sábado, 2 de febrero de 2019

infectado capitulo 11


Infectado capítulo 11: justo castigo

Aquí traigo el nuevo capítulo de infectado, espero sea de su agrado, quiero avisar que sigo aceptando peticiones para quienes quieran participar en la dinámica de infectados les recuerdo las bases que serán.


publicare caps. sobre el mundo de infectado sobre diferentes pacientes que contrajeron la enfermedad y como se ajustaron a sus cambios, publicare las caps  al terminar la historia  de infectado y previo a comenzar a publicar la precuela.

Si alguien le interesa participar o que se le haga una cap. personal sobre infectados solo escriban su nombre (sin apellido), género y edad de antes de la infección y una descripción básica del aspecto de después de La infección (no fotos ni links, porque me restringe mucho para la cap.)  hare las primeras peticiones que soliciten y recuerden que serán sobre el universo de infectado, por lo que ténganlo en consideración.

Sin más por el momento disfruten del capítulo, intentare publicar el siguiente el lunes.


Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


Rachel estaba furiosa tanto que me saco de la habitación sin siquiera dejarme poner la ropa correctamente y seguíamos discutiendo mientras intentaba vestirme.

Mientras tanto Rick nos seguía diciendo. “¡mama no culpes a Eva esto no fue su culpa!”

Rachel por su parte solo le respondió. “hijo, regresa a tu habitación que en este momento no quiero hablar con Tigo.”

Yo le dije. “cariño, puedo explicarlo, pero por favor escúchame.”

Ella solo me contesto. “nada de cariño jovencita.”

Esta era la primera vez que me hablaba de ese modo, ya antes había sido brusca conmigo, pero solo como parte de nuestros juegos, ahora de verdad ella me estaba tratando como si fuera una adolecente calenturienta y yo me veía de ese modo.

Entonces me tomo del brazo y me llevo para nuestra recamara, mientras yo solo de repetía. “¡mama saétame, me haces daño!”

Fue entonces que me di cuenta, le había llamado mama a mi mujer, yo había tenido sexo con ella muchas veces, incluso después de mi transformación, y yo le había llamado mama.

Aún recuerdo nuestra primera cita, el die de nuestra boda, el nacimiento de nuestro primer hijo y ahora la veía como mi mama.

Ya en su cuarto Rachel empezó a gritarme. “Adam… Eva o como quiera que te llames, que fue eso, tuviste sexo con tu hijo, con nuestro hijo, siquiera usaste condón.”

Lo pensé un segundo y respondí. “no fue algo planeado, solo paso.”

Ella furioso fue al baño y regreso con unas pastillas, me entrego una y dijo. “tómatela, no voy a permitir que te embaraces jovencita.”

La reconocí de inmediato y era una de esas píldoras del día siguiente, dios ni siquiera me había importado embarazarme de mi propio hijo, eso sería lo peor que podría pasarme ahora, así que tome la píldora.

Rachel pregunto. “¿¡en que rayos estaba pensando, sexo sin protección y con nuestro hijo, que no piensas con claridad!?”

Yo estaba alterado, veía en Rachel una mirada de decepción, solo quería regresar a como solían ser las cosas, antes de convertirme en una adolecente, antes de haberlo hecho con Rick.

Rachel dijo. “eso es todo, no puedes quedarte más en esta casa.”

Le pregunte. “¿¡me echaras a la calle!?”

Ella contesto. “oh por dios no… hablare con la mama de Lindsay para que te quedes con ellas por un tiempo, ellas ya te recibieron cuando tuviste tu primer incidente como Eva.”

Era verdad, pues se supone que cuando perdí la conciencia luego de mi primer periodo las chicas me dijeron que viví con Lindsay y su mama, porque temían que intentara hacer algo con Rick y ahora ya lo hice, como pude permitir que llegara a esto.

Le suplique a Rachel. “¡por favor mama… cielo dame otra oportunidad!”

Ella respondió. “como puedes pedir eso, esto es simplemente demasiado.”

Estaba desesperado y respondí. “bueno, si no me hubieses dejado en abstinencia desde que recupere la conciencia, o si no me hubieses obligado a ir a la escuela tal vez esto no habría pasado.”

Pero Rachel respondió. “como querías que tuviera sexo contigo si pasaste una semana llamándome mama, justo como lo has estado haciendo ahora y fuiste tú la que quiso ir a le escuela en primer lugar.”

Respondí. “estaba virtualmente loca en ese momento, ni siquiera recuerdo nada de lo que hice en esa semana.”


Pero Rachel contesto. “pues lo lamento, pero yo si lo recuerdo, tienes idea de cómo fue ver a quien consideraba mi esposo vestida en faldas cortas a diario, llevarte a la escuela, que me llamaras mama continuamente, verte divertirte con nuestra hija y sus amigas mientras hablaban de cuál de los chicos de su escuela era más lindo, puede que tu no lo recuerdes Adam, pero yo recuerdo todo eso y recuerdo como tuvimos sexo ya al combinar esos dos recuerdos solo hiso que me diera cuenta de que eres una jovencita y me aproveche de ti, debimos dejar de tener sexo desde el primer momento en que te transformaste.”

Respondí. “cariño, no te aprovechaste de mí, yo te amo, soy tu esposo y quería tener sexo con Tigo.”


Ella entonces me beso, pero yo de inmediato la aleje diciéndole. “¿¡que rayos fue eso mama!?”

Me di cuenta de lo que había dicho y traté de explicar. “cariño, lo siento, solo me asusté, ni siquiera eso, solo me sorprendí, bésame de nuevo ahora estoy lista mama… cielo.”

Ella dijo. “lo siento, pero no… no eres mi esposo o el padre de mis hijos, si acaso solo puedo verte como otra hija.”

Maldición, porque yo seguía arruinando esto, ella era mi esposa y yo seguía llamándola mama, cada una de mis palabras solo condenaba más a nuestro matrimonio.
Rachel solo me miro y dijo. “escucha, aun me importas, pero no puedo tener a una pareja de adolecentes hormonales en la misma casa, ya eh cometido demasiados errores, si de verdad te importa Rick te alejaras de momento e iras de buena gana a casa de Lindsay.”

No podía decir nada más, Rachel tenia razón y por mucho de me doliera alejarme de Rick, tendría que guardar mi distancia al menos de momento.

Hice mis maletas mientras Rachel llamaba a la mama de Lindsay y estaba fuera antes de darme cuenta, no sé qué me depara la vida, pero tengo que cambiar algo y tengo que hacerlo pronto.

Días después…

Ha pasado una semana, eh estado viviendo en casa de Lindsay lo cual no ha sido fácil, ella y su mama son buenas personas, pero es difícil para mi vivir en esta casa, incluso si el papa de Lindsay y yo éramos amigos antes de que el falleciera, la mama de Lindsay no solía convivir mucho conmigo y la última vez que lo hicimos fue cuando ocurrió lo de Eva, así que ella me trata como a una chica.

Eh pensado en que tal vez dejar la escuela y volver a trabajar sea la solución, pero no puedo hacerlo hasta que la doctora Miller me dé el alta y no lo hará hasta que no pueda diferenciar bien entre si soy un hombre o una chica.

Por otro lado, la escuela ha sido extraña, Rick trata de hablar conmigo de vez en cuando, pero sería muy irresponsable de mi parte corresponderle después de lo que paso.

Aun así, es muy difícil, sé que él es mi hijo, pero cuando lo veo solo va a un apuesto chico, que es muy lindo conmigo.

En fin, eh tratado de mantenerme alejado de el para evitar más problemas y así al vez pueda arreglar algo con Rachel, mientras tanto solo eh seguido viviendo mi vida normal… o tan normalmente como me es posible.

Pero las cosas en mi vida estaban por dar otro vuelco, ya que salía de la escuela y me separe de las chicas para ir a casa, ellas irían ver a unos chicos y no me sentía de humor para rebajarme aún más, cuando una escuche que alguien me llamaba. “hey… tu ven aquí.”

Voltea alrededor pero no vi a nadie, así que seguí mi camino, cuando una piedrita me golpeo en la cabeza.”

Adolorido voltea a ver, cuando observe unos arbustos en la distancia y note que el sonido provenía de allí.

Entonces una mujer muy mayor, ya una anciana salió de ellos y estaba vestida con ropa que no le ajustaba muy bien, ella me dijo. “ven para acá perra estúpida.”





Me pareció extraño el ver a una señora como esa referirse a mí de ese modo y trate de alejarme, pero ella corrió hacia mí y dijo. “¿Qué no escuchas que te estoy hablando?”

Le dije. “mire señora no sé quién es o que quiere pro si no me deja en paz llamare a la policía.”

Ella respondió. “no me importa, pero llama a tu enorme amigo y has que me regrese a la normalidad, no pienso vivir con lo que me hiso.”

Pregunte. “¿Qué quiere decir, quien le hiso que?”







Ella respondió. “el me hiso esto.”

En ese momento la señora se quitó la parte superior de su ropa y dejo sus pechos al descubierto diciendo. “ahora ve por tu estúpido amigo para que me regrese a la normalidad.

Capte entonces quien era y pregunte. “¿¡Charlie!?”

Ella respondió, claro que soy yo, así que, si no quieres que te lastime, mejor llama a tu amigo ahora mismo.”

Se cubrió nuevamente y dije. “oye no quiero problemas, pero no creo que te convenga seguir molestando a Lenny.”

El respondió. “eso tipo musculoso era ese tonto de Lenny, lo matare en cuanto lo vea.”

Lo vi en ese cuerpo que parecía una anciana y seria mente dude que pudiera lastimar a Lenny y mucho menos a su nuevo novio, si lo encontraba solo iba a empeorar su propia situación, aun así, no estaba de humor para ayudar a este despreciable sujeto, por lo que solo le di la dirección de Lenny para que pasara lo que tuviera que pasar.

Le di la dirección de Lenny esperando que Lenny le diera un buen escarmiento, pero este tipo me sujeto y aun con su cuerpo de anciana era más fuerte que yo y aun así saco una navaja eléctrica y me incapacito con ella, me arrastro a un callejón cerca de la escuela y allí me empujó al maletero de un automóvil y lo cerro por fuera.

Luego escuche la voz de la anciana diciendo. “no creíste que buscaría a ese gigante sin un seguro, ya me dio una golpiza la vez pasada y luego me hiso esto, así que me regresara a la normalidad o serás tu quien pague el precio lindura.”

Yo estaba atrapado en la cajuela del auto y entonces este empezó a moverse, si esto seguía así las cosas podrían terminar muy mal para mí, finalmente el auto se detuvo y comencé a golpear desesperadamente tratando de que alguien me escuchara, Charlie se había vuelto completamente loco y haría cualquier cosa por volver a la normalidad lo que yo sabía que Lenny no podía hacer.


Entonces fuera de la cajuela escuche la voz de Lenny o su nueva voz, parecía ser que Charlie aun no sospechaba que Lenny era la mujer frente a él y no el tipo musculoso que lo golpeo anteriormente. Tras escuchar una discusión finalmente el ruido se detuvo y la cajuela se abrió, yo estaba preocupado por lo que pasaría, pero al salir de allí vi que era Lenny o Lanny quien me había abierto.

Al mirar alrededor encontré a nuevo novio de Lanny de pie a unos metros y a Charlie en su nuevo cuerpo inconsciente en el piso, Lenny me pregunto. “¿sr. Wilson está bien?, ¿necesita un doctor?”

Yo solo respondí. “estoy bien Lanny, pero ¿qué haremos con ella?”

A lo cual Lanny respondió. “descuida, tengo algunas ideas, me encargare de que la cuiden muy bien.”

Fin del capítulo 11

12 comentarios:

  1. Excelente capitulo!! , estoy ansioso por leer el siguiente ;3.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta historia :D , me llamo Adrián ,género masculino y tengo 16 años y cuando me infecte quisiera tener el cuerpo de una milf

    ResponderBorrar
  3. Que pasaría si una persona es espuesta por segunda al virus por sierto me gusta el camino que a tomado la historia

    ResponderBorrar
  4. Buena historia me gustaria si me pueden aser una cap o una historia me llamo luis o me puedes llamar pardio la imagen la que gusten hasta dd un anime sigustas y repito estubo muy buena tu historia

    ResponderBorrar
  5. Espero con ansias el siguiente capítulo ^^ gracias

    ResponderBorrar
  6. Me gustó el castigo , quisiera participar en la dinámica , me llamo Raúl soy un hombre blanco heterosexual ,de 48 años y al infectarme quisiera ser una linda chica adolescente afroamericana con un cuerpo muy lindo y sexy y que extrañará mucho mi pene pero me encantará verme desnuda , verme en tangas y tocar mi cuerpo , pero debido a la infección me empieze a gustar la música rap y el hip hop además de empezar a gustarme los chicos en especial los chicos afroamericanos pero pese a todo me haya adaptado al cambio sobre todo gracias a mi esposa y mi hija de 16 y mi hijo de 18 años

    ResponderBorrar
  7. Me encanto la historia
    Quisiera participar me llamo ramon tengo 17 años y me gustan los videojuego y me gustaria cambiar de preferencia con una milf yasea q sea cualquiera o la madre de una amigo

    ResponderBorrar
  8. Me gustaría participar en la dinámica me llamo Edú tengo 19 años y me gustaría convertirme en sensual chica de mi misma edad y que mi mente se vaya transformando poco a poco en el de una chica cahonda

    ResponderBorrar
  9. Pinche Rachel ya le esta siendo infiel a Eva, no puede vivir sin un varón :v

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]