lunes, 18 de febrero de 2019

EngaƱado por Mi Hermana

Hola, ¿que tal nuevamente? AquĆ­ les dejo una caption para "El Rey Real" o como se llame en realidad xd ya que, bueno, fue la Ćŗnica persona que comentĆ³. DisfrĆŗtenla. 

Emilia no querĆ­a mucho a su hermano, sin embargo Ć©l siempre le aconsejaba ya que siempre la veĆ­a metida en negocios turbios. Un dĆ­a Emilia se cansĆ³ de que, segĆŗn ella, Ć©l se metiera siempre en su vida, y se fue de la casa que ambos compartĆ­an.
AlgĆŗn tiempo pasĆ³ y Emilia empezĆ³ a aparecer en programas de recompensa por su paradero de parte de la policĆ­a, y su hermano sĆ³lo pudo ver eso con enojo y decepciĆ³n, ya que a ella le habĆ­an valido verga sus consejos. AsĆ­ que hizo como si ella ya no existiera mĆ”s.
Tiempo despuĆ©s Emilia fue capturada, y ella estĆ” dispuesta a poner en marcha el plan que el jefe de la mafia a la cuĆ”l pertenecĆ­a le diĆ³ para que pudiera escapar de estas situaciones, robando el cuerpo de su hermano.














Lamentablemente Ć©l ahora sufre las consecuencias de las decisiones de Emilia, y tendrĆ” que vivir para siempre como una mujer, y rogar que en la cĆ”rcel este tipo de abuso paren, ya que nunca llegaron a encontrar su cuerpo original, y la policĆ­a le jurĆ³ que seguirĆ­an con esta clase de "tratamiento" hasta que dĆ© mĆ”s informaciĆ³n al respecto, informaciĆ³n que Ć©l en el fondo, no conoce.

Desde ya no sƩ si a ustedes les agrade el material "explƭcito", asƭ que espero sus comentarios para ver si sigo con este tipo de contenido o deberƭa ser mas "Kid-Friendly" o bajarle un poco aunque sea. Y a ver un par de ideas para la siguiente cap, siempre y cuando no me dejen un link de una foto, ya que limita mucho u.u y es mas tranca de realizar. Los leo.

9 comentarios:

  1. Esta bueno que sea materiales explƭcito y en mƔs de una imagen

    ResponderBorrar
  2. Me agrada el materiales explĆ­cito!

    ResponderBorrar
  3. Por favor no cambies tu estilo de escritura tus cap son muy buenas !! AdemƔs me agrada que sean de material explƭcito ya que le da mucha mƔs variedad al blog ;3.
    Y pudieras hacerme una cap donde un padre de 44 aƱos cambie de cuerpo con una joven mujer japonesa o se transforme en una y su esposa e hija lo ayuden a adaptarse pero tenga que lidiar con la calentura de su nuevo cuerpo el acoso callejero y quƩ su hijo que sienta mucha lujuria por el nuevo cuerpo de su padre por favor ;3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, estĆ” tan especĆ­fico que va a ser algo complicado xd. Pero tratare de realizarla.

      Borrar
  4. Me gusta el material grƔfico sigues siendo el mejor

    ResponderBorrar
  5. wee as una de madre he hijo o familia completa como prefieras :v

    ResponderBorrar
  6. AsƩ tiempo que no veƭa una asƭ que genia gracias espero que hagas mƔs

    ResponderBorrar
  7. Gracias por Hacer mi Peticion,ah mi nombre real es Sebastian

    ResponderBorrar
  8. Ahora Qtal una Cap Titulada Jamas Cambiare se Trata de un Mujeriego q solo ve a las Mujeres como Instrumentos de Placer y Cuando Corre a su Cita de la Noche Anterior esta lo Mata Con una Pistola y Cuando Llega Al Infierno el Diablo le da su Infierno Personal Reencarnandolo en el Cuerpo de una Mujer Cancerigena de 60 aƱos Pero Aun asi Sigue Haciendo de las Suyas.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]