sƔbado, 16 de febrero de 2019

Hola...


Hola ¿QuĆ© tal? Me conocerĆ”n bajo la firma de "Lea ArcĆ³rd" y colaborarĆ© con contenido en este bonito blog c:
TambiƩn tengo un blog por si desean visitarlo:

https://cosasdelbodyswap.blogspot.com/

PublicarƩ mƔs cosas aquƭ, pero de ves en cuando publicarƩ algo por allƔ. Bueno, sin nada mƔs que decir, espero les agrade el contenido que agregarƩ una quƩ otra vez, y aquƭ les dejo una pequeƱa cap.



Francisco y Roberto se encontraban caminando por la calle hablando de las penurias del amor, Francisco contaba como su novia lo habĆ­a dejado por quĆ© ella se fue a otro paĆ­s a estudiar y no creĆ­a en el amor a distancia. En medio de la ruta se encontraron ambos una lĆ”mpara mĆ”gica de la cual saliĆ³ un genio que les concediĆ³ un solo deseo a ambos. Roberto al ver a su amigo triste le dejĆ³ pedir el deseo, y Ć©l deseĆ³ poder ver a su ex novia mĆ”s seguido. El genio cumpliĆ³ el deseo, pero de una manera completamente distinta, transformando a Roberto en una copia idĆ©ntica de ella, y luego el genio se desvaneciĆ³ junto con la lĆ”mpara. Roberto ahora va a tener que aprender a vivir cĆ³mo una chica, y tener que cuidarse de se amigo Francisco, que le trae "ganas".


3 comentarios:

  1. Ya te conozco Cada Viernes Visito tu Blog
    Podrias Hacer una Cap Sobre 2 Hermanos donde la Hermana va Prision pero antes de ir Intercambia Cuerpos Con su Hermano y el en su Cuerpo va a Prision y se Convierete en la Reyna o en la Perra del Lugar

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]