad con traje formal nos detuvo, era un sujeto grande y fornido con aspecto de militar, parecía lo bastante fuerte como para dominarnos a todas en el auto si el así lo quisiera, Amber le entrego entonces el panfleto que me habían entregado como invitación a la fiesta y el guardia de seguridad reviso un número de serie en el mismo, luego reviso una lista y uso un micrófono para comunicarse con alguien.

Guardia: sr. Thompson llego otro grupo de chicas.

Martí Thompson:…………………………………….

Guardia: tienen una de las invitaciones que sus padres le asignaron a su hermano.

Al escuchar esto me di cuenta de que debía estar hablando con martí, el hermano mayor de Steve, el chico que me había dado la invitación.

Guardia: son chicas jóvenes, de entre 15 a 20 años.

Martí Thompson:………………………………………

Guardia: si, son atractivas.

Martí Thompson:……………………………………….

Guardia: vestidos de fiesta, ajustados.

Entonces me preocupé, que era lo que este chico estaba diciendo sobre las chicas, oh por dios, me percaté de que yo era una de las chicas.

Martí Thompson:……………………………………….

Guardia: si, de acuerdo.

El guardia de seguridad nos dijo. “pueden entrar, entreguen sus llaves a uno de los del valet parking y sigan a pie hasta el jardín trasero.

Al salir del auto sentí que me estaba congelando, después de todo mi piel ahora era mucho más delgada, tenía menos grasa corporal ahora, sin mencionar el hecho de que estaba usando un vestido a mitad de la noche al aire libre.

Al llegar al patio trasero, vi un jardín enorme en el que se había adaptado una pista de baile, un pequeño escenario y varias mesas con comida y camareras atractivas, junto a una enorme piscina en la cual me sorprendió que muchos chicos y chicas se estaban metiendo con la misma ropa que traían puesta.

En ese momento Amber grito. “¡hora de la fiesta chicas!”

luego se separó de nosotras para irse a celebrar, entonces Kim nos miró y nos dijo. “mi hermana es lo máximo, no lo creen.”

Las chicas y yo nos quedamos mirándonos unas a las otras y no supe que decir, en ese momento Megan contesto con una falsa sonrisa. “¡si, grandiosa!”

Kim dijo. “¡sabía que les iba a encantar!”

Megan me tomo de la mano y me dijo. “estas bien Abby, sé que esto es mucho para ti.”

Yo no quería preocuparla, sobre todo cuando obviamente yo tendría que ser el adulto esta noche, así que trate de actuar lo más relajado posible. “descuida Megan, puedo manejarlo, tu ve a socializar y divertirte, yo buscare donde sentarme y beberé algo.”

Megan, emocionada me abraso y contesto. “gracias, gracias, gracias, muchas gracias papi, digo... Abby.”

Antes de que Megan se fuera a festejar, un chico se nos acercó, era un chico de unos 18 o 19 años y bastante candente..., entonces me sorprendí al darme cuenta de que yo pensaba que era candente, pensé sin embargo que solo había sido un lapsus y decidí ignorarlo.

Entonces el chico dijo. “las vi entrar a ustedes y a su amiga sexy de por allá.”

En ese instante señalo a Amber y continúo hablando. “ustedes son las chicas que entraron con una de las invitaciones que mis padres me obligaron a darle a mi bobo hermano para permitirme hacer la fiesta.”

Se nos quedó mirando un segundo y dijo. “increíble, pero este año mi bobo hermanito no la rego invitando a un grupo de perdedores, creo que por fin empieza a madurar, en fin, ¡diviértanse chicas, yo iré a saludar a su amiga por allá!”

Al escuchar estas palabras salir de su boca, mi pequeño lapsus se terminó de inmediato, pensé que clase de imbécil es este sujeto, ¿¡abre echo bien en permitir que Megan venga a este evento!?, mi único consuelo era que yo estaba aquí para protegerla.

Decidí ir a sentarme en silencio y vigilar a Megan desde lejos mientras se divertía, algunos chicos intentaron invitarme a bailar, pero creo que los manejé adecuadamente al rechazarlos, entonces vi que del otro lado de la pista de baile había barriles de cerveza, y no pude sino recordar que junto a la falta de sexo Jennifer también me había negado el alcohol durante toda la semana, tenía la idea de que no era correcto que yo bebiera siendo menor de edad, ¡tengo 42 años por dios santo!, pensé que una cerveza o dos no estarían mal ya que a este ritmo, entre la falta de sexo y alcohol terminaría por convertirme en monja.

Me levante y camine hasta los barriles y le pedí a un chico que me sirviera un vaso, el me lo entrego y luego me pidió mi número, yo le respondí. “¡créeme niño, no quieres meterte con esto!”

El me miro confundido por un segundo y se fue a coquetear con otra chica.

Hasta ahora la fiesta había ido sorpresivamente bien, Megan y sus amigas se estaban comportando decentemente, yo había sido muy efectivo al rechazar las insinuaciones de los chicos, incluso tenia cerveza, comenzaba a parecer que la noche sería un gran éxito, pero yo no tenía idea que eso estaba por cambiar.

Llevaba dos cervezas y ya comenzaba a sentirme más animado, cuando el chico que me había dado la invitación para la fiesta se me acerco. “¡hey... si viniste después de todo!”

El chico tenia traje y corbata, demasiado formal, como si esta fuera su primera fiesta con chicos mayores.

Pensé que, en realidad, esta podría ser su primera fiesta con chicos mayores así que decidí no molestarlo por eso, después de todo, mi hija estaba encantada conmigo por traerla a esta fiesta y este chico tan lindo me había dado las invitaciones, nuevamente me sorprendí ya que me di cuenta de que pensaba que era lindo, recordé entonces el sueño que había tenido con él la semana pasada y me ruborice.

El chico dijo. “¿¡y bien.... como te la estás pasando!?”

Reaccioné y me di cuenta que tenía que contestarle, pensé que probablemente solo había sido otro lapsus combinado con la cerveza, así que le respondí. “me la he pasado muy bien, gracias a ti mi hi… hermana me va a amar por haberla traído a esta fiesta y te lo debo todo a ti.”

Vi a sus amigos animándolo a lo lejos, tambien se burlaban perreándose el uno al otro u haciendo insinuaciones con los dedos como diciendo, busquen una recamara, pero se detuvieron en cuanto se percataron que yo los había visto.

El chico se ruborizo de la vergüenza, pero yo estaba en deuda con el así que decidí no molestarlo. “tranquilo... se lo que es tener amigos como esos.”

El chico mostro una sonrisa y dijo. “¡si... ellos pueden ser unos idiotas a veces! pero son mis idiotas.”

Abby: conozco el sentimiento.

Steve: bueno, quería decirte, que me alegro mucho que vinieras, es decir eres una chica muy linda y realmente quería verte esta noche.

Eso me saco un poco de onda, el saber las intenciones de este chico conmigo, pero de nuevo estaba en deuda y no quería lastimarlo, así que trate de rechazarlo gentilmente, sin romper completamente sus esperanzas, pensando que al fin y al cabo no lo volvería a ver después de esta noche. “escucha...aprecio lo que dices y eres un chico muy lindo, pero en realidad no te conozco.”

Él se sorprendió y dijo. “¿¡crees que soy lindo!?, es decir y ¿¡como hago. para que nos conozcamos mejor!?”

Nuevamente trataba de no romper por completo sus esperanzas conmigo así que le dije. “bueno mi baso esta vacío así que… ¿¡si pudieras!?”

Él se emocionó y dijo. ” por supuesto, regreso en un segundo.”

Steve se retiró por un segundo y pensé, pobre chico le había ladrado al árbol equivocado y terminaría con el corazón roto.

De repente, alguien me empujo y grito. “¡aléjate de mí hombre, perra!”

Esto me saco completamente de mis casillas, me levante y le grite. “¡quien rayos eres y que demonios te pasa!”

Entonces Steve regreso y dijo. “aléjate de ella Ashley.”

La chica le respondió. “¡Pero Steve... hemos sido vecinos desde siempre, sabes que te amo, porque preferirías salir con esta trepadora en vez de mí!”

Me disponía a responder a su insulto cuando Steve dijo. “¡ella no es ninguna trepadora, además sabes que no me interesa salir con Tigo Ashley, eras simpática cuando éramos pequeños, pero cambiaste y no me interesa salir con Tigo justo como eres ahora!”

Ella respondió. “¡Pero Steve... somos perfectos el uno para el otro ricos y atractivos, porque no quieres estar conmigo!”

Giro su mirada hacia mí y dijo.  ”¡esto es tu culpa maldita zorra, te has hecho de una terrible enemiga este día!”

Luego se fue de la fiesta y afortunadamente con el ajetreo de la fiesta casi nadie había visto lo que paso, Steve se disculpó conmigo mientras el resto de la gente continuaba festejando. “por favor perdona a Ashley ha sido mi vecina desde que éramos pequeños y nuestras familias siempre han sido amigas, ella solía venir aquí a jugar cuando éramos más jóvenes y durante un tiempo la considere como a una hermana, pero desde entonces se ha vuelto….”

Interrumpí. “¡Completamente loca!”

Steve: es una forma de decirlo, además me temo está completamente obsesionada conmigo.

Abby: ¡si... ya me di cuenta!

Steve entonces se ruborizo y me dijo. “escucha seré honesto, creo que eres una chica que vale la pena conocer y supongo que ya completaste la secundaria, tal vez podrías preguntarles a tus padres si puedes ingresar a la preparatoria este año en vez de seguir estudiando en casa y así podríamos convivir y llegar a conocernos.”

Esto se estaba poniendo demasiado serio para mi gusto, así que trate de declinar. “mira Steve... si me pareces lindo y todo, pero no sé si estoy lista para cambiar mi estilo de vida por un chico al que apenas conozco.”

Entonces él dijo. “Entonces es mejor que empecemos a conocernos.”

De nuevo yo no quería romper su fantasía y decidí charlar con él un rato, platicamos un rato mientras nos tomábamos unas cervezas y charlamos de temas muy diversos, cine, deportes, música, resulto ser que era un fanático de cierta franquicia de películas de los 80s que básicamente eran westerns espaciales de la cual yo también era un gran admirador, además de compartir mi amor por cierto grupo musical británico de los 60s, para ser tan joven era un chico muy maduro y centrado, casi me rompía el corazón tener que… bueno, romper su corazón, pero soy un hombre casado después de todo, sin mencionar que le doblo la edad o al menos lo haría si aún me viera como hace una semana.

Horas más tarde llegó el momento de irnos, así que me despedí de Steve y le dije que esperaba poder verlo otra vez, cosa que no era cierta. 

Al ver a nuestra chaperona completamente ebria, decidí que era mi deber llevarnos a casa, por lo que tome las llaves del auto y me subí al asiento del conductor.

Megan entro al auto, se sentó a mi lado y dijo. “Abby, que estás haciendo no tienes permiso de conducir.”

No entendía el problema Megan sabía que yo era un gran conductor, aun cuando mi cuerpo no lo reflejara, por lo que le respondí. “tranquila cielo, ya sabes que soy confiable al volante, note entonces que Kim me estaba filmando con su celular, aunque yo no sabía por qué.”

En ese momento Stacy dijo. “¿Megan que estás haciendo, porque no le dice a tu hermana que deje el volante? ¡esto no está bien!”

Yo entendía las dudas de las chicas, desde su perspectiva yo solo era la hermanita de Megan, pero les demostraría que era un gran conductor.

Megan me dijo. “¡oh, por dios Abby! ¿¡estás ebria!?”

A lo que Amber respondió confundida. “nooo. Stoy  egria.”

Yo entonces dije. “por supuesto que no, solo me tome 4 cervezas y te demostrare que puedo conducir muy bien.”

fin del capitulo 5

5 comentarios:

  1. Donde esta la calidad? :'( perdón pero este blog ya es más cantidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amig@ las historias siguen siendo de calidad solo se agregaron mas colaboradores que han publicado varias veces pero la calidad sigue

      Borrar
  2. Espero con ansias el siguiente capitulo

    ResponderBorrar
  3. me gusta la historia, gracias por tu trabajo c:

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]