domingo, 17 de febrero de 2019

"Portada del mes de Marzo "


Hola, muchas gracias a los pocos que participaron, he dado finalización a este pequeño concurso, pero seguirán habiendo mas :3, por lo tanto el ganador es la siguiente portada:


Razones por las que le elegí:

Tuvo un buen diseño, en especial porque aunque no se note mucho tiene muchas imágenes que hacen referencia a todo el contenido que ha habido en el blog, no lo note a la primera y despues de analizarla mejor me quede impactada, felicidades por tan bonita representación, muchas gracias y contactame para platicar sobre tu premio.


Les aviso para los que me mandarín mensajes por whats que me suspendieron la cuenta desde hace tres semanas y por eso no me han visto ya contratarles, ustedes saben quienes son perdón y aquí puedo contestarles, al ganador favor de mandarme mensaje por correo ya saben cual es.


2 comentarios:

  1. Bueno, no gane, pero la portada es buena, pa k negarlo, y pues eso de la cuenta de WhatsApp, vaya lástima, ojala pronto puedas recuperarla o algo Kari, en fin, esperó poder seguir poniéndome en contacto contigo pronto, un saludo

    Atte: Broken Heart

    O para qué me reconozcas, el chico traumado gracias a los chimpancés jeje ������

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]